Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

186, 87, 88, 89, 90, 91
killoware escribió:cuanto darán en GAME por el Black Ops?

Por ahí dicen que 18 Euros en vales
killoware escribió:cuanto darán en GAME por el Black Ops?


Te dan 18 pavos y un 10% mas por comprar el MW3, en total te sale por 40 euros que esta bastante bien.
Yo mañana cuando vaya a la facultad espero poder hacer el cambiazo en MM Hospitalet! No los agotéis que os veo venir !!! ;)

Salu2!
webeloss escribió:
killoware escribió:cuanto darán en GAME por el Black Ops?


Te dan 18 pavos y un 10% mas por comprar el MW3, en total te sale por 40 euros que esta bastante bien.



bueno porque añaden el 10% sino 18 euros me parece bastante poco... pero bueno en total 40 euros está muy bien.
Alguien sabe si hacen cambiazo en MM del Centro Comercial de Sant Cugat?

Si les llevo un PES 6 también sirve? O es demasiado viejo?
killoware escribió:
webeloss escribió:
killoware escribió:cuanto darán en GAME por el Black Ops?


Te dan 18 pavos y un 10% mas por comprar el MW3, en total te sale por 40 euros que esta bastante bien.



bueno porque añaden el 10% sino 18 euros me parece bastante poco... pero bueno en total 40 euros está muy bien.

y si le añadimos también el mw2?
yo mñn vendere el black ops en game y me pillarre el mw3 como es lo del 10% es sobre el juego comprado o vendido?
Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90
blademan76 escribió:
Barcelo Cola escribió:Vengo del MediaMarkt de Granada...mira que disgusto llevo, despues de discutir media hora con 3 tios para decirles que el anuncio de Twitter es oficial a todas las tiendas me dicen que no pueden hacer nada, que cada tienda actua de una manera. Al final, me han echo llevarme el juego por 61 Euros sin oferta ni nada, eso si, he puesto una hoja de reclamaciones bien bonita que me han dicho que me llamaran para negociar...

Esque tiene cojones que el Twitter oficial diga una cosa, y en la tienda hagan cada uno lo que le da gana, cuando en todos los MM se cumple la oferta del cambiazo.

Me llamaran en breve para negociar antes de llevar la hoja a comercio...les pienso sacar la diferencia y el transporte,capullos.


Lo que tienes cojones es de pasar por el aro de esa manera... Por que te crees que hacen el cambiazo a unidades limitadas? Para que los que van despues, ya que estan, piquen y lo compren, a uno de los precios mas elevados del mercado. De verdad, tragais con todo? Del año pasado a este LOS JUEGOS HAN SUBIDO MAS DE 10€, osea, en torno a un 20%, y seguis comprandolo de salida? No merece la pena esperar un mesecito, a que baje un poco? El año que viene los pondran a 75, y al mes otro tanto para el DLC y tal y cual... En fin, alla cada uno con su pasta, pero ni el cambiazo es lo que era y en nada de tiempo han subido monton los juegos, pero como siguen vendiendo pues ale, a subir :(. Yo, hasta que no esté por debajo de los 50, ni se me ocurre, y os aseguro que bajará, especialmente despues de Navidad...


Que dices de pasar por el aro ?? Hay una oferta por 50 euros del juego (la cual esta muy bien) el dia de lanzamiento, se anuncia el adelantamiento y la oferta al dia anterior en Twitter oficial, voy a la tienda y me dicen que aun asi ellos no pueden. He puesto una hoja de reclamaciones y me dicen que me devolveran la diferencia seguramente, que negociaran conmigo. Eso es bajarse los pantalones ??

No perdona bajarse los pantalones es pagar 70 pavos en Game por jugarlo un dia antes, pero ir a por la mejor oferta al MM no es bajarse los pantalones.
grankiwi escribió:Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90


De puta madre. Entonces supongo que un PES 6 también cuela..

Donde haces el cambiazo? En la sección juegos? O en caja?
albertpg escribió:
grankiwi escribió:Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90


De puta madre. Entonces supongo que un PES 6 también cuela..

