Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

(mensaje borrado)
borhack escribió:Mensaje borrado


Y porque lo van a vender?
BUENO yo vengo de game de jaen me ha dicho el encargado que esta tarde posiblemente lo venda que estibiera atento al movil,por el tema de los mensajes, tambien le he dicho que el año pasado me llego el mensaje alas 4 de la mañana y se ha [rtfm] reido
Realmente alguien tiene añguna esperanza, yo kreo que ya la estoy perdiendo, por todos lados leo cosas negativas y no rotundos
(mensaje borrado)
Yo ya he perdido la esperanza,hasta el lunes nada....
(mensaje borrado)
Otro que ha perdido toda esperanza para hoy. Y vete tú a saber si lo venden si quiera el lunes o nos toca esperar al martes.
Dejar de desvirtuar el tema con tonterias de si la gente no tiene vida social por que aquí no se habla de la ilusión que tenga uno por un juego si no por las novedades referentes a la salida de este juego.

Yo creo que si lo sueltan hoy será muy tarde 7-8 de la tarde y si no ya para el lunes por la tarde seguro.
GAME de Gran Turia (Valencia) me han dicho que dudan que salga ya hoy, que lo más probable que el lunes den "el golpetazo".

Salu2!
DANISTOP27 escribió:BUENO yo vengo de game de jaen me ha dicho el encargado que esta tarde posiblemente lo venda que estibiera atento al movil,por el tema de los mensajes, tambien le he dicho que el año pasado me llego el mensaje alas 4 de la mañana y se ha [rtfm] reido


ayer me dijeron a mi lo mismo....a ver si hoy es verdad. saludos paisano
algun malagueño sabe algo?
jesus-ps3 escribió:algun malagueño sabe algo?

NAda
La esperanza es lo último que se pierde señoressssss!!!!!!! esta tarde caee
He preguntado en game de la morea (pamplona) y me ha dicho q cree q el lunes los empezara a vender
JuanJe797 escribió:La esperanza es lo último que se pierde señoressssss!!!!!!! esta tarde caee


Juanje...me da a mi que no :(
porque no dejais de dar opiniones y comentarios que no vienen a cuento. Ya han cerrado el post una vez y al final nos vamos a fastidiar todos.

Este post es para sabes cuando se pone a la venta y donde para otros comentcríos existen otros posts. Saludos
Este año nada, al lunes o martes toca. Otro que se rinde
No sigo mucho el hilo, alguien podria decirme a cuanto van a venderlo en MM?? sin cambiazo ni nada.
THUNMORTAL escribió:Mastergame granada no lo vende hasta el martes :(


Joder, pues mis esperanzas estaban puestas ahi...psss habra que esperar
Barcelo Cola escribió:
THUNMORTAL escribió:Mastergame granada no lo vende hasta el martes :(


Joder, pues mis esperanzas estaban puestas ahi...psss habra que esperar


Podrías probar a llamar, otro compañero de aquí llamó y le dijo el lunes, a lo mejor llamas y te dice hoy xD
(mensaje borrado)
BloodMigue313 escribió:No sigo mucho el hilo, alguien podria decirme a cuanto van a venderlo en MM?? sin cambiazo ni nada.


el martes.
Bueno oficialmente paso por hoy también... me voy a tomarme unos gintonics fresquitos y luego de concierto.
Que le den activision y a su p... madre.
(mensaje borrado)
Yo tengo puesta mi esperanza en hoy a las 18h
lucer1 escribió:
BloodMigue313 escribió:No sigo mucho el hilo, alguien podria decirme a cuanto van a venderlo en MM?? sin cambiazo ni nada.


el martes.


a cuanto (precio), no cuando..
Se sabe si ya lo han vendido en alguna zona de españa?
darlex escribió:Se sabe si ya lo han vendido en alguna zona de españa?


