Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Que yo tenga entendido eso solo es cosa de la grandiosa EA no? (Lo de grandiosa era irónico)
Dragonaitor escribió:
guardwin escribió:
Kauffmann escribió:He visto en la primera pagina que si te registras en una pagina de Carrefour te descuentan un 10% en la compra de un juego, supongo que se habra dicho ya, pero eso que es para comprarlo online o te dan algún tipo de codigo para la tienda, haber si alguien me lo puede explicar. Gracias. Los dos carrefour de Gijón ninguno lo vende.


es para usarlo en compra online en carrefour.es


Y en tienda física,está más que repetido.

Como se usa en tienda fisica? Que es un codigo o tienes que llevar un papel imprimido?
Yo lo flipo... Ni una sóla review y el lanzamiento es inminente...
Esto es un llamamiento a todos los ECI......

Soltadlo yaaa !!!!! que no puedo mas xDDDD
hola sabeis si juego ahora me pueden banear la consola por jugar antes de la fecha de lanzamiento, esque el de GAME me ha dixo k no juegue hasta las 12 por eso. Gracias
kikupitu escribió:
Endirable escribió:¿Sabéis por cuanto me puede salir el juego si llevo el COD:Black Ops al Game?

Con el cambiazo del MM, ¿puedo llevar el BO para que salga aún más barato?

Gracias a todos :D

no te saldra mas barato, te vale lo mismo un black ops que un juego de hace 5 años


Lo que me quiero referir es a si llevo un juego como el Xbox Live Arcade o el Fifa 06 (más viejos que nah) y el BO, ¿podría obtenerlo más barato?
Recién comprado en el MM del Aljarafe. Ahora lo instalo.
:-)
Me han aceptado un Simpsons UK.
Aqui esta el mio.

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver no e entregado ningun juego, solo he ido y como cualquier otro lo he cogido de la estanteria y por 49,90 para casa.
Ami me daban 18 € de mierda por el Ops no se lo e dao
alguien sabe si mañana con la salida de mediamarkt y carrefour el game lo pondra mas barato eske 70.95 lo veo excesivo ese precio...
draedalus escribió:Ami me daban 18 € de mierda por el Ops no se lo e dao


pues en ningun sitio te van a dar mas. Ni siquiera en el c/v, que como mucho está a 22-23 con g.i. ;)
Entinces podéis confirmar si en en MediaMarkt están haciendo ya el Cambiazo?
En el FB de GameStop hace 1 hora indicaron que lo están vendiendo.

Saludos.
Lo acabo de pillar en el MM de Grancasa en Zaragoza, con cambiazo, el precio normal es 65€
cineoschip escribió:Entinces podéis confirmar si en en MediaMarkt están haciendo ya el Cambiazo?


Me han dicho que el cambiazo lo hacen a partir de mañana a las 10.00 o para los que lo tengan reservado ahora mismo.

Asique ahora ire para alli sin reserva ni nada y les dire lo que pone en Twitter oficial, y si se ponen muy tontos pues tendre que ir a hablar con el encargado a ver que ocurre
Ami me ha costado 50 euros sin cambiazo.
Barcelo Cola escribió:
cineoschip escribió:Entinces podéis confirmar si en en MediaMarkt están haciendo ya el Cambiazo?


Me han dicho que el cambiazo lo hacen a partir de mañana a las 10.00 o para los que lo tengan reservado ahora mismo.

Asique ahora ire para alli sin reserva ni nada y les dire lo que pone en Twitter oficial, y si se ponen muy tontos pues tendre que ir a hablar con el encargado a ver que ocurre


En el MM de mataro me acaban de confirmar hará 3/4 de hora que si hacen el cambiazo, yo voy en 10 minutos que salgo de currar.
creeis que el game bajara su precio cuando salga el cambia de MM y la promocion de carrefour?
leoneswebones escribió:creeis que el game bajara su precio cuando salga el cambia de MM y la promocion de carrefour?


El cambiazo de MM esta hacer un par de horas ya que lo han anunciado por su twitter.
Acabo de volver del MM de Santander.
Desde las 18:30 tienen el juego a la venta,y lo mas importante es que ACEPTAN CAMBIAZOS.
Correr que se acaban!!!!!
Yo acabo de hacer el cambiazo en el MM de coruña ; he entregado el fifa 06 q me valio 5€ en game.
Tenian bastantes en media mark pero habia gente que hacia 3 cambiazos asi q no creo q duren mucho; y eso q era uno por persona la ofertaaa
darlex escribió:Aqui esta el mio.

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver no e entregado ningun juego, solo he ido y como cualquier otro lo he cogido de la estanteria y por 49,90 para casa.


A que hora cierran MM?
Otro con el ya, al final e entregado el btf 3 y me  a salido por 19,99 en GS

increible no recuerdo un lanzamiento asi mas de 30 minutos de cola en GS y el game llegaba la cola varios metros fuera de la tienda en  la maquinsta de bcn.


