Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

anikilator escribió:
Soutel escribió:Por lo que parece en GAME 70€ y en Carrefour 57, aunque hoy no lo tendrán a la venta. Es una diferencia considerable.

Lástima que en Almería no tengamos muchas opciones, hasta cerraron el Gamestop que había :(


Tambien los tienes en los 2 Quality Center que hay en Almeria. Ya lo tienen a la venta creo que a 64.95€ ;)


¿Y puedo anular todavía la reserva del GAME? ¿Y como lo hago? Ya que nunca he anulado ninguna. ¿Basta con decirles que no lo quiero?
en el game de Leioa (Bizkaia) ya esta a la venta.
deluxillo escribió:MM Alicante con cambiazo se puede ya?

LLama tu mismo,me tengo que ir a currar
966020200
Pero es seguro 100% que esten en todos los gamestop de españa??
Alguien sabe el precio de GAME? a mí nunca me han cobrado más de 60 € por ningun juego...flipo un poco con la gente que dice que vale 70€...
Alguien de valencia ha podido comprarlo ya en carrefour ?
saludos
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) lo venden ya? He llamado 4 veces y cuando me pasan a la sección de videojuegos no lo cogen.
Ya de paso... ¿Y en el MM Bahía de Cádiz de Tres Caminos?
YA A LA VENTA EN EROSKI DE SANTANDER VALLE REAL POR SI ALGUIEN LE INTERESA, ME ACABAN DE LLAMAR
kily84 escribió:Alguien sabe el precio de GAME? a mí nunca me han cobrado más de 60 € por ningun juego...flipo un poco con la gente que dice que vale 70€...


¿Entonces vale menos de 70€ en GAME?
En la makinista se save si lo venden¿?
Soutel escribió:
kily84 escribió:Alguien sabe el precio de GAME? a mí nunca me han cobrado más de 60 € por ningun juego...flipo un poco con la gente que dice que vale 70€...


¿Entonces vale menos de 70€ en GAME?


SEGUN!!! Si tienen competencian con otras tienda cerca si , si estan solos 70 € , te lo digo que acabo de venir de uno y me venido sin juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:
kily84 escribió:Alguien sabe el precio de GAME? a mí nunca me han cobrado más de 60 € por ningun juego...flipo un poco con la gente que dice que vale 70€...


¿Entonces vale menos de 70€ en GAME?


En algunos Game si, yo he visto tickets de 59,9e
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.


Comprado hace escasos 20 minutos, GAME Alcala-Magna


http://imageshack.us/f/714/mw3oc.jpg/


OWNED!!
En el Game de Sant Adrian a mi me han cobrado 70 napos xDDD
darlex escribió:En MM de Barakaldo ya lo venden y no hace falta dar ningun juego!!!!! que chollazo!!!

me piro a por ellllll

A que precio? 49? jura que salgo de santutxu echando leches para ansio
Carrefour Gijón Los Fresnos hoy no lo venden, me ha dicho que tienen que respetar la fecha de salida.
Pero es seguro 100% que esten en todos los gamestop de españa??
¿Se sabe algo de los envios desde Amazon.es?
Soutel escribió:
anikilator escribió:
Soutel escribió:Por lo que parece en GAME 70€ y en Carrefour 57, aunque hoy no lo tendrán a la venta. Es una diferencia considerable.

Lástima que en Almería no tengamos muchas opciones, hasta cerraron el Gamestop que había :(


Tambien los tienes en los 2 Quality Center que hay en Almeria. Ya lo tienen a la venta creo que a 64.95€ ;)


¿Y puedo anular todavía la reserva del GAME? ¿Y como lo hago? Ya que nunca he anulado ninguna. ¿Basta con decirles que no lo quiero?


si que puedes anular la reserva. Lo unico que el dinero que has dado pues no te lo devuelven. Lo tendrás en tu cuenta de socio para futuras compras.

Primero llama a quality center en cualquiera de estos tlfs. vaya a ser que solo tengan unidades para reservas (un colega mio lo tenía reservado allí y ya lo ha comprado). Y si te lo confirman pues simplemente anulas la de game.
Tlfnos quality center:
950086167
950280516
En media markt de GRANADA ya lo venden pero sin cambiazo :( voy a llamar a carrefour .
Confirmado en todos los Gamestop de españa. El correo de la autorización nos lo han enviado a todas las tiendas de españa.
DiosDelShuriken escribió:Pero es seguro 100% que esten en todos los gamestop de españa??


Si , la dicho gamestop por twitter ;)
kurosakicarlos escribió:
darlex escribió:En MM de Barakaldo ya lo venden y no hace falta dar ningun juego!!!!! que chollazo!!!

me piro a por ellllll

A que precio? 49? jura que salgo de santutxu echando leches para ansio


Juro me lo acaba de decir el tio te veo alli xaoooooo
MM Granada. Lo tiene a la venta, pero sin cambiazo. El cambiazo lo harán mañana a partir de las 10.00h. Pues ajo y agua. A esperarse
DiosDelShuriken escribió:Pero es seguro 100% que esten en todos los gamestop de españa??


