Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Soulblad3 escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único de todo EOL que lo ha pedido a Amazon.es?

Les voy a enviar un correo porque me temo que estos no me lo van a enviar.

Por mi experiencia en amazon.es, te digo que cobran el juego un día antes de la fecha de salida, que es cuando te envían el juego, al menos en los 3 casos que he vivido, es así.
Envían en la fecha de salida.


Gracias compañero.

Era lo que me temía.
En todos los games vale 70€ o solo en los de mi ciudad? [+risas]
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€


Yo acabo de venir del carrefour macarena (sevilla) y en el game que tienen habia en la cola unas 100 personas, y he entrado al carrefour a ver si ellos tmbien lo vendian, y me han dixo que no, que ellos ni teniendo al game en el mismo edificio, y me ha exo el favor de mirar el precio la chica, y le marca 70'95... si no fuera por los cascos, me lo compraba en game pero total me va a salir lo mismo...Un salu2
COMPRADO EN MM DE HUELVA CON EL CAMBIAZO 50€ E SIDO EL PRIMERO jajaja
En GameStop ya está a la venta desde las 6 de la tarde.
Media Markt España
Nos adelantamos, ya puedes comprar el Call of Duty MW3 en tu tienda Media Markt. ¡¡¡Cambiazo a la vista!!!

- También puedes comprarlo online http://bit.ly/vz55Tj No te puedes quedar sin él.

- Alguna tienda puede que no lo tenga aún por problemas con la distribución. Podéis llamar a vuestra tienda para confirmar el stock. Localiza aquí el telf. http://bit.ly/pHaVhO


http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Al ataqueeeeeee
Lo de las 4 horas de doble experiencia del Game, son 4 horas de juego o 4 horas de 18h a 22h por ejemplo?
lanchazo escribió:Alguien de Valencia sabe algo del game del C.C el saler???

Recogido en game saler valencia
BitratE escribió:
Soulblad3 escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único de todo EOL que lo ha pedido a Amazon.es?

Les voy a enviar un correo porque me temo que estos no me lo van a enviar.

Por mi experiencia en amazon.es, te digo que cobran el juego un día antes de la fecha de salida, que es cuando te envían el juego, al menos en los 3 casos que he vivido, es así.
Envían en la fecha de salida.


Gracias compañero.

Era lo que me temía.


Te acompaño en el sentimiento, yo tambien lo he comprado en amazon.es [+risas] [+risas]
Eso si, al menos nos va a salir unas perras mas barata la pal esp. [fumando] [fumando]
FoxFurius escribió:
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€


Yo acabo de venir del carrefour macarena (sevilla) y en el game que tienen habia en la cola unas 100 personas, y he entrado al carrefour a ver si ellos tmbien lo vendian, y me han dixo que no, que ellos ni teniendo al game en el mismo edificio, y me ha exo el favor de mirar el precio la chica, y le marca 70'95... si no fuera por los cascos, me lo compraba en game pero total me va a salir lo mismo...Un salu2


Hola, como he dicho antes, en el folleto de Carrefour que es valido desde el dia 9 al dia 17 de este mes, el juego vale 57,90 €. Os lo aseguro porque lo he podido comprobar hace mas de una semana desde dentro.

Si la chica te ha dicho que sale por 70 euros, es porque aun no tiene activada en el sistema la promocion, pero no os preocupeis que el precio es el que marca el folleto (suelen activar ese precio el mismo dia o un dia antes).

Saludos.
Será posible que los únicos que no lo venden son los del Carrefour.
Estos van sobrados de ventas XD
crismasi escribió:Será posible que los únicos que no lo venden son los del Carrefour.
Estos van sobrados de ventas XD


Je! que te lo crees tu. Seguro que han sido problemas de distribucion. [bye]
Denil escribió:Te acompaño en el sentimiento, yo tambien lo he comprado en amazon.es [+risas] [+risas]
Eso si, al menos nos va a salir unas perras mas barata la pal esp. [fumando] [fumando]



Me consulo sabiendo que por lo menos nos sale algo más barata.

¿A ti te lo han enviado ya?
joer pos yo de la que venia del game de comprarlo lo he visto en una tienda de segunda mano!!!! juer....
juneul phq escribió:El corte ingles de Jaén ya lo venden :)


Que pasa con los ECI !! En Córdoba he llamado como 3 veces a lo largo de la tarde, e incluso diciendole que GameStop, Game...ect ya lo venden desde hace un rato, y nada, Que tienen una política muy estricta con las fechas de lanzamiento me sueltan....... Soltadlo yaaa!!
Alguien puede confirmar el precio del juego en Mediamarkt sin el cambiazo? Gracias :)
SalvaDiaz escribió:
rafagrigri91 escribió:
Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.


