Ya venden Crash Team Racing en...

1, 2, 3
@Othingnet @opuk @CatFromHell @jomuto @pacman_fan @richardperlos @Mr_Eidan @Forajidosiempre @Locky
Veo que todos vosotros (me incluyo) lo habéis pedido por *********.

Sí lo recibís hoy o en estos días tenéis alguna noticia/modificación del estado del pedido o cualquier cosa, por favor avisad por aquí!!.

Yo lo compré el sábado a ver sí con suerte lo envían hoy.
Esta en reparto en teoria
@charlie_1988
yo lo he recibido hace un rato(la madre que pario a mrw,a las 9 no son horas [+risas] )
De nuevo un 10 para *********,a mitad de precio el juego de salida esta muy bien.

*Me he pasado por el hilo ese de quejas de gente y madre mia que nivelote(mi favorito el de que en las webs de opiniones las buenas son falsas,inventadas por la empresa, y solo las malas son verdaderas [qmparto] ),en fin ,lo normal,la gente se molesta en postear cosas cuando tiene problemas,pero si todo esta ok pues no hacemos nada.

No se que tal sera la atencion al cliente de ********* pero desde luego empresas enormes como fnac ofrecen un servicio pesimo en este aspecto (y en cosas de las que se queja la gente de *********,como retrasos en pedidos o cancelaciones de los mismos) y no veo a la gente hacer campaña contra ellos(que no quita que ********* pueda tener cosas turbias que no sepamos [tomaaa] )
pacman_fan escribió:@charlie_1988
yo lo he recibido hace un rato(la madre que pario a mrw,a las 9 no son horas [+risas] )
De nuevo un 10 para *********,a mitad de precio el juego de salida esta muy bien.

*Me he pasado por el hilo ese de quejas de gente y madre mia que nivelote(mi favorito el de que en las webs de opiniones las buenas son falsas,inventadas por la empresa, y solo las malas son verdaderas [qmparto] ),en fin ,lo normal,la gente se molesta en postear cosas cuando tiene problemas,pero si todo esta ok pues no hacemos nada.

No se que tal sera la atencion al cliente de ********* pero desde luego empresas enormes como fnac ofrecen un servicio pesimo en este aspecto (y en cosas de las que se queja la gente de *********,como retrasos en pedidos o cancelaciones de los mismos) y no veo a la gente hacer campaña contra ellos(que no quita que ********* pueda tener cosas turbias que no sepamos [tomaaa] )

Perfecto!.

Leyendo cosas ya me estaba mosqueando y como no lo había recibido nadie aún digo, veras... jajaj

Pues nada, a ver sí con un poco de suerte me lo envían hoy y los de MRW vienen mañana a las 9 a mi casa jajaj.

Gracias por el aviso!.
Yo ya lo he recibido, pedido en *********
@charlie_1988
Yo también de *********, lo tengo en reparto ahora mismo. Señor de MRW quiero mi juego YA! El mono me mata!

Por lo que ha costado, que un poco más y es la mitad del precio de salida, me parece un trato de pelotas aunque venga dos días más tarde.
Pues recibido, eso sí, ¡me ha llegado con el disco suelto! (qué rabia me dan estas cosas...)

En fin, que por el precio que hemos conseguido, una buena compra! Ahora a viciar! Nos vemos en los circuitos :)
pacman_fan escribió:@charlie_1988

Que a ti y a otros os ha ido genial es totalmente factible. Ríete lo que quieras, pero que esa página está manipulada por estafadores a los que alimentáis es un hecho.

Los videojuegos no son su target principal, son los productos de alto coste como consolas, móviles o televisores.

En fin, lo normal, que la gente sólo mira por su culo propio cuando le va bien, pero si a otros les va mal pues ok no hacemos nada [oki]

Y no voy a desvirtuar más.
@charlie_1988 Yo como mínimo hasta mañana no lo recibiré porque hoy es fiesta en Cataluña :)
richardperlos escribió:Pues recibido, eso sí, ¡me ha llegado con el disco suelto! (qué rabia me dan estas cosas...)

