Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Hoy va a ser un día muy largo.... [mad]
Yo he llamado al game de ct y me ha dicho que lo tienen pero que llame al final del día
BoB_PMI escribió:Hoy va a ser un día muy largo.... [mad]


jajaaj y tanto... yo creo q si se vende sera por la tarde.... ya casi la noche... pff espero q sea antes pero weno.. sino ya mañana pa darle el finde mientras la parienta estudia jaja
estamos loco o que?????
josemz9 escribió:para empezar, en el carrefour de Cartagena no hay ningún game.

Hace como 7 meses que estuve ayi y SI hay un game en el Carrefour de Cartagena.
A las 14:00 iré al bazar de la ronda sant antoni
Kavvi creo que se llama
Según la web de Game hay una tienda en C.C. CARTAGENA CARREFOUR, CALLE ALFONSO XIII, S/N, LOCAL 3
Pero eso es lo de menos.

A ver quien leches suelta la liebre de donde lo están empezando a vender!!!!
Dark______Devil escribió:A las 14:00 iré al bazar de la ronda sant antoni
Kavvi creo que se llama

Bazar Kavi -reservas para el lunes- aunque a lo mejor hoy cambia de opnion.
Dark______Devil escribió:A las 14:00 iré al bazar de la ronda sant antoni
Kavvi creo que se llama



di algo en cuanto lo sepas. [beer]
donde ayer me dijero "esta tarde/noche o mañana viernes seguramente lo venderemos" nada, acabo de llamar y hasta el lunes nanai.
Alguien me puede contestar al mensaje que escribí antes? Es que no estoy en casa si No llamaba etc
josemz9 escribió:F5

Eso eso, edita, que siendo de Cartagena y que me sepa yo mejor que tu donde hay un game y donde no...
He perdido la ilusión ya
estoy yamando ahora mismo a 3 games de malaga, aora os comento que me han dicho
asta el lunes nada ya vereis.
Alguien sabe algo del gameshop de Valencia.
En San Fernando (Cádiz) me han dicho que de momento no se vende, que no saben si lo harán hoy o no...
una cosa......¿sabeis si gamestop suele vender los juegos en reserva antes de la fecha oficial? y si es asi ¿ como se ponen en contacto con la gente, via SMS, correo electronico o te llaman por telefono?

un saludo :)
Buenas,

Acabo de llamar a un GAME de Vigo y me han dicho, sale el dia 8, si saliese antes para los que lo teneis reservado se os envia un SMS...
El lunes es dia 7, hasta el martes 8 nada. Al menos en Game.
bunyou escribió:Alguien sabe algo del gameshop de Valencia.

Hola bunyou yo soy de Valencia y de momento no se nada tampoco, si te enteras de algo me dices, yo de momento he llamado a unos amiguetes de Game y no se mojan, me dicen que el dia 8.
pero que esperais que os digan????? A todo el mundo que llame le van a decir lo mismo, hasta el martes nada, siempre dicen lo mismo............y luego, zasca.... Yo sigo pensando que al final del día o mañana se podrán a la venta.
xtideer escribió:una cosa......¿sabeis si gamestop suele vender los juegos en reserva antes de la fecha oficial? y si es asi ¿ como se ponen en contacto con la gente, via SMS, correo electronico o te llaman por telefono?

un saludo :)


Lo venden cuando empiezan a venderlo las otras cadenas grandes y avisas por sms o llamada al movil, saludos
No os hagáis ilusiones porque después nos llevamos una ostia como pasó con el Gears 3 xD
F5!!!!!!!

Sereis gordos, a algunos os leo que estais en CASA esperando noticias, pero por el amor de dios, salir a preguntar y a comer cabezas, yo por que estoy en la oficina si no ya me habria pateado todo Madrid.
Las distribuidoras son retrasadas....
¿Soy el único que cree que hasta el lunes nada? Si Sai-maya, i-man y demases no lo tienen ni lo venden hoy, olvidaros.... yo lo veo negro...
Yo que pensaba que este finde iba a ser mix de bf3 y cod, al final será mix de bf3 y gow3.

Saludossss.
e llamado a 3 games de malaga, 2 man dixo k asta el martes nada, uno ma dixo que x lo pronto mañana!! puede que aya alguna esperanza...
x1BeKa escribió:Las distribuidoras son retrasadas....

Toda la razon, sacar un juego un lunes/martes... Joer el fin de semana es cuando la inmensa mayoria de la gente mas compra y juega.
nDrww escribió:F5!!!!!!!

