Ya venden Crash Team Racing en...

1, 2, 3
a mi ********* me pone que en proceso de envio y entrega estimada mañana(pero vamos,si me llega tarde me da igual,no me corre prisa y son 23 eurillos asi que no tendre queja si llega la semana que viene,que a saber cuando lo toco [+risas] )
Alguien que lo haya comprado en MM online ya le ha avisado de algo?
pacman_fan escribió:a mi ********* me pone que en proceso de envio y entrega estimada mañana(pero vamos,si me llega tarde me da igual,no me corre prisa y son 23 eurillos asi que no tendre queja si llega la semana que viene,que a saber cuando lo toco [+risas] )

A mí también me pone lo mismo XD Aún tendremos suerte y nos llega mañana xD
Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es SEUR.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac
phfceramic escribió:Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es SEUR.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac

Otro que recibió el mismo mensaje jajaja [beer]
Me marca en Amazon entrega para mañana, ojalá!!!
********* sigue con el estado en pendiente para envío....
Mensaje de Amazon, entrega prevista mañana de 10:45 a 14:00.
Enviado de amazon, me acaba de llegar el aviso.
Sigue en proceso de envío desde *********... ¿A alguien se le ha actualizado? Me da a mí que hasta el Lunes no nos va a llegar...
Yo sigo igual en *********, si no llega mañana no creo que compre ahí nunca más xd.
Pues al final Amazon me lo a enviado máximo hasta el sábado
Y eso que me ponía entrega el 1 a 2 de julio
Sin prime y envío económico
Me acaba de llegar de la fnac, y por si a alguien le interesa, reservado desde bastante antes de que hubiera "regalo" de reserva (y no apareciera en la ficha de pedido) , si me llegaron las gafas.
********* me sigue saliendo lo de ayer. A esperar seguramente hasta la semana que viene. Eso si, no les volveré a pedir nada.
Esperabais pagar 23€ por el juego y tenerlo en el dia de salida, a eso se le llama tener esperanza.
Hombre yo por esos 24 pavos de ********* no me importa esperar unos días. Joer que la oferta era extremadamente buena, no? Eso sí, obviamente de lanzamiento reservarles algo a lo que le tengas muchas ganas como que pasando, mensaje recibido para las próximas veces.
En la Fnac siempre que reservas te dan un descuento de 10 euros para la próxima reserva?
@adrian_xta Sí. Aunque los 10€ son para lo que quieras(con excepciones, supongo) de videojuegos por compras superiores a 30€, no tienes por qué usarlo en otra reserva si no quieres.
Aunque sea un poco offtopic, como conseguisteis ese precio en *********?
@adrisanfe17 Había un código promocional rulando por ahí, no sé si seguirá funcionando, era 'Crash1'.

A mí me lo enviaron anoche de madrugada los de Amazon y lo he recibido en el curro esta mañana a las 9:45 :)
Xelxer escribió:@adrian_xta Sí. Aunque los 10€ son para lo que quieras(con excepciones, supongo) de videojuegos por compras superiores a 30€, no tienes por qué usarlo en otra reserva si no quieres.

Ostras pues realmente esta muy bien, y esos 10 euros te los dan siempre que reserves?
adrian_xta escribió:
Xelxer escribió:@adrian_xta Sí. Aunque los 10€ son para lo que quieras(con excepciones, supongo) de videojuegos por compras superiores a 30€, no tienes por qué usarlo en otra reserva si no quieres.

Ostras pues realmente esta muy bien, y esos 10 euros te los dan siempre que reserves?

Sí, te los dan al reservar cualquier juego. Yo incluso reservé el The Last of Us cuando salió en Hits y, aunque valía algo menos de 20€, me mandaron el código. La verdad que está genial
Sobre el tema de ********* ya no es esperar un par de días y tal... Es que han quitado las llamadas y los contactos de Whatsapp y telegram q tenían por uno a través de tickets, además de que después de comprar el Crash he visto un post q hay en una web sobre chollos que tiene lo suyo... Si lo hubiese leído antes seguramente me lo hubiese pensado mejor si comprarlo o no por allí .
A la mierda, la cancelo en mediamarkt y me lo compro en la tienda que me quiero viciar hoy cuando salga del curro despues de comer
Recibido ahora mismo de Xtralife.

