YA VENDEN CRYSIS 2 EN....

1, 2, 3
Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.
Que mañana mas calmada en este post,normalmente en todos los juegos el dia antes de la fecha oficial de lanzamiento esta todo el mundo escribiendo en este tipo de post de que si ya lo han recogido en tal sitio o en otro.

Alguno ya lo ha recogido en game?
erche escribió:Que mañana mas calmada en este post,normalmente en todos los juegos el dia antes de la fecha oficial de lanzamiento esta todo el mundo escribiendo en este tipo de post de que si ya lo han recogido en tal sitio o en otro.

Yo aqui esperando el sms de Game. Si que está calmado esto si, no se si porque habrá ya gente viciandose o porque está todo el mundo pendiente de recibir el aviso de su tienda (o yendo a ellas para preguntar) XD
kabuche escribió:
erche escribió:Que mañana mas calmada en este post,normalmente en todos los juegos el dia antes de la fecha oficial de lanzamiento esta todo el mundo escribiendo en este tipo de post de que si ya lo han recogido en tal sitio o en otro.

Yo aqui esperando el sms de Game. Si que está calmado esto si, no se si porque habrá ya gente viciandose o porque está todo el mundo pendiente de recibir el aviso de su tienda (o yendo a ellas para preguntar) XD

Yo voy a ir esta mañana al game por que tengo que devolver un juego que me alquile,ya de paso preguntare,pero si no me han mandado el sms aun ni nada,pinta mal la cosa
Me ha confirmado un amigo que trabaja en Game que les ha llegado esta mañana, otra cosa es que les den la autorizacion para venderlo.

Saludos.
felimerce escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en Game que les ha llegado esta mañana, otra cosa es que les den la autorizacion para venderlo.

Saludos.

Si les a llegado esta mañana seguramente que esta tarde ya lo vendan porque si sale mañana y ya hay sitios vendiendolo no creo que se esperen al 24, aun asi es game, la tienda que autoriza vender juegos 15 minutos antes de cerrar xD, son los putos amos
Plage escribió:
felimerce escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en Game que les ha llegado esta mañana, otra cosa es que les den la autorizacion para venderlo.

Saludos.

Si les a llegado esta mañana seguramente que esta tarde ya lo vendan porque si sale mañana y ya hay sitios vendiendolo no creo que se esperen al 24, aun asi es game, la tienda que autoriza vender juegos 15 minutos antes de cerrar xD, son los putos amos

Pues me van a joder pero bien los tios,ya que voy ahora y me pego el pateo hasta bonaire para devolver un juego,por lo menos que me lo den ya xD,por que encima esta tarde no puedo ir ¬¬
(mensaje borrado)
patufet escribió:Pues acabo de mirar en Shopto y pone que la versión PS3 viene en nnglés y francés, no en castellano.
Desconozco si lo han cambiado

Yo sigo viendo 7 idiomas: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3CR02-Crysis%202%20Limited%20Edition.html
En Bilbao nada por ahora, he estado esta mañana en FNAC, ECI (los dos), GAME (que por tener no tenian ni la 3DS a la venta, cuando los otros sitios parece que si la tenian) y tambien estuve ayer en Saturn. Me supongo que faltaran HORAS para que dejen venderlo, inclusive, lo tendran ya en los almacenes... pero joder, que vendan la 3DS y juegos ya y no tengan el Crysis 2 que sale mañana mismo a la venta...

P.D.: Vaya bichote la nano, nose como llevare eso a casa, porque me da que me voy a dejar el brazo en el trayecto [+risas]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar a Game torrejon de ardoz (madrid),me informan de que ya tienen los juegos es su poder,pero estan a la falta de autorizacion para venderlos.Tambien me han informado que solo tienen para cubrir reservas,de venta libre no les ha llegado ninguno y muy posiblemente no tengan de venta libre hasta la semana que viene.En resumen,entre esta tarde y mañana lo ponene a la venta y si no lo tienes reservado estas jodido.
En cambio la 3ds ya tienen autorizacion para venderla desde hoy mismo.