La pregunto del millón:

NO.
Voy a echar la siesta un ratito, jejeje, claramente o tengo el juego hoy o que jodan mucho a GAME, gamestop y ECI, el año que viene una reserva y compra menos que tienen y así seguimos el gran lema de "todos jodidos, todos contentos"
esta tarde me voy con mi hermano a dar una vuelta a CC Bonaire (Valencia)
iré a preguntar de paso, de todos modos lo tengo reservado en MediaMarkt
cuando vuelva os digo ;)
Ya os dije mas atras que un sabado tarde es un dia potencial desde el punto de vista comercial, yo que vosotros hoy a las 20.00 me pasaria por mi tienda habitual. Por otro lado mañana es primer domingo de mes y abren los centros comerciales, una ocasion inmejorable para que las grandes cadenas se adelanten al pequeño comercio. Asi que si no es hoy es mañana, pero estoy mas que seguro que ni media markt, ni carrefour, ni game van a esperar hasta el lunes, comercialmente seria un gran error.
De Málaga solo puedo decir lo que se de primera mano, en media markt hasta el martes nada, asi que el cambiazo aqui en málaga hasta el dia oficial nos vamos olvidando, aunque conociendo al encargado como lo conozco seguro que el lunes intenta soltarlo, pero no hay nada seguro.
en el hilo de ps3 ya dice gente que lo estan vendiendo en un game
DuqueBOX escribió:Ya os dije mas atras que un sabado tarde es un dia potencial desde el punto de vista comercial, yo que vosotros hoy a las 20.00 me pasaria por mi tienda habitual. Por otro lado mañana es primer domingo de mes y abren los centros comerciales, una ocasion inmejorable para que las grandes cadenas se adelanten al pequeño comercio. Asi que si no es hoy es mañana, pero estoy mas que seguro que ni media markt, ni carrefour, ni game van a esperar hasta el lunes, comercialmente seria un gran error.


¿Error? ¿por? si ya saben perfectamente lo que van a vender, sea hoy, mañana o pasado ...
DuqueBOX escribió:Ya os dije mas atras que un sabado tarde es un dia potencial desde el punto de vista comercial, yo que vosotros hoy a las 20.00 me pasaria por mi tienda habitual. Por otro lado mañana es primer domingo de mes y abren los centros comerciales, una ocasion inmejorable para que las grandes cadenas se adelanten al pequeño comercio. Asi que si no es hoy es mañana, pero estoy mas que seguro que ni media markt, ni carrefour, ni game van a esperar hasta el lunes, comercialmente seria un gran error.


Cuando ninguna tienda pequeña lo ha recibido ni lo recibira hasta lunes tarde o martes temprano es porque la intencion es claramente la inicial, el dia 8 y no antes.
En el game del centro comercial la maquinista de Barcelona , lo tenían en la estanterias de detrás del mostrador , bien colocado, con el cartel de reservalo , le pregunto al dependiente y me dice que hasta el martes nada de nada , arañando bien la cara . Asi que creo que hoy nada de nada .

Un saludo .
Voy a echarme unos fifas y luego ire al game de mairena, a dar un poco de por culo, a ver si salta la liebre, de todos modos tengo que ir para vender la consola, asi que.... ojalá tenga suerte.
BORJ493 escribió:esta tarde me voy con mi hermano a dar una vuelta a CC Bonaire (Valencia)
iré a preguntar de paso, de todos modos lo tengo reservado en MediaMarkt
cuando vuelva os digo ;)

Yo lo tengo reservado en el GameStop de Bonaire (Valencia) luego si puedo me pasare a ver si suena!!Si averiguas algo ponlo porfavor!!Un saludo!
Buenas a Todos,

siempre entro y nunca escribo , por lo que me podéis creer o no en lo que os voy a explicar.

Hoy al mediodía, previo a comprar en Carrefour, he entrado en el Game que está en Reus, Tarragona, el del Carrefour (hay dos Game en la ciudad), y está a la venta el juego.

