Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

fluoRone escribió:ACTIVISION perdiendo dinero en 3,2,1...

uuuuuuh si, mira como tiemblan........ [carcajad]
Es raro que todavía no lo hayan soltado por ningún lado, en la tienda habitual de mi barrio donde siempre voy (que venden los juegos muuuuucho antes) según la Web suya y Facebook (que nada mas llegarle suelen ponerlo) todavía no pone nada y es raro por lo siguiente:

FIFA12: lo tuvieron 3 días antes
GOW3: casi 1 semana antes
F1 2011: 5 días antes
Battlefield 3: 3 días antes
Batman A.C. : 3 días antes

En cambio del COD, todavía no tengo constancía de que les haya llegado (tampoco he llamado, ya que ando liado) quizás les llegue esta tarde.. no lo sé.
La tienda de la que hablo es Top Games Badalona (Barcelona).
kily84 escribió:La cosa pinta muy negra...me parece a mí que esta vez venderán todos a la vez, tienda pequeña y grande.
He mandado un mail a Saimaya (bcn):

¿Está tarde puedo pasar a recoger el Modern Warfare 3 para xbox 360 o no os ha llegado?
¿Qué previsión hay?
Gracias y saludos,

Contestación:

Hola, nos llegara el Lunes.
Saludos,
Neo

Así que olvidaros de él para este finde... :(


El problema es que creo que os estáis cerrando a la típicas tiendas donde lo suelen tener antes y creo que muchas no-conocidas van a dar el salto esta tarde y hará reaccionar a las cadenas grandes que al fin y al cabo es lo que más interesa.
ajomelero escribió:Atención, en el twitter de activision acaba de decir que si desprencintas el juego y abres la caja, en ese momento aparecerán una manada de monos corriendo hacia tí, y te comeran cual walking dead


Los he vistoooo!! los he vistooooo!!!! [mad]
ajomelero escribió:
dannyh escribió:En gamestop Granada olvidados acabo de hablar con mi colega (trabaja allí) y dice que no han llegado aun! Y que aunque entren hasta mañana a la hora de comer o cree que tenga noticias :(


Dile a tu colega que deje de meterte trolas. Por favor, que el juego les ha llegado hoy, y que van a decir lo mismo, hasta el martes nada, que no lo tenemos y demás cosas. Es un guión que tienen todas para que se les deje en paz (bien que hacen). Me sigo apostando a que mañana ya estará a la venta.
Ahora bajare al la tienda , no creo que me mienta cuando estamos montando juntos un canal de Youtube además suele ser sincero en Plan "lo tengo pero no puedo dartelo".

Me ha dicho que espera que le entre mañana y que a la hora de comer me da un toke al móvil XD
dannyh escribió:
ajomelero escribió:
dannyh escribió:En gamestop Granada olvidados acabo de hablar con mi colega (trabaja allí) y dice que no han llegado aun! Y que aunque entren hasta mañana a la hora de comer o cree que tenga noticias :(


Dile a tu colega que deje de meterte trolas. Por favor, que el juego les ha llegado hoy, y que van a decir lo mismo, hasta el martes nada, que no lo tenemos y demás cosas. Es un guión que tienen todas para que se les deje en paz (bien que hacen). Me sigo apostando a que mañana ya estará a la venta.
Ahora bajare al la tienda , no creo que me mienta cuando estamos montando juntos un canal de Youtube además suele ser sincero en Plan "lo tengo pero no puedo dartelo".

Me ha dicho que espera que le entre mañana y que a la hora de comer me da un toke al móvil XD


Será en su GS pero ya te digo que ha llegado hoy por lo menos a todos los GAME de España.
Zenix91 escribió:
kily84 escribió:La cosa pinta muy negra...me parece a mí que esta vez venderán todos a la vez, tienda pequeña y grande.
He mandado un mail a Saimaya (bcn):

¿Está tarde puedo pasar a recoger el Modern Warfare 3 para xbox 360 o no os ha llegado?
¿Qué previsión hay?
Gracias y saludos,

Contestación:

Hola, nos llegara el Lunes.
Saludos,
Neo

Así que olvidaros de él para este finde... :(


El problema es que creo que os estáis cerrando a la típicas tiendas donde lo suelen tener antes y creo que muchas no-conocidas van a dar el salto esta tarde y hará reaccionar a las cadenas grandes que al fin y al cabo es lo que más interesa.


Nos cerramos a estas tiendas ya que hacen lo que sea por tener el juego antes que nadie y venderlo antes que nadie, es la única opción que tienen de ganar algo de dinero y que no se lleve todo el pastel las grandes tiendas...En cambio las cadenas aunque tengan el juego no lo van a vender hasta que den la orden y eso como muy pronto seria el lunes...así que estamos en las mismas que si lo compramos en tienda pequeña...un putadón...
en el PIXEL POINT de baricentro e llamado y me dice el INDIO que el Lunes!! y fui a la tienda este lunes pasado y me dijo que el viernes por la tarde...

vaya panda..
Yo lo siento mucho pero creo que pasara como con el GOW3 en su momento, las pocas tiendas que lo vendieron antes de la fecha de salida fueron las típicas de barrio, el resto, los que empezaron a venderlo tuvieron que quitarlo de la venta en fin un follón y al final hasta el martes nada de nada, así que supongo que con este mas de lo mismo.
Vaya cabronazos, ya lo podían vender hoy para poder disfrutarlo el finde!
que ofertas tenemos por las tiendas del mundo???
Dan algo por jugar el primero al juego no se dinero o algo es que os veo tan impacientes que mas da hoy que mañana al final el juego sera el mismo no¿?

