FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar a Game torrejon de ardoz (madrid),me informan de que ya tienen los juegos es su poder,pero estan a la falta de autorizacion para venderlos.Tambien me han informado que solo tienen para cubrir reservas,de venta libre no les ha llegado ninguno y muy posiblemente no tengan de venta libre hasta la semana que viene.En resumen,entre esta tarde y mañana lo ponene a la venta y si no lo tienes reservado estas jodido.
En cambio la 3ds ya tienen autorizacion para venderla desde hoy mismo.
Pdt: Llevo leyendo desde hace unos dias la "guerra" entre sonyers y xboyers en referencia a que versión es mejor.Segun he leido la gente pone de excusa que hay manipulacion a favor de una u otra en segun que medio.En cuanto consiga el juego para xbox 360 voy a subir una comparativa de versiones entre xbox 360 y ps3 en la misma tele,mismo cable hdmi y mismas configuraciones(en tv),para demostrar que version es superior.Puedo adelantar que la version de 360 luce mejor(he probado el juego en casa de un amigo),lo digo desde la objetividad que me otorga tener las dos consolas y no recibir beneficio por parte de sony ni de microsoft.
Un saludo