Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Magix escribió:No creo, ahora son dos.

Imagen


que estén jugando no quiere decir que lo hayan comprado en el game.
se sabe algo por cartagena o alrededores??
ajomelero escribió:
Magix escribió:No creo, ahora son dos.

Imagen


que estén jugando no quiere decir que lo hayan comprado en el game.



A ver, estaba en su Party y me lo ha dicho.

Es de confianza, puedo ir a su casa ahora mismo.
En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen
haver . yo conozco a gente de xbox que hayer lo estaban jugando pero eran piratas asi que si no lo confirma con un tiket yo no me lo creo.
Bueno,pues yo he ido al GAME de Sant Cugat del Valles,eso ha sido a las 15h y el chaval me ha dicho que hasta el lunes nada!que el lunes a primera hora fijo
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen

Parece real
Pero el precio no cuadra
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen

es falso mas que nada porque en tienda el precio es 71,90 y en web 63,90 lo siento mucho pero ahora mismo no tienen competencia y no bajarian el precio
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen


HUMBERTO !! [poraki] [poraki] [poraki] xD si es falso podria inventar otro nombre
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen


El juego vale 70 pavos, tengo entendido...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es falso, el dependiente "Humberto" es el mismo que se usó para el fake de Fifa 12.
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen

porque arriba pones Madrid si el game de Plaza mar es de Alicante??
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen


El prefijo 965 es de Alicante no de Madrid... [360º]
Falso , Prefijo de madrid es 91 no 96.. Y donde pone operador se ve claramente los borrados!.. Es el mismo tiquet usado para el fifa 12.

CAgo en diossssssssssssss 2 oritas.. mato por mw3.. :( no tengo ni el black ops ni el mw2. . todos vendidos.. xD
es FAKE con el Forza o no se que juego hicieron lo mismo, solo teneis que buscar TICKET GAME en GOOGLE IMAGENES y tachán!:

http://SPAM.es/wp-content/uploads/2 ... ticket.jpg
Humbertito...
Atendido por Humberto??Jajajajajjaa,este es el mismo pavo del ticket del fifa 12,que casualidad que humberto siempre sea el primero en toda españa XDDD
La de veces que hemos visto ya ese ticket xD cada vez que hay un lanzamiento importante aparece el tal Humberto [qmparto] [qmparto]
Llamada al GAME de Torrevieja y le pregunto por el juego, le digo k lo tengo reservado, y cuando me ha pedido los apellidos se a callado como si hubiese metido la pata y me dice que hasta el día ocho nada, le comento que la página a petado y k en foro pone llamar para asegurarse ya que por los mensajes se satura, entonces el un poco descolocado me dice que si los tienen pero no les han dado el aviso, que hoy es difícil pero mañana casi seguro. Espero haber ayudado
powel escribió:Bueno,pues yo he ido al GAME de Sant Cugat del Valles,eso ha sido a las 15h y el chaval me ha dicho que hasta el lunes nada!que el lunes a primera hora fijo

Eso es mentira siempre dicen lo mismo mi amigo trabaja en el Game del EROSKI y me a dicho que el sabado no saben hora lo venderan.
Dark______Devil escribió:
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...


Parece real
Pero el precio no cuadra


Este ticket siempre sale posteado con alguien y modificado con el juego en cuestion. El Humberto que te atiende en el game tiene que estar flipandolo...Menudo fakeeeeeeeee!! Jajaja
Jijus escribió:
pablod23es escribió:Dan algo por jugar el primero al juego no se dinero o algo es que os veo tan impacientes que mas da hoy que mañana al final el juego sera el mismo no¿?

Un saludo¡


Sale un juego nuevo, que estas deseando pillar, y tu que prefieres. ¿pillarlo para el finde o para el martes?


Sinceramente me da igual de echo el juego me lo comprare pero no se cuando de este mes y de echo en el corte ingles para poder pagarlo en enero cuando tenga la paga extra...

