Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

rafa888 escribió:
Abuelo Buitre escribió:En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.

ami me han dicho que seguramente sea esta tarde, asi que io me pasare de un momento x MM x la tarde, previo llamada xD


Pero en el MM de Sevilla?
Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Pierden ventas pero en muchos casos luego les dan ediciones especiales y cosas así en exclusiva
Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...
Comprado en ECI Sevilla centro. Soy el de meri jajaja.Estoy intentando subir foto, pero estoy en la calle.

Si alguien pone un emaille envio la foto.
Eulogio escribió:
rafa888 escribió:
Abuelo Buitre escribió:En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.

ami me han dicho que seguramente sea esta tarde, asi que io me pasare de un momento x MM x la tarde, previo llamada xD


Pero en el MM de Sevilla?


nono en MM de Mataró(barcelona) de todas maneras si aqui se vende trnaqui que pongo tiket pa que vayas al de tu ciudad jajaja
LO TENGOOOO CORTE INGLES DE JAEN!!!! VOY A VICIAR
Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo
fnunezj escribió:Comprado en ECI Sevilla centro. Soy el de mri jajaja.Estoy intentando subir foto, pero estoy en la calle.

Pero di que corte ingles
Esperando SMS de Game Alicante para ir a recojerlo.....y hasta las 18 no salgo del curro...
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo

Gracias por la info!!!
lordvil escribió:Gamestop abrirá sobre las 23:00 para venderlo en casi todas sus tiendas


Pues lloviendo que esta me espero a mañana y no a las 23 que mañana se trabaja
juaniko18ct escribió:
Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...


Cuando digo Game me refiero a las demás obviamente, y como digo, entonces ECI va a pagar un multazo? Realmente no lo sabremos xq estaremos jugando todos a nuestro MW3 y nos dará igual, pero ya te digo yo que no
elmakin escribió:
fnunezj escribió:Comprado en ECI Sevilla centro. Soy el de mri jajaja.Estoy intentando subir foto, pero estoy en la calle.

Pero di que corte ingles


Coño,en el ECI del centro de Sevilla.
NOTICIAS EN LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA?
O ME VOY AL CARREFOUR???(
Javabu escribió:Mirad a la derecha, en la lista de los mas vendidos.

http://www.game.fr/


Y si te fijas pone fecha de salida el dia 05/11/2011....
Iteco escribió:
juaniko18ct escribió:
Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...


Cuando digo Game me refiero a las demás obviamente, y como digo, entonces ECI va a pagar un multazo? Realmente no lo sabremos xq estaremos jugando todos a nuestro MW3 y nos dará igual, pero ya te digo yo que no

O multa o recorte de productos, solo eso, en vez de darte 1000 copias te vendo 100, ahora a ver que haces ECI.
Iteco escribió:
juaniko18ct escribió:
Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...


Cuando digo Game me refiero a las demás obviamente, y como digo, entonces ECI va a pagar un multazo? Realmente no lo sabremos xq estaremos jugando todos a nuestro MW3 y nos dará igual, pero ya te digo yo que no

Yo es que creo que game lo va a vender esta tarde,mas en dicha carta creo a ver visto que si les entregabas esa carta antes del 31 de octubre podias vender el juego el dia 7,o me esoy confundiendo con otra cosa ¬_¬
Iteco"[quote="Iteco escribió:En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?

Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...[/quote]

Cuando digo Game me refiero a las demás obviamente, y como digo, entonces ECI va a pagar un multazo? Realmente no lo sabremos xq estaremos jugando todos a nuestro MW3 y nos dará igual, pero ya te digo yo que no[/quote]

Yo creo que el ECI se pasa la multa por el forro y mas con el poder que tienen
fnunezj escribió:
elmakin escribió:
fnunezj escribió:Comprado en ECI Sevilla centro. Soy el de mri jajaja.Estoy intentando subir foto, pero estoy en la calle.

Pero di que corte ingles


Coño,en el ECI del centro de Sevilla.

makin tio estas empanao xDDDDD
El corte inglés todavía no ha dado el visto bueno a todas las ciudades, santander todavía no lo vende. Espero un poquito más y listo, si no espero a MM.

Tengo clarísimo que esta noche a las 23 no voy a ir a ninguna tienda a por ello. Ya se pueden joder, duermo jodido hoy, espero a mañana y les pongo el jueguecito en el escaparate para ver la cara de payasos que se les queda al perder al que era un cliente fijo.

Siempre el último me tiene hasta la picha.
Iteco escribió:
juaniko18ct escribió:
Iteco escribió:Contrato?
Activision?
Multa?
No solo game, si no mm, gamestop etc?
Te suena de algo eso, o es que solo el contrato lo ha firmado Game...


Cuando digo Game me refiero a las demás obviamente, y como digo, entonces ECI va a pagar un multazo? Realmente no lo sabremos xq estaremos jugando todos a nuestro MW3 y nos dará igual, pero ya te digo yo que no

O multa o recorte de productos, solo eso, en vez de darte 1000 copias te vendo 100, ahora a ver que haces ECI.

