Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

alexricoj escribió:
load escribió:
alexricoj escribió:MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Modern Warfare 3 + Camiseta

esto es publicidad o esque esta a la venta


Ya esta a la venta, pero no os da ticket hasta mañana.


He llamado y me dicen que sin reserva es imposible que no hay suficientes y que ni lo intente... ¬_¬ ¬_¬
load escribió:
alexricoj escribió:Ya esta a la venta, pero no os da ticket hasta mañana.


Si es así...

http://img189.imageshack.us/img189/1628 ... nfotos.gif


Yo soy de Battlefield 3, os lo paso por aqui porque lo he visto en Twitter. [oki]
Podrias decir el nombre del videoclub ?? para llamar y si es verdad ir a por el...
MoRt4d3Lo escribió:Leido en otro foro, IMPORTANTE!!!

Pues eso shurhands , hay algunas tiendas que ya lo están vendiendo, en Barcelona hay un videoclub en la c/parlamento que ya lo ha puesto en circulación. La idea es que si alguien se entera de diferentes sitios de España que ya lo estén vendiendo que se lo diga a los shurs!!
Se habré el telón señores!!!
Yo espero, que mañana por Valencia alguien lo suelte... asi este finde, a darle duro [fumando]
Han confirmado que ya rula tambien el online!
JuanJe797 escribió:Han confirmado que ya rula tambien el online!

ufffff....
Gorlyc escribió:Yo espero, que mañana por Valencia alguien lo suelte... asi este finde, a darle duro [fumando]

Avisa si te enteras de algun sitio aunque sea por sagunto o algo jaja!

Salu2!
chiqueroo escribió:
Gorlyc escribió:Yo espero, que mañana por Valencia alguien lo suelte... asi este finde, a darle duro [fumando]

Avisa si te enteras de algun sitio aunque sea por sagunto o algo jaja!

Salu2!


Aqui en Sagunto olvidate... solo traen de la PS3 ¬¬ me toca siempre ir a Massalfasar o a Valencia. Asi que quizas, encuentres tu primero :p
Bueno en Barcelona donde los tienen antes siempre por orden de antelacion:

Bazar Karan - Universitat
Sai Maya - Via Laietana
I-MAN - C Parlamento... dice el lunes por la mañana...

a ver si alguien dice que han soltado la liebre y salgo corriendo cual gamo :D
shevita07 escribió:Bueno en Barcelona donde los tienen antes siempre por orden de antelacion:

Bazar Karan - Universitat
Sai Maya - Via Laietana
I-MAN - C Parlamento...

a ver si alguien dice que han soltado la liebre y salgo corriendo cual gamo :D

Supuestamente ya lo están vendiendo en el i-mac ese
Gorlyc escribió:Yo espero, que mañana por Valencia alguien lo suelte... asi este finde, a darle duro [fumando]


+ 1
Otro a la espera en Valencia.
JuanJe797 escribió:
shevita07 escribió:Bueno en Barcelona donde los tienen antes siempre por orden de antelacion:

Bazar Karan - Universitat
Sai Maya - Via Laietana
I-MAN - C Parlamento...

a ver si alguien dice que han soltado la liebre y salgo corriendo cual gamo :D

Supuestamente ya lo están vendiendo en el i-mac ese


Acabo de hablar cn el tio de i-man vía facebook.
Dice que lo tienen en el almacén central pero que hasta el lunes no lo pueden vender, a no ser que lo esten vendiendo en otro lao y les den la orden. La consola+juego para el sábado día 5
en el i-man dice por telefono que lo recibe el lunes por la mañana... asi q parece poco probable q lo esten vendiendo a no ser que lo hagan a muy muy conocidos...

q falsos son los mierdas de las tiendas....

hoy o mañana ya lo van a recibir todos asi que este finde es finde de pegar tiros jojojo
Al final MM con el cambiazo que,hay o no hay?por que me extrañaria que no hicieran nada
Cago en la leche, yo curro esta tarde. A ver si en las tiendas de Barcelona los sacan antes de tiempo y mañana que he de ir allí aprovecho y me lo traigo para el fin de semana XDD
en granada, algun sitio donde lo suelten el finde, si alguien tiene alguna noticia,, comentarla, gracias
Si alguien sabe donde lo venden en Sevilla que mande MP pls. Recuerdo que el año pasado lo pusieron a la venta antes en Fnac (un viernes) y por la tarde en el Mediamarkt de Santa Justa esperemos que sea este año igual con MW3.
xToNii escribió:Si alguien sabe donde lo venden en Sevilla que mande MP pls. Recuerdo que el año pasado lo pusieron a la venta antes en Fnac (un viernes) y por la tarde en el Mediamarkt de Santa Justa esperemos que sea este año igual con MW3.


