YA VENDEN CRYSIS 2 EN....

1, 2, 3
yo espero que mañana este porque sino pueden arder almacenes xD
Vengo super encabronao, salgo del gym y como enfrente tengo el game pues me paso a eso de las 21:50 casi cerraban y me digo a mi mismo "me lo venderan ya si ya es mas dia 24 que 23", pues llego y lo veo cientos de cajas en las vitrinas y me digo "esto ya esta echo, esta noche vicio intensivo", mientras tanto el unico dependiente que habia vendia 2 nintendo 3DS, y cuando acaba le digo que quiero el crysis 2 y me dice que nada, que hasta mañana nada. ¿pero como cohones me dice que no me lo vende hasta mañana si unas horas mas y ya es dia 24?¿que mas le daaaá?!!!!!!!! y ademas ya estaba solo, nadie se enteraria, apunto estuve de decirle que entonces que hacia vendiendo la 3DS si faltaban 2 dias para que saliera a la venta,
vaya hijos de ****, ya por mis cojons lo compro en gamestop o de importacion, ojala se arruinen todos los del game [+furioso]
ves, eso si es de ser hijoputa, se podia el tio haber enrollado!!! yo de tu le hubiera pedido una hoja de reclamaciones y encima ese se va mas tarde a casa.. por tonto jajajajajaja ademas mas vendiendo la 3ds que sale el 25!!! o sea reclamacion al canto y que quedara constancia que tu estabas alli a las 21:50 y no te quiso vender el crysis 2 cuando estaba vendiendo otro producto que sale mas tarde aun que este juego..

plage: el tuyo te confirmo que no te lo han enviado y que te tendras que joder y aguantarte hasta el lunes que viene jajajajajajajajaaaj XD XD XD

es bromaaaaaaaaaa ya te veia en la puerta del game ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajajajajaajajaj

saludos, mañana estaremos viciados!!! yo tarde porque hasta las 23h no salgo de aqui del curro y mientras ceno,ducha, hasta lo menos las 00:30 o 1 no me liare a jugar jejeje, esperando mi nano!!!!
Roocky668 escribió:Vengo super encabronao, salgo del gym y como enfrente tengo el game pues me paso a eso de las 21:50 casi cerraban y me digo a mi mismo "me lo venderan ya si ya es mas dia 24 que 23", pues llego y lo veo cientos de cajas en las vitrinas y me digo "esto ya esta echo, esta noche vicio intensivo", mientras tanto el unico dependiente que habia vendia 2 nintendo 3DS, y cuando acaba le digo que quiero el crysis 2 y me dice que nada, que hasta mañana nada. ¿pero como cohones me dice que no me lo vende hasta mañana si unas horas mas y ya es dia 24?¿que mas le daaaá?!!!!!!!! y ademas ya estaba solo, nadie se enteraria, apunto estuve de decirle que entonces que hacia vendiendo la 3DS si faltaban 2 dias para que saliera a la venta,
vaya hijos de ****, ya por mis cojons lo compro en gamestop o de importacion, ojala se arruinen todos los del game [+furioso]

El problema esta en que pasan el juego por el lector y no les sale nada, osea que te lo podria haber vendido sin ticket, pero no se arriesgan, y la 3ds es porque ya la pueden vender

joserecre escribió:ves, eso si es de ser hijoputa, se podia el tio haber enrollado!!! yo de tu le hubiera pedido una hoja de reclamaciones y encima ese se va mas tarde a casa.. por tonto jajajajajaja ademas mas vendiendo la 3ds que sale el 25!!! o sea reclamacion al canto y que quedara constancia que tu estabas alli a las 21:50 y no te quiso vender el crysis 2 cuando estaba vendiendo otro producto que sale mas tarde aun que este juego..

plage: el tuyo te confirmo que no te lo han enviado y que te tendras que joder y aguantarte hasta el lunes que viene jajajajajajajajaaaj XD XD XD

es bromaaaaaaaaaa ya te veia en la puerta del game ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajajajajaajajaj

saludos, mañana estaremos viciados!!! yo tarde porque hasta las 23h no salgo de aqui del curro y mientras ceno,ducha, hasta lo menos las 00:30 o 1 no me liare a jugar jejeje, esperando mi nano!!!!