Pdt: Llevo leyendo desde hace unos dias la "guerra" entre sonyers y xboyers en referencia a que versión es mejor.Segun he leido la gente pone de excusa que hay manipulacion a favor de una u otra en segun que medio.En cuanto consiga el juego para xbox 360 voy a subir una comparativa de versiones entre xbox 360 y ps3 en la misma tele,mismo cable hdmi y mismas configuraciones(en tv),para demostrar que version es superior.Puedo adelantar que la version de 360 luce mejor(he probado el juego en casa de un amigo),lo digo desde la objetividad que me otorga tener las dos consolas y no recibir beneficio por parte de sony ni de microsoft.
Un saludo
snakes4ever escribió:En Bilbao nada por ahora, he estado esta mañana en FNAC, ECI (los dos), GAME (que por tener no tenian ni la 3DS a la venta, cuando los otros sitios parece que si la tenian) y tambien estuve ayer en Saturn. Me supongo que faltaran HORAS para que dejen venderlo, inclusive, lo tendran ya en los almacenes... pero joder, que vendan la 3DS y juegos ya y no tengan el Crysis 2 que sale mañana mismo a la venta...

P.D.: Vaya bichote la nano, nose como llevare eso a casa, porque me da que me voy a dejar el brazo en el trayecto [+risas]

Llevandola en brazos, te daras con ella en la barbilla... vamos, que llamaras la atencion xD
FyM2519 escribió:Acabo de llamar a Game torrejon de ardoz (madrid),me informan de que ya tienen los juegos es su poder,pero estan a la falta de autorizacion para venderlos.Tambien me han informado que solo tienen para cubrir reservas,de venta libre no les ha llegado ninguno y muy posiblemente no tengan de venta libre hasta la semana que viene.En resumen,entre esta tarde y mañana lo ponene a la venta y si no lo tienes reservado estas jodido.
En cambio la 3ds ya tienen autorizacion para venderla desde hoy mismo.

Pdt: Llevo leyendo desde hace unos dias la "guerra" entre sonyers y xboyers en referencia a que versión es mejor.Segun he leido la gente pone de excusa que hay manipulacion a favor de una u otra en segun que medio.En cuanto consiga el juego para xbox 360 voy a subir una comparativa de versiones entre xbox 360 y ps3 en la misma tele,mismo cable hdmi y mismas configuraciones(en tv),para demostrar que version es superior.Puedo adelantar que la version de 360 luce mejor(he probado el juego en casa de un amigo),lo digo desde la objetividad que me otorga tener las dos consolas y no recibir beneficio por parte de sony ni de microsoft.
Un saludo

Ya te digo yo que no hace falta que subas nada de nada, ya ha un video que demuestra que las dos versiones son calcadas, esta esobre la pagina 199 en el post del crysis2 de ps3
raysanxyxx escribió:
snakes4ever escribió:En Bilbao nada por ahora, he estado esta mañana en FNAC, ECI (los dos), GAME (que por tener no tenian ni la 3DS a la venta, cuando los otros sitios parece que si la tenian) y tambien estuve ayer en Saturn. Me supongo que faltaran HORAS para que dejen venderlo, inclusive, lo tendran ya en los almacenes... pero joder, que vendan la 3DS y juegos ya y no tengan el Crysis 2 que sale mañana mismo a la venta...

Llevandola en brazos, te daras con ella en la barbilla... vamos, que llamaras la atencion xD

Creo que tiene asa para poder llevarla mejor, de todas formas, cantar va a cantar igual, porque alguien con una caja asi por la calle... y si almenos te darian una bolsa para tapar la caja, que a no ser que tengan bolsas XXL no entrara [+risas], enfin, que mañana va a ser unas risas eso seguro xDDD

