Ya venden Crash Team Racing en...

1, 2, 3
A ver si lo sueltan antes del viernes!
Esperemos y ojala lo que hoy me han dicho en el Game se cumpla, el juego ya lo tienen y es posible que se adelante, no recuerdo cual fue el último juego que adelantaro.
Ansiedad en estado puro
Veremos como se portan los de *********, es la primera vez que pruebo con ellos, el envío es por MRW.... así que me da que lo tendré el Lunes...
Yo lo tengo en Amazon ojala fuera el jueves para darle duroooo que el finde estoy con la noviaaaa
Aquí en Burgos el viernes es festivo, he llamado al game y el jueves no lo venden.
GaldorAnárion escribió:Aquí en Burgos el viernes es festivo, he llamado al game y el jueves no lo venden.

Menudos lumbreras ....
REYZIDANE escribió:
GaldorAnárion escribió:Aquí en Burgos el viernes es festivo, he llamado al game y el jueves no lo venden.

Menudos lumbreras ....

Yo les cancelaría reserva ya es de ser mala gente no soltarlo el jueves en ese caso.
Yo tengo la version de ps4 en mediamarkt, y la de switch en *********, pero la que me urge es la de ps4...a ver si hay suerte, ya no puedo esperar...
Yo lo tengo reservado en amazon... esperemos que no falle el reparto el viernes si no... ratataaaa
wiLLanFR escribió:Yo lo tengo reservado en amazon... esperemos que no falle el reparto el viernes si no... ratataaaa

La cuestión es, tienes prime en amazon? [beer]
Si, que malos son que no os venden un juego antes de fecha, cosa que si hacen les cae un multazo
Yo había reservado en Xtralife, como casi siempre, pero esta vez creo que no voy a comprarlo ahí. Sale más barato en Amazon, Media Markt o incluso en ECI incluso habiendo pagado los 2€ de reserva en XL. Ahora, a ver quien lo suelta antes... [beer] [beer]
wiLLanFR escribió:Yo lo tengo reservado en amazon... esperemos que no falle el reparto el viernes si no... ratataaaa

Otro que lo tiene reservado en Amazon. Espero que me pase como el Smash Bros y me llegue prontito pero me da que me voy a comer un colín (vivo en Ibiza).
Yo lo tengo reservado en Media Markt con recogida en tienda , ya veremos cuando llega también para poder pasar a recogerlo. Soy de Valencia.
Buenas
Comprado ayer en Carrefour online.y recibido hoy

Imagen

Saludos
Rufidj escribió:Buenas

Imagen

Saludos

Cuando puedas cuentas tus impresiones, yo también lo tengo reservado en Worten y en principio el viernes lo tengo.
Ansías de poder jugar con mi hijo, regalo de final de curso [beer]
wiLLanFR escribió:@rootbeer si, por eso mismo xDD

¿Que problema hay con el Prime?
Yo también lo tengo reservado en amazon.
Xbeat escribió:
Rufidj escribió:Buenas

Imagen

Saludos

Cuando puedas cuentas tus impresiones, yo también lo tengo reservado en Worten y en principio el viernes lo tengo.
Ansías de poder jugar con mi hijo, regalo de final de curso [beer]

Esta noche ,después del curro y de cenar,lo pruebo
Saludos
Ojalá alguien abra la veda y mañana podamos hacernos con él.
Othingnet escribió:Veremos como se portan los de *********, es la primera vez que pruebo con ellos, el envío es por MRW.... así que me da que lo tendré el Lunes...

A mí en la zona de usuario me pone esto:

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

A ver si es verdad :-|
opuk escribió:
Othingnet escribió:Veremos como se portan los de *********, es la primera vez que pruebo con ellos, el envío es por MRW.... así que me da que lo tendré el Lunes...

A mí en la zona de usuario me pone esto:

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

A ver si es verdad :-|

A mí me aparece lo mismo , iba a escribirles por telegram, pero creo q en estos días han cambiado de tema del contacto... Solo veo la opción de tickets con previo registro de ese apartado...
Donde esta la promoción de vender dos juegos para reservar? Tenian que ser de la misma plataforma? Es que he ido a vender uno de ps4 y uno de switch y me han dicho que no se podia ¬_¬
Vaya puta liada me ha hecho amazon de mierda.
A ver si con xtralife lo tengo el viernes, que por cierto los tienen a 34,90 no sé dónde ló veis más barato.
alvarions escribió:Vaya puta liada me ha hecho amazon de mierda.
A ver si con xtralife lo tengo el viernes, que por cierto los tienen a 34,90 no sé dónde ló veis más barato.

