Barcelo Cola escribió:Vengo del MediaMarkt de Granada...mira que disgusto llevo, despues de discutir media hora con 3 tios para decirles que el anuncio de Twitter es oficial a todas las tiendas me dicen que no pueden hacer nada, que cada tienda actua de una manera. Al final, me han echo llevarme el juego por 61 Euros sin oferta ni nada, eso si, he puesto una hoja de reclamaciones bien bonita que me han dicho que me llamaran para negociar...
Esque tiene cojones que el Twitter oficial diga una cosa, y en la tienda hagan cada uno lo que le da gana, cuando en todos los MM se cumple la oferta del cambiazo.
Me llamaran en breve para negociar antes de llevar la hoja a comercio...les pienso sacar la diferencia y el transporte,capullos.
Lo que tienes cojones es de pasar por el aro de esa manera... Por que te crees que hacen el cambiazo a unidades limitadas? Para que los que van despues, ya que estan, piquen y lo compren, a uno de los precios mas elevados del mercado. De verdad, tragais con todo? Del año pasado a este LOS JUEGOS HAN SUBIDO MAS DE 10€, osea, en torno a un 20%, y seguis comprandolo de salida? No merece la pena esperar un mesecito, a que baje un poco? El año que viene los pondran a 75, y al mes otro tanto para el DLC y tal y cual... En fin, alla cada uno con su pasta, pero ni el cambiazo es lo que era y en nada de tiempo han subido monton los juegos, pero como siguen vendiendo pues ale, a subir
. Yo, hasta que no esté por debajo de los 50, ni se me ocurre, y os aseguro que bajará, especialmente despues de Navidad...