La verdad me da igual un dia u otro de todas maneras el multi los primeros dias estara super lleno como pasa siempre y habra problemas seguro asi que por esperar un poco no pasa nada¡

Vamos me parece bien que lo querais antes pero parece que deis casi vuestra vida por el juego jejeje

Un saludo y me alegro por los poseedores del juego que lo disfruteis cuando podais¡
Bueno.. si para hoy no estar.. mañana 70 % puede que este..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zonetrxl escribió:
PioL1n escribió:En el foro de game an puesto esto... NO se si sera fake o no.. mirarlo...

Imagen

es falso mas que nada porque en tienda el precio es 71,90 y en web 63,90 lo siento mucho pero ahora mismo no tienen competencia y no bajarian el precio


FAKE [jaja]
ya que esta tarde xtralife no lo enviara, espero que mañana por la tarde lo envien y asi tenerlo el lunes... sino hasta el martes nada

Saludos
NeOz7 escribió:ya que esta tarde xtralife no lo enviara, espero que mañana por la tarde lo envien y asi tenerlo el lunes... sino hasta el martes nada

Saludos


No hacen envíos los sábados o festivos.
TERMINO DE LLAMAR AL TELEFONO QUE FIGURA EN ESE TIKET Y EL ENCARGADO DE LA GAME ME INFORMA QUE ES FALSO. QUE NO LO ESTAN VENDIENDO Y HASTA EL LUNES NADA. ADEMAS ME PIDIO LA DIRECCION DONDE ESTABA PUBLICADO EL FALSO TICKET.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
plutosantino escribió:TERMINO DE LLAMAR AL TELEFONO QUE FIGURA EN ESE TIKET Y EL ENCARGADO DE LA GAME ME INFORMA QUE ES FALSO. QUE NO LO ESTAN VENDIENDO Y HASTA EL LUNES NADA. ADEMAS ME PIDIO LA DIRECCION DONDE ESTABA PUBLICADO EL FALSO TICKET.

Lo acababa de decir, llamáis sin pensar, hay que leer un poco... ese ticket se usó con FIFA 12 igual...
Alguna novedad? En MM algo?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
bienhecho escribió:Alguna novedad? En MM algo?

Espérate a mañana, seguro que GAME lo vende a mediodía.
Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Vuelve a la cueva, anda!!
Creo que en algunos Game los dependientes estan vendiendo las reservas a escondidas por la puerta de atras de la tienda.

Yo me voy a acercar a ver si pillo uno...
czarnia escribió:Creo que en algunos Game los dependientes estan vendiendo las reservas a escondidas por la puerta de atras de la tienda.

Yo me voy a acercar a ver si pillo uno...


Jaja, me parto la p*****, jajaja, esto ya es contrabando....que flipada!!!
MindTheGap escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Vuelve a la cueva, anda!!


Jajaja que buena esa!
MindTheGap escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Vuelve a la cueva, anda!!


haver eso me a dicho el y estoy intentando localizarlo a ve si me sube una imagen del tiket
yo si no lo tienen mañana ya me espero al martes y me lo pillo en MM con el cambiazo [sonrisa] [sonrisa]
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.

Imagen
Alguna novedad?
Hay esperanza todavia?
La esperanaza es lo ultimo que se pierde...si alguien sabe algo del MM que lo diga.....
xynonino escribió:La esperanaza es lo ultimo que se pierde...si alguien sabe algo del MM que lo diga.....



yo acabo de yamar a media markt malaga y man dixo k asta el lunes nada
Creo que en el Dia y el Carrefour han retirado hasta el día 8 los cereales de Kell**g's que incluian una copia promocional del juego, para que no le hagan un ban temporal a nadie.

Ahora mismo bajo al que tengo al lado de casa y os confirmo...
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Jodo pedrín, en linea y media 7 faltas de ortografía graves... Creo que se podría batir algún tipo de récord. Ademas de los puntos y comas y el Jaen en minúscula que lo dejo a un lado
El hayer y el haver , son tremendos xD
Game cierra a las 22h!! Aguantad!!! ;)
Dark______Devil escribió:Yo ya la he perdido


Ya somos dos xD
4504 respuestas