Por otro lado, que caña que no vayan a tener suficientes juegos para venderlos libremente no? vamos, que los que no lo tengan reservado y se lo quieran comprar adios xD y eso la edicion normal, la edicion nano ya ni te cuento xD
Acabo de venir del game de bonaire en valencia,doy fe de que ya tienen los juegos,por que cuando he llegado los tenian en la mesa un buen monton de juegos de crysis 2,pero me han dicho que hasta que no tengan autorizacion de venta nada,me han jodido pero bien,con la que cae aqui en valencia y esta tarde no puedo pasar a recogerlo en caso de que lo pongan a la venta
snakes4ever escribió:
raysanxyxx escribió:

Creo que tiene asa para poder llevarla mejor, de todas formas, cantar va a cantar igual, porque alguien con una caja asi por la calle... y si almenos te darian una bolsa para tapar la caja, que a no ser que tengan bolsas XXL no entrara [+risas], enfin, que mañana va a ser unas risas eso seguro xDDD

Por otro lado, que caña que no vayan a tener suficientes juegos para venderlos libremente no? vamos, que los que no lo tengan reservado y se lo quieran comprar adios xD y eso la edicion normal, la edicion nano ya ni te cuento xD

clientes que perderá el game porque dudo mucho que no lo puedas comprar en cualquier superficie comercial, hablo de la edición normal.
bueno yo tengo la edición confirmada en la web desde ayer por la mañana, me cobraron al mediodía o así y aun esta pendiente. Me llego ayer por la tarde un correo de facturación donde pone que el pedido se ha procesado en los almacenes del game y que será enviado a la dirección indicada.

Pero como dijeron parece que hasta hoy no los envían, porque sigue pendiente en la web, he llamado a seur y no tienen nada para entrega, así que hasta mañana nada.
que fiasco. xD
bueno yo tengo la edición confirmada en la web desde ayer por la mañana, me cobraron al mediodía o así y aun esta pendiente. Me llego ayer por la tarde un correo de facturación donde pone que el pedido se ha procesado en los almacenes del game y que será enviado a la dirección indicada.

Pero como dijeron parece que hasta hoy no los envían, porque sigue pendiente en la web, he llamado a seur y no tienen nada para entrega, así que hasta mañana nada.
que fiasco. xD
a mi aun ni me lo han cobrado!!!! y esta confirmado.. ya estoy un poquito rayado jejejeje

voy a llamar a ver que pasa.. que espero tambien el gears of war 2... me vienen las dos cosas juntas...
Hola comapñeros, a mi sobre las 11:30 horas me han cobrado el pedido y me ha llegado el correo diciendo que lo enviaban. Ya no me sale en 'Pedidos Pendientes' y sí en 'Tus Compras'. Espero que os aclare algo. Una peregunta: Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete? No tengo ni idea, pero supongo que hasta mañana nada, no?
wato escribió:Hola comapñeros, a mi sobre las 11:30 horas me han cobrado el pedido y me ha llegado el correo diciendo que lo enviaban. Ya no me sale en 'Pedidos Pendientes' y sí en 'Tus Compras'. Espero que os aclare algo. Una peregunta: Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete? No tengo ni idea, pero supongo que hasta mañana nada, no?

Si tio, lo malo de game.es es eso que te ponen enviado pero no te dan numero de seguimiento ni nada
ok, ya me lo han cobrado y esta ya en mis compras... hoy lo envian fijo. mañana lo tenemos.. wato creia que ayer ya lo tenias en tus compras... por eso te dije que si era asi casi seguro hoy te llegaba, pero si ha pasado a tus compras hoy,entonces se envia hoy... el paquete es posible seguirlo... solo que para cuando te dan ese seguimiento tu ya te has pasado el juego jajajajaja sino fijaros dentro de 2 dias vereis que ponen el track de seguimiento... al menos antes si lo deban.. pero eso despues de que recibierais el juego en cuestion jejejeje.

de todos modos tranquis que mañana llega seguro...
Ya lo tengo!!! comprado en albicius!! A jugar!!!!! XD XD
Gracias compañeros, y a joserecre. Que veo que compartimos vicios con KZ3 y ahora Crysis 2. Si quéreis agregadme soy: fotasjere. Nos vemos por el online!!!
Alguien sabe si en ECI de plaza Cataluña lo tienen?
Capi America escribió:Alguien sabe si en ECI de plaza Cataluña lo tienen?

