Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!
rafa888 escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.

Wah me has salvao entonces...jajajj osea la promo del cambiazo hasta mañana nada? pues mañana estaré alli pronto xDD


Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.



bueno, entonces llamaré esta tarde para confirmar xD i yasta!
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!


Entregas cualquier juego de ps3 o Xbox y te descuentan 20€ en el MW3
Kitos_11 escribió:
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!


Entregas cualquier juego de ps3 o Xbox y te descuentan 20€ en el MW3



Muchas gracias tío!
josemz9 escribió:
tanthalas escribió:Para los de Cartagena, en El Corte Inglés ya lo venden!

eso es verdad?


Me acaba de llamar un colega del Live diciendomelo. Llama y pregunta...
Aquí en Valladolid na de na he llamado al corte pa decirles q lo vendían en el de Jaén y la tiA Ma dicho que lo saben y que también en el de Alcalá de henares pero que esta mañana ellos han recibido orden de no venderlo aquí hay que joderse
he leido en una pagina que en carrefour lo venden a partir del dia 11
esto es verdad?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3408 ... a-148.html
saludos
Kitos_11 escribió:
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!


Entregas cualquier juego de ps3 o Xbox y te descuentan 20€ en el MW3


eso de que descuentan 20€... vamos que t elo dejan por 49,90 ya que en algunos MM estará por 60€ sin cambiazo
Que coño está pasando con game?? Siguen diciendo que sale a la venta el día 8, esto ya es acojonante
Al parecer ya lo venden en todos los Corte Ingles.. Yo pensaba que era una gran competencia contra GAME pero dicen que no..
Yo tendre que seguir esperando..
Tengo un ticket de 41€ el juego me costaria 30€ sinó fuera por ello iria a MediaMarkt
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!

no eres ningun adinerado ,y ningun lumbreras mas bien diria que eres algo gandul...¬¬ vete a la pagina 1 del hilo alma de cantaro y descubriras que es el cambiazo.
raday escribió:
mini_one escribió:En el centro comercial Baricentro, en barbera del valles en el paqui lo venden desde esta mañana a 57€.
Correr insesatos correr!!!!!!!

¿que paki es ese? ¿compra juegos usados?

Gracias



Que va de juegos usados nada de nada.
Un saludo
lo venden en el corte ingles de alicante? xD
DiosDelShuriken escribió:lo venden en el corte ingles de alicante? xD

Lo estan vendiendo en varios Corte Ingles seguramente aqui en alicante ya lo vendan en el corte ingles de maisonave xD
Llama para evitar un viaje catastrofico.. [mad]
He visto en la web del Carrefour que el juego (con o sin headset) vale 57,90 €.

Es el precio sólo para compras online o también tendrá ese precio en tienda física? Lo pregunto por si mañana me quedo sin el cambiazo de MM [+risas]
Se acaba de caer la web de Game será esto una buena noticia??
ego_north escribió:Se acaba de caer la web de Game será esto una buena noticia??


no tiene nada que ver
Eulogio escribió:
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!

no eres ningun adinerado ,y ningun lumbreras mas bien diria que eres algo gandul...¬¬ vete a la pagina 1 del hilo alma de cantaro y descubriras que es el cambiazo.


Lo de gandul soy un rato, lumbreras ojo con lo que dices, desconozco que donde se ubica exactamente la explicación del cambiazo por que no sigo el hilo desde el primer día y sinceramente no me lo voy a leer todo, a parte hay algún compañero por aquí que en vez de intentar tocar la moral, intenta ayudar y ya me lo ha explicado, con lo cual te podrías haber ahorrado tu quote ;) .

un saludo!
Corte inglés de serrano nada de nada, solo la consola.
Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏
Email recibido por GAME hace un minto, pero no puedo abrirlo desde el trabajo....
Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

A JUGAAAAAAAAAAR!
Yo acabo DE llamar al ECI de Plaza cataluña no sabian que habian tickets de otros , me ha dicho que si le podia decir el foro donde lo he visto y ahora lo miraria y en cuanto lo viese llamaria y que si es verdad en 1 hora lo pondran a la venta que aun no tenian permiso....
En los pakis de Barna ya lo venden (saimaya) y hoy no cerrarán al mediodía
rafagrigri91 escribió:
Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.


Pues el del MM es un mentiroso, de todos modos me cuesta poco pasar a las 20:15 que es cuando plego para ver quien es el que miente.
koczeta escribió:he leido en una pagina que en carrefour lo venden a partir del dia 11
esto es verdad?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3408 ... a-148.html
saludos


Yo lo reserve online para recoger en tienda, y en el mensaje con el localizador me pone dia 8...
Roujin escribió:En los pakis de Barna ya lo venden (saimaya) y hoy no cerrarán al mediodía


Si ya hecho de menos Barcelona, no quieras saber cuanto la hecho de menos en estos días... [buuuaaaa]
frnciskito escribió:Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

A JUGAAAAAAAAAAR!

