Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Lo que me parece de escandalo es el baile de precios de una misma cadena en diferentes ciudades...es increible.
Cambiazo en mm alcorcon conseguido.a jugar.
Los que lo teneis reservado en el Carrefour lo podeis coger ya? Yo ido a las 18:15 y me habian dicho que hoy no.
Pues ahora teneis que hacer un backup, por si se os rompe. [angelito] Y rapidito. XD
¿Alguien sabe si todavía se puede hacer la reserva en Carrefour para conseguir el headset?
-Kalvo- escribió:¿Alguien sabe si todavía se puede hacer la reserva en Carrefour para conseguir el headset?

yo acabo de volver del carrefour y me he pillado la tarjeta esa para la reserva del headset, asi que si se puede. Carrefour Los patios Malaga
-Kalvo- escribió:¿Alguien sabe si todavía se puede hacer la reserva en Carrefour para conseguir el headset?

Esta tarde aun estaban colgadas las tarjetas de reserva, asi que supongo que si...

edit: A mi en el de Campanar, me han dicho que hoy no lo tenían, que mañana...

Sí, me pase por carrefour anter y todavia habia tarjetas para la reserva. Yo acabo de llamar por teléfono ahora y me ha dicho que hoy nada.
cambiazo pillado en el MM getafe instalando juego y6 al vicio salu2222
Hola, a alguien se lo han cobrado en amazon.es? A ver si lo mandan mañana y llega para el viernes como tarde...
cambiazo MM congresos valencia con mucho exito
roketa escribió:cambiazo MM congresos valencia con mucho exito

Pues si no me avisan aunque me lleve el juego con cambiazo voy a poner una reclamación porque todas las veces que he llamao por dudas varias del cambiazo me han dicho que por reserva o me llegaba MAIL o SMS.
una duda con el carrefour, en el folleto que os ha llegado a vuestra casa el precio que pone son 57.90€ no? pero si os fijais en la portada, en la esquina superior derecha pone: desde el 9-hasta creo que el 18. Eso significa que si voy mañana el precio va a ser 67.90? o sera 57.90?
cambiazo en mm malaga No [buuuaaaa] , venta tampoco [snif]
saludos
En el Game del CC Mediterráneo en Almería ya lo están vendiendo.

Hay unas colas que no veas! [+risas]
Pues mañana de cabeza al MM, 49,90 es buen precio y tengo varios juegos que me sobran. Asi si [oki]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Esto de los precios es flipante la culpa es de los intermediarios que engordan los precios no de las tiendas osea de los mayoristas ,no es normal que un juego de 70 lo vendan a 50 un mediamarket cuando el de la tienda lo mismo lo ha comprado con iva por 58 euros en su mayorista...ladrones !!
BloodMigue313 escribió:una duda con el carrefour, en el folleto que os ha llegado a vuestra casa el precio que pone son 57.90€ no? pero si os fijais en la portada, en la esquina superior derecha pone: desde el 9-hasta creo que el 18. Eso significa que si voy mañana el precio va a ser 67.90? o sera 57.90?

En la web también marca 57,90 con el headset incluido.
1ª fase terminada en dificultad alta (no sé cómo se llama, es la más difícil seleccionable).
Me parece muy espectacular -MW-, pero sencillo, ¿no tenéis esa impresión?
Supongo que más adelante se irá complicando la cosa.
Por ahora lo aparco, que tengo que currar.
Felicidades a los que lo hayáis pillado a buen precio y suerte a los que estéis en vías de hacerlo.
Me lo acabo de pillar en el gameshop de petrer.
jajajajajaja os cuento novedades
COD ELITE GRATIS Y PREMIUM en Xbox Live

la premiun os vais a partir de risa... 60 € y 4000 MSP!!! [flipa]
joder llego a casa dispuesto a echarme una partidita antes de estudiar y ya hay niveles 39 y más.