Donde haces el cambiazo? En la sección juegos? O en caja?

En Información. En el de Pamplona está justo al lado de la entrada a lo que es la tienda.
Hashfail escribió:
albertpg escribió:
grankiwi escribió:Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90


De puta madre. Entonces supongo que un PES 6 también cuela..

Donde haces el cambiazo? En la sección juegos? O en caja?

En Información. En el de Pamplona está justo al lado de la entrada a lo que es la tienda.


Pero con el juego ya en la mano (el que te compras)?

Yo dudo si hacer cambiazo por 50 € o comprarlo en UK por unos 45 €...
bueno decir que lo tengo en mis manos y que despues de tirarme 2 horas en la cola no puedo jugar online, porque?pues nolose pero esto es una mierda
yo mñn vendere el black ops en game y me pillarre el mw3 como es lo del 10% es sobre el juego comprado o vendido?
Pues yo lo pille esta tarde en el MM de alcorcon con cambiazo por 49,99, pero los muy perros ni me han llamao cuando lo han puesto a la venta! Menos mal que he visto por aqui que ya habia luz verde y me pirao corriendo a buscarlo, sino ni mail ni llamada ni na de na, teniendolo reservado encima. El precio sin cambiazo era de 56,90 asique son 7€ el ahorro por llevar otro juego, asi que cuanto mas costra sea el juego mejor, porque sino no merece mucho la pena por 7€, eso si si lo comparamos con el precio del gametimo, vais a ahorrar bastante! A la mierda el game! Y el online me va de vicio! A viciarseeeeee chavales!
leoneswebones escribió:yo mñn vendere el black ops en game y me pillarre el mw3 como es lo del 10% es sobre el juego comprado o vendido?


Eso me interesaría saber a mí, supongo que sobre el MW3, por que si no un 10% de 20 euros son solo 2 euros más :l

Yo llevaré el BO y el GOW y espero llevarme el MW3 por menos de 30
sabeis si puedo entregar un juego de PS3 por la version x360 del MW3?
NyZaN escribió:Hay gente nivel 74 !!

Y con prestigio.
xynonino escribió:Pues yo lo pille esta tarde en el MM de alcorcon con cambiazo por 49,99, pero los muy perros ni me han llamao cuando lo han puesto a la venta! Menos mal que he visto por aqui que ya habia luz verde y me pirao corriendo a buscarlo, sino ni mail ni llamada ni na de na, teniendolo reservado encima. El precio sin cambiazo era de 56,90 asique son 7€ el ahorro por llevar otro juego, asi que cuanto mas costra sea el juego mejor, porque sino no merece mucho la pena por 7€, eso si si lo comparamos con el precio del gametimo, vais a ahorrar bastante! A la mierda el game! Y el online me va de vicio! A viciarseeeeee chavales!

Si, son unos incompetentes y mañana cuando lo recoja les meteré una reclamación bien bonita :)
BloodMigue313 escribió:
Sergius Fenix escribió:Bueno, ¿entonces cómo queda el tema de los precios en Game, MM y Carrefour? ¿Dónde sale más barato sin cambios ni nada?


en carrefour con la tarjeta de socio sale a 53.90€, pero esta tarde me ha llegado al buzon un cupon de 5€ de descuento en compras superiores a 25€ [sonrisa] asi que me sale por 48.90€

Pero cual es esa tarjeta? esa que dicen al pagar de "tiene la tarjeta de club carrefour?" xD
Y sin la tarjeta de socio cuanto cuesta?
ya vereis como mañana Game bajara el precio por el mw3 debido a la salida de mediamarkt y carrefour ya vereiss!
leoneswebones escribió:ya vereis como mañana Game bajara el precio por el mw3 debido a la salida de mediamarkt y carrefour ya vereiss!

