Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Camuis escribió:Me voy al MM si llego y no lo venden...anulo la reserva y a tomar por culo...me voy directo para el game o para el gamestop...

no seas ansias anda!! xDDD en MM te sale mas barato tio xddd ademas si quieres el juego ya comprali ahi que por 60€ lo tienes:)
Sharock96 escribió:
PioL1n escribió:MALAGA:

Game rosaleda , 70 €. en venta.

Carefourr rosaleda 57 € , No se si esta en venta o no.

MM vialia , sin cambiazo 59 € , con cambiazo 49. ( llamada hace 2 min Cambiazo a partir de mañana cuando habran hasta fin de existencias ) = que paso con fifa 12.

GAme vialia no he llamado.. pero supongo que 70 € y si estara disponible..


Gracias ahora mismo iba a preguntar por Málaga, saldremos a por ellos ahora mismo, un abrazo compañero!


Suerte. Si compras en carrefour avisa!! que estoy atento ha ello.
En GameShop de Ourense (galerias del centro viacambre) ya esta disponible
Mensaje de GAME recibido! :)
DANYX escribió:En GameShop de Ourense (galerias del centro viacambre) ya esta disponible

precio?
Titshel escribió:a la venmta en todos los gamestop.

Mentira. Aquí no... :S Teruel.
cual es el precio fisico gamestop?
boeder_88 escribió:CONFIRMADO GAME HUELVA YA ESTA A LA VENTA , ACABO DE LLAMAR



y en media markt en huelva?
Capi America escribió:El cambiazo de MM sabeis si se suele acabar pronto? pq yo hasta mañana al medio dia no podré ir...


Para este juego creo que hay 2500 unidades para toda España. Hay 57 tiendas Media Markt. Si la vida fuese justa tocarian a 43 juegos en cada Media Markt, pero como hay unos que venden más que otros supongo que en algunos habrán más copias que en otros.

Luego con este juego tienes las 2 opciones: es uno de los juegos más demandados (eso quiere decir que se comprarán muchas copias en cualquier tienda) pero MM es la que más tarde lo va a sacar por lo que mucha gente se lo ha pillado ya.

Conclusión: Si puedes ir antes mejor. Yo por el curro mañana no me podré pasar así que he apostado todo a que no se agote y me lo recoja un amigo (desde aquí si me lees: mil gracias D@rth [plas] ).
Ya lo venden en game..............corred insensatos.........jajajajajajaaj
Breacho escribió:
boeder_88 escribió:CONFIRMADO GAME HUELVA YA ESTA A LA VENTA , ACABO DE LLAMAR



y en media markt en huelva?

+1
En GameStop de Nervión Plaza están abiertos hoy hasta las 12 de la noche para seguir vendiéndolo.... por Osiris y por Apis !! [+risas] [+risas] [+risas]
Sharock96 escribió:
PioL1n escribió:MALAGA:

Game rosaleda , 70 €. en venta.

Carefourr rosaleda 57 € , No se si esta en venta o no.

MM vialia , sin cambiazo 59 € , con cambiazo 49. ( llamada hace 2 min Cambiazo a partir de mañana cuando habran hasta fin de existencias ) = que paso con fifa 12.

GAme vialia no he llamado.. pero supongo que 70 € y si estara disponible..


Gracias ahora mismo iba a preguntar por Málaga, saldremos a por ellos ahora mismo, un abrazo compañero!
tambien en malaga en fnac en venta a 69.95
Seguro que en mi carrefour aun no esta.

son un desastre, el forza 4 , unos dias despues de su salida aun no estaba ni en los estantes, los vi apilados en una cesta, sin el precio jaja

no sabian nada del cupon de reserva con el pinganillo, se lo tuve que explicar yo.
Ya dije que el game esta tarde lo vendia y no me equivocado,yo mañana ire al MM a las 10..00 y pillare el juego
pinaculo escribió:
eltutan escribió:alguien sabe algo de SANTANDER ?


En el corte inglés hacer 20 minutos no lo vendían. He estado allí

Game de El Alisal, acaba de salir a la venta


gracias!, pues a ver si lo sacan en el MM para cuando salga de currar que estan en el alisal es fácil tambien
bueno, mail de xtra recibido, mañana por la mañana seguramente llege

Saludos
Dicho y hecho.
Cancelé el juego en game y lo he comprado hace 10 minutos en una tienda pequeña que le acababa de llegar.
Los del game, sinceramente, que se dediquen a otra cosa. A vender escobas o toallas. Ya que no tienen ni puta idea de a lo que se dedican.
Los jugones somos ansiosos. Sea bueno o malo. Eso ya lo deberian saber esa basura de central del game.
Que parece que nos tratan como a crios. "Quizá Mañana, pasado...". Pero de que coño van?
Cuando uno es niño puede aceptar ese tipo de autoridad. Pero que a nuestra edad y con nuestro dinerito en el bolsillo, que tanto nos cuesta ganar, y que nos vengan con esos vaciles. Pues nada. Una venta menos por mi parte.
Hasta nunca Game.
GAMESTOP - La Farga