Pues el del MM es un mentiroso, de todos modos me cuesta poco pasar a las 20:15 que es cuando plego para ver quien es el que miente.


Pues efectivamente, ya lo han puesto a la venta y SI hacen el tema del cambiazo desde hoy mismo, asi que en cuanto salga del curro me voy para alla ipso facto xD
Se sabe si en GAME Alicante (plazamar2) lo venden? que estoy en el curro y no puedo llamar.
dohko85 escribió:Se sabe si en GAME Alicanet (plazamar2) lo venden? que estoy en el curro y no puedo llamar.

Yo diria que lo venden en todos los game.
D@rth escribió:
dohko85 escribió:Se sabe si en GAME Alicanet (plazamar2) lo venden? que estoy en el curro y no puedo llamar.

Yo diria que lo venden en todos los game.


A estas horas ya deberian haber corrido la orden y supongo que se vendera en todos los Games.
Yo estoy buscando la version de PC pero supongo que ya lo dejare para mañana. Mañana estará para todas las versiones desde primera hora de la mañana no? Me refiero al GAME
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!


le acabo de colar a una tia en MM el motorax de Ps2!!!!!! con caja de 360 jajajajajajajajajaajajajaA!!!!!!
guardwin escribió:
FoxFurius escribió:
guardwin escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€


Yo acabo de venir del carrefour macarena (sevilla) y en el game que tienen habia en la cola unas 100 personas, y he entrado al carrefour a ver si ellos tmbien lo vendian, y me han dixo que no, que ellos ni teniendo al game en el mismo edificio, y me ha exo el favor de mirar el precio la chica, y le marca 70'95... si no fuera por los cascos, me lo compraba en game pero total me va a salir lo mismo...Un salu2


Hola, como he dicho antes, en el folleto de Carrefour que es valido desde el dia 9 al dia 17 de este mes, el juego vale 57,90 €. Os lo aseguro porque lo he podido comprobar hace mas de una semana desde dentro.

Si la chica te ha dicho que sale por 70 euros, es porque aun no tiene activada en el sistema la promocion, pero no os preocupeis que el precio es el que marca el folleto (suelen activar ese precio el mismo dia o un dia antes).

Saludos.[/quote]

¿podrias hacerme el favor de subir una captura del folleto o algo? es k en la web no lo encuentro ese folleto y ya he tenido ''experiencias'' con este carrefour de poner cosas mas caras que en los folletos (lo ultimo una silla, en el folleto 59 y ellos 89 por to el morro)

Un salu2 y gracias
en el game de cc alsur de granada ya esta a la venta,, a 64,95 euros a por el chicos........
En los GAME de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, estan vendiendo sus reservas... comprobado 100%.

Saludos!
guardwin escribió:
D@rth escribió:
dohko85 escribió:Se sabe si en GAME Alicanet (plazamar2) lo venden? que estoy en el curro y no puedo llamar.

Yo diria que lo venden en todos los game.


A estas horas ya deberian haber corrido la orden y supongo que se vendera en todos los Games.


Aun no me ha llegao mi sms....=(
en FNAC Callao lo están vendiendo desde hace una hora
FoxFurius escribió:
¿podrias hacerme el favor de subir una captura del folleto o algo? es k en la web no lo encuentro ese folleto y ya he tenido ''experiencias'' con este carrefour de poner cosas mas caras que en los folletos (lo ultimo una silla, en el folleto 59 y ellos 89 por to el morro)

Un salu2 y gracias


Hola, por motivos de confidencialidad no puedo, ya que no se si ese folleto se ha entregado ya o no, pero vamos, que yo he visto el "arte final" del folleto y te aseguro que el folleto que recojas mañana de tu buzon/portal/suelo de la calle llevara ese precio. No te preocupes por eso.
rafa888 escribió:JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
le acabo de colar a una tia en MM el motorax de Ps2!!!!!! con caja de 360 jajajajajajajajajaajajajaA!!!!!!


jajajjaj que bueno! pero que caratula le has puesto?? no ha abierto la caja??
En el MediaMarkt de GETAFE vale 58,90€ ambas versiones. os cuento la historia que ha sido cojonuda.

Hola, me han dicho que ya vendéis el MW3.

-Si, ya lo vendemos.

Que precio tiene la versión de xbox?