A que precio?
Zorius escribió:
Eulogio escribió:
Zorius escribió:Disculpadme, me podéis comentar lo del cambiazo del MM, es que no tengo ni idea y no soy ningún adinerado, xD, muchas gracias de antemano!

un saludo!

no eres ningun adinerado ,y ningun lumbreras mas bien diria que eres algo gandul...¬¬ vete a la pagina 1 del hilo alma de cantaro y descubriras que es el cambiazo.


Lo de gandul soy un rato, lumbreras ojo con lo que dices, desconozco que donde se ubica exactamente la explicación del cambiazo por que no sigo el hilo desde el primer día y sinceramente no me lo voy a leer todo, a parte hay algún compañero por aquí que en vez de intentar tocar la moral, intenta ayudar y ya me lo ha explicado, con lo cual te podrías haber ahorrado tu quote ;) .

un saludo!


No hace falta leerte toooodo el hilo ,como te dije pagina 1 en grande y todo color ,por no decirte que no se habla casi de otra cosa en este hilo ,o te vas a la web del mediamarkt ,o al facebook o al twitter,pero no es mas facil llegar soltar la pregunta y irse que ya me responderán ,para que voy a intentar resolver mis dudas por mi solo...

No te preocupes que como tu hay unos cuantos...
Roujin escribió:En los pakis de Barna ya lo venden (saimaya) y hoy no cerrarán al mediodía


Precio?
Alguien sabe si se vende en el corte ingles de alcala de henares o tienda cercana?
BoB_PMI escribió:[quo
    te="Roujin"]En los pakis de Barna ya lo venden (saimaya) y hoy no cerrarán al mediodía


    Si ya hecho de menos Barcelona, no quieras saber cuanto la hecho de menos en estos días... [buuuaaaa][/quote]
    A cuanto lo vende sai maya?
    SalvaDiaz escribió:
    rafagrigri91 escribió:
    Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.


    Pues el del MM es un mentiroso, de todos modos me cuesta poco pasar a las 20:15 que es cuando plego para ver quien es el que miente.

    en su twitter oficial lo explican ,si se adelanta la venta ,se adelanta la promo..los empleados del MM muchas veces no tienen ni idea y responden al tuntun.
    chiqueroo escribió:
    frnciskito escribió:Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

    Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
    http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

    A JUGAAAAAAAAAAR!

    A que precio?



    a 70 pavos lo tienen.
    maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?

    La unica version en español es la que venden en españa,las de uk en ingles
    SalvaDiaz escribió:
    rafagrigri91 escribió:
    Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.


    Pues el del MM es un mentiroso, de todos modos me cuesta poco pasar a las 20:15 que es cuando plego para ver quien es el que miente.

    hombre yo he cogido juegos como el forza el gears el rage un dia antes de la fecha de salida en mm y si me hicieron el cambiazo supongo que dependera del mm
    Sabe alguien de que va el mail que ha enviado GAME que no puedo verlo desde el trabajo?
    "Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏"
    Gracias
    Yo también he recibido ese email del GAME pero no me deja abrirlo ni desde el móvil ni desde el ordenador, me da fallo el mensaje
    frnciskito escribió:Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

    Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
    http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

    A JUGAAAAAAAAAAR!

    Estos videos y esta moda de los canales del youtube me parece lo más ridículo del mundo. Y encima lo subes con camara de movil, para que la peña pille una ceguera del 15
    SamxFisher escribió:
    chikatilo escribió:Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

    Un saludo.


    A mi lo mismo, en la pestaña "envíos" me sale esto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

    Aun seran capaces de enviarnoslo mañana para recibirlo el miercoles o jueves...

    Quien me mandaria reservar en xtralife por la cartera que regalan...

    Tu tranquilo que mañana lo tienes,siempre lo hacen a si
    Morontaparguero escribió:Sabe alguien de que va el mail que ha enviado GAME que no puedo verlo desde el trabajo?
    "Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏"
    Gracias

    sera que te dan algo mas al vender los juegos usados , si coges mw3
    alguien sabe si en la makinista(barcelona) ya venden el juego ¿?
    Morontaparguero escribió:Sabe alguien de que va el mail que ha enviado GAME que no puedo verlo desde el trabajo?
    "Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏"
    Gracias

    10% estra de tasación ;)
    Se sabe algo de fnac? Concretamente fnac triangle?? Gracias
    Yo acabo de salir del mediamarkt de alcorcon que lo tengo reservado ahi y me ha dicho el chico que aunque lo tengan hoy que no lo pueden vender hasta mañana, y que no me preocupe que al tenerlo reservado me llamaran en cuanto lo saquen a la venta, asi que a esperar toca!
    lucer1 escribió:
    SalvaDiaz escribió:
    jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


    Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.


    Pues no se si va a compensar mucho tenerlo hoy por 20 pavos mas, saludos

    Creo que te has equivocado al escribir lo tuyo,sera que compensa mucho tener el juego mañana por 20 euros menos
    Gente de Las Palmas de Gran Canaria en MediaMarkt las Terrazas ya lo tienen a la venta...
    Rumbo a comprarlo!!
    Alguien sabe si lo venden en palma
    Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.
    ¿En algún Carrefour de Barcelona lo venden ya? Gracias!!!
    rafa888 escribió:Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.


    Buena pregunta la verdad, también se podría aplicar a los ECIS
    4504 respuestas