Si es seguro lo han dicho por su twiter.
en el game de Leioa (Bizkaia) ya esta a la venta.
Muchas gracias anikilator [oki]

Lo de que cada GAME tenga el precio que le de la gana, me parece una VERGÜENZA Y UNA TOMADURA DE PELO para los clientes.
iokaiser escribió:MM Granada. Lo tiene a la venta, pero sin cambiazo. El cambiazo lo harán mañana a partir de las 10.00h. Pues ajo y agua. A esperarse

A mi eso mismo me lo han dicho esta tarde en el de alicante,sobre las 15,00,pero aqui vemos que cada MM hace lo que le sale de las pelotas,unos si y otros no
En el game de El Ejido ya esta a la venta
Cuanto vale en MM sin cambiazo ? es que mañana solo puedo ir a partir de las 19:00 y me estoy viendo que las 2500 unidades de cambiazo ya van a estar vendidas , si vale 59€ en MM sin cambiazo voy YA.
Kevins19 escribió:En media markt de GRANADA ya lo venden pero sin cambiazo :( voy a llamar a carrefour .


Podrias decirme que te han dicho?¿ Lo tengo reservado, pero a mi no me han enviado nada del 10%. Me registre en el enlace que pusisteis, con la tarjeta de socio... Me tocará ir a hablar con el dependiente.

s2
thomasines escribió:
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.


Comprado hace escasos 20 minutos, GAME Alcala-Magna


http://imageshack.us/f/714/mw3oc.jpg/


OWNED!!



Me cito, subo una foto con mejor calidad

http://imageshack.us/photo/my-images/193/mw32.jpg/
thomasines escribió:
thomasines escribió:
Sergius Fenix escribió:Con perdón..., pero estoy hasta los huevos de los trolls que pululan por aquí. Es absolutamente falso que Game lo esté vendiendo.


Comprado hace escasos 20 minutos, GAME Alcala-Magna


http://imageshack.us/f/714/mw3oc.jpg/


OWNED!!



Me cito, subo una foto con mejor calidad

http://imageshack.us/photo/my-images/193/mw32.jpg/


Oye los 2000 punto de la reserva te lo han restado??
iokaiser escribió:
Kevins19 escribió:En media markt de GRANADA ya lo venden pero sin cambiazo :( voy a llamar a carrefour .


Podrias decirme que te han dicho?¿ Lo tengo reservado, pero a mi no me han enviado nada del 10%. Me registre en el enlace que pusisteis, con la tarjeta de socio... Me tocará ir a hablar con el dependiente.

s2


Yo : Buenas tardes, teneis ya a la venta MW3?

Media Markt Granada : Si

Yo : También el cambiazo ?

Media Markt : No , el cambiazo a partir de mañana .

SABÉIS SI EN CARREFOUR LO ESTÁN EMPEZANDO A VENDER ? Gracias
Hala, recibido sms del GAME de La Línea, Cádiz. Salgo a por él.
Los 2000 puntos que yo sepa no te lo restan en esta compra,te los restan en la proxima compra
Kevins19 escribió:Cuanto vale en MM sin cambiazo ? es que mañana solo puedo ir a partir de las 19:00 y me estoy viendo que las 2500 unidades de cambiazo ya van a estar vendidas , si vale 59€ en MM sin cambiazo voy YA.

A mi por tlf no me lo ha dicho que no pueden y eso.
despues de jugar una hora y media online tengo una cosa muy clara como muy tarde el viernes lo vendo ,por que la verdad tanta tonteria los de activision si contratos y demas a las tiendas y ahora mismo me siento muy muy estafado ,¿por que?sencillo no estoy jugando a un juego nuevo estoy jugando al 2 pero como si hubiera comprado un pack de mapas nuevos ,no hay nada mas es lo mismo exactamante y estoy triste la verdad no han sabido lleva la franquicia call of duty donde merece al contrario se la han cargado dia muy triste para los amantes de call of duty ,se podria pensar que es cosa mia pero es que entre todos los amigos de mi lista el sentimiento es generalizado [buuuaaaa]
PioL1n escribió:


Oye los 2000 punto de la reserva te lo han restado??


No, no los restan, se quedan ahí en la cuenta y ahí se van a quedar por siempre. he comprado en game porque me salia gratis el juego con los puntos, pero es la última vez. Saludos
Acabo de llegar de comprarlo en el videoclub de mi barrio:

Imagen

Me ha salido por 57.80€ estaba a 59.90€ para las reservas pero tenia unos 2€ en puntos asique se me ha quedado a ese precio,eso si el ticket me ha dicho que me lo daba mañana por si acaso.
Olvidaros de tenerlo en Carrefour hoy. Es seguro 100% que lo pondran a la venta mañana, no por respetar fechas y cosas asi, sino porque a estas horas (18,26 de la tarde) tan solo lo tienen en almacen un 5% de los hipermercados de España.

Saludos.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
iokaiser escribió:
Kevins19 escribió:Cuanto vale en MM sin cambiazo ? es que mañana solo puedo ir a partir de las 19:00 y me estoy viendo que las 2500 unidades de cambiazo ya van a estar vendidas , si vale 59€ en MM sin cambiazo voy YA.

A mi por tlf no me lo ha dicho que no pueden y eso.


Pues chato , a mi me ha dicho el tio que si lo estaban vendiendo ya pero sin cambiazo ( que el cambiazlo empezarian mañana ) , y de troll yo tengo poco .
Mensaje recibido de Game!!
editado:

No se permite tratos c/v
editado:

Deja ya de llamar troll a otro usuario gratuitamente.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
4504 respuestas