Ha ido mi novia a mirarmelo este mediodía y me ha dicho que le han dicho que no.
Pero a saber si también lo tienen y estan esperando autorización, si quieres te puedo decir por MP una tienda que esta relativamente cerca y que lo tienen.
Acabo de venir de un Game en Fuenlabrada y con los juegos en la mano el tio me ha dicho que no sale hasta mañana..
cabronio escribió:Acabo de venir de un Game en Fuenlabrada y con los juegos en la mano el tio me ha dicho que no sale hasta mañana..

Si tio tienen la costumbre de ponerlo a la vista y cuando se los pides te sueltan el tipico "no me han dado permiso desde la central" y te vas con cara de tonto de alli, mi pedido en la web de game aun esta en pendiente no se a que esperan a enviar los juegos a la semana que viene???
Plage escribió:
cabronio escribió:Acabo de venir de un Game en Fuenlabrada y con los juegos en la mano el tio me ha dicho que no sale hasta mañana..

Si tio tienen la costumbre de ponerlo a la vista y cuando se los pides te sueltan el tipico "no me han dado permiso desde la central" y te vas con cara de tonto de alli, mi pedido en la web de game aun esta en pendiente no se a que esperan a enviar los juegos a la semana que viene???

Ya ya, si me ha dicho lo de siempre que lo reserve por si no llego a tiempo, con lo que le he respondido que no se preocupase que en el Carrefour seguro que me lo vendian antes..
Para los que seais de Barcelona teneis Reymo (93.564.82.93)
yo acabo de llegar del game de los alcores aqui en sevilla i hasta mañana no lo ponen a la venta un saludo
wato escribió:Hola comapñeros, a mi sobre las 11:30 horas me han cobrado el pedido y me ha llegado el correo diciendo que lo enviaban. Ya no me sale en 'Pedidos Pendientes' y sí en 'Tus Compras'. Espero que os aclare algo. Una peregunta: Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete? No tengo ni idea, pero supongo que hasta mañana nada, no?

Hasta que el paquete tuyo no les entre en la central de seur, no tendra codigo... Y aun asi, no te aparecera en la web... Asi que mañana por la mañana llama a game para que te den el numero de seguimiento, antes no lo tendran
El problema es que aun no han enviado ninguno y si no los han enviado ya, mañana por la mañana no lo tenemos ni queriendo, como mucho por la tarde
Plage escribió:El problema es que aun no han enviado ninguno y si no los han enviado ya, mañana por la mañana no lo tenemos ni queriendo, como mucho por la tarde

plage, si que los mandan hoy y mañana llega... ellos envian hoy pedidos que se hagan de cualquier cosa antes de las 18h.. lo que doy por echo que seur pasa por la central de game varias veces en el dia.. ejemplo, a las 16h y a las 19h...

vamos lo se con certeza...

ademas tno te bases en que te pone penddiente para decir que aun no lo han enviado porque ni aunque te llegara esta tarde te pondria enviado...

saludos
Se sabe algo de Gamestop??? :-?

Todo el mundo lo tiene reservado en Game??
LuiTrO escribió:Se sabe algo de Gamestop??? :-?

Todo el mundo lo tiene reservado en Game??

A mí me han dicho este mediodía que hasta mañana nada. Esto en Reus [burla3]
Si a alguien le interesa, en BILBAO he visto la version de PS3 a la venta en LONG PLAY en la plaza campuzano de indautxu, enfrente al forum sport... A mi la verdad, me interesa la version de PC y como tengo encargada la edicion nano en gamestop pues no la he comprado que sino pa la saca que iba xD

P.D.: En game y gamestop olvidaros hasta mañana, aparte que da hasta miedo preguntarles porque madre mia que gente mas borde... Todavia me acuerdo de esa vez que fui a comprar el Monster Hunter Freedom al Game que el tio que me atendio lo hizo de culo, pero mal mal mal y de una forma mas borde que la ostia.
Recien comprado en Sai Maya de Barcelona.
Saludos
Messias14 escribió:Recien comprado en Sai Maya de Barcelona.
Saludos