Esta tarde a darle duro [beer]
@Othingnet A pesar haber comprado allí una vez y que todo fuera bien, al ser una reserva y saber de bastantes problemas con artículos sin stock y los 9 eurazos que metían de comisión en paypal ni me lo planteé. De todas formas seguramente os lo envíen entre hoy y mañana y os vayan llegando la semana que viene :)
********* con las reservas es una lotería, venden muchísimo más del stock previsto y pasa lo que pasa. En mi caso me da igual esperar unos días o un par de semanas si eso significa tener el juego a 23€. En los juegos con stock suelen cumplir con envíos de un día.
Pues otro que lo pilló en su momento con la oferta de ********* por 23€ y le sigue poniendo pendiente de envío...
Una pena, pues tenía ilusión de jugarlo este finde y me parece a mi que no va a poder ser. Y eso que ayer por la tarde ponía, en unas horas tendrás el pedido entregado y me aseguraban que llegaría el día de salida...
En fin, a entretenerse con otra cosa este finde, será por juegos.
Por aquí recibido de Fnac, además con las gafas de regalo. En el plástico de las gafas de sol que regalaban pone gafas + dlc pero no veo ningún código en el paquete. ¿Alguien que lo haya pedido en Fnac le viene algo más?
Igual es algún dlc dentro del juego y no lo sé XD
Aquí otro más que lo compró en ********* hace un mes y sigo sin tener noticias de ellos.
Mensaje recibido: Ni un solo lanzamiento más a menos que la rebaja vuelva a ser del 30% y cumplan con el envío.
En mi caso tengo confirmación de "Reserva material confirmada para lanzamiento" desde el día 29/05/2019 así que... paciencia, ya llegará.

De momento a los tickets no responden.
Yo les acabo de enviar un mensaje en Twitter y esto es lo que me han respondido

"Hola ayer entraron fuera de hora para que pudiesen salir.Salen hoy y se entregara por MRW el lunes"
A mi me pone esto:

20/06/2019 18:17:41 En proceso de envío
Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.
Locky escribió:Aquí otro más que lo compró en ********* hace un mes y sigo sin tener noticias de ellos.
Mensaje recibido: Ni un solo lanzamiento más a menos que la rebaja vuelva a ser del 30% y cumplan con el envío.
En mi caso tengo confirmación de "Reserva material confirmada para lanzamiento" desde el día 29/05/2019 así que... paciencia, ya llegará.

De momento a los tickets no responden.

Me autocito, respuesta de *********:

Buenas,

Ayer el producto entro fuera del horario de salida del material.

Como indicamos en las condiciones de compra punto 6.8 estamos sujetos a la entrega del material.El producto saldrá hoy.

Sentimos las molestias.

Salu2!
No he podido estar en el pedido de Amazon
Alguien me puede explicar que debo hacer, me pone esto
Segundo intento de entrega. El paquete se conservará durante 7 días a la espera de instrucciones.
Gracias
Que pasa con MM? Alguien ha recibido la reserva? Se sabe si lo tienen en stock sin reserva?

Edito: En stock no lo he visto. Ni me llego el correo avisando de que estaba, pero allí lo tenían...

El código descargable viene en un panfleto dentro de la caja
Supongo que nos habrá llegado a todos, pero acabo de recibir el mail de ********* conforme se ha enviado el pedido :)
a mi me ah llegado el email de *********(aunque en realidad aun no esta enviado segun el seguimiento,pero vamos la semana que viene lo tendre por aqui.Ahorrarme casi 20 euros a cambio de tenerlo despues del finde me compensa de sobra :D)
A mi también me ha llegado el correo de ********* pero del mono me lo compré en MM y ya he estado jugando un rato xD. Cuando me llegue lo vendo y ya.
pacman_fan escribió:a mi me ah llegado el email de *********(aunque en realidad aun no esta enviado segun el seguimiento,pero vamos la semana que viene lo tendre por aqui.Ahorrarme casi 20 euros a cambio de tenerlo despues del finde me compensa de sobra :D)