Un saludo¡
En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...
Lo siento me he perdido 2 horas en el trabajo. ¿Se sabe algo de Madrid?

SEA DONDE SEA!
Yo me jugaria mi cuello a que hasta el lunes........

Claro esta que mi caso es diferente (Tenerife)

En mi tienda habitual me cuentan que la distribuidora no lo quiere soltar aun.

Un abrazo
pablod23es escribió:Dan algo por jugar el primero al juego no se dinero o algo es que os veo tan impacientes que mas da hoy que mañana al final el juego sera el mismo no¿?

Un saludo¡


Sale un juego nuevo, que estas deseando pillar, y tu que prefieres. ¿pillarlo para el finde o para el martes?
Jijus escribió:
pablod23es escribió:Dan algo por jugar el primero al juego no se dinero o algo es que os veo tan impacientes que mas da hoy que mañana al final el juego sera el mismo no¿?

Un saludo¡


Sale un juego nuevo, que estas deseando pillar, y tu que prefieres. ¿pillarlo para el finde o para el martes?


Yo el martes, que tengo el finde ocupado [angelito]
leinada escribió:
Jijus escribió:
pablod23es escribió:Dan algo por jugar el primero al juego no se dinero o algo es que os veo tan impacientes que mas da hoy que mañana al final el juego sera el mismo no¿?

Un saludo¡


Sale un juego nuevo, que estas deseando pillar, y tu que prefieres. ¿pillarlo para el finde o para el martes?


Yo el martes, que tengo el finde ocupado [angelito]



Jaja, bueno, pero tienes motivos.
Top games nada.

Bazares nada. Lunes todo.

Ascoooo
inverdacape escribió:En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...


En el Hipercor... alli compre yo el GOW3 en Sabado, mientras en la planta de arriba estaba el Corte Ingles y decian, que no lo podian vender..
(mensaje borrado)
Os pondré una buena noticia. Si la venta del juego se adelantase...:

MediaMarkt_es Media Markt España
@Iteco En ese caso hipotético también se adelantaría el #cambiazo.
el juego saldra hoy a la venta
(mensaje borrado)
jordibcn2011 escribió:yo lo tengo ya lo he comprado en bazar kavi ronda sant antoni barcelona


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordibcn2011 escribió:yo lo tengo ya lo he comprado en bazar kavi ronda sant antoni barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Tal como dije ayer, durante todo el día, el juego ya esta en los game. Si alguien me dice como subir la foto prometida desde un iPhone (no lo encuentro) lo hago. Y lo que me dicen, es que salga lo mas seguro hoy. Insisto, tengo la foto
jordibcn2011 escribió:yo lo tengo ya lo he comprado en bazar kavi ronda sant antoni barcelona


Pues vete a jugar con él y no molestes más con mentiras
aLoNs0x- escribió:
jordibcn2011 escribió:yo lo tengo ya lo he comprado en bazar kavi ronda sant antoni barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kily84 escribió:
jordibcn2011 escribió:yo lo tengo ya lo he comprado en bazar kavi ronda sant antoni barcelona


Pues vete a jugar con él y no molestes más con mentiras

pon foto y te creeremos
ATENCIÓN



En el i-man de Parlament lo VENDEN MAÑANA

Tienen el juego en el escaparate diciendo que lo venden mañana
Estoy desde el movil delante de la tienda así que no puedo subir la foto
Yo pille GOW3 en Hipercor un viernes,cuando salia martes y en casi ningun otro sitio lo vendieron hasta el mismo martes.
Esta vez no he preguntado,me esperare a MM,pero hay que ver lo que me entretengo leyendo este tipo de posts,cuanto sufrimiento :),pero nada que ver con el del gears que llego a mas de 1200paginas.
Un saludo
garcinia escribió:Tal como dije ayer, durante todo el día, el juego ya esta en los game. Si alguien me dice como subir la foto prometida desde un iPhone (no lo encuentro) lo hago. Y lo que me dicen, es que salga lo mas seguro hoy. Insisto, tengo la foto


Bajate la App de Imageshack que es gratuita te haces una cuenta buscas la imagen y la subes (Luego le das a enviar por e-mail) te saldra el link a la imagen y lo pegas en el foro ^^
Como va lo del cambiazo en MM?
Hay que apuntarse por su web o lo haces en la tienda?
no entiendo la política tan seria de esta año por parte de Activision, cuando tendría que ser el año que lo "suelten" lo más rapido posible por ser el COD que menos ha evolucionado al respecto (POr no decir que es una actualizacion de MW2) y estando el Battlefield 3 ya a la venta de hace una semana y le está haciendo mucho daño...en fin
Iteco escribió:Os pondré una buena noticia. Si la venta del juego se adelantase...:

MediaMarkt_es Media Markt España
@Iteco En ese caso hipotético también se adelantaría el #cambiazo.


