Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

En el MM de Lorca lo tienen pero no lo suelta, y en el GAME del CC Almenara lo mismo. A esperar toca.
Yo recuerdo que el Black Ops lo compre en un MM un viernes a las 21:00pm así, y el Sábado a las 10:00am me llegó el sms del Game que fuera, y se quedaron con mi €uro y un juego más para vender a alguien que quisiera comprarlo xD
Yuu Matsura escribió:Que lamentable me parece esta situación señores, yo solo espero que salga mañana, si no del lunes al martes ya me da igual :(



¡¡¡EXACTO!!! esperamos al miércoles sólo por ver la cara qué ponen. ¿Qué más da ya?
Yo al miércoles no espero que es la Almudena aquí en Madrid [+risas]
Mañana en las noticias. Sección sucesos. Van a salir la leche de casos de alunizaje en games, gamestops y almacenes varios [+risas]
Yo como mañana no me lo vendan en game. Lo compro el lunes en una tienda de barrio. Lo que me jode es que se quedan el euro de la reserva.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues era de esperar, casi que me alegro. Vuelvo a preguntar sobre los cascos del carrefour, alguien sabe cual son?
DaviGol escribió:Imagen Mediamarkt


Imagen
dannyh escribió:
THUNMORTAL escribió:Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD

Tío si eres de Granada y no lo tienes reservado vete a MasterGame a las 11:30 y que te lo de sin ticket...


Amm si ?? Y a que precio ?? Pfff no si a mi en verdad me viene hasta mal jugar el finde, que el sabado estare con la novia y no es plan de ponerla de 2º plato, y el domingo tengo partido fuera de casa y volvere tardecillo xDD

Pues mañana llamo a master game a ver si es verdad y me paso
media hora para que cierren los centros comerciales...........hoy ya va a ser que no...
Lo peor de todo que los que se han bajado el juego gratis y estan jugando ahora por la cara mantendran sus puntuaciones y Activision hara como si aqui no hubiese pasado nada. Todos los malditos años igual, yo flipo.
deluxillo escribió:Lo peor de todo que los que se han bajado el juego gratis y estan jugando ahora por la cara mantendran sus puntuaciones y Activision hara como si aqui no hubiese pasado nada. Todos los malditos años igual, yo flipo.


se supone que serán baneados
deluxillo escribió:Lo peor de todo que los que se han bajado el juego gratis y estan jugando ahora por la cara mantendran sus puntuaciones y Activision hara como si aqui no hubiese pasado nada. Todos los malditos años igual, yo flipo.



Eso si NADIE juega en spanish
Valencianos,no se si me recordareis pero paginas mas atras habia dicho que esta tarde iba a recorrerme valencia de cabo a rabo para encontrarlo y asi he hecho...Lo tienes? No,sino no estaria aqui,estaria jugando xD.

El resumen antes de irme a cenar puesto que estoy CANSADISSIMO es que TODAS las tiendas lo tenian todo listo y tienen el juego en el almacen pero ninguna ha querido soltar una mierda.Resumen de los sitios mas "importantes" de los que he pasado (que han sido muchissimos xD)

-MediaMarkt: Escaparate CHULISSIMO de MW3 con una tele con su trailer y todo completamente vacio y el tio diciendome que no lo tienen (como diciendo no mientras asiento con la cabeza) que sale el 8.
-Game: Tenian una PILA DE MW3's de PS3 y XBOX listos en el mostrador y no han querido venderme ni uno.Que Activision no les dejaba venderlo y que ya me avisarian con el SMS.
-GameStop: Mas de lo mismo que Game,que podria salir esta tarde,que mañana,que el martes pero que vamos,lo tenian.
-Canadian Games (tienda pequeñita donde suelen tener los juegos bastante antes): Activision no suelta nada,Black Ops lo vendimo casi una semana antes del lanzamiento pero con este no hay manera,lo siento. (Palabras del dependiente)

Y los demas ya han sido ECI y demás donde no tenian basicamente ni idea.

