Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Jares escribió:necesito una imagen de un GAME o GAMESTOP en españa que tenga expuestos los juegos en la tienda de cara al publico, para subirlo al twitter. Puesto que según la copia de contrato que tienen Activision con las cadenas de videojuegos, tienen prohibido, la exposición y la venta antes del 8/11/11 a las 0:00h con lo que si, alguien ve una tienda con el juego expuesto, y pueden hacer publico el sitio a Activisión y les multen pq no lo venderán, pero si lo exponen y es una cláusula del contrato.

Vamos a darles bien... todos juntos, haceros oír, pasar el mensaje en las redes sociales, vereís como hoy conseguimos que lo vendan..

Curiosa forma de hacer quete los vendan... con eso lo que consigues es que para la proxima no te lo den hasta el dia de salida de ninguna de las maneras..
TheGotzon escribió:En el GAME de Vitoria los MW3 están expuestos. La caratula original



si tienen expuestos los juegos originales, con su plastiquito, y sus cosas hacer fotos y pasarlos por las redes sociales!! o los retiran o lo venden
En las estanterias están las caratulas vacias, pero detras del mostrador, en el cristal tienen muchas copias precintadas de juego. Y se ven rpefectamente, asi que estan expuestas.
Eulogio escribió:
Jares escribió:necesito una imagen de un GAME o GAMESTOP en españa que tenga expuestos los juegos en la tienda de cara al publico, para subirlo al twitter. Puesto que según la copia de contrato que tienen Activision con las cadenas de videojuegos, tienen prohibido, la exposición y la venta antes del 8/11/11 a las 0:00h con lo que si, alguien ve una tienda con el juego expuesto, y pueden hacer publico el sitio a Activisión y les multen pq no lo venderán, pero si lo exponen y es una cláusula del contrato.

Vamos a darles bien... todos juntos, haceros oír, pasar el mensaje en las redes sociales, vereís como hoy conseguimos que lo vendan..

Curiosa forma de hacer quete los vendan... con eso lo que consigues es que para la proxima no te lo den hasta el dia de salida de ninguna de las maneras..


vamos a ver, lo que no pueden decir, "no te lo vendemos pq nos multan" y lo exponen? para que? para crear mas hype?

pues tienen dos opciones, o lo venden, o lo retiran de la exposición hasta el martes, puesto que no quiero que me hagan hype, y menos aun cuando también les pueden multar sólo por exponerlos.

pasar fotos!
He aquí las palabras de el propietario de una tienda, (está sacado del foro de GAME): Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche. Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos. En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Sacado de 3djuegos.
Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.
(mensaje borrado)
En el game de massalfasar(valencia) tambien lo tienen expuesto...yo lo e tenido en la mano esta mañana.
Alguna noticia de valencia=
Esta tarde me acercaré al GAME con un colega, a ver que nos dicen. Les hecharemos en cara lo de exponerlos xD
-ReavenN- escribió:Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.


Sólo puedo decir que aquí os dejo lo que ya en otros foros esta rolando, por favor, moverlo, para que la gente se entere.

Adjuntos

5-11-2011-16.11.50-1.jpg (132.89 KB)

Documento Activision MW3
-ReavenN- escribió:Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.

Que coñazo tio que alguien eche a estos tios que se registran para decir tonterias y quedar falsas esperanzas que algun moderador se de cuenta de esto y los heche
TheGotzon escribió:En las estanterias están las caratulas vacias, pero detras del mostrador, en el cristal tienen muchas copias precintadas de juego. Y se ven rpefectamente, asi que estan expuestas.

men, si los tienen ahi es porque no ahi sitio en el almacen para guardarlo, que son 800 juegos los que tienen, asisk mejor callados, yo por ejemplo en mi game, tengo 800 juegos, pero tenemos almacen mas o menos grande y si entran, en otros no
alianwake escribió:
TheGotzon escribió:En las estanterias están las caratulas vacias, pero detras del mostrador, en el cristal tienen muchas copias precintadas de juego. Y se ven rpefectamente, asi que estan expuestas.

men, si los tienen ahi es porque no ahi sitio en el almacen para guardarlo, que son 800 juegos los que tienen, asisk mejor callados, yo por ejemplo en mi game, tengo 800 juegos, pero tenemos almacen mas o menos grande y si entran, en otros no


ese no es mi problema. Yo tengo 70€ para comprar el juego y no me dejan. Si no tienen espacio que se alquilen un trastero.
A día de hoy las tiendas tienen en almacén los juegos. Los que dice que No mienten.