No yo ya te digo que como mañana no me llegue llamo por la tarde y les digo que quiero algun descuento o algo por la tardanza o que me devuelvan el dinero porque esto es un poco cutre que envien las cosas y no cambien el estado xD que vagazos
Yo he acompañado a un colega a por su N3DS y en esa tienda tambien tenian el Crysis 2 de X360 y PS3, la tienda se llama Reset y esta en Barcelona.
Lo digo por que he visto el hilo y si le sirve de informacion a alguien que me pida mas info.
joserecre escribió:ya lo he comentado varias veces hoy jejeje, el juego despreocupate que ponga pendiente!!!! el juego esta enviado!!! suelen mandar por las tardes es mas aceptan pedidos hasta las 18h todos lo que se hagan dentro de ese horario se envian el mismo dia!!! es mas mañana te llegara y cuando lo tengas en tus manos entra en la web y fijate... veras que pone aun pendiente!!!! jajajaja si, son asi de especiales estos de game jejejejeje

tranquilo que mañana lo tenemos... te lo aseguro!!! mira mi nano edition tambien me pone pendiente y sin embargo el gears of war 2 que viene en el mismo envio, los dos juntos si me pone enviado!!! o sea que son un desastre!!!

mañana te reiras de esto y me diras ,joer joserecre tenias razon tio jejeje

saludos crack!!!

Gracias tío me has subido la moral porque me estaba cagando en game y en to, así que pa mañana juego en mano, eso sí lo he pillao en xbox 360, pero te agragaré pa echar algunos vicos algun jueguillo, sobretodo si tienes el fifa, porque con esa camiseta le tengo ganas!!! Jejeje.

Mañana es el peor días de Crysis en España.

DEW!!
os dejo un post que he puesto en el hilo oficil jeje. dejo patente mi malestar..

joserecre escribió:bueno pues se confirma que la nano el contenido del libro de arte (que es una pasada) esta en ingles... cago en sus muertos ya de crytec y de ea... cojones ya que estamos en españa cojones!!!!! y no se enteran.. que no todo el mundo sabe ingles, dios esto es lo que mas me indigna de estas ediciones amigos... pagar un pastizar para tener cosas de otros paises? venga ya.... ESTAFADORES ES LO QUE SON!!!!

ale ya me desahogao

Imagen

Imagen

os dejo unas fotos de el usuario

raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo voy a poner en el hilo de ofertas pero como dura poco os lo dejo también por aquí:

Teneis la nano edition a 116,95 + 3 euros de gastos de envío, sólo dura 24 horas la oferta.

http://www.gameslivesho p.com/
Que te dije antes???? que el libro de arte en inglis, yo aun no e visto ninguno que estuviera traducido al castellano
ya plage , pero despues hubo compañeros que dijeron que vendria en castellano y tal... en fin PATETICO. es que no se ingles y me fastidia mucho pagar para encime me den algo que no podre ni leerme!!!! joder que a mi me mola leerme estas cosas pero claro.. pues nada ahi se quedara en la caja despues de ver los bocetos...

pero me parece una estafada enorme!!!!
estau oy alas 21 30 en game del max center de barakaldo pal q kiera saber, e ido pa pregutnar un par d cosas....
ma dixo uno d ls xikos q ya casi casi somos colegas jajaja
q no lo an sakau oy basikamnte x la 3ds
y q mañana fijo
es mas, lo sjuegos estaban puestos ya n las estanterias, pero ma dixo q los an puesot ya pero sin el precio xq ya mañana esta ala venta
asike mañana a viciarse
si kereis agregarme: alonso1988
version kmeaw de hace dias pero
aun asi tengo mi copia reservada en GAME edicion limitada"la intermedia de las 3 que hay"mas enfocada para el live sobre todo.

saludos
joserecre escribió:ya plage , pero despues hubo compañeros que dijeron que vendria en castellano y tal... en fin PATETICO. es que no se ingles y me fastidia mucho pagar para encime me den algo que no podre ni leerme!!!! joder que a mi me mola leerme estas cosas pero claro.. pues nada ahi se quedara en la caja despues de ver los bocetos...

Pues nada diccionario en mano y a leer xD, la verdad que poco les hubiera costado venderlo en castellano, pero normalmente las ediciones estas son las mismas para toda europa y en general solo viene en ingles, porque por ejemplo el de dead rising 2 era la misma que la de UK y la del tekken 6 igual que la de UK tambien
joserecre escribió:ya plage , pero despues hubo compañeros que dijeron que vendria en castellano y tal... en fin PATETICO. es que no se ingles y me fastidia mucho pagar para encime me den algo que no podre ni leerme!!!! joder que a mi me mola leerme estas cosas pero claro.. pues nada ahi se quedara en la caja despues de ver los bocetos...

te compro yo el artbook y así recuperas algo XD
A alguien le aparece enviado en fnac.es?
Venga ya ha pasado todo y en unas horas lo tenemos :P