-Ambas a 58,90€

Haceis el cambiazo?

-Si traes un juego si... bueno.. la tenías reservado?

NO, no lo tengo reservado.

-Entonces, no te puedo hacer el cambiazo hasta mañana.

Perdona, pero según en FaceBook y en Twitter habéis dicho que tal y como se pusiera a la venta, haríais el cambiazo.

-Esto.. como se mira lo del "titer" ese? (mirando a la compañera)

-(la compañera) no tengo ni idea.

-(me mira el tio) vete tu a saber lo que dicen por internet, no te puedes creer todo lo que dicen..

Es que no es que lo diga yo, si no MediaMarkt España..

-Perdona, pero sin reserva hasta mañana no hay cambiazo..

Bueno vale, entonces, dime como se hace la reserva pq oficialmente sale mañana, y hoy todavía lo puedo reservar no? (sonrisilla pilla por mi parte)

-ESto.. bueno.. (se echa a reír) vale vale, te hago el cambiazo sin reserva..

Le entrego el juego y tachan!!! MW3 por 49,90€ sin reserva

voy a catarlo!!!
Quiero saber una cosa que me gusta saber y que nadie ha preguntado. ¿en el juego viene incluido en la caja un pass code para el multijugador?
Me han clavado en el carrefour 70'90 euros!! (63'61 por un cupon del 10% que tenia)Yo pensaba que valdria 57.

ademas aun no tenian los auriculares de regalo, me han dicho que me pase el jueves.

Ahora si lo ponen mañana o pasado a 57 ¿puedo reclamar la diferencia? es que si no, vaya morro.

he estado a punto de irme sin el juego
guardwin escribió:
FoxFurius escribió:
¿podrias hacerme el favor de subir una captura del folleto o algo? es k en la web no lo encuentro ese folleto y ya he tenido ''experiencias'' con este carrefour de poner cosas mas caras que en los folletos (lo ultimo una silla, en el folleto 59 y ellos 89 por to el morro)

Un salu2 y gracias


Hola, por motivos de confidencialidad no puedo, ya que no se si ese folleto se ha entregado ya o no, pero vamos, que yo he visto el "arte final" del folleto y te aseguro que el folleto que recojas mañana de tu buzon/portal/suelo de la calle llevara ese precio. No te preocupes por eso.


yo tambien tengo el folleto y pone 59€
DiosDelShuriken escribió:Quiero saber una cosa que me gusta saber y que nadie ha preguntado. ¿en el juego viene incluido un pass code para el multijugador?


Esto me interesa porque quiero comprarlo de 2ª mano cuando pasen unos meses y baje de precio.
BloodMigue313 escribió:
rafa888 escribió:JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
le acabo de colar a una tia en MM el motorax de Ps2!!!!!! con caja de 360 jajajajajajajajajaajajajaA!!!!!!


jajajjaj que bueno! pero que caratula le has puesto?? no ha abierto la caja??

le puesto caratula que tenia del moto GP xDDDDDDDDDDDDDD i le metio el motorax ese o como se llame...i como no ponia Ps2 que tampoco se ha dado cuenta a mirao por detras estaba bien...i yasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto en la primera pagina que si te registras en una pagina de Carrefour te descuentan un 10% en la compra de un juego, supongo que se habra dicho ya, pero eso que es para comprarlo online o te dan algún tipo de codigo para la tienda, haber si alguien me lo puede explicar. Gracias. Los dos carrefour de Gijón ninguno lo vende.
en worten cartagena ya lo tienen a la venta por 59,90
toneitor4 escribió:Me han clavado en el carrefour 70'90 euros!! (63'61 por un cupon del 10% que tenia)Yo pensaba que valdria 57.

ademas aun no tenian los auriculares de regalo, me han dicho que me pase el jueves.

Ahora si lo ponen mañana o pasado a 57 ¿puedo reclamar la diferencia? es que si no, vaya morro.

he estado a punto de irme sin el juego


Es que el precio de 57,90 salta mañana con el lanzamiento. En grandes superficies funciona asi. No podras reclamar la diferencia por haberte anticipado en la compra (supongo)

Kauffmann escribió:He visto en la primera pagina que si te registras en una pagina de Carrefour te descuentan un 10% en la compra de un juego, supongo que se habra dicho ya, pero eso que es para comprarlo online o te dan algún tipo de codigo para la tienda, haber si alguien me lo puede explicar. Gracias. Los dos carrefour de Gijón ninguno lo vende.


es para usarlo en compra online en carrefour.es
Los que tengan el juego, responderme rapidamente a esta pregunta importante
¿En la caja del juego viene un papelito que es el pass code/codigo pase multijugador de MW3?
Instalando juego ^^.


