Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

algo nuevo sobre gold price? es que estoy llamando pero no me lo conjen
Ya te digo bobedilla. Por la mañana llame 3 veces y 3 veces que me lo cogieron. Ahora no lo cogen y la mayoria de veces comunica.
M4rCuS escribió:Ya te digo bobedilla. Por la mañana llame 3 veces y 3 veces que me lo cogieron. Ahora no lo cogen y la mayoria de veces comunica.

yo estoy por acercarme a la tienda y eso que me pila a 45 minutos de casa xDDD
Llamamos todos a la vez al GAME de Madrid, o a donde c** este la centralita?
Sharock96 escribió:Llamamos todos a la vez al GAME de Madrid, o a donde c** este la centralita?



ansia viva tienes por vena jajajaj

que mas da esperar 1,3 o 4 dias ya?
Señores, por aqui hay un tio que dice que ya lo ha visto en FNAC de Madrid a la venta.

http://www.anaitgames.com/noticias/mode ... neo-cuenta

Espero que tengamos suerte y lo tengamos para hoy, aunque yo lo tengo reservado en MediaMarkt y me huelo que hasta mañana o el Lunes como pronto no lo tendremos....
javiitoh_mallorca escribió:
Sharock96 escribió:Llamamos todos a la vez al GAME de Madrid, o a donde c** este la centralita?



ansia viva tienes por vena jajajaj

que mas da esperar 1,3 o 4 dias ya?


No la cosa no es esa, la cosa que es hoy, o dentro de 1 mes.
Alguien sabe a que se debe que muchos lanzamientos grandes sean en martes? lo mas normal seria que fueran en viernes
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.
javiitoh_mallorca escribió:
Sharock96 escribió:Llamamos todos a la vez al GAME de Madrid, o a donde c** este la centralita?



ansia viva tienes por vena jajajaj

que mas da esperar 1,3 o 4 dias ya?



Tambien podemos poner un par de Claymores a la centralita del game y que "estalle la liebre", jajaja
me ha llegado el mensaje!!

de que llame al 1212 para mas informacion [buuuaaaa]
hospiradikal escribió:Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.


Ahora es cuando yo voy al GAME, robo un juego, y se lo vendo al chaval ese.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Sharock96 escribió:
hospiradikal escribió:Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.


Ahora es cuando yo voy al GAME, robo un juego, y se lo vendo al chaval ese.


jaja...
Sharock96 escribió:
hospiradikal escribió:Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.


Ahora es cuando yo voy al GAME, robo un juego, y se lo vendo al chaval ese.



Noooo, que te multa Activision y encima vas a la carcel por robo....Juas Juas
xynonino escribió:
Sharock96 escribió:
hospiradikal escribió:Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas .


Ahora es cuando yo voy al GAME, robo un juego, y se lo vendo al chaval ese.



Noooo, que te multa Activision y encima vas a la carcel por robo....Juas Juas


A la carcel no, soy menor jajajjajajajajja
No tengo prisa.lo pienso pillar en el MM,y el mio hasta el martes nada de nada como paso con el cambiazo del forza y del rage
acabo de llamar a Gold Price y me dicen que todavia no les ha llegado pero que mañana antes de las 2 es probable que le llege XD XD
A la carcel no, soy menor jajajjajajajajja[/quote]

Jajaja, pues entonces lo tienes facil, espera a que suba un poco la subasta para pagar la multa a activision y se lo vendes al colega ese...jajaja.
LO ACABO DE COMPRAR!!!!!!






En una web, hasta el lunes no me lo envían. ;)
Sharock96 escribió:
hospiradikal escribió:Un jugador ha ofrecido 1.725 dólares por una copia de "Call of Duty Modern Warfare 3" en la web de subastas Ebay.


Ahora es cuando yo voy al GAME, robo un juego, y se lo vendo al chaval ese.



robate unos cuantos i los vendes por aki te forras no pases de 350€ q sino es urto mayor jajaj
i los mier....... de game no me envian ni sms ni nada por el estilo como juegan con mi sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Queréis jugar en una privada de mw2 para quitar las ansias?
Si lo llegan a poner hoy, vamos a ir al Game como al principio de este video.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -_edLHDDmE
dannyh escribió:Queréis jugar en una privada de mw2 para quitar las ansias?

me apunto!!!


JuanJe797
A las 7 voy a pixel point como sea mentira el que ha posteado que a las 7 posiblemente lo recibia, lo pongo en busca y captura ya que tengo 1 hora de camino
Agregadme si eso estoy en battelfild3
blazingjbossman escribió:A las 7 voy a pixel point como sea mentira el que ha posteado que a las 7 posiblemente lo recibia, lo pongo en busca y captura ya que tengo 1 hora de camino


yo de ti no iria.. sin llamar antes...
Os estoy subiendo un gameplay comentado del MW3 en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD
Yuju!!! me acaba de tocar en un Bollycao, un descuento de 3€ para Game. Entre el Bollycao y los puntos que tengo acumulados, me va a salir baratito XD
shevita07 escribió:
blazingjbossman escribió:A las 7 voy a pixel point como sea mentira el que ha posteado que a las 7 posiblemente lo recibia, lo pongo en busca y captura ya que tengo 1 hora de camino


yo de ti no iria.. sin llamar antes...