Los mapas tambien los veo con mucho recobeco,será cuestión de aprenderselos bien
otro por aquí que ha recibido el SMS del game esta tarde diciendo que ya lo tienen. mañana a primera hora voy a por él XD
yamo100 escribió:otro por aquí que ha recibido el SMS del game esta tarde diciendo que ya lo tienen. mañana a primera hora voy a por él XD

Idem, pero por la tarde xD
En Game, si llevais cualquier juego os descuentan un 10% en vale para comprar el MW3. Un colega mio por el fifa le han dado 45 Euros en vale (41 Euros que daban +4 Euros). Y el juego vale 59,99 Euros, le ha salido por 15 pavos, esta bien ¿no?
a los que lo teniais reservado en el game os han dado el Dlc de las 4 horas??? a mi me han dicho que hay que poner el codigo del sms o uno que me enviaran por email.... pero nose yo que decir....a alguien ams le han dicho lo mismo?
Joder yo he ido esta tarde al Hipercor que es lo que mas cerca tengo para ir después de llegar del curro que no apetece ir a ningun sitio, y no lo he comprado porque 70,95 me parece un precio desorbitado. Mañana iré al MM y cogeré la oferta de entregar un juego. Total un dia mas que menos....
DiosDelShuriken escribió:jajajajajaja os cuento novedades
COD ELITE GRATIS Y PREMIUM en Xbox Live

la premiun os vais a partir de risa... 60 € y 4000 MSP!!! [flipa]

Seran 60€ o 4000 Microsoft Points no?? :-?
en el vídeo club las chimeneas de petrer ya lo venden desde esta tarde, ahora esta abierto por si alguien de la zona lo quiere, yo ya tengo el mio y mañana me llega del game otro xd
Mañana pasare por Mediamarkt para el cambiazo,que tengo por aqui un Ghost Recon muerto de risa :)
Alguien sabe algo de unas camisetas de mw3 que dan en mediamarkt¿?
Mañana al salir de clase me paso al MM a por el cambiazo [beer] Qué ganas [360º]
Comprado en MM Barakaldo por 49,90 sin cambiazo ni nada...
caracuel escribió:a los que lo teniais reservado en el game os han dado el Dlc de las 4 horas??? a mi me han dicho que hay que poner el codigo del sms o uno que me enviaran por email.... pero nose yo que decir....a alguien ams le han dicho lo mismo?

si, en teoria mañana tenemos que poner el codigo del ticket de la reserva aqui: http://www.game.es/locator/ y nos llegará al email otro codigo con las 4horas de doble puntuacion :)
Ahh ok gracias tio!!!! no tenia ni idea que se podia hacer asi!!!! gracias!!!
yamo100 escribió:
caracuel escribió:a los que lo teniais reservado en el game os han dado el Dlc de las 4 horas??? a mi me han dicho que hay que poner el codigo del sms o uno que me enviaran por email.... pero nose yo que decir....a alguien ams le han dicho lo mismo?

si, en teoria mañana tenemos que poner el codigo del ticket de la reserva aqui: http://www.game.es/locator/ y nos llegará al email otro codigo con las 4horas de doble puntuacion :)
porrao escribió:Comprado en MM Barakaldo por 49,90 sin cambiazo ni nada...

vaya pedazo precio errata? o version pc? Yo comprado en Game Abadiano
Comprado en MediaMarkt Splau Cornella 49.90€ con el cambiazo :p

PD: Cadena Game a la quiebra XD
bjypk escribió:
belfort escribió:Ya lo tengo, comprado en carrefour. 52€.

A viciar!!

a 52€ con el vale del 10% de descuento? o sin vale? tenias reserva?

Con el vale y la reserva. Los cascos aun no los tenian, dijo que igual para mañana estaban ya.
Estoy desde el movil en el metro de Bilbao volviendo del MM de Barakaldo,increible,tal y como antes han dicho,MW3 a 49 euros SIN CAMBIAZO!! Del subidon he comprado 2,así que voy a casa de un amigo a regalarselo jaja! Pd,y no es una errata porque hay 2 estanterías con el precio en gigante.
Bueno, ¿entonces cómo queda el tema de los precios en Game, MM y Carrefour? ¿Dónde sale más barato sin cambios ni nada?
En media España o en España entera haciendo el cambiazo MM y aqui en Granada dicen que hasta mañana nada. Que daran unos nuemeros (Como si fuesemos a la carniceria, pescaderia vamos jajajajaja) Veremos que me encuentro mañana preparado por los lumbreras, en fin vivir para ver.