Se publicó un código para la web de *********, se quedaba a 23.90€.

Que sepa creo q ha sido el precio más bajo, por general ronda por el precio que indicas.
Ah bueno entonces si que era un gran precio pero es que leo que mediamarkt etc esta barato y la verdad es que no sé dónde. Después de la liada de la basura de amazon o pagaba 36€ o no lo tenia el viernes.
A mí Amazon todavía no me lo ha enviado... me veo esperando hasta el 28...

Imagen

Porque no vais a una tienda y ya ? O vivís lejos de alguna o no me lo explico eso de pedir juegos por internet y tener la incertidumbre de si llegarán el día de salida o no ..
He ido a reservar el mío a FNAC y lo sacaron del almacén le pusieron mi nombre y para dentro otra vez [buuuaaaa] , como hacen eso?, te muestran el caramelo y te lo quitan.
REYZIDANE escribió:

Porque no vais a una tienda y ya ? O vivís lejos de alguna o no me lo explico eso de pedir juegos por internet y tener la incertidumbre de si llegarán el día de salida o no ..

Porque no hay ningún centro comercial cerca dónde vivo.
alvarions escribió:
REYZIDANE escribió:

Porque no hay ningún centro comercial cerca dónde vivo.

Joder,entonces lo entiendo ,que putada macho [decaio]
kamy escribió:He ido a reservar el mío a FNAC y lo sacaron del almacén le pusieron mi nombre y para dentro otra vez [buuuaaaa] , como hacen eso?, te muestran el caramelo y te lo quitan.

hostia que cabrones [carcajad]
Yo tengo la reserva hecha en media markt Valencia, alguien más lo tiene comprado en MM y le pone algo en el envío?
Cobrado esta mañana en la fnac, así que saldrá hoy y mañana en casita.

Lo tenía reservado en amazon pero cono daban fecha entre 1-2 julio, preferí pagar más y dejar la reserva de la fnac.
Xelxer escribió:Cobrado esta mañana en la fnac, así que saldrá hoy y mañana en casita.

Lo tenía reservado en amazon pero cono daban fecha entre 1-2 julio, preferí pagar más y dejar la reserva de la fnac.

Exactamente igual que tú, me ha cobrado Fnac esta mañana. Mañana tenemos juegazo [beer]
Vamos *********, suéltalo ya xD anda que no hay ganas de cogerlo por banda mañana y darle todo el finde como un cosaco sjdnfjdjsjfjdj
que muerto esta esto no? yo lo deje reservado en mediamarkt, esperando estoy que avisen
Los que pedimos por ********* estamos igual no?, ningún cambio de estado verdad?
En costo suelen hacer el envío por la tarde pero cuando lo hacen llega a las 48 horas al menos con los últimos que e pedido a sido así... Hasta el lunes nada y encima en Cataluña es fiesta pues hasta el martes
Othingnet escribió:Los que pedimos por ********* estamos igual no?, ningún cambio de estado verdad?

Yo lo acabo de mirar y no hay cambio. Pero bueno, tampoco tengo prisa porque seguramente estaré el fin de semana fuera.

Aunque si llega mañana unas partidas caerán [carcajad]
Yo estoy un poco igual, mejor si llega mañana pero tampoco me muero si llega el lunes, así que nada, a tener paciencia.
Me he pasado a la vuelta del trabajo por Media markt pero no lo sueltan.
Espero que estos de Amazon no me la líen mañana siendo Prime. Esta mañana me cobraron el juego pero aún no lo han enviado y en el pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 23h.
Mensaje de Amazon ahora mismo:

Enviado vía Correos Express.

P.D. No soy Prime.
puf yo acabo de ver que tengo la tarjeta caducada, ya veremos si llega mañana. Ya he actualizado la forma de pago.
Si no, la oferta de game de entregar juegos es cierta? la leí por aquí pero no he visto nada...
Envido desde xtralife, nunca fallan.
En proceso de envió de *********, a ver si con suerte llega mañana.
bla100 escribió:Espero que estos de Amazon no me la líen mañana siendo Prime. Esta mañana me cobraron el juego pero aún no lo han enviado y en el pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 23h.

Envían por la noche a cosa de las 23.
Xtralife me acaba de notificar que ya está de camino :)
127 respuestas
1, 2, 3