Tienes tiquet?puedes hacerle una foto?
snakes4ever escribió:Si a alguien le interesa, en BILBAO he visto la version de PS3 a la venta en LONG PLAY en la plaza campuzano de indautxu, enfrente al forum sport... A mi la verdad, me interesa la version de PC y como tengo encargada la edicion nano en gamestop pues no la he comprado que sino pa la saca que iba xD

P.D.: En game y gamestop olvidaros hasta mañana, aparte que da hasta miedo preguntarles porque madre mia que gente mas borde... Todavia me acuerdo de esa vez que fui a comprar el Monster Hunter Freedom al Game que el tio que me atendio lo hizo de culo, pero mal mal mal y de una forma mas borde que la ostia.

Precio? que me paso ahora a por el!!!

esa es la tienda de la zona peatonal, no??

es aqui?? http://maps.google.es/maps/place?um=1&i ... 8368497665

67€ abierto hasta las 20:00!!!
joserecre escribió:
Plage escribió:El problema es que aun no han enviado ninguno y si no los han enviado ya, mañana por la mañana no lo tenemos ni queriendo, como mucho por la tarde

plage, si que los mandan hoy y mañana llega... ellos envian hoy pedidos que se hagan de cualquier cosa antes de las 18h.. lo que doy por echo que seur pasa por la central de game varias veces en el dia.. ejemplo, a las 16h y a las 19h...

vamos lo se con certeza...

ademas tno te bases en que te pone penddiente para decir que aun no lo han enviado porque ni aunque te llegara esta tarde te pondria enviado...

saludos

Joer es que es la primera vez que me pasa esto en la web de pagar y que no lo marquen como enviado, osea como mucho a sido de confirmar a las 17:00 y al dia siguiente mirar y poner que ya estava enviado, pero vamos como el lanzamiento es mañana espero que este aqui, lo que mas me jode es que a mi casa pasan siempre sobre las 2 del mediodia
euskokali escribió:
snakes4ever escribió:Si a alguien le interesa, en BILBAO he visto la version de PS3 a la venta en LONG PLAY en la plaza campuzano de indautxu, enfrente al forum sport... A mi la verdad, me interesa la version de PC y como tengo encargada la edicion nano en gamestop pues no la he comprado que sino pa la saca que iba xD

Precio? que me paso ahora a por el!!!

esa es la tienda de la zona peatonal, no??

es aqui?? http://maps.google.es/maps/place?um=1&i ... 8368497665

67€ abierto hasta las 20:00!!!

Creo que 65 o 67 euros, siempre suelen hacer un pequeño descuento a los juegos de 3 a 5 euros...

EDITO: el del google maps que has puesto es el segundo long play, el que decia es uno que esta en el centro de indautxu, mas abajo de la plaza indautxu, creo que la calle era gregorio de la revilla si no recuerdo mal, en la plaza campuzano.
He ido hoy al game y ya los tenian antes de comer los juegos pero esperaban el ok para ponerlos a la venta,tengo una duda,yo lo tengo reservado,mañana ya sale el juego oficialmente,si no me han mandado el sms mañana por la mañana me puedo pasar igualmente a por el???puesto que ya oficialmente el juego esta a la venta
antgoz1 escribió:
Messias14 escribió:Recien comprado en Sai Maya de Barcelona.
Saludos

Tienes tiquet?puedes hacerle una foto?