Yo no lo he comprado primero porque lo tenían a 70 €, y segundo porque de momento esperaré a disfrutar primero del Uncharted.

Y la cola estaba con gente comprando el juego.

En serio os lo digo, creedme o no, pero en esa tienda en concreto se está vendiendo. Respecto al Carrefour que está al lado, allí he mirado y todavía no lo vendían.

Un saludo.


esto lo ha dicho un usuario en el hilo de PS3 (usuario con pocos mensajes pero desde el 2006 registrado), y hay otro con una foto de la consola mas juego...
pelukin_ escribió:
DANISTOP27 escribió:BUENO yo vengo de game de jaen me ha dicho el encargado que esta tarde posiblemente lo venda que estibiera atento al movil,por el tema de los mensajes, tambien le he dicho que el año pasado me llego el mensaje alas 4 de la mañana y se ha [rtfm] reido


ayer me dijeron a mi lo mismo....a ver si hoy es verdad. saludos paisano


Yo me pase ayer a ultima hora y me dijeron que hasta el lunes nanai...
Yo he estado en el game de alcampo en zaragoza y me han dicho que hoy ya seguramente nada , pero el lunes puede ser :(

Vamos lo mismo de ayer , la vida sigue igual....


Saludos!!!
Bien...acabo de llamar al Game del Bahía Sur (San Fernando-Cádiz)

La mujer me ha dicho:

"De momento no se está vendiendo en ningún lado, y tampoco aquí, como dicen por internet...yo estoy perdiendo la esperanza, a ver si nos dejan y lo vendemos, de todas formas si lo vendemos avisaremos por móvil..."

La mujer super simpática...pero nada, que de momento una mierda xD
El problema es que estamos mal acostumbrados a que se adelanten los juegos....
JuanJe797 escribió:
Buenas a Todos,

siempre entro y nunca escribo , por lo que me podéis creer o no en lo que os voy a explicar.

Hoy al mediodía, previo a comprar en Carrefour, he entrado en el Game que está en Reus, Tarragona, el del Carrefour (hay dos Game en la ciudad), y está a la venta el juego.

Yo no lo he comprado primero porque lo tenían a 70 €, y segundo porque de momento esperaré a disfrutar primero del Uncharted.

Y la cola estaba con gente comprando el juego.

En serio os lo digo, creedme o no, pero en esa tienda en concreto se está vendiendo. Respecto al Carrefour que está al lado, allí he mirado y todavía no lo vendían.

Un saludo.


esto lo ha dicho un usuario en el hilo de PS3 (usuario con pocos mensajes pero desde el 2006 registrado), y hay otro con una foto de la consola mas juego...


Alguno de esa cola.. podria postear el ticket XD
Dark______Devil escribió:Imagen


Esto sin ticket no vale nada
JuanJe797 escribió:
Buenas a Todos,

siempre entro y nunca escribo , por lo que me podéis creer o no en lo que os voy a explicar.

Hoy al mediodía, previo a comprar en Carrefour, he entrado en el Game que está en Reus, Tarragona, el del Carrefour (hay dos Game en la ciudad), y está a la venta el juego.

Yo no lo he comprado primero porque lo tenían a 70 €, y segundo porque de momento esperaré a disfrutar primero del Uncharted.

Y la cola estaba con gente comprando el juego.

En serio os lo digo, creedme o no, pero en esa tienda en concreto se está vendiendo. Respecto al Carrefour que está al lado, allí he mirado y todavía no lo vendían.

Un saludo.


esto lo ha dicho un usuario en el hilo de PS3 (usuario con pocos mensajes pero desde el 2006 registrado), y hay otro con una foto de la consola mas juego...


Que alguin llame a ese GAME por dios xD
Dark______Devil escribió:Imagen

this!

y además es el propio usuario F_Shepard el que lo ha subido
4504 respuestas