Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

D@rth escribió:Que headset es el que dan en carrefour?


Pillate esa oferta que te hace falta un micro nuevo tio xD
cineoschip escribió:En MediaMarkt Alicante nada. Dicen que mañana a primera hora.


Hombre si quieren que lo vendan a las 7 de la tarde... ratataaaa

Saludos
Si alguien lo tiene reservado en PIONEROS Jaén, ya lo tienen a la venta. Si no, hasta mañana.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
frnciskito escribió:Uno de mis 2 colegas que van a recojerlo a la 1 me ha dicho que lo recoje aqui:

"se llama videoclub cruz esta es fuenlabrada :D"

No lo conozco para nada porque soy de Valencia pero si alguien es de por ahi pues ale xP

Dile que te diga el precio :D
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:Que headset es el que dan en carrefour?


Pillate esa oferta que te hace falta un micro nuevo tio xD

A mi? si el mio va perfectamente. Lo que hace el ruido extraño es el mando del cod con el que juego.
MoRt4d3Lo escribió:Hoy las tiendas pequeñas lo van a vender en cuanto le llegue, todas a partir de las 12-13 de la tarde, asi es que las grandes lo harán a partir de esa hora. Yo tengo una cosa clara, lo voy a coger en una tienda pequeña, que le den al game

+1
en málaga alguna noticia
En alvicius a partir de las 13 lo tienen a la venta, si no es antes, ya que el reparto les lleva a las 12 [mad]
francisfs1988 escribió:en málaga alguna noticia


Alguien a dicho en paginas atras un sitio de cerca del clinico, yo tengo que esperar al videoclub el torcal, en cuanto me llamen aviso por aqui !! [mad] [mad] [mad] [mad]
Furiousxbrazako escribió:
francisfs1988 escribió:en málaga alguna noticia


Alguien a dicho en paginas atras un sitio de cerca del clinico, yo tengo que esperar al videoclub el torcal, en cuanto me llamen aviso por aqui !! [mad] [mad] [mad] [mad]



en el torcal a partir de las 12 pásate que acabo de llamar
francisfs1988 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
francisfs1988 escribió:en málaga alguna noticia


Alguien a dicho en paginas atras un sitio de cerca del clinico, yo tengo que esperar al videoclub el torcal, en cuanto me llamen aviso por aqui !! [mad] [mad] [mad] [mad]



en el torcal a partir de las 12 pásate que acabo de llamar


Gracias!! me acaban de llamar XD me han dicho que me pase a las 12 !!!!! Que empieze la fiestaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Lol, que bordes en el game. Les llamo y les digo "Hola, buenos dias, queria haceros una consulta" A lo que me responde "No, el call of duty no lo vendemos todavia", me he quedado a cuadros y le he dicho "perdona? yo le he preguntado acaso eso?" Se ha disculpado diciendome que llevan todo el rato llamandole por eso... He salido por las ramas preguntado sobre la promoción del 10% más al traer un juego para comprar el cod nuevo. Aunque les joda es su trabajo tener que responder a las cosas que se le pregunta y no tienen que tratar a los clientes así, que somo nosotros los que vamos a soltar 70 pavos por el juego...
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:Que headset es el que dan en carrefour?


Pillate esa oferta que te hace falta un micro nuevo tio xD

A mi? si el mio va perfectamente. Lo que hace el ruido extraño es el mando del cod con el que juego.


No se lo que es, pero ese pitido que de vez en cuando te hace es mortal [mad] (a mi me lo hicieron los Sharkoon un tiempo...).

Por cierto, a ver si podeis subir algún ticket a medida que los recojais en la península.

Si los están mandando hoy, es evidente que en las grandes ciudades de la península lo pillareis hoy, pero en Baleares será difícil que lleguen hasta mañana...por lo que unos tickets para amansar a los del game es la única opción... [decaio]
Alguien sabe el numero del "Canadian Games" de Valencia? Es una tienda de los que lo tendra por la mañana o igual ya los tiene pero estoy buscando por google,paginas amarillas y no hay manera!
Algo de Granada chavales?
Alguien sabe si me podría salir baratillo este entregando el Gears 3? Esque estoy hasta las narices de su on-line asqueroso xD
Confirmado, en Gold Price, Madrid, a las 12 lo ponen a la venta.

