Esperemos y ojala lo que hoy me han dicho en el Game se cumpla, el juego ya lo tienen y es posible que se adelante, no recuerdo cual fue el último juego que adelantaro.
Yo había reservado en Xtralife, como casi siempre, pero esta vez creo que no voy a comprarlo ahí. Sale más barato en Amazon, Media Markt o incluso en ECI incluso habiendo pagado los 2€ de reserva en XL. Ahora, a ver quien lo suelta antes...
wiLLanFR escribió:Yo lo tengo reservado en amazon... esperemos que no falle el reparto el viernes si no...
Otro que lo tiene reservado en Amazon. Espero que me pase como el Smash Bros y me llegue prontito pero me da que me voy a comer un colín (vivo en Ibiza).
Rufidj escribió:Buenas Comprado ayer en Carrefour online.y recibido hoy
Saludos
Cuando puedas cuentas tus impresiones, yo también lo tengo reservado en Worten y en principio el viernes lo tengo. Ansías de poder jugar con mi hijo, regalo de final de curso
Rufidj escribió:Buenas Comprado ayer en Carrefour online.y recibido hoy
Saludos
Cuando puedas cuentas tus impresiones, yo también lo tengo reservado en Worten y en principio el viernes lo tengo. Ansías de poder jugar con mi hijo, regalo de final de curso
Esta noche ,después del curro y de cenar,lo pruebo Saludos
Othingnet escribió:Veremos como se portan los de *********, es la primera vez que pruebo con ellos, el envío es por MRW.... así que me da que lo tendré el Lunes...
A mí en la zona de usuario me pone esto:
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Othingnet escribió:Veremos como se portan los de *********, es la primera vez que pruebo con ellos, el envío es por MRW.... así que me da que lo tendré el Lunes...
A mí en la zona de usuario me pone esto:
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
A ver si es verdad
A mí me aparece lo mismo , iba a escribirles por telegram, pero creo q en estos días han cambiado de tema del contacto... Solo veo la opción de tickets con previo registro de ese apartado...
Donde esta la promoción de vender dos juegos para reservar? Tenian que ser de la misma plataforma? Es que he ido a vender uno de ps4 y uno de switch y me han dicho que no se podia
Vaya puta liada me ha hecho amazon de mierda. A ver si con xtralife lo tengo el viernes, que por cierto los tienen a 34,90 no sé dónde ló veis más barato.
alvarions escribió:Vaya puta liada me ha hecho amazon de mierda. A ver si con xtralife lo tengo el viernes, que por cierto los tienen a 34,90 no sé dónde ló veis más barato.
Se publicó un código para la web de *********, se quedaba a 23.90€.
Que sepa creo q ha sido el precio más bajo, por general ronda por el precio que indicas.
Ah bueno entonces si que era un gran precio pero es que leo que mediamarkt etc esta barato y la verdad es que no sé dónde. Después de la liada de la basura de amazon o pagaba 36€ o no lo tenia el viernes.
alvarions escribió:Vaya puta liada me ha hecho amazon de mierda. A ver si con xtralife lo tengo el viernes, que por cierto los tienen a 34,90 no sé dónde ló veis más barato.
Porque no vais a una tienda y ya ? O vivís lejos de alguna o no me lo explico eso de pedir juegos por internet y tener la incertidumbre de si llegarán el día de salida o no ..
He ido a reservar el mío a FNAC y lo sacaron del almacén le pusieron mi nombre y para dentro otra vez , como hacen eso?, te muestran el caramelo y te lo quitan.
Porque no vais a una tienda y ya ? O vivís lejos de alguna o no me lo explico eso de pedir juegos por internet y tener la incertidumbre de si llegarán el día de salida o no ..
Porque no hay ningún centro comercial cerca dónde vivo.
Porque no hay ningún centro comercial cerca dónde vivo.
kamy escribió:He ido a reservar el mío a FNAC y lo sacaron del almacén le pusieron mi nombre y para dentro otra vez , como hacen eso?, te muestran el caramelo y te lo quitan.
En costo suelen hacer el envío por la tarde pero cuando lo hacen llega a las 48 horas al menos con los últimos que e pedido a sido así... Hasta el lunes nada y encima en Cataluña es fiesta pues hasta el martes
Espero que estos de Amazon no me la líen mañana siendo Prime. Esta mañana me cobraron el juego pero aún no lo han enviado y en el pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 23h.
puf yo acabo de ver que tengo la tarjeta caducada, ya veremos si llega mañana. Ya he actualizado la forma de pago. Si no, la oferta de game de entregar juegos es cierta? la leí por aquí pero no he visto nada...
bla100 escribió:Espero que estos de Amazon no me la líen mañana siendo Prime. Esta mañana me cobraron el juego pero aún no lo han enviado y en el pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 23h.