Asi que como pronto,a esperar a mañana.Despues de cenar mirare los ultimos posts a ver si alguien lo ha conseguido en alguna lado ;)
Salir a tomar unas copas con los amigos, joder, que pareceis crios por un puto juego. Yo hasta el martes no lo pillo, ya me lo ha dicho el de mi videoclub......pos bueno, pues el martes sera. Anda que no hay juegos a los que jugar mientras tanto....
chavales, también existe la calle, disfrutad del finde y ya viciareis el martes!
pelukin_ escribió:
deluxillo escribió:Lo peor de todo que los que se han bajado el juego gratis y estan jugando ahora por la cara mantendran sus puntuaciones y Activision hara como si aqui no hubiese pasado nada. Todos los malditos años igual, yo flipo.


se supone que serán baneados


Yaya como con el MW2 y no paso absolutamente nada
pelukin_ escribió:
deluxillo escribió:Lo peor de todo que los que se han bajado el juego gratis y estan jugando ahora por la cara mantendran sus puntuaciones y Activision hara como si aqui no hubiese pasado nada. Todos los malditos años igual, yo flipo.


se supone que serán baneados


Claro y los que lo tengan originales también :-|
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Y que mas da que jueguen ahora?Si es que es indiferente. En este juego si eres bueno eres bueno, hoy y el martes. Y si eres un manco en 3 dias no ganas nada que un tio con experiencia no gane en 3 horas.
Lapisslazuli escribió:Y que mas da que jueguen ahora?Si es que es indiferente. En este juego si eres bueno eres bueno, hoy y el martes. Y si eres un manco en 3 dias no ganas nada que un tio con experiencia no gane en 3 horas.


Con más razón que un santo xDD
reyptor escribió:Salir a tomar unas copas con los amigos, joder, que pareceis crios por un puto juego. Yo hasta el martes no lo pillo, ya me lo ha dicho el de mi videoclub......pos bueno, pues el martes sera. Anda que no hay juegos a los que jugar mientras tanto....


Paso de cojer la canoa !!! xDDD
reyptor escribió:Salir a tomar unas copas con los amigos, joder, que pareceis crios por un puto juego. Yo hasta el martes no lo pillo, ya me lo ha dicho el de mi videoclub......pos bueno, pues el martes sera. Anda que no hay juegos a los que jugar mientras tanto....


Parece que no nunca fuisteis niños... Todo este ansia, no es más que la versión "adulta" de la ilusión de la noche de reyes... Si se ponen así una vez al año, por un juego al que le dedicarán muchas horas porque te gusta, y como te gusta, mejoras tu nivel, y al mejorar tu nivel te gusta más. Un juego del que te van dando información a cuenta gotas, con imágenes y videos montados al más puro estilo hollywood para que quieras más y más... ¿qué problema hay? Es una obsesión de dos días que no hace mal a nadie y que, en muchos casos, da lugar a historias de lo más variopintas. No me seáis aguafiestas.
chakal22 escribió:
reyptor escribió:Salir a tomar unas copas con los amigos, joder, que pareceis crios por un puto juego. Yo hasta el martes no lo pillo, ya me lo ha dicho el de mi videoclub......pos bueno, pues el martes sera. Anda que no hay juegos a los que jugar mientras tanto....


Paso de cojer la canoa !!! xDDD


[carcajad]

Tendras mas juegos no? xDDD
cual es el facebook del MM?,no lo encuentro.
Pues nada , viernes sin juego , mañana sera otro dia.

Hasta mañana , cuando me despierte estare por aqui aver que se cuece.. !!!
Este es mi resumen de lo que me he encontrado hoy en el CC Plaza Norte en Madrid.

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.
frnciskito escribió:Valencianos,no se si me recordareis pero paginas mas atras habia dicho que esta tarde iba a recorrerme valencia de cabo a rabo para encontrarlo y asi he hecho...Lo tienes? No,sino no estaria aqui,estaria jugando xD.

El resumen antes de irme a cenar puesto que estoy CANSADISSIMO es que TODAS las tiendas lo tenian todo listo y tienen el juego en el almacen pero ninguna ha querido soltar una mierda.Resumen de los sitios mas "importantes" de los que he pasado (que han sido muchissimos xD)

-MediaMarkt: Escaparate CHULISSIMO de MW3 con una tele con su trailer y todo completamente vacio y el tio diciendome que no lo tienen (como diciendo no mientras asiento con la cabeza) que sale el 8.
-Game: Tenian una PILA DE MW3's de PS3 y XBOX listos en el mostrador y no han querido venderme ni uno.Que Activision no les dejaba venderlo y que ya me avisarian con el SMS.
-GameStop: Mas de lo mismo que Game,que podria salir esta tarde,que mañana,que el martes pero que vamos,lo tenian.
-Canadian Games (tienda pequeñita donde suelen tener los juegos bastante antes): Activision no suelta nada,Black Ops lo vendimo casi una semana antes del lanzamiento pero con este no hay manera,lo siento. (Palabras del dependiente)

Y los demas ya han sido ECI y demás donde no tenian basicamente ni idea.