Tengo a mi mejor amigo alli esperando.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Yo te compro el gears. Por dios no lo entregues por 4 duros.
frnciskito escribió:Alguien sabe el numero del "Canadian Games" de Valencia? Es una tienda de los que lo tendra por la mañana o igual ya los tiene pero estoy buscando por google,paginas amarillas y no hay manera!


Habras buscado poco no? XD

Canadian Videojuegos
96 394 30 57
G.V. Fernando el Católico, 2 (Extramurs-El Botànic), 46008 Valencia

Saludos
francisfs1988 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
francisfs1988 escribió:en málaga alguna noticia


Alguien a dicho en paginas atras un sitio de cerca del clinico, yo tengo que esperar al videoclub el torcal, en cuanto me llamen aviso por aqui !! [mad] [mad] [mad] [mad]



en el torcal a partir de las 12 pásate que acabo de llamar


venga ya?? a que precio que mando a tomar por culo la reserva del game
Jijus escribió:Lol, que bordes en el game. Les llamo y les digo "Hola, buenos dias, queria haceros una consulta" A lo que me responde "No, el call of duty no lo vendemos todavia", me he quedado a cuadros y le he dicho "perdona? yo le he preguntado acaso eso?" Se ha disculpado diciendome que llevan todo el rato llamandole por eso... He salido por las ramas preguntado sobre la promoción del 10% más al traer un juego para comprar el cod nuevo. Aunque les joda es su trabajo tener que responder a las cosas que se le pregunta y no tienen que tratar a los clientes así, que somo nosotros los que vamos a soltar 70 pavos por el juego...


Jjajajaj Vamos son bordes pero seguro que no han colgado el teléfono ya está sonando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cirkple escribió:Alguien sabe si me podría salir baratillo este entregando el Gears 3? Esque estoy hasta las narices de su on-line asqueroso xD


Eso dalo en un gamestop que te dejan el cod a 20 euros. A las malas en game te dan 41 euros +10% por comprar el cod osea, unos 45.1 euros. en total se te queda en 25 napos.
Jijus escribió:Lol, que bordes en el game. Les llamo y les digo "Hola, buenos dias, queria haceros una consulta" A lo que me responde "No, el call of duty no lo vendemos todavia", me he quedado a cuadros y le he dicho "perdona? yo le he preguntado acaso eso?" Se ha disculpado diciendome que llevan todo el rato llamandole por eso... He salido por las ramas preguntado sobre la promoción del 10% más al traer un juego para comprar el cod nuevo. Aunque les joda es su trabajo tener que responder a las cosas que se le pregunta y no tienen que tratar a los clientes así, que somo nosotros los que vamos a soltar 70 pavos por el juego...

Pero tienen toda la razón.
Desde la semana pasada dándoles por culo todo el santo día.
Luego falsificando tickets, sms, etc.

Para no estar cabreados, tócate los huevos.
Jijus escribió:Si alguien lo tiene reservado en PIONEROS Jaén, ya lo tienen a la venta. Si no, hasta mañana.


saludos paisano ¿sabes algo del carrefour?
lucer1 escribió:
frnciskito escribió:Alguien sabe el numero del "Canadian Games" de Valencia? Es una tienda de los que lo tendra por la mañana o igual ya los tiene pero estoy buscando por google,paginas amarillas y no hay manera!


Habras buscado poco no? XD

Canadian Videojuegos
96 394 30 57
G.V. Fernando el Católico, 2 (Extramurs-El Botànic), 46008 Valencia

Saludos


TE QUIERO!!! (estaba buscando Canadian Games por todos lados XD)

Edito: FUCK! no me lo cojen xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Venga que lo empiecen a soltar las pequeñas, que quiero que lo venda carrefour.
DANISTOP27 escribió:
Jijus escribió:Si alguien lo tiene reservado en PIONEROS Jaén, ya lo tienen a la venta. Si no, hasta mañana.


saludos paisano ¿sabes algo del carrefour?