Sereis gordos, a algunos os leo que estais en CASA esperando noticias, pero por el amor de dios, salir a preguntar y a comer cabezas, yo por que estoy en la oficina si no ya me habria pateado todo Madrid.


jajajajajaja tu sabes el frío que hace en la calle??? [+furioso]
Ahora al salir de clase voy a ver en gamestop y me despejo con el paseo, que estoy desde una 3DS y me duele la cabeza XD
lucer1 escribió:
xtideer escribió:una cosa......¿sabeis si gamestop suele vender los juegos en reserva antes de la fecha oficial? y si es asi ¿ como se ponen en contacto con la gente, via SMS, correo electronico o te llaman por telefono?

un saludo :)


Lo venden cuando empiezan a venderlo las otras cadenas grandes y avisas por sms o llamada al movil, saludos

ok, gracias por la respuesta :) .....a ver si hoy hay suerte [mad] [mad] [mad]

Por cierto, si k es verdad k en su momento tuve el Black Ops 4 días antes, pero fue un colega k me lo pillo por Internet, no se pagina ahora mismo.

me voy a hacer de detective un rato al L.A. Noire, a ver si asi el tiempo se me pasa mas rapido XD .
Yo tengo mi movil aquí a máximo volumen...xD
Yo cuando acabe de trabajar (a eso de las 18:30 o así) me pasare por Alvicius (Madrid) a cogerme el batman arkham city y el gow3; ya que me los llevo le presionaré un poquito al tío a ver que me dice (iré con el traje y la corbata directamente, a ver si así el tío se viene abajo y me lo vende), jajajaja!.

Saludos.
pero algun game os a llamado o os an evidado el sms?
leinada escribió:Yo tengo mi movil aquí a máximo volumen...xD


XD

Ahora es cuando tus colegas te llamaran para hacerte sufrir.

Creo que fue con el Gears3, la verdad es que entre los compis nos dedicamos a putearnos. Desde hacernos pasar por dependientes, mensajes .... juas juas

Lo que nos pudimos reír.
javiitoh_mallorca escribió:pero algun game os a llamado o os an evidado el sms?


De momento nada de nada.
coleridgeturner escribió:estoy yamando ahora mismo a 3 games de malaga, aora os comento que me han dicho

Vamos a ver, dejad de llamar a los games por que cuando lo puedan vender van a enviar un sms a los que lo tengamos reservado y nosotros avisaremos.
javiitoh_mallorca escribió:pero algun game os a llamado o os an evidado el sms?

Si lo hubieran hecho no habría nadie aquí. xD
Yo lo tengo reservado en el videoclub de mi barrio que siempre los sacan 2 ó 3 dias antes,pero esta vez veo que minímo hasta el lunes nada [snif]
Está la cosa fea.

Si los pakis de Barna no lo tienen hasta el lunes, si las tiendas pequeñas no lo tienen hasta el lunes....olvidaos de Game.

La única opción sería que un MM o alguno de estos haga su jugada y lo saquen a la venta, obligando a Game a venderlo también..y eso lo veo difícil.

Pesimismo aumentando... [triston]
Alguna noticia en malaga en tiendas pequeñas
nDrww escribió:F5!!!!!!!

Sereis gordos, a algunos os leo que estais en CASA esperando noticias, pero por el amor de dios, salir a preguntar y a comer cabezas, yo por que estoy en la oficina si no ya me habria pateado todo Madrid.



Media vida esperando en el curro para salir y la gente en casa calentita, cafe y monóculo esperando a que lo saquen a la venta....
francisfs1988 escribió:Alguna noticia en malaga en tiendas pequeñas


En tiendas pequeñas no se pero en el game de carrefour los patios nada de nada
rafaliyo86 escribió:
francisfs1988 escribió:Alguna noticia en malaga en tiendas pequeñas


En tiendas pequeñas no se pero en el game de carrefour los patios nada de nada



rosaleda nada, eroski nada, plaza mayor man dixo que muy pronto mañana es el unico que ma dao alguna sensacion mas
Bueno os comento la situación en Barcelona...

En el rincon del ocio no se lo han entregado aun hoy y si se lo entregan lo venderan....

en pakis , i-man etc.... hasta el lunes por la tarde nada.....

Tiene mala pinta la verdad... parece ser que la distribuidora no esta distribuyendo como los demas juegos... y por ahora solo los ha entregado a cadenas grandes y se resiste a entregarlo a cadenas pequeñas....

salu2 y a ver q sale de todo esto... mal rollu XD
4504 respuestas