Un saludo! y al vicioooooooooo
Instalándolo mientras espero a un colega para jugar...
Me da a mí que las clases de mañana van a salir chungas, chungas...
kurosakicarlos escribió:
darlex escribió:Aqui esta el mio.

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver no e entregado ningun juego, solo he ido y como cualquier otro lo he cogido de la estanteria y por 49,90 para casa.


A que hora cierran MM?


A las 22:00
nextro escribió:Yo acabo de hacer el cambiazo en el MM de coruña ; he entregado el fifa 06 q me valio 5€ en game.
Tenian bastantes en media mark pero habia gente que hacia 3 cambiazos asi q no creo q duren mucho; y eso q era uno por persona la ofertaaa


Que gentuza, como me quede sin CAMBIAZO teniendolo reservado me cago en tó lo cagable porque estoy en clase y cuando salga el MM esta cerrado
aparte de que no me ha llegado ni MAIL ni SMS
Pues igual me la juego y marcho pa Barakaldo, como no tengo juego pa dar el cambiazo no me atrevido a ir, no se que hacer.
apisonador escribió:Otro con el ya, al final e entregado el btf 3 y me  a salido por 19,99 en GS

increible no recuerdo un lanzamiento asi mas de 30 minutos de cola en GS y el game llegaba la cola varios metros fuera de la tienda en  la maquinsta de bcn.


Un saludo! y al vicioooooooooo


Exactamente lo mismo voy a hacer yo mañana en el gamestop ya que el BT3 no me convence.
Como ha bajao el nº de paginas por minuto del hilo. Se nota que lo asiduos han salido volando a por sus copias xDD
Esta mañana fuimos a un MM y nos dijeron que, hasta mañana, no los ponían a la venta.
A las 5 de la tarde vimos el juego en el Game; cogimos el coche, nos fuimos al MM,
pillé el juego y ya había gente haciendo el cambio. Eran las 18:40.
Pregunté al chaval y me dijo que empezaron a las 18:30, por si os sirve de ayuda.
kurosakicarlos escribió:Pues igual me la juego y marcho pa Barakaldo, como no tengo juego pa dar el cambiazo no me atrevido a ir, no se que hacer.


Pero si te estoy diciendo que no piden juego, bueno tu veras ;)
Comprado en barcelona baricentro en el paqui! 57€ voy a jugarrrr
Bueno chicos yo ya lo tengo, os dejo que me voy pal vicio. ratataaaa
Ademas man regalao un poster que flipas ,jejejeje XD
Yo e hecho cambio en MM de parque oeste Alcorcon a las 18:30 y ya había cola por 49,90€ y saint row.

Un saludo y nos vemos en el vicio está noche .
Comprado en el MM del Centro Comercial Splau, 50€ cambiazo!!
Ya lo tengo, comprado en MM de Santa Justa Sevilla con el cambiazo.
Kauffmann escribió:Como se usa en tienda fisica? Que es un codigo o tienes que llevar un papel imprimido?


Tienes que imprimir el descuento.
Bueno es un poco tarde pero siempre es bueno tener un poco de info.
En ECI de arguelles en Madrid lo acabo de pillar al salir del curro...
Ya lo tengo en mis manos, cambiazo al canto en MM y a darle tralla.
sranto escribió:Comprado en barcelona baricentro en el paqui! 57€ voy a jugarrrr

¿no sabras si tenian muchos?
Ya lo tengo, comprado en carrefour. 52€.

A viciar!!
Chicos, estoy en Roma y no se si pillarmelo aquí, podéis alguna probar a poner la consola en italiano a ver si está el italiano? Muchos juegos son español/italiano.

Gracias!!!
Quien no lo tiene es porque no quiere xD, porque ya ha salido hasta el Crack del juego xD
Comprado en MM de Jerez desde hace unas horas con cambiazooo :D
Bueno, cambiazo hecho en el MM, aquí en el de Mataro salía el juego sin cambiazo por 61.90€, me juego la mano a que en la maquinista se puede pillar por 59,90€
belfort escribió:Ya lo tengo, comprado en carrefour. 52€.

A viciar!!


a 52€ con el vale del 10% de descuento? o sin vale? tenias reserva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darlex escribió:Aqui esta el mio.

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver no e entregado ningun juego, solo he ido y como cualquier otro lo he cogido de la estanteria y por 49,90 para casa.


Buen precio, enhorabuena.
Comprado en el GAME de Almería (Av. de la Estación) 62.95€.

PD: Pedazo de cola que había, ni en navidades.
Buenas,yo lo acabo de pillar en el media markt de getafe con el cambiazo,los he metido un bundle del viva piñata,eso si los muy cabrones no me han querido dar la camiseta del mw3,decia que si la queria mañana y por no discutir...........Saludos.
Bueno pues yo ya tenog mi copia del CAll of Duty MW3 comprado en el MM de San Juan de Aznalfarache con el cambiazo por 49.90€ así que perfecto.

SAludos!!
4504 respuestas