Ni idea, mi coche esta listo para partir jaja. Pero como en game no han dado la orden no he ido. Lo que quiero en game es que sepan que en otras tiendas ya lo tienen a la venta... El carrefour no creo que venda antes del dia de su lanzamiento. Ahora llamaré a gamestop.
Confirmado para esta tarde del lunes en GameShop Ourense Galerías Viacambre, a partir de las 18h o así
Dave_Gahan101 escribió:Confirmado, en Gold Price, Madrid, a las 12 lo ponen a la venta.

Tengo a mi mejor amigo alli esperando.

Para quien sea de Madrid tambien lo tiene en Alcorcon en el videoclub Impact a las 12. C/ Timanfaya, 6. Alcorcón
28924 - (Madrid)
Tel: 916 120 859
Repito, Gold Price, Madrid, a las 12 a la venta.
y por barna se save algo [mad]
En Jaén solo conozco aparte de cadenas como CI,Carrefour,game,gamestop.... que más tiendas venden videojuegos? algun paisano sabe? Solo conozco pioneros como pequeño comercio que los vende.
.
en barcelona en el i-man ya lo tiene
ayer recibi un mail que hay cambiazo en el media mark, por 50 euros, seguramentew ya lo sabreis pero es para la gente que no lo sepa, esta limitada a 2500 unidades

salu2
yo hoy en bilbo e preguntao en MM y en GAME y na de na todo pinta que para mañana
si alguien de por aqui sabe algun comerdio que lo tenga le estaria agradecido
Jijus escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe si me podría salir baratillo este entregando el Gears 3? Esque estoy hasta las narices de su on-line asqueroso xD


Eso dalo en un gamestop que te dejan el cod a 20 euros. A las malas en game te dan 41 euros +10% por comprar el cod osea, unos 45.1 euros. en total se te queda en 25 napos.



Ya veremos que hago, porque me tengo que dejar 200 pavos en un arreglo de la boca xD y mis padres no pagan xD así que la semana que viene si puedo voy y a tomar por saco xD.
Dave_Gahan101 escribió:Repito, Gold Price, Madrid, a las 12 a la venta.

Gold price esta en la galería del palacio de gaviria¿?
Iteco escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Repito, Gold Price, Madrid, a las 12 a la venta.

Gold price esta en la galería del palacio de gaviria¿?


No lo se compi, no soy de Madrid, me ha avisado un amigo por mensaje que si es de Madrid diciendome que hay una cola de la ostia, y que a las 12 sale a la venta.
Confirmo lo que han dicho otros foreros sobre el videoclub del torcal (Málaga). Ya lo venden pero solo a socios. Precio: 67,90€
Esta justo al lado de el corte ingles de sol
41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
Me ha llegado este correo para quién le interese:

Tienda Sai-maya (bcn)

Hoy Lunes, dia 07/11, no cerraremos de 14-16.00h.
Neo

Lo tienen.
Saludos.
Iteco escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Repito, Gold Price, Madrid, a las 12 a la venta.

Gold price esta en la galería del palacio de gaviria¿?

Gold Price esta en Sol en la C/ Arenal nº8
@Fnac_Gamers
Fnac Gamers
Esta tarde estaremos en la presentación oficial de Modern Warfare 3. ¿Quieres vivirla con nosotros en directo? ¡No nos pierdas de vista!

en fnac parece k tmb lo venden esta tarde, y esto kiere decir k los demas tmb lo venderan
Como se nota el paro, estamos todos emocionados por un juego un lunes de buena mañana.
Yo la verdad me comprare este MW por que es al que va a jugar todo el mundo pero vamos se que es igual que el MW2... va a ser dejar el black ops para jugar a los mapas nuevos del MW2 por 70 pavazos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.


A mi por el fifa SIN ONLINE PASS, me dan 35 en efectivo 41 en vales, y ademas ahora dan el 10% más, si no te lo crees, llama y pregunta.
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,
Sabeis algo de Alvicius?
Jijus escribió:En Jaén solo conozco aparte de cadenas como CI,Carrefour,game,gamestop.... que más tiendas venden videojuegos? algun paisano sabe? Solo conozco pioneros como pequeño comercio que los vende.
.


yo la semana pasada pregunte a varios videoclubs y ninguno vendian videojuegos
foderete escribió:
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?
4504 respuestas