Asi que como pronto,a esperar a mañana.Despues de cenar mirare los ultimos posts a ver si alguien lo ha conseguido en alguna lado ;)


Te debo una birra por la info :)
nDrww escribió:Este es mi resumen de lo que me he encontrado hoy en el CC Plaza Norte en Madrid.

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.

No has pasado por MM? xD
bienhecho escribió:
nDrww escribió:Este es mi resumen de lo que me he encontrado hoy en el CC Plaza Norte en Madrid.

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.

No has pasado por MM? xD



No macho, el de la FNAC me ha dicho que en MM estaban igual.
en el game se me ha puesto tonta la dependienta pero le he soltado una burrada grandina se ha sonrojado y se ha idoXD
Tuzky escribió:
NeOz7 escribió:ya que esta tarde xtralife no lo enviara, espero que mañana por la tarde lo envien y asi tenerlo el lunes... sino hasta el martes nada

Saludos


No hacen envíos los sábados o festivos.


dios que pajaro, pensava que era jueves hoy xDD entonces hasta el martes nanai xD
nDrww escribió:
bienhecho escribió:
nDrww escribió:Este es mi resumen de lo que me he encontrado hoy en el CC Plaza Norte en Madrid.

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.

No has pasado por MM? xD



No macho, el de la FNAC me ha dicho que en MM estaban igual.

Gracias por la info. De todas formas muy probablemente mañana por la mañana me pase por MM a ver qué me cuentan.
juaniko18ct escribió:cual es el facebook del MM?,no lo encuentro.

o eso o explicarme lo del cambiazo,a cuanto se queda y tal
pablosurian83 escribió:
frnciskito escribió:Valencianos,no se si me recordareis pero paginas mas atras habia dicho que esta tarde iba a recorrerme valencia de cabo a rabo para encontrarlo y asi he hecho...Lo tienes? No,sino no estaria aqui,estaria jugando xD.

El resumen antes de irme a cenar puesto que estoy CANSADISSIMO es que TODAS las tiendas lo tenian todo listo y tienen el juego en el almacen pero ninguna ha querido soltar una mierda.Resumen de los sitios mas "importantes" de los que he pasado (que han sido muchissimos xD)

-MediaMarkt: Escaparate CHULISSIMO de MW3 con una tele con su trailer y todo completamente vacio y el tio diciendome que no lo tienen (como diciendo no mientras asiento con la cabeza) que sale el 8.
-Game: Tenian una PILA DE MW3's de PS3 y XBOX listos en el mostrador y no han querido venderme ni uno.Que Activision no les dejaba venderlo y que ya me avisarian con el SMS.
-GameStop: Mas de lo mismo que Game,que podria salir esta tarde,que mañana,que el martes pero que vamos,lo tenian.
-Canadian Games (tienda pequeñita donde suelen tener los juegos bastante antes): Activision no suelta nada,Black Ops lo vendimo casi una semana antes del lanzamiento pero con este no hay manera,lo siento. (Palabras del dependiente)

Y los demas ya han sido ECI y demás donde no tenian basicamente ni idea.

Asi que como pronto,a esperar a mañana.Despues de cenar mirare los ultimos posts a ver si alguien lo ha conseguido en alguna lado ;)


Te debo una birra por la info :)

Una birra y unas piernas porque ahora mismo del pateo soy un paralitico xD
dannyh escribió:en el game se me ha puesto tonta la dependienta pero le he soltado una burrada grandina se ha sonrojado y se ha idoXD


que machote
yo no lo voy a comprar en game xq lo venderan el mismo dia en media mark y es mas barato
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:cual es el facebook del MM?,no lo encuentro.

o eso o explicarme lo del cambiazo,a cuanto se queda y tal

cntestadme
LaDy_PaKeToNa escribió:Mirad el mensaje que ha publicado el Mod del foro de game

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=10524&p=35

Si el ticket que han puesto no es fake mañana deberia ir alguien con eso impreso y empezar a obligar a todos a venderlo ya!
en el carrefour venden el mw3 y regalan un headset por ¡57,90€! :O , http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2280002 me lo compro allí nada más salir y a viciarme un rato jajaj [uzi]
Acabo de llegar del Game de Fuengirola, he estado alli una jodida hora, los he tenido enfrente, con el precio puesto y todo.

Llego, y le pregunto y tal, y le enseño un ticket de Madrid (un fake) que habia circulado por twitter. Pues coló, las dependientas flipandolo, y diciendome que fuerte, en serio no sabiamos que lo estaban vendiendo. Yo, cual iluso, super motivado, porque la actitud de las chavalas era de que me lo vendian.