Prepararos mañana para que os de un poquito de cera [qmparto] [qmparto] . Na soy mu normalucho jugando

s2
BloodMigue313 escribió:

yo acabo de volver del carrefour y me he pillado la tarjeta esa para la reserva del headset, asi que si se puede. Carrefour Los patios Malaga

Gracias por todas las respuestas. Acabo de hacer una visita relámpago para coger la tarjeta. Lo malo es que me han dicho que mañana solo tendrán el juego. El headset tendrá que esperar algunos días más.
Sergius Fenix escribió:Bueno, ¿entonces cómo queda el tema de los precios en Game, MM y Carrefour? ¿Dónde sale más barato sin cambios ni nada?

en carrefour con la tarjeta de socio sale a 53.90€, pero esta tarde me ha llegado al buzon un cupon de 5€ de descuento en compras superiores a 25€ [sonrisa] asi que me sale por 48.90€
Sergius Fenix escribió:Bueno, ¿entonces cómo queda el tema de los precios en Game, MM y Carrefour? ¿Dónde sale más barato sin cambios ni nada?

En Game 60 Euros y si llevas un juego te dan un 10% mas del valor del juego que lleves
Joder pues en el game de mi pueblo a 70 eurazos, ami me a salido a 60 por los puntos. Pero coño que lastima que no tenga a mano otras superficies...
En el MM de Pamplona hoy ya me han hecho el cambiazo, sale el MW3 por 49.90 euros. Qué agustico me lo he pillado, joder.
en Game al fianl no regalan nada por la reserva,no??? únicamente los 2000 puntos ..
Vengo del MediaMarkt de Granada...mira que disgusto llevo, despues de discutir media hora con 3 tios para decirles que el anuncio de Twitter es oficial a todas las tiendas me dicen que no pueden hacer nada, que cada tienda actua de una manera. Al final, me han echo llevarme el juego por 61 Euros sin oferta ni nada, eso si, he puesto una hoja de reclamaciones bien bonita que me han dicho que me llamaran para negociar...

Esque tiene cojones que el Twitter oficial diga una cosa, y en la tienda hagan cada uno lo que le da gana, cuando en todos los MM se cumple la oferta del cambiazo.

Me llamaran en breve para negociar antes de llevar la hoja a comercio...les pienso sacar la diferencia y el transporte,capullos.
cuanto darán en GAME por el Black Ops?
Barcelo Cola escribió:Vengo del MediaMarkt de Granada...mira que disgusto llevo, despues de discutir media hora con 3 tios para decirles que el anuncio de Twitter es oficial a todas las tiendas me dicen que no pueden hacer nada, que cada tienda actua de una manera. Al final, me han echo llevarme el juego por 61 Euros sin oferta ni nada, eso si, he puesto una hoja de reclamaciones bien bonita que me han dicho que me llamaran para negociar...

Esque tiene cojones que el Twitter oficial diga una cosa, y en la tienda hagan cada uno lo que le da gana, cuando en todos los MM se cumple la oferta del cambiazo.

Me llamaran en breve para negociar antes de llevar la hoja a comercio...les pienso sacar la diferencia y el transporte,capullos.

Lo que tienes cojones es de pasar por el aro de esa manera... Por que te crees que hacen el cambiazo a unidades limitadas? Para que los que van despues, ya que estan, piquen y lo compren, a uno de los precios mas elevados del mercado. De verdad, tragais con todo? Del año pasado a este LOS JUEGOS HAN SUBIDO MAS DE 10€, osea, en torno a un 20%, y seguis comprandolo de salida? No merece la pena esperar un mesecito, a que baje un poco? El año que viene los pondran a 75, y al mes otro tanto para el DLC y tal y cual... En fin, alla cada uno con su pasta, pero ni el cambiazo es lo que era y en nada de tiempo han subido monton los juegos, pero como siguen vendiendo pues ale, a subir :(. Yo, hasta que no esté por debajo de los 50, ni se me ocurre, y os aseguro que bajará, especialmente despues de Navidad...
Comprado esta tarde en mitad de clases (he hecho una escapadita, ventajas de la universidad xD) a 60€ en el Game. Me ha sorprendido el precio!
4504 respuestas