Ojala....pero me da a mi que no, viendo la cola que habia en los games hoy.
porfavor que alguien contexte a lo de la rebaja de game al venderl el black ops. Se sabe si el 10 % es en el juego mw3?
leoneswebones escribió:porfavor que alguien contexte a lo de la rebaja de game al venderl el black ops. Se sabe si el 10 % es en el juego mw3?

Creo que leí antes por ahí que es el 10% más de los juegos que des para llevarte el mw3, o lo que es lo mismo, una puta mierda de promoción. porque si llevas el black ops, creo que te dan 13e, máximo 15e, pues ellos te dan un 10% más por ellos si te llevas el mw3, una birria vamos, no llega ni a 2 euros.
por qué carajo en algunos games de españa el juego cuesta 60€ y en otros 70? alomejor puede ser que a los que somos socios y tenemos el juego reservado, son sólo 60 eureles? yo mañana temprano en cuanto abran, estoy allí XD
Bueno, yo lo pillé en el GameStop esta tarde y le he estado dando caña. 69,98€
yamo100 escribió:por qué carajo en algunos games de españa el juego cuesta 60€ y en otros 70? alomejor puede ser que a los que somos socios y tenemos el juego reservado, son sólo 60 eureles? yo mañana temprano en cuanto abran, estoy allí XD

Normalmente en los sitios que esta a 60€ es porque la competencia de alrededor tiene ese precio mas o menos, pero si solo hay game pues ponen el precio mas alto que pueden. Vamos que no influye ser socio o tenerlo reservado ;)
No gasto 70 euracos en un juego ni jarta de vino vamos. Me parece un cachondeo total la forma de redondear que van teniendo esto de los videojuegos, antes 59.95. Luego 62.95. despues 64.95, y ahora 70, despues a los 72.95... En fin, van daos!
yamo100 escribió:por qué carajo en algunos games de españa el juego cuesta 60€ y en otros 70? alomejor puede ser que a los que somos socios y tenemos el juego reservado, son sólo 60 eureles? yo mañana temprano en cuanto abran, estoy allí XD


Basicamente porque tienen competencia a su lado, ya sea carrefoours, wortens, saturns, etc. Entonces se adaptan a los precios de sus rivales, sino acabarian perdiendo ventas. Es lo que ha pasado en el GAME de Massalfasar (Valencia) que lo tienen a 56,95€ xD
En el worten de cartagena (parque mediterraneo) 59.90, en el MM del mismo parque 59.

En el game y gamestop dentro del carrefour ni idea.
Roberdivx escribió:
yamo100 escribió:por qué carajo en algunos games de españa el juego cuesta 60€ y en otros 70? alomejor puede ser que a los que somos socios y tenemos el juego reservado, son sólo 60 eureles? yo mañana temprano en cuanto abran, estoy allí XD


Basicamente porque tienen competencia a su lado, ya sea carrefoours, wortens, saturns, etc. Entonces se adaptan a los precios de sus rivales, sino acabarian perdiendo ventas. Es lo que ha pasado en el GAME de Massalfasar (Valencia) que lo tienen a 56,95€ xD


Pues yo lo compré hoy en el Carrefour y sin descuentos ni nada, está a 57'90€ y en el Game (los 2 que hay en los C.C. donde están los Carrefour) está a 71€, asique...
belfort escribió:
Roberdivx escribió:
yamo100 escribió:por qué carajo en algunos games de españa el juego cuesta 60€ y en otros 70? alomejor puede ser que a los que somos socios y tenemos el juego reservado, son sólo 60 eureles? yo mañana temprano en cuanto abran, estoy allí XD


Basicamente porque tienen competencia a su lado, ya sea carrefoours, wortens, saturns, etc. Entonces se adaptan a los precios de sus rivales, sino acabarian perdiendo ventas. Es lo que ha pasado en el GAME de Massalfasar (Valencia) que lo tienen a 56,95€ xD


Pues yo lo compré hoy en el Carrefour y sin descuentos ni nada, está a 57'90€ y en el Game (los 2 que hay en los C.C. donde están los Carrefour) está a 71€, asique...

por eso preguntaba yo xD, aquí cada Game hace exactamente lo que le da la real gana XD aver si tengo suerte y el que me pilla más cerca de casa dónde lo tengo reservado, está a 60.
Yo también lo compré en game esta tarde y estaba por 59,90.

