Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

ese tal reyescocesbcn durara menos que los cod's en cualquier tienda de barrio...
(mensaje borrado)
guardwin escribió:Olvidaros de tenerlo en Carrefour hoy. Es seguro 100% que lo pondran a la venta mañana, no por respetar fechas y cosas asi, sino porque a estas horas (18,26 de la tarde) tan solo lo tienen en almacen un 5% de los hipermercados de España.

Saludos.

57,90 es el precio del carrefour,o es solo para reservas?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... stid=41233
Kevins19 escribió:
iokaiser escribió:
Kevins19 escribió:Cuanto vale en MM sin cambiazo ? es que mañana solo puedo ir a partir de las 19:00 y me estoy viendo que las 2500 unidades de cambiazo ya van a estar vendidas , si vale 59€ en MM sin cambiazo voy YA.

A mi por tlf no me lo ha dicho que no pueden y eso.


Pues chato , a mi me ha dicho el tio que si lo estaban vendiendo ya pero sin cambiazo ( que el cambiazlo empezarian mañana ) , y de troll yo tengo poco .


Me parece que te confundes. En un mensaje anterior he puesto lo mismo que tu, Que MM lo vende pero sin cambiazo. Lo que te respondo, es sobre el precio sin cambiazo. Me ha dicho que por telefono no puede decirme el precio sin cambiazo. Solo eso. Quien ha hablado de troll etc etc etc.

Te preguntaba si podrias decirme que te habian dicho de carrefour, ya podias que ibas a llamar simplemente. s2
Lo venden en todos los Games a nivel nacional ya o que?
bueno que me echen me da igual llevo mucho tiempo por aqui para que me este tocando las narices el tio este ,que pasa que uno no puede decir lo que piensa o que?si el juego me a decepcionado tengo derecho a decirlo
jose juan escribió:
guardwin escribió:Olvidaros de tenerlo en Carrefour hoy. Es seguro 100% que lo pondran a la venta mañana, no por respetar fechas y cosas asi, sino porque a estas horas (18,26 de la tarde) tan solo lo tienen en almacen un 5% de los hipermercados de España.

Saludos.

57,90 es el precio del carrefour,o es solo para reservas?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... stid=41233



josejuan, es el precio definitivo que sale en folleto. Es mas, hoy creo que ya habra salido el folleto que yo vi la semana pasada.

Si haces reserva el precio es el mismo, solo que te llevas los cascos de regalo.

Saludos.
reyescocesbcn no insultes socio queda muy feo
Jalber360 escribió:Lo venden en todos los Games a nivel nacional ya o que?



Si, ya si :)
Acabo de llamar al Game de aquí en Toledo.

Le comento: Buenas, tenéis el MW3 ya a la venta?
Y me salta el tío: Sí claro, por supuesto...

Que cachondos que son!! Y las 2 anteriores veces que he llamado: Que vap, la fecha de lanzamiento es mañana. Habrá que reírse... A por élllllllllll que voy!!!!!
En gametop maquinista he oido al chico que le decía a un cliente que hoy a partir de las 23:59, he oído bien quiere decir que van ha abrir por la noche o a sido un alucinación?
guardwin escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:Olvidaros de tenerlo en Carrefour hoy. Es seguro 100% que lo pondran a la venta mañana, no por respetar fechas y cosas asi, sino porque a estas horas (18,26 de la tarde) tan solo lo tienen en almacen un 5% de los hipermercados de España.

Saludos.

57,90 es el precio del carrefour,o es solo para reservas?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... stid=41233



josejuan, es el precio definitivo que sale en folleto. Es mas, hoy creo que ya habra salido el folleto que yo vi la semana pasada.

Si haces reserva el precio es el mismo, solo que te llevas los cascos de regalo.

Saludos.

Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro
pollazoro escribió:Acabo de llamar al Game de aquí en Toledo.

Le comento: Buenas, tenéis el MW3 ya a la venta?
Y me salta el tío: Sí claro, por supuesto...

Que cachondos que son!! Y las 2 anteriores veces que he llamado: Que vap, la fecha de lanzamiento es mañana. Habrá que reírse... A por élllllllllll que voy!!!!!


Si claro, por supuesto.........jajaja es pa pegarles con el juego en al cabeza.
lo se DjRuiZ mira siento haberle insultado y espero que ajomelero acepte mis disculpas pero es que lo de troll me a ofendido mucho tio que llevo desde el jueves soportando a muchos de esos trolls y te aseguro que yo no soy uno de esos toca pel... me entiendes no pues eso
El corte ingles de Jaén ya lo venden :)
VOi a ir al carrefour rosaleda , y en el game ni parare.. no voi a pagar 70 € , y si lo venden en carrefour pues me lo traere si no pues voi mañana al MM. Hasta luego muchachos!!!
reyescocesbcn escribió:lo se DjRuiZ mira siento haberle insultado y espero acepte mis disculpas pero es que lo de troll me a ofendido mucho tio que llevo desde el jueves soportando a muchos de esos trolls y te aseguro que yo no soy uno de esos toca pel... me entiendes no pues eso


no es porque la gente vaya a por yi ni nada de esto, pero entrar en un hilo donde mucha gente esta nerviosa porque no le venden el juego en question, pues saltan a la minima cualquier critica o comentario...
jose juan escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€
Osea, me confirmais que ya es oficial que lo venden en todos los Game no? Es por asegurarme y no darme la caminata para nada.
Tanto para ajomelero como a reyes:

No quiero ver más comportamientos de este tipo. Daros por avisados.
Hace unos días os critiqué por tanta ansia pero a base de leer el hilo me he picado yo tb. Ahora mismo cojo el coche y me hago una ronda por el MM de Pam plona y por el game si no lo tienen en el MM, que está uno al lado del otro. De aventura a la caza de MW3

Una pregunta, en el Game si no lo tienes reservado me lo venderán?? Contestad pronto por favor, salgo ya de casa.
Hashfail escribió:Hace unos días os critiqué por tanta ansia pero a base de leer el hilo me he picado yo tb. Ahora mismo cojo el coche y me hago una ronda por el MM de Pam plona y por el game si no lo tienen en el MM, que está uno al lado del otro. De aventura a la caza de MW3

Una pregunta, en el Game si no lo tienes reservado me lo venderán?? Contestad pronto por favor, salgo ya de casa.