PD: yo por desgracia el viernes tengu un examen de historia y lo pillare mañana por precaucion jaja
Han quitado el seguimiento de seur en la web de game...?
Pedido ayer en Zavvi y ya enviado el mismo día, espero si todo va normal recibirlo la semana próxima. 42 euritos
recibido aora mismo mensaje de game
vor a recojerlo ya mismo q abren ya alas 10
es del max center d barakaldo
y me dijeron ayer q la version limitada solo tenian para las reservas asike el la kiera y no tenga reservada mal

ya pondre mis primeras impresiones ala noxe aunq ya juge al aversion sparrow pero weno
bueno, acabo de llamar a seur y me ha dicho que el paquete está en reparto y que seguramente llegará antes de las 12 o 14 xD
ueee yo lo acabo de reservar...a ver cuantos dias tarda zavvi...^que ganas de vicio intenso
Javucho,Patufet está confirmado ya que el juego en Zavvi ¿está en español?
Yeeeee ya tengo aqui el juego!!!!!! si yio si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibido el SMS de Game. Voy pitando a por el juego :D
Plage escribió:Yeeeee ya tengo aqui el juego!!!!!! si yio si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que suerte, yo todavia con el mono, tengo que irme a trabajar a las 14 y hasta las 22 no llego.... y ya tengo la ps3 colocadita en el salon con la esperanza de que llegue pronto y pueda probarlo un ratillo xD

Pues ahora a disfrutar el juego!!! Y yo a esperar..
q bien ... dia del lanzamiento oficial y en Mallorca en los game's aun no lo venden ....
Jojojojojo, me han mandado un sms los da game y mi mujer se pasa luego a buscarlo asi ques HOY LO TENGO peeeer estoy con el dead space 2 y hasta que no me saque platino no empezaré el crysis 2 y me da una rabia que ni os lo podeis crees...
Me acaba de llegar el mensajero al kurro con el juego, pedido hecho por la web de GAME a contrareembolso.
PD: Había oido que la caja era grande, pero... WTF?? [flipa]

[bye]
me acaba de llegar, así que al vicio. voy a la historía de cabeza xD
Plage escribió:Yeeeee ya tengo aqui el juego!!!!!! si yio si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja ves, como llegarian hoy... y hablando de eso, yo me acabo de levantar y no he llamado a seur.. anda que si no viene el mio.... ojuuu jijijiji

a disfrutar y nos vemos en el online no? ya sabeis mi id.. por si coincidimos
Ey chavales!!! yo no lo reserve pero voy directo al game a ver si tienen alguna edicion normal de sobra sin reserva :-? aunque lei por el foro que andaban muy justitos en ciertos game, y tengo que comprarlo en game si o si por que tengo 50 euros en vales XD

os importa que os agregue alguno al online?que estoy mu solo
vamos ,es absurdo... cualquier juego lo puedes comprar sin reservarlo.. salva ediciones especiales,coleccionistas o cosas asi.. pero el juego normal, e incluso ediciones especiales? eso sin problema debes de hallar. sino menuda gracia no? que para comprar un juego puntero ddebas reservarlo o no lo podras pillar... vamos eso es imposible jejejejej

saludos

edito: agregame si quieres crack, por supuesto!!!!! mi id es la misma que aqui
wenas gente!!yo sta tarde ire a piyarlo!!!agregadme a mi tb si kereis y nos pegamos unos vicios!!mi id: benru82 ... un saludo gente!!
joserecre escribió:vamos ,es absurdo... cualquier juego lo puedes comprar sin reservarlo.. salva ediciones especiales,coleccionistas o cosas asi.. pero el juego normal, e incluso ediciones especiales? eso sin problema debes de hallar. sino menuda gracia no? que para comprar un juego puntero ddebas reservarlo o no lo podras pillar... vamos eso es imposible jejejejej

saludos

edito: agregame si quieres crack, por supuesto!!!!! mi id es la misma que aqui

Acabo de hablar con un game y me dice que las ediciones limitadas(las que vienen con algo de contenido extra) son por reserva y yo oooo vaya putada que mala suerte en plan lastimoso total [risita] y me acaba de aparcar una edicion limitada jajaja, asi todo como muy de estranjis...en plan espera no cuelgues que la doy de alta no se que... XD
Claro era voz de mujer que es lo mio [carcajad] asi que zumbando para el game

P.D. niño te agrego por la noche y gracias por mantener el hilo a tope

un saludo

p.D. Vale benru82 estas fichado en mi lista hahaha
weweeweweeeee vicio vicioooo!!!
El mío está en caminoooo!!! Por cierto que me agregue peña que tenga problemas de adaptación, jejeje, y que tengan cierto instinto asesino!!

Mi PSN ID: paulcarrack, os espero en el online reclutillas!!!!