Parece que sí depende de como lo tenga la competencia, aún así me parece una warrada que la misma cadena vaya poniendo diferentes precios
MM Vigo 50 euros.. Fantástico como esta gestionando MM los nuevos videojuegos. Mi tercer cambiazo
Yo Cambiazo en Media Markt, Palacio de Congresos en Valencia.
49.90€. Nos vemos en el online.
leoneswebones escribió:porfavor que alguien contexte a lo de la rebaja de game al venderl el black ops. Se sabe si el 10 % es en el juego mw3?



Te valoran un 10% mas el Black Ops. Resumiendo, entregando el Black Ops te sale el MW3 por 40.2 euros y te dan un codigo de Doble XP. Yo ya lo tengo.
MM la mejor opción, pasando de GAME, ya lo dije por otra parte. Gracias a ellos, gamestop y ECI nos encontramos ahora con peñita de niveles estratosfericos, que se conocen los mapas demasiado bien, y las posiciones de campeo mejor todavía.
skunk_break escribió:
BloodMigue313 escribió:
Sergius Fenix escribió:Bueno, ¿entonces cómo queda el tema de los precios en Game, MM y Carrefour? ¿Dónde sale más barato sin cambios ni nada?


en carrefour con la tarjeta de socio sale a 53.90€, pero esta tarde me ha llegado al buzon un cupon de 5€ de descuento en compras superiores a 25€ [sonrisa] asi que me sale por 48.90€

Pero cual es esa tarjeta? esa que dicen al pagar de "tiene la tarjeta de club carrefour?" xD
Y sin la tarjeta de socio cuanto cuesta?
En los 3 game de mi ciudad a 70€....una puta estafa, a ver si baja algo mañana xD
Aviso para los del cambiazo en Media Markt Elche, me han dicho que de Xbox no iban a haber problemas porque se venden menos, pero de Ps3 se agotarían rápido. Habían llevado 40 uds de Ps3 y no me ha querido decir cuantas de Xbox pero decía que no había problema. Mi consejo es que los que vayan a ir no se encanten porque no creo que hayan llevado más de 20 uds viendo que para el Rage por ejemplo llevaron 3.
Aqui teneis la introducción del juego y el prólogo para el que quiera calmar las ansias:

http://www.youtube.com/watch?v=ijGD78tRb3c

http://www.youtube.com/watch?v=3UNehCY1Gg0
La cara de la del MM cuando le he dado un PES6 a cambio del MW3 ha sido EPICA!!!!
Camuis escribió:La cara de la del MM cuando le he dado un PES6 a cambio del MW3 ha sido EPICA!!!!


Hemos echo el mismo cambio entonces... xD y un colega mio el Saints Row, casi nah.

Por cierto, vengo de jugarlo y bueno, cumple las espectativas pero podría ser mucho mejor de lo que es. :D
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:
BloodMigue313 escribió:en carrefour con la tarjeta de socio sale a 53.90€, pero esta tarde me ha llegado al buzon un cupon de 5€ de descuento en compras superiores a 25€ [sonrisa] asi que me sale por 48.90€

Pero cual es esa tarjeta? esa que dicen al pagar de "tiene la tarjeta de club carrefour?" xD
Y sin la tarjeta de socio cuanto cuesta?


esa misma, la del club carrefour. sin la tarjeta cuesta 57.90
Mañana voi yo hacer el cambiazo con un Fifa 07 !!!
Lo he comprado ayer lunes a 52 euros sin cambiazo ni nada
comprado esta tarde en mm congresos con el cambiazo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MW3 ps3 vs 360. La versión de 360 es claramente superior como es habitual en los Call of Duty, mayor resolución, nitidez, antialiasing, mejor iluminación...

http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/
4504 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91