He aquí las palabras de el propietario de una tienda, (está sacado del foro de GAME): Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.
Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".
Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche. Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.
Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos. En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.
Sacado de 3djuegos.