Más de un encargado de Carrefour, GameStop, Media markt avisan a sus compañeros para que digan que no los tienen y así evitar las llamadas constantes para conseguir el juego antes del lanzamiento.

Yo si trabajara en un GameStop o similar siempre os diría que no lo tengo jajaja [poraki]
Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!
alianwake escribió:
TheGotzon escribió:En las estanterias están las caratulas vacias, pero detras del mostrador, en el cristal tienen muchas copias precintadas de juego. Y se ven rpefectamente, asi que estan expuestas.

men, si los tienen ahi es porque no ahi sitio en el almacen para guardarlo, que son 800 juegos los que tienen, asisk mejor callados, yo por ejemplo en mi game, tengo 800 juegos, pero tenemos almacen mas o menos grande y si entran, en otros no

que pesado eres troll. Ponte a trabajar en "tu" game y deja a la peña en paz.
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!

y tu colega es.....????
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!

¿Pero tu colega trabaja en GAME?
Un saludo...
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!


Pero vamos a ver....

Tu colega es fuente fiable?

Gracias.
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!


mi colega me a dicho que a las 9 en el bar de siempre para ver el valencia.
Jares escribió:
alianwake escribió:
TheGotzon escribió:En las estanterias están las caratulas vacias, pero detras del mostrador, en el cristal tienen muchas copias precintadas de juego. Y se ven rpefectamente, asi que estan expuestas.

men, si los tienen ahi es porque no ahi sitio en el almacen para guardarlo, que son 800 juegos los que tienen, asisk mejor callados, yo por ejemplo en mi game, tengo 800 juegos, pero tenemos almacen mas o menos grande y si entran, en otros no


ese no es mi problema. Yo tengo 70€ para comprar el juego y no me dejan. Si no tienen espacio que se alquilen un trastero.

bueno pues ya sabes el dia 8 de noviembre vas a la tienda con tus queridos 70€ y te compras el juego mientras tanto, el juego no a salido. y PUNTO que ansias es la gente me cago en todo
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!

Seguramente tu colega habra leido lo que ha dicho el troll de un poco mas arriba, espero equivocarme
-ReavenN- escribió:Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.

Falso

Sigo el hilo en el foro de game y no ha dicho eso
Deja que sean los ansias que quieran, que es bueno para el negocio al que representas.
Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)
Lo que me pone de los nervios es que el resto del puñetero planeta puede comprarlo y nosotros esperando como gilipollas.
Señores, que no se vende...
mor4les escribió:
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!

Seguramente tu colega habra leido lo que ha dicho el troll de un poco mas arriba, espero equivocarme


No me a dicho que lo puso un jefe de GAME o algo asi en los foros de la WEB antes de que se cayera asi que vamos a ir como un grupo de 5 colegas a por el A las 6 a ver si es verdad :)
vlc89 escribió:Me a llamado un colega y me a dicho que a partir de las 6 lo venden el los GAME

todos para GAME!!!!!!!!!!

me ha dicho un colega. han dicho... pero aparte de rumores hay alguna fuente ... a ser posible que no tengo 20 mensaje o menos
TheGotzon escribió:Lo que me pone de los nervios es que el resto del puñetero planeta puede comprarlo y nosotros esperando como gilipollas.



El pais de la pandereta [360º]
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)

no te preocupes yo entro a trabajar ahora a las 6, si nos mandan el mensaje de autorizacion de venta, yo os lo comento aqui, y nada mas que se mande...metemos un codigo, y se mandan todos los sms auotmaticamente, pero tardaran un rato por el colapso de la red, asisk mejor mirad el correo electronico que no se colapsa
men, si los tienen ahi es porque no ahi sitio en el almacen para guardarlo, que son 800 juegos los que tienen, asisk mejor callados, yo por ejemplo en mi game, tengo 800 juegos, pero tenemos almacen mas o menos grande y si entran, en otros no[/quote]

bueno pues ya sabes el dia 8 de noviembre vas a la tienda con tus queridos 70€ y te compras el juego mientras tanto, el juego no a salido. y PUNTO que ansias es la gente me cago en todo[/quote]

Si que te creo tienes pinta de trabajar en game...eres como todos, que vas de way xk t piensas que eres el creador del juego y no eres mas que un empleado pringao... ademas aqui no t a invitado nadie asi que pirate si no t gusta el tema....
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)