Con el Black Ops el año pasado aqui en alcala de henares el primer sitio que lo puso a la venta fue media markt, una hora despues ya lo estaba vendiendo game
Yo lo tengo reservado en www.game.es, acabo de confirmar el pedido y me pone que la fecha de entrega es el día 7, vamos este lunes ya

Que ganas
shevita07 escribió:Bueno en Barcelona donde los tienen antes siempre por orden de antelacion:

Bazar Karan - Universitat
Sai Maya - Via Laietana
I-MAN - C Parlamento... dice el lunes por la mañana...

a ver si alguien dice que han soltado la liebre y salgo corriendo cual gamo :D


Bazar Karan no suelen tenerlo antes...
y entre Sai Maya e I-MAN si, suelen ser los primeros en toda barcelona

shevita07 escribió:en el i-man dice por telefono que lo recibe el lunes por la mañana... asi q parece poco probable q lo esten vendiendo a no ser que lo hagan a muy muy conocidos...

q falsos son los mierdas de las tiendas....

hoy o mañana ya lo van a recibir todos asi que este finde es finde de pegar tiros jojojo


Los de las tiendas no creo k sean tan falsos lo que pasa esk hay mucha gente troll y los demas os lo creeis todo...
si alguien de aqui lo tuviese ya pondria fotos...
Donde me recomendáis encargarlo?? Game, gamestop o carrefour?? Cual creéis que lo venderá antes?? Un saludo a todos y a ver si sale prontito.
juanjooo87 escribió:Donde me recomendáis encargarlo?? Game, gamestop o carrefour?? Cual creéis que lo venderá antes?? Un saludo a todos y a ver si sale prontito.

Carrefour por lo menos te regala unos cascos xD
Son los cascos que van al cuello.. No los recomiendos..
gente de Jaén, Pioneros posiblemente lo pongan hoy por la tarde a la venta, mañana seguro.
en el folleto del mm ponen el mw3 a 57 euros. Nada de cambiazo
ajomelero escribió:en el folleto del game ponen el mw3 a 57 euros. Nada de cambiazo


Querrás decir del MediaMarkt, no?

1 saludo [bye]
He leido por ahí que en el Game de Santander ya lo han puesto a la venta. Que alguien lo confirme, porque si lo pone uno lo ponen todos XD
tener un poco de paciencia que en breve se va a anunciar algo en MM sobre cambiazo. [oki] y como siempre es el mejor precio a nivel nacional.
Espero q no hagan la guarrada que hicieron con el GOW3 q algunos tenian sus juegos y los demas tuvimos q esperar hasta el martes oficial ,aunq castigamos a llamadas a los de Game de mi zona no nos soltaron el juego hasta el martes.
Segun ellos politica de M$

Saludos
skunk_break escribió:
juanjooo87 escribió:Donde me recomendáis encargarlo?? Game, gamestop o carrefour?? Cual creéis que lo venderá antes?? Un saludo a todos y a ver si sale prontito.

Carrefour por lo menos te regala unos cascos xD


Es que lo de los cascos no me llama la atención ya que los que uso son unos turtle beach x41. Solo era por saber si en otros juegos una de las 3 tiendas se había adelantado algo.
MoRt4d3Lo escribió:He leido por ahí que en el Game de Santander ya lo han puesto a la venta. Que alguien lo confirme, porque si lo pone uno lo ponen todos XD


Me cito
emifer2 escribió:
ajomelero escribió:en el folleto del game ponen el mw3 a 57 euros. Nada de cambiazo


Querrás decir del MediaMarkt, no?

1 saludo [bye]


En la web de media markt pone que estará a 59.99 y en la de game a 63.90, asi que algo no cuadra...
Quiero cod para esta tarde !!!!!!!! :(
La verdad es que lo dudo... En Santander suelen ser lao ultimo siempr, y se me hace un poco pronto!
CizeroN escribió:tener un poco de paciencia que en breve se va a anunciar algo en MM sobre cambiazo. [oki] y como siempre es el mejor precio a nivel nacional.