En esa tienda cuando los juegos salen antes de la fecha prevista no dan ticket, supongo que pasan de complicarse la vida.
Pero me ha costado sus 70 pavos
erche escribió:He ido hoy al game y ya los tenian antes de comer los juegos pero esperaban el ok para ponerlos a la venta,tengo una duda,yo lo tengo reservado,mañana ya sale el juego oficialmente,si no me han mandado el sms mañana por la mañana me puedo pasar igualmente a por el???puesto que ya oficialmente el juego esta a la venta

Porsupuesto, mañana se vende oficialmente encuanto abran la tienda.
snakes4ever escribió:
erche escribió:He ido hoy al game y ya los tenian antes de comer los juegos pero esperaban el ok para ponerlos a la venta,tengo una duda,yo lo tengo reservado,mañana ya sale el juego oficialmente,si no me han mandado el sms mañana por la mañana me puedo pasar igualmente a por el???puesto que ya oficialmente el juego esta a la venta

Porsupuesto, mañana se vende oficialmente encuanto abran la tienda.

Gracias,esque yo tambien pensaba asi pero ya no me fiaba,tengo tantas ganas de catarlo que no me quiero llevar una decepcion mañana y vaya y aun no lo ponen a la venta jajaja [beer]
Pues bueno, Game no lo vende hoy al final. Lo curioso es que ayer pregunté en un Game cuando sale el juego. Habia 2 dependientes: El chaval dudaba de la fecha de salida y la chavala me dijo que sale el 24 o 25. En muchos casos es que no lo saben ni ellos, así que imaginaos. Pero mañana es el día. No se si esperarme en caso de acercarse la hora del almuerzo, o pasarme directamente por la tienda aun no habiendo recibido el aviso por sms. A ver que pasa.
que vas a esperar??? mañana te plantas alas 10 de la mañana en cuantito abran y te lo tienen que vender si o si!!!! si dicen que la salida es el 25 les dices que miren qel ordenador y vean que en la web de game viene clarito dia 24!!!!!!!

lo mas extraño es que con este juego.. no hay movimientos de tiket un par de dias antes,ni fotos ,ni movimiento de ningun tipo!!!! vamos que lo van a vender (salvo algunos comercios que si lo hacen ya) el mismo dia de salida todas las cadenas!!!! game,gamestop,el corte ingles,etc..

QUE RARO SE ME HA ECHO ESTE DIA... sin nadie que diga ya lo vende en game de tal sitio, o ya me han mandado el sms!!!!
joserecre escribió:que vas a esperar??? mañana te plantas alas 10 de la mañana en cuantito abran y te lo tienen que vender si o si!!!! si dicen que la salida es el 25 les dices que miren qel ordenador y vean que en la web de game viene clarito dia 24!!!!!!!

lo mas extraño es que con este juego.. no hay movimientos de tiket un par de dias antes,ni fotos ,ni movimiento de ningun tipo!!!! vamos que lo van a vender (salvo algunos comercios que si lo hacen ya) el mismo dia de salida todas las cadenas!!!! game,gamestop,el corte ingles,etc..

QUE RARO SE ME HA ECHO ESTE DIA... sin nadie que diga ya lo vende en game de tal sitio, o ya me han mandado el sms!!!!

Lo fuerte es que he llamado a la central esta tarde y me decían que la tenían preparado para enviarlo, pero la sorpresa es que el juego aparece aún en pendiente, cobrado y todo, nada de enviado, y la gran putada es que el viernes es fiesta en mi ciudad por lo que hasta la semana que viene me jodo sin el juego.

DEW!!
ya lo he comentado varias veces hoy jejeje, el juego despreocupate que ponga pendiente!!!! el juego esta enviado!!! suelen mandar por las tardes es mas aceptan pedidos hasta las 18h todos lo que se hagan dentro de ese horario se envian el mismo dia!!! es mas mañana te llegara y cuando lo tengas en tus manos entra en la web y fijate... veras que pone aun pendiente!!!! jajajaja si, son asi de especiales estos de game jejejejeje

tranquilo que mañana lo tenemos... te lo aseguro!!! mira mi nano edition tambien me pone pendiente y sin embargo el gears of war 2 que viene en el mismo envio, los dos juntos si me pone enviado!!! o sea que son un desastre!!!

mañana te reiras de esto y me diras ,joer joserecre tenias razon tio jejeje

saludos crack!!!
147 respuestas
1, 2, 3