Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Se acaba de pasar un amigo mio por el Game del Centro Comercial del Saler en Valencia y de momento nada. Le ha dicho mi amigo que en Media Market ya lo estaban vendiendo a ver por donde salia el dependiente y este se ha mantenido firme. Luego le ha dicho que seguro que ya lo tenía en el almacen y al final le ha sacado que si, que ya lo tenian pero que de momento no lo podian vender. Quedamos a la espera. a ver si al final del dia hay suerte.
A mi no me cojen el telefono seguire probando ahora
coleridgeturner escribió:pues nose si sera cierto o no, ya si ai alguien de badalona y lo quiere comprobar pues que luego comente
en el Game de mallorca (COLL D´ENRABASSA) aun ni lo tienen en la tienda que asta el lunes nanai

valla mierda finde ver a tus colegas del liver jugar i uno mismo con las ganas :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(
pinaculo escribió:Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado



Pero como va ser un retoque, todo es fake para algunos.

NO entiendo que si era un lanzamiento global en EEUU ya lo vendan por orden de activision. Trato discriminatorio a España y van....

Me veo que hasta el lunes nada y con un finde por delante para guirilandia SEGUNDOS PRESTIGIOS
lobedo escribió:Se acaba de pasar un amigo mio por el Game del Centro Comercial del Saler en Valencia y de momento nada. Le ha dicho mi amigo que en Media Market ya lo estaban vendiendo a ver por donde salia el dependiente y este se ha mantenido firme. Luego le ha dicho que seguro que ya lo tenía en el almacen y al final le ha sacado que si, que ya lo tenian pero que de momento no lo podian vender. Quedamos a la espera. a ver si al final del dia hay suerte.

Si te enteras de algún sitio en Valencia me dices.
JhOnNY_HD escribió:
pinaculo escribió:Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado



Pero como va ser un retoque, todo es fake para algunos.

NO entiendo que si era un lanzamiento global en EEUU ya lo vendan por orden de activision. Trato discriminatorio a España y van....

Me veo que hasta el lunes nada y con un finde por delante para guirilandia SEGUNDOS PRESTIGIOS


en usa se adelanto oficialmente por orden de activision???
ummm ahoara ya dudo que oferta acojerme:

Cambiazo MM 49,99 mas 2,99 de compra de un juegos de ps3 : 53€ redondeando
Oferta GS, entregando el battelfield 3 que no me hago con su online + 19,99 por el cod.

Cual veis mejor?
Por lo que veo este año no nos meten el:
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Hay cambiazo en MM al final? Ya lo están vendiendo?
Alguien de Madrid se ha pasado ya por Gold Price??
guile_p escribió:Alguien de Madrid se ha pasado ya por Gold Price??



pobrecillo como pasan de el jjhjj
No he llamado ni estoy interesado en el juego pero como ya dije en otros hilos lo vuelvo a comentar aquí por si estáis ansiosos de tenerlo ya y no os importa pagar un poco mas. En el corte ingles casi que estoy seguro de que ya lo tendrán o como mucho mañana por la mañana, he comprado dos juegos únicamente (red dead redemtion y gow3) el primero 4 días antes de su salida y el segundo 3 días antes, se pasan la fecha por el forro de los cojones.
Va a parecer que soy el dueño dando tanta publicidad xD, que ojala, pero simplemente lo hago para informaros y que lo tengáis en cuenta por si no lo sabia alguien y se la sopla pagar un poco mas.

venga suerte gente
En el game de badajoz capital lo tienen en el almacen pero me han dicho que todavia no tienen autorización para venderlo, puede que caiga el sabado jeje eso si para mi que es el sitio mas caro...
josemz9 escribió:
coleridgeturner escribió:pues nose si sera cierto o no, ya si ai alguien de badalona y lo quiere comprobar pues que luego comente

Un colega de BCN ha llamado al videoclub ese de marras y le han dicho que esta tarde sobre las 6 con suerte.

Que video club?
Dark______Devil escribió:
josemz9 escribió:
coleridgeturner escribió:pues nose si sera cierto o no, ya si ai alguien de badalona y lo quiere comprobar pues que luego comente

Un colega de BCN ha llamado al videoclub ese de marras y le han dicho que esta tarde sobre las 6 con suerte.

Que video club?



El videoclub se llama versus game y esta en badalona .
guile_p escribió:Alguien de Madrid se ha pasado ya por Gold Price??

Parece sr que hay lo puedes pillar
JhOnNY_HD escribió:http://ps3.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/Modern-Warfare-3-sold-early-in-the-US-1078308.jpg

esa foto es de una tienda de EE.UU ...
Acabo de llamar a un Game de Zaragoza y me han dicho que es bastante probable que salga antes del martes, pero que no sabe cuando. Me ha dicho que otros CODs salieron en sabado asi que es posible que este tambien.
50 € MM

Game 60 , menos 1 de lareserva 59 , menos 2.600 puntos = 5/6 € = 54/53 €..


Si no tienes juego y tienes que comprar uno de 2 o 3 €.. ya estas pagando lo mismo k en el game..
Vamos!!! Que salga de una vez, que estamos todos ansiosos!!!!!
jestolvi escribió:
guile_p escribió:Alguien de Madrid se ha pasado ya por Gold Price??

Parece sr que hay lo puedes pillar

Alli estan esperando a que les llege el juego
aLoNs0x- escribió:
JhOnNY_HD escribió:http://ps3.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/Modern-Warfare-3-sold-early-in-the-US-1078308.jpg

esa foto es de una tienda de EE.UU ...