Le volvi a preguntar, y me dicen, el ticket tiene que ser de Andalucía, si no, no podemos venderlo. Volvio a correr otro fake, de Cádiz, se lo enseño y otra vez flipandolo, han llamado a la centralita, pero no se lo cogian. Me segui esperando, no paraba de llegar gente preguntando, me quedo con un muchacho de unos 30 años hablando y eso mientras esperabamos.

A las 21 el chaval pregunto que si lo iban a vender hoy, a lo que me dice la dependienta, la fecha es el 8 pero todos sabemos lo que pasa con los COD, ahora con la del ticket que nos ha mostrado él (yo) estamos dudando si ponerlo o no, pero no no podemos arriegar, por que la multa va para nuestros jefes y nosotros vamos a la calle.

Claro, yo lo de la multa no me lo creia, pero SI que es verdad, ya que antes de llegar al Game, me pase a la tienda de mi amigo, y me dijo ''No se si las tiendas grandes la tendrán pero te prometo, que yo si la tengo, si no te lo daria'' (ya me ha dado varios juegos antes de su salida, bastante)

Y ya a las 21:30 vino mi padre a recogerme del Game, y estabamos la dependienta (la otra se fue) mi padre y yo, y nos estuvo explicando que no podia hacer nada, que ella no me hubiera dejado hay de pie, que me lo hubiera vendido, y cogio un MW3 lo paso por caja, y ponia NO VENDER, o algo parecido no recuerdo, es decir, que al menos en Andalucia, los no han podido venderlo. Esperando deje caer, '' y si me lo das y mañana lo pasaras por caja, es lo mismo no?'' me contestó ''Si yo hago eso, y mañana viene mi jefe para revisar las unidades, yo voy a la calle''. Asi que cuando nos ibamos me dijo, mañana a las 10 de la mañana, estara seguramente, me daran la señal de que puedo venderlo ahora cuando cierro.


CONCLUSIÓN: Game, al menos en Andalucia, o Málaga, los estaran vendiendo, no ha sido culpa de ellos del Game, Activision ha estado duro, pero han cedido, y han dado permiso.

Un saludo, espero haber servido de ayuda.
una cosa que me esta extrañando, en game aun no han enviado ningún juego (por lo menos ami)y sin embargo pone
Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)
las otras veces que pedí como el uncharted3 me lo mandaron viernes para tenerlo el lunes, se supone que este lo mandarían hoy??? me parece que como no lo manden mañana el día 7 no lo tengo como dicen, sera cuestión de anularlo y que les den por no mandarlo ya
a alguien le consta que se lo han mandado hoy??
Buenas noches, por si a alguien le interesa.

Ha última hora he pasado por Gamestop de Chiclana (Cádiz) y el dependiente me ha enseñado una Xbox modelo MW3 con el juego incluido, pero del juego suelto nada. Dice que aún no les ha llegado, con suerte el lunes.

Ha estado a punto de venderle a un amigo la consola con el juego incluido pero ha llamado a la central para consultarlo y le han dicho que no se puede vender. Se pondrá a la venta cuando se pueda vender el juego.

Así que ha esperar. Ahora como dice el amigo reyptor a tomar unas birras que es viernes!!!

Un saludo!
navarromlga escribió:en el carrefour venden el mw3 y regalan un headset por ¡57,90€! :O , http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2280002 me lo compro allí nada más salir y a viciarme un rato jajaj [uzi]

Macho leete la primera página que te hace falta..
Sharock96 escribió:Acabo de llegar del Game de Fuengirola, he estado alli una jodida hora, los he tenido enfrente, con el precio puesto y todo.
Llego, y le pregunto y tal, y le enseño un ticket de Madrid (un fake) que habia circulado por twitter. Pues coló, las dependientas flipandolo, y diciendome que fuerte, en serio no sabiamos que lo estaban vendiendo. Yo, cual iluso, super motivado, porque la actitud de las chavalas era de que me lo vendian.

Le volvi a preguntar, y me dicen, el ticket tiene que ser de Andalucía, si no, no podemos venderlo. Volvio a correr otro fake, de Cádiz, se lo enseño y otra vez flipandolo, han llamado a la centralita, pero no se lo cogian. Me segui esperando, no paraba de llegar gente preguntando, me quedo con un muchacho de unos 30 años hablando y eso mientras esperabamos.