Y eso que dices como lo sabes,tienes alguna fuente que reafirme eso o es una suposicion tuya
jose juan escribió:
CizeroN escribió:tener un poco de paciencia que en breve se va a anunciar algo en MM sobre cambiazo. [oki] y como siempre es el mejor precio a nivel nacional.

Y eso que dices como lo sabes,tienes alguna fuente que reafirme eso o es una suposicion tuya


Yo tengo en mis manos un folleto del MM, y no pone nada de cambiazo, pone el mw3 a 56,99 euros. En cambio, el undertached 3 para ps3 si lo ponen con el cambiazo. Dudo que a estas alturas no hayan publicitado la oferta en sus folletos, teniendo en cuenta que el folleto te dura una semana, y ha salido hoy.
JuyMa escribió:En el Videoclub Pagán?? Haaaaay el Ramón que lo pilla antes. [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los que lo preguntabais por el videoclub de La Union.....ya os ha respondido JuyMa
ajomelero escribió:
jose juan escribió:
CizeroN escribió:tener un poco de paciencia que en breve se va a anunciar algo en MM sobre cambiazo. [oki] y como siempre es el mejor precio a nivel nacional.

Y eso que dices como lo sabes,tienes alguna fuente que reafirme eso o es una suposicion tuya


Yo tengo en mis manos un folleto del MM, y no pone nada de cambiazo, pone el mw3 a 56,99 euros. En cambio, el undertached 3 para ps3 si lo ponen con el cambiazo. Dudo que a estas alturas no hayan publicitado la oferta en sus folletos, teniendo en cuenta que el folleto te dura una semana, y ha salido hoy.


Y el 10% de descuento por reservar se aplica sobre esos 56,99 €?
ajomelero escribió:
jose juan escribió:
CizeroN escribió:tener un poco de paciencia que en breve se va a anunciar algo en MM sobre cambiazo. [oki] y como siempre es el mejor precio a nivel nacional.

Y eso que dices como lo sabes,tienes alguna fuente que reafirme eso o es una suposicion tuya


Yo tengo en mis manos un folleto del MM, y no pone nada de cambiazo, pone el mw3 a 56,99 euros. En cambio, el undertached 3 para ps3 si lo ponen con el cambiazo. Dudo que a estas alturas no hayan publicitado la oferta en sus folletos, teniendo en cuenta que el folleto te dura una semana, y ha salido hoy.

Con el B3 hicieron lo del cambiazo 2 dia antes,y no salia en ningun folleto,y creo que aqui sera lo mismo
Valencianos!! Pronunciaoss!!! :)
pablosurian83 escribió:Valencianos!! Pronunciaoss!!! :)

Me pronuncio pero me da a mi que de momento nada de nada, ni en valencia ni en ningún sitio. Supongo que como muy pronto mañana en algunos sitios lo vendan pero tampoco me extrañaria nada si hasta el lunes no lo tenemos.

Salu2 y a ver si hay suerte!

PD: que dan por reservar en tienda física de Game? Vale la pena reservarlo?
MW3!! Alguien sabe algo de Málaga?
una tienda que siempre se me olvida y muchas veces lo pone horas antes que los paki, el rincon del ocio de hospitalet... ^^
aqui todo el mundo preguntando pero nadie mueve el culo a la tienda a mirar.
en valencia en game nada de nada.
de momento nada por malaga en el torcal he llamado y no lo reciben
rafaliyo86 escribió:MW3!! Alguien sabe algo de Málaga?


Lo tengo reservado en el videoclub el torcal, el año pasado me lo dieron el viernes antes de la salida, haber si para este hay suerte XD espero que mañana me llamen !!! [poraki] [poraki]

PD: en game ni rastro del mw3 xD
francisfs1988 escribió:de momento nada por malaga en el torcal he llamado y no lo reciben

Furiousxbrazako escribió:
rafaliyo86 escribió:MW3!! Alguien sabe algo de Málaga?


Lo tengo reservado en el videoclub el torcal, el año pasado me lo dieron el viernes antes de la salida, haber si para este hay suerte XD espero que mañana me llamen !!! [poraki] [poraki]

PD: en game ni rastro del mw3 xD


Gracias compañeros. Yo este año no lo he reservado por si salia antes en cualquier sitio poder pillarlo jeje
4504 respuestas
15, 6, 7, 8, 991