Entonces.... ¿va haber cambiazo?
Cirkple escribió:Bajate la App de Imageshack que es gratuita te haces una cuenta buscas la imagen y la subes (Luego le das a enviar por e-mail) te saldra el link a la imagen y lo pegas en el foro ^^


Que pereza!
Pacorroco escribió:
Iteco escribió:Os pondré una buena noticia. Si la venta del juego se adelantase...:

MediaMarkt_es Media Markt España
@Iteco En ese caso hipotético también se adelantaría el #cambiazo.


Entonces.... ¿va haber cambiazo?

Lo acabo de ver en su facebook para lo que esteis interesados, a 49,90 con cambiazo.
Pacorroco escribió:
Iteco escribió:Os pondré una buena noticia. Si la venta del juego se adelantase...:

MediaMarkt_es Media Markt España
@Iteco En ese caso hipotético también se adelantaría el #cambiazo.


Entonces.... ¿va haber cambiazo?


Cambiazo si hay.. Facebook mm españa , esta la foto del cambiazo :
[http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383347_274907845880804_194862790551977_807074_997747271_n.jpg/img]
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN



En el i-man de Parlament lo VENDEN MAÑANA

Tienen el juego en el escaparate diciendo que lo venden mañana
Estoy desde el movil delante de la tienda así que no puedo subir la foto



pasate si puedes por la ronda a ver que te dicen. y le comentas eso, a ver si se pica y lo pone a la venta hoy :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN



En el i-man de Parlament lo VENDEN MAÑANA

Tienen el juego en el escaparate diciendo que lo venden mañana
Estoy desde el movil delante de la tienda así que no puedo subir la foto


pues me acaban de decir q no
Quizá la pregunta más tonta del día, ¿ para el cambiazo vale cualquier juego PAL ? ¿ Aunque tenga 2-3 años ?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
aKaRaKaN escribió:Quizá la pregunta más tonta del día, ¿ para el cambiazo vale cualquier juego PAL ? ¿ Aunque tenga 2-3 años ?


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
aKaRaKaN escribió:Quizá la pregunta más tonta del día, ¿ para el cambiazo vale cualquier juego PAL ? ¿ Aunque tenga 2-3 años ?


en comentarios anteriores an sicho que si siempre que sea en español

un saludo
Cirkple escribió:
garcinia escribió:Tal como dije ayer, durante todo el día, el juego ya esta en los game. Si alguien me dice como subir la foto prometida desde un iPhone (no lo encuentro) lo hago. Y lo que me dicen, es que salga lo mas seguro hoy. Insisto, tengo la foto


Bajate la App de Imageshack que es gratuita te haces una cuenta buscas la imagen y la subes (Luego le das a enviar por e-mail) te saldra el link a la imagen y lo pegas en el foro ^^



Creo que lo he hecho bien! gracias por la info ;)

http://img841.imageshack.us/i/imageowq.jpg/
Para eso me sale mas a cuenta entregar el warhammer a game, que ya hable con el encargado y si me recogen el uk (aparte de que me costo 18 pavos)
Vamooooooooos! A ver si se enrollan y lo venden hoy!
garcinia escribió:
Cirkple escribió:
garcinia escribió:Tal como dije ayer, durante todo el día, el juego ya esta en los game. Si alguien me dice como subir la foto prometida desde un iPhone (no lo encuentro) lo hago. Y lo que me dicen, es que salga lo mas seguro hoy. Insisto, tengo la foto


Bajate la App de Imageshack que es gratuita te haces una cuenta buscas la imagen y la subes (Luego le das a enviar por e-mail) te saldra el link a la imagen y lo pegas en el foro ^^



Creo que lo he hecho bien! gracias por la info ;)

http://img841.imageshack.us/i/imageowq.jpg/

ya dije yo ayer que lo habia visto con mis propios ojos ;) a ver si game esta tarde me manda el mensajitoo
que lo tienen en las tiendas lo tengo yo mas claro que el agua, jaja que lo vendan es otra historia, la otra vez co nel bf3 me volvia loco para comprarlo antes, ahora ya sinceramente me la pela! cuando salga me enterare por el movil xD

Aunque molaria tenerlo para este finde, que en mi ciudad mallorca, tenemos un tormenton para todo el fin de semana cojonudo... para quedarse en casita dandole al vicio xD jaja
JuanJe797 escribió:ya dije yo ayer que lo habia visto con mis propios ojos ;) a ver si game esta tarde me manda el mensajitoo


Tu donde lo tienes reservado? en el game del bahía sur, el otro o en el gamestop?
4504 respuestas