En el mail pone que podrá hacerse el seguimiento mediante el número a partir de las 9 de la mañana del día siguiente :)
opuk escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ah llegado el email de *********(aunque en realidad aun no esta enviado segun el seguimiento,pero vamos la semana que viene lo tendre por aqui.Ahorrarme casi 20 euros a cambio de tenerlo despues del finde me compensa de sobra :D)

En el mail pone que podrá hacerse el seguimiento mediante el número a partir de las 9 de la mañana del día siguiente :)

yo lo he probado y me ha funcionado
Ponia en el estado "pendiente de recoger",es decir,el transportista no se lo habia llevado en el momento en que me han dicho que mi pedido ya esta "enviado".
Pero bueno,siendo un viernes ya se que no me llegara hasta la semana que viene,tampoco pasa nada [buenazo]
Buenas! No me lo han enviado de fnac, alguien más está así?
Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Modo de envío
Servicio Express
Yo sigo esperando a que llegue mi reserva a la tienda (MM). Lo mejor es que en tienda lo tienen, pero me lo tienen que dar del lote "para reservas" que el transportista todavía no ha entregado, tócatelos. [uzi]

Porque me salió por 28 napos tirando del día sin IVA en febrero, pero primera y última vez que reservo en MM.
A mi me salió por 28,90€ ayer en Carrefour,mi mujer tenía que gastar un vale de 8€ y no sabía en qué, y me lo quedé.
Mira que aivsé, no compréis en *********. Ya les han cerrado varias veces la web y vuelven a abrirla con otro nombre. No alimentéis a estas páginas de estafadores, no merece la pena por ahorrarse 4 duros. Decir que en Fnac me ha salido al mismo precio y con el respaldo de un mínimo de seriedad.

A los que os dicen que la semana que viene os llega os deseo suerte, porque suelen retrasarlo indefinidamente. Y ojo que parecen que son duros de mollera con las reclamaciones.

Dejo las opiniones:

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-*********-atencion-12046
@Radioactive Jawa yo realice la compra igual que tú , el día sin IVA y ayer a las 15:00 ya estaba entregado en mi casa.suerte
KainezIV escribió:Mira que aivsé, no compréis en *********. Ya les han cerrado varias veces la web y vuelven a abrirla con otro nombre. No alimentéis a estas páginas de estafadores, no merece la pena por ahorrarse 4 duros. Decir que en Fnac me ha salido al mismo precio y con el respaldo de un mínimo de seriedad.

A los que os dicen que la semana que viene os llega os deseo suerte, porque suelen retrasarlo indefinidamente. Y ojo que parecen que son duros de mollera con las reclamaciones.

Dejo las opiniones:

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-*********-atencion-12046

los juegos están enviados ya y con numero de seguimiento dudo que sea mentira, no dudo que para otros productos no sea recomendable, pero para productos pequeños ,tipo juegos la gente tiene buenas opiniones

y salio el juego por 23,96€ y en fnac 37,99 mas cupon de 10€
JavitoValencia escribió:@Radioactive Jawa yo realice la compra igual que tú , el día sin IVA y ayer a las 15:00 ya estaba entregado en mi casa.suerte

Claro, pero es que tienen que mandarlo a la tienda, no a mi casa. Y no llega. [carcajad]
Solid_esneik escribió:Por aquí recibido de Fnac, además con las gafas de regalo. En el plástico de las gafas de sol que regalaban pone gafas + dlc pero no veo ningún código en el paquete. ¿Alguien que lo haya pedido en Fnac le viene algo más?
Igual es algún dlc dentro del juego y no lo sé XD

Yo ahora mismo les acabo de mandar un mensaje por twitter a los de Fnac sobre el Dlc de regalo, normalmente lo envían por correo el codigo, pero esta vez no he recibido nada, a ver que me dicen.
127 respuestas
1, 2, 3