Hospitalet del llobregat


YA LO VENDEN !!!
Confirmado, Divertienda Castellon ya lo vende!!!!!!!!
PRECIO EN GAMESTOP SIN RESERVAS NI VALES NI NADA?
SALUDOS
Acabo de llamar a un ECI de Valencia, y me dijeron que tenian que comprovar algo y que llamara en una hora y me decian si lo vendian o no. De momento tienen prohibido venderlo.
alexxnull escribió:PRECIO EN GAMESTOP SIN RESERVAS NI VALES NI NADA?
SALUDOS


69,98
Carrefour o MM de Bilbao alguien sabe? Gracias!
Hola, alguien sabe si se vende ya en alguna tienda de A Coruña

Un saludo.
MM HUELVA NO ME COJEN EL TELEFONO ¡¡¡¡¡¡ PERO ME VOI CORRIENDO PARA ALLA AVISO CON LO QUE SEA COMPAÑEROS
GameStop en Twitter pone que YA SE VENDE.

A POR ELLLL
kurosakicarlos escribió:Carrefour o MM de Bilbao alguien sabe? Gracias!

+1 a ver si alguien sabe
boeder_88 escribió:MM HUELVA NO ME COJEN EL TELEFONO ¡¡¡¡¡¡ PERO ME VOI CORRIENDO PARA ALLA AVISO CON LO QUE SEA COMPAÑEROS



bien, confiamos en ti para completar la mision
Acabo de llamar a un MM y me ha dicho el de la sección de videojuegos que los está sacando ahora mismo, lo mismo ya han dado la orden para todos, suerte ;)
CONFIRMADO!!!


MM de Mataró(Barcelona) ya esta en venta.!!


i también lo del cambiazo!
algun paisano sabe algo de la venta en carrefour avila ??
Diosssss, ya hay king kong de juego XD
Por lo que parece en GAME 70€ y en Carrefour 57, aunque hoy no lo tendrán a la venta. Es una diferencia considerable.

Lástima que en Almería no tengamos muchas opciones, hasta cerraron el Gamestop que había :(
boeder_88 escribió:MM HUELVA NO ME COJEN EL TELEFONO ¡¡¡¡¡¡ PERO ME VOI CORRIENDO PARA ALLA AVISO CON LO QUE SEA COMPAÑEROS

Ok!! avisa amigoo! :D y si puedes me envias un privado, por si no lo veo entre la multitud de mensajes!
ME LAN COJIO MM HUELVA LO VENDEN CON EL CAMBIAZOOOOOO VAMOOOSSS CHICOSSSSSSSSS
Buenas en Las Palmas de Gran Canaria lo tenian a la venta en Hipercor se agoto y en los gamestop, mediamarkt y game por ahora nada
ok nos vemossssssssssss
Hijos de puta los del game, en Cádiz 71 leros y apuntó de comprarlo me llama mi cuñao que en san Fernando, 5 km, a 59
Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.
Soutel escribió:Por lo que parece en GAME 70€ y en Carrefour 57, aunque hoy no lo tendrán a la venta. Es una diferencia considerable.

Lástima que en Almería no tengamos muchas opciones, hasta cerraron el Gamestop que había :(


Tambien los tienes en los 2 Quality Center que hay en Almeria. Ya lo tienen a la venta creo que a 64.95€ ;)
Por fin empiezan a enviar de xtralife osea que mañana lo tendremos en casa!
MM Alicante con cambiazo se puede ya?
boeder_88 escribió:ME LAN COJIO MM HUELVA LO VENDEN CON EL CAMBIAZOOOOOO VAMOOOSSS CHICOSSSSSSSSS

buaaaaaaaaaahh guardenme 1 x si no puedo ir hoyyyyy!! :(
jajajajja
En MM de Barakaldo ya lo venden y no hace falta dar ningun juego!!!!! que chollazo!!!

me piro a por ellllll
Given escribió:Buenas en Las Palmas de Gran Canaria lo tenian a la venta en Hipercor se agoto y en los gamestop, mediamarkt y game por ahora nada



No hay en hipercor??
Yo lo acabo de comprar en el Game si quereis El Ticket os lo subo
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.


Esta a la venta en casi todos los game y en todos lso gamestop de españa.. no veo trolls por aqui.
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.

Me parece que te quieres comer un zas bien grande,deja de decir tonterias por que eso de que es falso sera para ti solo
Me acaba de llegar el mensaje de Game. Yo pensaba que ya hasta mañana nada. Suerte a todos! Me piro pa clase y luego a por el dichoso jueguito.
4504 respuestas