JEJEJEJE

DEW!!
Me acaba de llegar el mensaje del Game, asique me voy a buscarlo. Entre la lluvia y que estoy librando, creo que va a ser viciada antologica [carcajad] . Agregadme para el online el que quiera, Mi ID kun666, saludos.
Instalando... y de paso voy agregando a nuevos psicokillers XD
Roocky668 escribió:Vengo super encabronao, salgo del gym y como enfrente tengo el game pues me paso a eso de las 21:50 casi cerraban y me digo a mi mismo "me lo venderan ya si ya es mas dia 24 que 23", pues llego y lo veo cientos de cajas en las vitrinas y me digo "esto ya esta echo, esta noche vicio intensivo", mientras tanto el unico dependiente que habia vendia 2 nintendo 3DS, y cuando acaba le digo que quiero el crysis 2 y me dice que nada, que hasta mañana nada. ¿pero como cohones me dice que no me lo vende hasta mañana si unas horas mas y ya es dia 24?¿que mas le daaaá?!!!!!!!! y ademas ya estaba solo, nadie se enteraria, apunto estuve de decirle que entonces que hacia vendiendo la 3DS si faltaban 2 dias para que saliera a la venta,

Hola.
Tengo una gran amiga que trabaja en GAME y estos temas me molestan.
Me explico.
Los dependientes son los últimos de la fila, son los trabajadores, hasta que no les llega el mensaje de la Central o de su jefe no pueden hacer nada, además de lo que ya te han comentado, no les saldría nada en el monitor.
Además, no pueden venderlo antes a no ser que alguna otra tienda lo haga primero ;)
Hoy ya lo venden y podrás viciarte sin problema (tú y todos XD )
Mi mujer ya me lo ha pillado asi que si quereis agregadma lo que hoy seguro no juegare...
Ya Lo tengo. El de seur me ha visto en la calle y me a dado la supercaja de la nano jijijiji y yo por toda la calle con mi mujer y mi hijo y la caja y los que me preguntaban les decía que era un microondas jajaja
Mi hermano está flipandolo con la nano ya que estoy comiendo en casa de mi madre jiji
Saludos
joserecre escribió:Ya Lo tengo. El de seur me ha visto en la calle y me a dado la supercaja de la nano jijijiji y yo por toda la calle con mi mujer y mi hijo y la caja y los que me preguntaban les decía que era un microondas jajaja
Mi hermano está flipandolo con la nano ya que estoy comiendo en casa de mi madre jiji
Saludos

lol yo estoy con la campaña a tope, lastima que tenga que dejarlo en breve... [+furioso]
Que tal esta? Decid algo viciaos jijijiji yo en un ratito Lo pruebo....

que no he estado en todo el dia en casa y vengo entrando....
joserecre escribió:Que tal esta? Decidido algo viciaos jijijiji yo en un ratito Lo pruebo....

Tío me he llevao un chasco de los de aupa, a lo mejor te gusta no sé, pero a mi, no me ha convencido nada pero nada de nada, lento a matar, tasa de refresco lentísimo, no sé a lo mejor habrá que jugarlo más pero tío de momento, chasco del año pa mí. Espero que con LA Noire se me quite el disgusto.

DEW!!
pues me dejas helado tio, ya lamento que estes tan desilusionado tio... en fin nunca lleve a gusto de todos... lo mismo a mi me encanta, o lo mismo pienso peor que tu... ya lo probare y dire... pero yo soy muy conformista.. con que me divierta y este a la altura graficamente...

saludos
joserecre escribió:pues me dejas helado tio, ya lamento que estes tan desilusionado tio... en fin nunca lleve a gusto de todos... lo mismo a mi me encanta, o lo mismo pienso peor que tu... ya lo probare y dire... pero yo soy muy conformista.. con que me divierta y este a la altura graficamente...

saludos

No te preocupes que lento en matar no es, lo que pasa que en el online vas contra gente con nano trajes y claro la armadura hace que cueste matar, pero en el modo historia los soldados caen como moscas, y la historia muy wapa, a mi me esta gustando muicho el juego la verdad llevo todo el dia dale que te pego, pero voy a cortar ya que los reflejos a estas horas no son muy buenos xD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien puede cambiar el titulo del post y cambiarlo mejor por "Ya venden Crysis 2 de SEGUNDA MANO en..."? Ya que visto el chasco y la castaña pilonga que han sacao... lastima. [rtfm]
Pd: Este en menos de 3 meses precio platinum [qmparto]
Gracias y suerte
Parece que un usuario de Zavvi ha confirmado que la version UK está doblada al castellano...
147 respuestas
1, 2, 3