MM alcala de guadaira ya los venden!!he preguntado cuantas unidades tenian y me a dicho que no se acababan que si que habia limitadas en el cambiazo,pero que para hoy tenian,no me a querido decir el numero ...

Precio con cambiazo 49.90
Precio sin cambiazo 60.99


Y no trae ningun pase multijugador ni nada el unico codigo es uno de gold de 48 h
guardwin escribió:
toneitor4 escribió:Me han clavado en el carrefour 70'90 euros!! (63'61 por un cupon del 10% que tenia)Yo pensaba que valdria 57.

ademas aun no tenian los auriculares de regalo, me han dicho que me pase el jueves.

Ahora si lo ponen mañana o pasado a 57 ¿puedo reclamar la diferencia? es que si no, vaya morro.

he estado a punto de irme sin el juego


Es que el precio de 57,90 salta mañana con el lanzamiento. En grandes superficies funciona asi. No podras reclamar la diferencia por haberte anticipado en la compra (supongo)


no me jodaaaaaaaaaaaaas!!

¿no puedo hacer nada? yo flipo
toneitor4 escribió:
guardwin escribió:
toneitor4 escribió:Me han clavado en el carrefour 70'90 euros!! (63'61 por un cupon del 10% que tenia)Yo pensaba que valdria 57.

ademas aun no tenian los auriculares de regalo, me han dicho que me pase el jueves.

Ahora si lo ponen mañana o pasado a 57 ¿puedo reclamar la diferencia? es que si no, vaya morro.

he estado a punto de irme sin el juego


Es que el precio de 57,90 salta mañana con el lanzamiento. En grandes superficies funciona asi. No podras reclamar la diferencia por haberte anticipado en la compra (supongo)


no me jodaaaaaaaaaaaaas!!

¿no puedo hacer nada? yo flipo


pues devuelvelo y mañana lo vuelves a pillar xD
guardwin escribió:
Kauffmann escribió:He visto en la primera pagina que si te registras en una pagina de Carrefour te descuentan un 10% en la compra de un juego, supongo que se habra dicho ya, pero eso que es para comprarlo online o te dan algún tipo de codigo para la tienda, haber si alguien me lo puede explicar. Gracias. Los dos carrefour de Gijón ninguno lo vende.


es para usarlo en compra online en carrefour.es


Y en tienda física,está más que repetido.
¿Sabéis por cuanto me puede salir el juego si llevo el COD:Black Ops al Game?

Con el cambiazo del MM, ¿puedo llevar el BO para que salga aún más barato?

Gracias a todos :D
En mi puta vida de primate vi tanta cola para pillar el juego en Game, 30 min de espera [360º]
Endirable escribió:¿Sabéis por cuanto me puede salir el juego si llevo el COD:Black Ops al Game?

Con el cambiazo del MM, ¿puedo llevar el BO para que salga aún más barato?

Gracias a todos :D

no te saldra mas barato, te vale lo mismo un black ops que un juego de hace 5 años
Para los vaguetes que no miran la primera pagina:

El precio con cambiazo en Media Markt es igual que todos y se ha dicho 20 veces xD

49.90
Eulogio escribió:Instalando juego ^^.


MM alcala de guadaira ya los venden!!he preguntado cuantas unidades tenian y me a dicho que no se acababan que si que habia limitadas en el cambiazo,pero que para hoy tenian,no me a querido decir el numero ...

Precio con cambiazo 49.90
Precio sin cambiazo 60.99


Y no trae ningun pase multijugador ni nada el unico codigo es uno de gold de 48 h


TRANKS FOR INFO!! Parece ser que no incluyendo el pass code es una grandisima noticia para los que compren en segunda mano o alquilen el modern warfare 3. BF3 SI TIENE CODE PASS!! y eso que cuando me alquile el BF3 el primero jodi a los que se lo iban alquilar. Ahora que va salir el MW3 sin pass code, ya no hay problema de joder al que se lo vaya alquilar primero xD
DiosDelShuriken escribió:Los que tengan el juego, responderme rapidamente a esta pregunta importante
¿En la caja del juego viene un papelito que es el pass code/codigo pase multijugador de MW3?


Parece que por lo que ha confirmado un compañero más atrás, viene sin pase multijugador, (menos mal)
En el plenilunio sabéis si lo vendn en MM saturn??
4504 respuestas