Evidente...porque era respuesta a que en EEUU ya lo están vendiendo y el lanzamiento es global
yo lo he comprado en bazar kavi en barcelona ronda sant antonio son marroquis
PioL1n escribió:50 € MM

Game 60 , menos 1 de lareserva 59 , menos 2.600 puntos = 5/6 € = 54/53 €..


Si no tienes juego y tienes que comprar uno de 2 o 3 €.. ya estas pagando lo mismo k en el game..


En Game, en tienda física, son 70,95 €, no 60€. Otra cosa será que cuando lo saquen a la venta sea más barato como ya pasó el año pasado.

1 saludo [bye]
jordibcn2011 escribió:yo lo he comprado en bazar kavi en barcelona ronda sant antonio son marroquis



pon foto troll
Alguien ha llamado a alvicius?
jordibcn2011 escribió:yo lo he comprado en bazar kavi en barcelona ronda sant antonio son marroquis



Foto
jordibcn2011 escribió:yo lo he comprado en bazar kavi en barcelona ronda sant antonio son marroquis



ya lo has comprado? en ese lugar? [boing]
En el GAME de Vitoria-Gasteiz estaban poniendo las carátulas en las estanterías y me ha dicho el dependiente que esta tarde o a más tardar mañana se podrá comprar.
http://www.vandal.net/noticia/62219/jug ... xbox-live/


aveis leido esta noticia?:S:S yo ya nose si kiero tener interes en comprarmelo ya
rafagrigri91 escribió:Alguien ha llamado a alvicius?


Dicen que hasta el lunes nada
JhOnNY_HD escribió:
aLoNs0x- escribió:
JhOnNY_HD escribió:http://ps3.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/Modern-Warfare-3-sold-early-in-the-US-1078308.jpg

esa foto es de una tienda de EE.UU ...



Evidente...porque era respuesta a que en EEUU ya lo están vendiendo y el lanzamiento es global



Siento decirte que solo fue una tienda de esa cadena y que se enfrentan a una multa de 25.000$ por copia vendida.

http://www.thetechgame.com/Forums/t=245 ... -look.html
Que alguien llame a gold price a ver si ya les ha llegado
Mentira(he llamado para verificar), hasta el lunes no le llega al kavi
Lo del cambiazo del Media Markt es en toda españa.? Y a que hora abren porque sino me quedo sin juego.
bobedilla escribió:Que alguien llame a gold price a ver si ya les ha llegado


Te secund, y que llame tambien a alvicius!!
si alas 1:00 y lo de la foto no q estoy enchufado jugando
jordibcn2011 escribió:yo lo he comprado en bazar kavi en barcelona ronda sant antonio son marroquis



Precio?
en que número está la tienda?
Gracias.
En el videoclub el torcal, malaga lo tienen ya?
rafagrigri91 escribió:
bobedilla escribió:Que alguien llame a gold price a ver si ya les ha llegado


Te secund, y que llame tambien a alvicius!!

si me dais los telf llamo ahora a los dos sitios
emifer2 escribió:
PioL1n escribió:50 € MM

Game 60 , menos 1 de lareserva 59 , menos 2.600 puntos = 5/6 € = 54/53 €..


Si no tienes juego y tienes que comprar uno de 2 o 3 €.. ya estas pagando lo mismo k en el game..


En Game, en tienda física, son 70,95 €, no 60€. Otra cosa será que cuando lo saquen a la venta sea más barato como ya pasó el año pasado.

1 saludo [bye]


Tdos son 70,95 € , Luego siempre lo bajan a 60.. fifa 12 , cod black ops , siempre lo hacen.. por k si no nadie le compraria.. !!!
coleridgeturner escribió:http://www.vandal.net/noticia/62219/jugar-a-call-of-duty-modern-warfare-3-antes-de-su-lanzamiento-puede-suponer-expulsion-de-xbox-live/


aveis leido esta noticia?:S:S yo ya nose si kiero tener interes en comprarmelo ya


"para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego"

Lo de siempre, vamos.
precio 67,95 y el numero no se pero esta junto a todas la tiendas de electronica al lado del estanco
jordibcn2011 escribió:si alas 1:00 y lo de la foto no q estoy enchufado jugando



gamertag para poderlo ver ¿?
El de gold price 915320702
iokaiser escribió:
coleridgeturner escribió:http://www.vandal.net/noticia/62219/jugar-a-call-of-duty-modern-warfare-3-antes-de-su-lanzamiento-puede-suponer-expulsion-de-xbox-live/


aveis leido esta noticia?:S:S yo ya nose si kiero tener interes en comprarmelo ya


"para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego"

Lo de siempre, vamos.



so es lo primero que escribio, pero mas tarde nose si as leido todo, corigio, y pone lo contrario,,que puede afectar a las cuentas, osea, baneo
guile_p escribió:
rafagrigri91 escribió:
bobedilla escribió:Que alguien llame a gold price a ver si ya les ha llegado


Te secund, y que llame tambien a alvicius!!

si me dais los telf llamo ahora a los dos sitios


Alvicius: 902 87 97 23

gold price: 91 532 07 02
francisfs1988 escribió:En el videoclub el torcal, malaga lo tienen ya?


Lo dudo , pero si lo tienen son 70 € ... Estos no rebajan ni 1 € xD , te dan un vale 5 € para futuras compra.

PD: Soy de malaga... se de lo que hablo xD
4504 respuestas