Creo que a ECI es de las tiendas que menos le importa eso, por ser de las que más factura en españa, y no precisamente en videojuegos
Pues yo tengo que esperar al 23... vosotros solo un día!! No es para ponerse así xd La verdad es que no me corre mucha prisa teniendo battlefield 3 y black ops. Disfrutarlo! Ya nos veremos en el live cuando lo tenga xd
pinaculo escribió:El corte inglés todavía no ha dado el visto bueno a todas las ciudades, santander todavía no lo vende. Espero un poquito más y listo, si no espero a MM.

Tengo clarísimo que esta noche a las 23 no voy a ir a ninguna tienda a por ello. Ya se pueden joder, duermo jodido hoy, espero a mañana y les pongo el jueguecito en el escaparate para ver la cara de payasos que se les queda al perder al que era un cliente fijo.

Siempre el último me tiene hasta la picha.


Opino lo mismo llevo comprando desde 2005 en GAME pero esto ya es la ostia que se este vendiendo en media España y encima mas barato.

Anule la reserva el sabado.
Hasta mañana nada no?
Que suerte tenéis algunos de tener tantos centro cerca yo solo tengo game :(
Acabo de llamar al MM de Alcala de guadaira y me han dicho que mañana .Le he comentado lo del corte ingles, y que si como suele pasar existia la posibilidad de que lo fueran a sacar a la venta a la tarde,y me a respodido literalmnte :

-no,no hasta mañana nada.
Vengo ahora mismito del ECI de Grancasa e Hipercor, en zaragoza... nanai, que mañana. Serán cafres, joder, en la misma cadena de tiendas que unos si lo vendan y otros no, me toca los mismísimos sobremanera...
Alguien sabe si en carrefour han abierto la veda y los venden?
Jijus escribió:LO TENGOOOO CORTE INGLES DE JAEN!!!! VOY A VICIAR

cuanto te ha costado
Pasadme un email y os envio la factura del ECI Sevilla. No se como subir de otra forma la foto desde el movil.
Yo mañana me voy con un amigo al MM congresos a por la operación cambiazo, tengo un juego de 3€ por sí a alguien le falta

Salu2
Pues parece que hoy tampoco,no?pedazo de m.....
pablosurian83 escribió:Yo mañana me voy con un amigo al MM congresos a por la operación cambiazo, tengo un juego de 3€ por sí a alguien le falta

Salu2


pues si sta tarde sale a la vente como es de esperar dudo q mañana qede alguno, dado q las unidades son muy limitadas!
Noticias frescas MM tarragona

El que ha subido la foto del corte ingles si haces una foto mejor donde se vea claro tgn lo venden me ha pedido que se lo envié al correo lo tengo apuntadito curratelo crack
En Santa Coloma y Badalona, Keashecho Keastocao tambien lo tienen, telefonos 931857138 y 935281253 respectivamente. Saludos
En el centro comercial Baricentro, en barbera del valles en el paqui lo venden desde esta mañana a 57€.
Correr insesatos correr!!!!!!!
Joder, que me voy a volver locooooo. En algún MM de Madrid lo tienen??
mini_one escribió:En el centro comercial Baricentro, en barbera del valles en el paqui lo venden desde esta mañana a 57€.
Correr insesatos correr!!!!!!!


ese no hace tarde!
Se sabe algo del Corte Inglés en Madrid?
mini_one escribió:En el centro comercial Baricentro, en barbera del valles en el paqui lo venden desde esta mañana a 57€.
Correr insesatos correr!!!!!!!

¿que paki es ese? ¿compra juegos usados?

Gracias
¿Alguien sabe si Carrefour lo vende?. Quiero pillarlo allí que es donde mejor sale de precio.

Imagino que si el Corte Ingles lo vende, Carrefour no se quedará atrás.
tanto hemos esperado que a mi un dia mas la verdad que...... :cool:

En el corte de palma na de na.
Datrigal escribió:¿Alguien sabe si Carrefour lo vende?. Quiero pillarlo allí que es donde mejor sale de precio.

Imagino que si el Corte Ingles lo vende, Carrefour no se quedará atrás.


Yo lo tengo reservado ahi por el precio, pero no tengo ni idea, pero segun la pagina principal de este hilo: "No lo sueltan hasta el dia de lanzamiento"
En MM en una hora reciben el juego, me ha dicho que les llame sobre esa hora para confirmarme si lo venden.
Nelio escribió:tanto hemos esperado que a mi un dia mas la verdad que...... :cool:

En el corte de palma na de na.

Entonces me ahorro el paseo cuando salga del curro, menos mal.
Ningun Game lo vende aun no??
Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.
confirmo la version del compañero, en el ECI de sevilla ya lo venden yo he llamado al de nervion, precio 69. es un dinero que en este juego no me importara pagar por que se que lo voy a usar un monton. Esta tarde toca el vicio gordo.

saludos
atzubia escribió:Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.



No me hagas mucho caso pero creo que lo del headset es para las reservas.
atzubia escribió:Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.


Yo lo tenia reservado en GAME pero al ver los 70 Euracos que nos quieren hacer pagar pues que quieres que te diga... hace tiempo que no e visto un juego a este precio, y ya que va a ser uno de los mas vendidos no estoy dispuesto a pagar esa burrada. Si hace falta me espero un dia y me lo pillo en carrefour que ya lo tengo reservado ahi, con el 10% de descuento se me queda en 53€ es un chollo comparandolo con el atraco a mano armada del game.
4504 respuestas