Tienen que tener tantos en el almacen que incluso los podrian regalar!!
ya si yo soy el primero que si puedo informar donde los venden antes de tiempo lo hago pero me siento mal tio me a chafado mucho el juego
Este es el ultimo juego que compro en Game, 15€ de diferencia!!! El Forza ya lo compre en MM, pero es que tenia 70€ en vales que no tengo ninguna prevision de gastar en los proximos meses.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€

Gracias,si mañana no hago cambiazo en el MM me pasare por el carrefour que esta al lado
Lo he comprado en el Game de Cartagena, en el del Paseo!
Mm Alcalá en Sevilla estoy compramdolo
Jalber360 escribió:Osea, me confirmais que ya es oficial que lo venden en todos los Game no? Es por asegurarme y no darme la caminata para nada.

Si
Que alguien diga el precio del juego en MM sin cambiazo!!
Media Markt España Una vez más lo habéis conseguido. ¡Ya está a la venta el Call of Duty MW3 en todos los Media Markt de España.
Pues nada,a ver si alguien de alicante se acerca al MM y comenta algo por aqui,por que aqui el pisha se la pirla a currar,esta noche llera todas las paginas desde aqui hasta que llegue,que seguro que seran muchas,que pasen buenas tardes [sonrisa]
Eulogio escribió:Mm Alcalá en Sevilla estoy compramdolo


Pregunta si hacen el cambiazo hoy..
jose juan escribió:
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Entonces este es el precio del juego,si o no,o es otro


Si, ese es el precio que tendra el juego en Carrefour, 57,90€

Gracias,si mañana no hago cambiazo en el MM me pasare por el carrefour que esta al lado


jose, miedo me da decirlo, pero se que hoy no han llegado a los almacenes de casi ningun Carrefour, mañana corre mucho peligro la cosa...... tanto que me arriesgaria a decir que en algunos hipermercados no lo podran poner en venta hasta bien mediada la mañana...

no se que habra pasado...
Hace media hora he recibido un sms de GameStop diciendome que ya me puedo pasar a recoger mi reserva.
Vooooooooyyyyy payaaaaaaa [fumando].
p.d: hace una hora mas o menos llame y me dijo el chaval que era oficial que abririan a las 23:30 para venderlo ..pero mira por donde....
También es oficial lo del Mediamarkt?, porque si es asi ni piso el Game...
Acaban de sacarlo en mm diagonal mar 49 con cambiazo fifa 08
Si hay alguien que compre en el game de murcia en el thader o nueva condomina que confirme que lo han dejado a 56.90 que es el precio oficial del saturn en catalogo y me digo la chica de la nueva condomina que no tendrian mas remedio que respetar
Si alguien sabe algo de MEDIAMARKT de San Juan de Aznalfarache por si hacen ya el cambiazo que avise!

Y de Worten nadie ha dicho nada, no?
En un instante me acercaré al GAME que tenemos en Almería (Av. de la Estación, por si alguien lo lee de la capital). Me juego un sugus azul que lo tienen a 70 eurazos.
Twiter de MM confirma que ya se puede hacer el cambiazo.
¿Soy el único de todo EOL que lo ha pedido a Amazon.es?

Les voy a enviar un correo porque me temo que estos no me lo van a enviar.
jaKal escribió:Acaban de sacarlo en mm diagonal mar 49 con cambiazo fifa 08

Graciaaaaas por la confirmación!!! Estoy de camino. Del diagonal mar en el metro jajajajaja a por él que voy por esos 49 euretes :P
juanjooo87 escribió:Twiter de MM confirma que ya se puede hacer el cambiazo.


Noticiooon, vamos a por el al MM !!
BitratE escribió:¿Soy el único de todo EOL que lo ha pedido a Amazon.es?

Les voy a enviar un correo porque me temo que estos no me lo van a enviar.

yo tambien lo tengo en amazon.es XD
BitratE escribió:¿Soy el único de todo EOL que lo ha pedido a Amazon.es?

Les voy a enviar un correo porque me temo que estos no me lo van a enviar.

Por mi experiencia en amazon.es, te digo que cobran el juego un día antes de la fecha de salida, que es cuando te envían el juego, al menos en los 3 casos que he vivido, es así.
Envían en la fecha de salida.
En teoría ya se puede comprar en todos los MM con cambiazo ya que lo han confirmado por su twiter.
En Worten Palencia ya está a la venta. Su precio 59.90€
Imagino que estando en este Worten a la venta esté a nivel nacional también.

Un saludo!
No se si os servira ya de algo, pero por si acaso...

Imagen

Comprado en Game de Massalfassar, Valencia
Imagen tomada hace unas horas, tras la confirmacion de MM

Imagen
killcreed escribió:
jaKal escribió:Acaban de sacarlo en mm diagonal mar 49 con cambiazo fifa 08

Graciaaaaas por la confirmación!!! Estoy de camino. Del diagonal mar en el metro jajajajaja a por él que voy por esos 49 euretes :P


Confirmamé si eres tan amable si disponen de muchas unidades ya que yo iria mañana y no se si quedarán...
Un Saludo.
4504 respuestas