A las 21 el chaval pregunto que si lo iban a vender hoy, a lo que me dice la dependienta, la fecha es el 8 pero todos sabemos lo que pasa con los COD, ahora con la del ticket que nos ha mostrado él (yo) estamos dudando si ponerlo o no, pero no no podemos arriegar, por que la multa va para nuestros jefes y nosotros vamos a la calle.

Claro, yo lo de la multa no me lo creia, pero SI que es verdad, ya que antes de llegar al Game, me pase a la tienda de mi amigo, y me dijo ''No se si las tiendas grandes la tendrán pero te prometo, que yo si la tengo, si no te lo daria'' (ya me ha dado varios juegos antes de su salida, bastante)

Y ya a las 21:30 vino mi padre a recogerme del Game, y estabamos la dependienta (la otra se fue) mi padre y yo, y nos estuvo explicando que no podia hacer nada, que ella no me hubiera dejado hay de pie, que me lo hubiera vendido, y cogio un MW3 lo paso por caja, y ponia NO VENDER, o algo parecido no recuerdo, es decir, que al menos en Andalucia, los no han podido venderlo. Esperando deje caer, '' y si me lo das y mañana lo pasaras por caja, es lo mismo no?'' me contestó ''Si yo hago eso, y mañana viene mi jefe para revisar las unidades, yo voy a la calle''. Asi que cuando nos ibamos me dijo, mañana a las 10 de la mañana, estara seguramente, me daran la señal de que puedo venderlo ahora cuando cierro.


CONCLUSIÓN: Game, al menos en Andalucia, o Málaga, los estaran vendiendo, no ha sido culpa de ellos del Game, Activision ha estado duro, pero han cedido, y han dado permiso.

Un saludo, espero haber servido de ayuda.


Dios te oiga.. y mañana me llege el mensajito del game!!!!
Puede ser que ya haya sido preguntado, pero no me sale nada en el buscador, hay alguna imagen de los auriculares de carrefour?
JuanJe797 escribió:
navarromlga escribió:en el carrefour venden el mw3 y regalan un headset por ¡57,90€! :O , http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2280002 me lo compro allí nada más salir y a viciarme un rato jajaj [uzi]

Macho leete la primera página que te hace falta..

en la primera página pone que vale 59€ y 53€ con el descuento del 10%, y además si utilizas el descuento del 10% no te regalan el headset, pero vamos llelo tu mejor la próxima vez
Somos unos MEMBRILLOS, lo que hay que hacer es lo que hago yo desde hace muuuucho tiempo, cuando voy a un GAME y me dicen que si no reservo tal juego les digo siempre lo mismo, donde antes lo vendan allí ire, me da igual cuanto valga si estoy interesado, total al MW3 le echaré muchas horas al online con lo cual por diez euros más no será un impedimento para no pagarlos.
Vereis cuando no hubiesen reservas como andarian mas espabilados a la hora de decidirse a sacar el juego por el consiguiente temor a perder ventas. Digan lo que digan los Activision de turno [poraki]

Pero el ansia viva nos consume por tenerlo antes cuando la mayoria tenemos un monton de juegos en la estanteria sin acabar o sin empezar, jajajajaja......

Como está la economia por todos los lados ya veriais como se mataban ellos por conseguir clientes en vez de estar nosotros como gilipollas detras llorandoles que si me venden tal o cual juego. ¿ Os habeis parado a pensar cuantos nos hemos gastado en telefono, combustible, etc de un lado a otro aver si lo vendian ?. Luego me hace gracia cuando algunos preguntan en que sitio está mas barato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

Saludos.
Bueno pues yo me voy a ver a jose mota despues de toda tarde aqui. Yo he llamado a varios games de zaragoza y en todos decian que la fecha era el 8 pero que igual lo sacaban mañana o el lunes , vamos lo de siempre . Ire al game del alcampo mañana y si no esta me pillare el bioshock que esta por 9 euros y con ese me mantendre el finde :D


Saludos!!
loli777 escribió:una cosa que me esta extrañando, en game aun no han enviado ningún juego (por lo menos ami)y sin embargo pone
Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)
las otras veces que pedí como el uncharted3 me lo mandaron viernes para tenerlo el lunes, se supone que este lo mandarían hoy??? me parece que como no lo manden mañana el día 7 no lo tengo como dicen, sera cuestión de anularlo y que les den por no mandarlo ya
a alguien le consta que se lo han mandado hoy??



Te lo mandaran el lunes por la mañana y te llegara el mismo lunes probablemente. A mi me han mandao cosas del Game y me ha llegao el mismo dia por la tarde, aqui a Caceres.
4504 respuestas