Viva Mataró, habra que esperar al Game de MPark si quieren claro está.
q nada q asta el lunes no podemos jugar y en cambio los putos piratas podiendo jugar menuda mierda
alianwake escribió:
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)

no te preocupes yo entro a trabajar ahora a las 6, si nos mandan el mensaje de autorizacion de venta, yo os lo comento aqui, y nada mas que se mande...metemos un codigo, y se mandan todos los sms auotmaticamente, pero tardaran un rato por el colapso de la red, asisk mejor mirad el correo electronico que no se colapsa


Yo cuando hago las reservas nunca me dicen nada al correo...
leinada escribió:
alianwake escribió:
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)

no te preocupes yo entro a trabajar ahora a las 6, si nos mandan el mensaje de autorizacion de venta, yo os lo comento aqui, y nada mas que se mande...metemos un codigo, y se mandan todos los sms auotmaticamente, pero tardaran un rato por el colapso de la red, asisk mejor mirad el correo electronico que no se colapsa


Yo cuando hago las reservas nunca me dicen nada al correo...



mira en correo spam

a veces van para allí
ayer la tienda del paki del baricentro estaba asi::::
Imagen

podeis deducir quien era el de la tienda
blazingjbossman escribió:ayer la tienda del paki del baricentro estaba asi::::
Imagen

podeis deducir quien era el de la tienda

[qmparto] [qmparto]
alianwake escribió:
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)

no te preocupes yo entro a trabajar ahora a las 6, si nos mandan el mensaje de autorizacion de venta, yo os lo comento aqui, y nada mas que se mande...metemos un codigo, y se mandan todos los sms auotmaticamente, pero tardaran un rato por el colapso de la red, asisk mejor mirad el correo electronico que no se colapsa


A ver si hay suerte. Gracias!!

DaNk0 escribió:
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)


Viva Mataró, habra que esperar al Game de MPark si quieren claro está.


Viva!! XD

Yo en el Game no he sido capaz de comprar un juego antes de la fecha de salida, siempre he ido y me han dicho que no lo tenían, me iba a otra que hay cerquita y bingo!!
leinada escribió:
alianwake escribió:
ZEFIROTH escribió:Jooooer que ganitas tengo de que lo vendan ya. SI alguien de Mataró o alrededores se entera de algo que me envie un MP por favor. :)

no te preocupes yo entro a trabajar ahora a las 6, si nos mandan el mensaje de autorizacion de venta, yo os lo comento aqui, y nada mas que se mande...metemos un codigo, y se mandan todos los sms auotmaticamente, pero tardaran un rato por el colapso de la red, asisk mejor mirad el correo electronico que no se colapsa


Yo cuando hago las reservas nunca me dicen nada al correo...

a mi siempre me mandan un email de producto ya disponible en tienda para ir a recoger...
iokaiser escribió:
TheGotzon escribió:Lo que me pone de los nervios es que el resto del puñetero planeta puede comprarlo y nosotros esperando como gilipollas.



El pais de la pandereta [360º]

Como dice mi paisano Perez-Reverte: "País de farándula y pandereta"
Yo me acuerdo del lamzamiento de Cataclysm. Les dieron el aviso casi a las 20:00 de la noche.
Jares escribió:mira en correo spam

a veces van para allí


Nada...los correos del game me llegan a la bandeja siempre, pero cosas de reservas nunca me han llegado...o es algo nuevo, o es una trola, porque años atrás ni un mensaje...
Moderador: Falta anotada por troll
lo dicho a ver si hay suerte y los venden a partir de las 6 que ganas tengo. a ver si vamos mis colegas que el lunes hay colegio y no lo podremos catar. [uzi]
dejad de trollear!
si o no????
MCClargo escribió:estos hilos ya se pasan de castaño a oscuro metiendose con pobres currelos como yo,que ya bastante tienen con estar currando un fin de semana para ganarse la vida(dependientes pringaos como los llamais)yo por mi cerraria estos hilos que solo son una falta de respeto a los de mas y no informan de nada,los que os meteis con el pobre trabajador que esta detras del mostrador soy unos niñatos granudos pajilleros mal criaos,ya me banearon hace unos dias en el foro de ps3 por un tema parecido pero me quede agusto aunque me baneen de este }:/ }:/


Si señor...lo mejor para demostrar madurez es insultar...ojo por ojo y diente por diente...y sobretodo generalizar, que en España se lleva mucho...te has lucido vamos.
(mensaje borrado)
4504 respuestas