Tarde, voy de camino
Alguien ha probado a ir o a llamar a FNAC? Yo estoy llamando pero no me lo cogen.... En otro foro habia un tio que decía que ya lo habia visto a la venta alli....
La estrategia del GAME ahora, es que estan diciendo que hasta el lunes no le llegan. Un amigo acaba de ir a preguntar.
hobre pensad si vosotros estais currando alli. y no podeis venderlo lo cansaicos que estariamos de tanto niño llamando para lo mismo .
Grinch escribió:hobre pensad si vosotros estais currando alli. y no podeis venderlo lo cansaicos que estariamos de tanto niño llamando para lo mismo .

niño?

veo que la edad media de jugadores de Cod a bajado bastante desde el 4 xD
Dark______Devil escribió:Os estoy subiendo un gameplay comentado del MW3 en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD


yo si fuera tu me lo pensaría, han cerrado ya un par de canales y están siendo investigados. Si quieres hacerlo hazte una cuenta nueva que te la sude que te cierren el canal.

Un saludo Adrián.
Maldita sea, no entiendo como aun no se lo han vendido a nadie...
Me acaba de llamar el colega de la tienda, de nuevo. Me ha dicho que nada nuevo, que espera poder ponerlo en 1 hora...

Vaya que hoy nos comemos los mocos.

EDITO: Tambien me ha dicho, que ayer les dijeron que los trabajadores de por la tarde, los tuvieran preparados hoy. (con el precio y todo eso ya me entendeis)
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Os estoy subiendo un gameplay comentado del MW3 en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD


yo si fuera tu me lo pensaría, han cerrado ya un par de canales y están siendo investigados. Si quieres hacerlo hazte una cuenta nueva que te la sude que te cierren el canal.

Un saludo Adrián.



Es un canal nuevo jaja
Ya no me llames adrián jaja porque dentro de poco tendré nuevo PSN ID.
Seguís jugando los EOLIANOS?
1 minuto y acaba de procesarse el vídeo
pues nada chicos si el game asta el dia 8 no lo venden quien se apunta a atracar un par de game el dia 8 por la noche la cantidad de dinero que recaudaran sera inmensa hahaha
Sharock96 escribió:Me acaba de llamar el colega de la tienda, de nuevo. Me ha dicho que nada nuevo, que espera poder ponerlo en 1 hora...

Vaya que hoy nos comemos los mocos.

EDITO: Tambien me ha dicho, que ayer les dijeron que los trabajadores de por la tarde, los tuvieran preparados hoy. (con el precio y todo eso ya me entendeis)


Tu eras de malaga no? en que game tienes un colega? xD
Dark______Devil escribió:
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Os estoy subiendo un gameplay comentado del MW3 en Spec OPS, de 5 minutos, para amenizar la espera
Espero que os guste

Son 500Mb en 5 minutos está subido en HD


yo si fuera tu me lo pensaría, han cerrado ya un par de canales y están siendo investigados. Si quieres hacerlo hazte una cuenta nueva que te la sude que te cierren el canal.
Un saludo Adrián.


Es un canal nuevo jaja
Ya no me llames adrián jaja porque dentro de poco tendré nuevo PSN ID.
Seguís jugando los EOLIANOS?
1 minuto y acaba de procesarse el vídeo


Volveremos con fuerzas renovadas, no lo dudes, jajajaja! En cuanto pueda refloto el hilo y abro el alistamiento XD
Aun sigo confiando en que pase como el año pasado, y sigo leyendo por GAME, que en media hora o asi, empiezan a enchufar mensajes... yo no lo tengo reservado, quien lo tenga que avise.
Yo tampoco lo tengo reservado, así que por eso estoy tan atento a esto...

Sabeis a que hora se cambia de turno en el Media Markt? Me da cosa llamar otra vez al mismo tio xD Le llamé sobre las cuatro y pico o cinco
JuanJe797 escribió:
Grinch escribió:hobre pensad si vosotros estais currando alli. y no podeis venderlo lo cansaicos que estariamos de tanto niño llamando para lo mismo .

niño?

veo que la edad media de jugadores de Cod a bajado bastante desde el 4 xD


es una forma de hablar. pero vamos que yo estoy alli y por mucha edad que tenga si un tio me ha llamado 7 vece en menos de 1 hora pasa directamente a niño xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy seguro de que mañana entre las 12:00 y las 14:00 estará en todos los GAME, todos los años pasa lo mismo.
Iros olvidando de que game abra la veda,nunca lo han hecho si antes no lo hace alguien y de los gordos,ellos las tiendas pequeñas les das igual,o hasta el dia de hoy a sido a si
Al coment de mas arriba, si soy de Malaga, pero de Fuengirola, y es a un CanalOcio que hay aqui al lado, no un GAME.


Sigo diciendo, mi vecino, acaba de llamar, y le han dicho que llame a las 19:30, que tendran nuevas noticias... Estan haciendo lo mismo que el año pasado.
Aquí lo tenéis.
Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube.
Espero que os mole XD

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU
Sharock96 escribió:Al coment de mas arriba, si soy de Malaga, pero de Fuengirola, y es a un CanalOcio que hay aqui al lado, no un GAME.


Sigo diciendo, mi vecino, acaba de llamar, y le han dicho que llame a las 19:30, que tendran nuevas noticias... Estan haciendo lo mismo que el año pasado.


mañana se vende fijo.......ojala
Confirmado el cambiazo en MM (creo que llego tarde no) ya oficialmente, en el post de PS3 esta la imagen.
Sharock96 escribió:Confirmado el cambiazo en MM (creo que llego tarde no) ya oficialmente, en el post de PS3 esta la imagen.

En el MediaMarkt de hospitalet estaba expuesto el cartel
4504 respuestas