En fin, que por el precio que hemos conseguido, una buena compra! Ahora a viciar! Nos vemos en los circuitos :)

Igual, disco suelto
Es la primera vez que MRW me entrega un producto a las 9.30... increíble vamos xD

Pd- a mi tmb me llegó con el disco suelto.
Ósea que le dais a un 10 a una pagina por recibir el juego tres dias tarde de su salida ? [reojillo]

Yo no lo tengo el día de salida y cancelo el pedido enseguida .
@REYZIDANE Hombre, también ten en cuenta que el juego ha tenido una rebaja considerable en esa web...a más de uno le compensará esperarse 3 días con tal de ahorrarse unos titos.
REYZIDANE escribió:Ósea que le dais a un 10 a una pagina por recibir el juego tres dias tarde de su salida ? [reojillo]

Tio que nos ha costado 23 pepos, yo no me voy a quejar.
CatFromHell escribió:
REYZIDANE escribió:Ósea que le dais a un 10 a una pagina por recibir el juego tres dias tarde de su salida ? [reojillo]

Tio que nos ha costado 23 pepos, yo no me voy a quejar.

@KrlosDki
Si,pero no .
Es que lo harán con todos los juegos ,cueste menos o lo mismo que en otros sitios .

Pero bueno ..si estáis satisfechos ,perfecto.

Ahora a disfrutar del juego .
REYZIDANE escribió:Si,pero no .
Es que lo harán con todos los juegos ,cueste menos o lo mismo que en otros sitios .

Pero bueno ..si estáis satisfechos ,perfecto.

Ahora a disfrutar del juego .

Es que claro, se junta el pedazo de precio con el hecho de que no me come el ansia viva xD Tenía muchísimas ganas por jugar pero no soy de enfadarme si espero un finde y me lo traen el lunes. A veces surgen imprevistos por mi parte comprensibles y ya está. Y claro! A disfrutarlo! :)

le damos un 10 por tener el juego a mitad de precio de salida ;)

*mi disco tbn llego suelto [qmparto] pensaba que esto solo me pasaba con fnac
Un 10 a la web que vende discos sueltos, que ni el top manta joder [qmparto]
Acabo de recibirlo de ********* y también me viene con el disco suelto. [qmparto]
Joer soy el único de ********* con el disco bien agarrado a la caja? xDD A mí me vino normal vaya.
Yo lo recibí de amazon el dia de salida y lo recogí en un punto de recogida (correos), y también me vino con el disco suelto, jaja.

Pero vamos, que es un tontería, otra cosa es que el disco estuviese rayado.

Que lo disfrutéis los que lo estrenáis hoy.
Recibido de *********. Disco suelto.
CatFromHell escribió:Joer soy el único de ********* con el disco bien agarrado a la caja? xDD A mí me vino normal vaya.

Ami me vino bien xD, si lo se no lo abro y lo pongo en eBay xD
Confirmado. Hay un cabronazo en MRW que quita los discos del anclaje para tocar los cojones [carcajad]

Yo pedí el juego a Amazon.es en preorder desde hace meses y por primera vez no me llegó el día de salida, porque al parecer el repartidor de CorreosExpress tuvo una avería con el vehículo ¬_¬ Eso me salía en el seguimiento del envío... Al final me lo entregaron el sábado y me tocó un poco los huevos, pero bueno, espero que no le pasara nada al repartidor del día antes.
a mi en fnac me llegan un 75% d elos discos sueltos,no se como lo hacen xq no parece facil(y varias cajas rotas tbn,que por suerte me han cmabiado sin demasiada pregunta..) [+risas]
Pues a mí también me ha llegado ya el juego de ********* y.... no hace ruido [+risas] Así que una de dos: o está el disco bien sujeto o no hay disco [qmparto]

PD: Viene anclado [carcajad]

PD2: Visiooooooooooooooo xDDD
charlie_1988 escribió:@Othingnet @opuk @CatFromHell @jomuto @pacman_fan @richardperlos @Mr_Eidan @Forajidosiempre @Locky
Veo que todos vosotros (me incluyo) lo habéis pedido por *********.

Sí lo recibís hoy o en estos días tenéis alguna noticia/modificación del estado del pedido o cualquier cosa, por favor avisad por aquí!!.

Yo lo compré el sábado a ver sí con suerte lo envían hoy.

Perdón por la tardanza.
Al césar lo que es del césar: Enviado el viernes 21 tal y como dijeron, recibido el martes 25 (el 24 era festivo aquí), otro cliente contento... no lo recibimos el día de salida ni al siguiente pero a 24€ un juego de lanzamiento... pocas veces vemos algo así.

Salu2!
127 respuestas
1, 2, 3