Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Acabo de llamar al game( cartagena) y me An dicho q les darán novedades a partir de las 18:00
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo toi intentado yamar al game del rosaleda ( el k sta al lao del a palmilla) me comunika, toi yamando asta k me kojan aver si es verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no están mintiendo, un usuario registrado hace 6 años lo acaba de decir... espero que no se estén quedando con nosotros. Otros años àsaba lo mismo, hasta después de comer nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo de juancarlos me fio lo conozco desde hace ya y dudo q sea una broma!puede ser que se abra la veda!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mor4les escribió:Invernalia es un pueblo de Juego de Tronos, no le deis mas vueltas a eso


+999999999999999999 jajajajajajja
(mensaje borrado)
nano_pspero escribió:
vivi666 escribió:Se confirma lo de el game de imnevalia ese?

Snajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si y de regalo tienes un huevo de dragon a elegir

Pues yo no sabia na de ese invernalia.......y si me lo he creido mamones
Aviso a navegantes, en la pag web de Alvicius ahora está disponible el juego para comprarlo. Lo único que pone envío en 24/72 horas.
Supongo que si vas a la tienda lo podrás comprar, no?? Porque no me haría ni p.gracia mover el culo para alla para que me mandaran a paseo. Aunque la p...tienda solo abre hasta las 14,30 horas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ttico escribió:Aviso a navegantes, en la pag web de Alvicius ahora está disponible el juego para comprarlo. Lo único que pone envío en 24/72 horas.
Supongo que si vas a la tienda lo podrás comprar, no?? Porque no me haría ni p.gracia mover el culo para alla para que me mandaran a paseo. Aunque la p...tienda solo abre hasta las 14,30 horas.

Si lo ponen en la web con el envio especifico de 1 o 3 dias es que poder comprarlo ya puedes pero como no te llega hasta la fecha de salida pues no hay problema.Dudo que ne la tienda fisica este.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he leído GAME y vender y ni me he fijado xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por insultos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VAMOS A HABLAR DEL CALL OF DUTY Y DEJARSE DE TONTERÍAS.

He dicho.
coleridgeturner escribió:yo toi intentado yamar al game del rosaleda ( el k sta al lao del a palmilla) me comunika, toi yamando asta k me kojan aver si es verdad


si averiguas algo de algun game de malaga avisa please
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en menuda porqueria se esta transformando este hilo
4504 respuestas