YA VENDEN CRYSIS 2 EN....

1, 2, 3
Imagen
Bueno abro este hilo para como es de costumbre ir posteando por aqui nuestros unboxing,fotos,tiket y sitios donde ya empiezen a vender este juego, que esta creando muuuuucha polemica, debido a la diferencia entre X e Y...

saludos. he mirado pero no veo que este tal hilo creado asi que... si estuviera lo borramos..

yo mi NANO EDITION la tengo reservada en game .es y a la espera de confirmar a ver si mañana ya...
interesante sera ver como tira el juegecito ya q me estoy esperando en probar este o homefront q pese a las criticas no mete mala pinta la verdad

a la espera
Por si es de interés en este hilo:

El pasado Sábado 19 mi edición limitada del juego reservada con preorder en zavvi.com ya salió dispatched

Ahora toca esperar. Saludos
Yo lo tengo reservado en la web de GAME la Nano Ed. a la espera de que me envíen un eMail de confirmación.

[bye]
Yo estoy rezando para que el mío de zavvi llegue en castellano, salió el 19 para mi casa.
rogue_spa escribió:Yo estoy rezando para que el mío de zavvi llegue en castellano, salió el 19 para mi casa.

+1 Esperando yo también a ver si tenemos suerte... (Yo CREO que si) [beer]
en zavvi la edicion normal son 45€ no ?
espero que este en español, si lo esta me lo compro seguramente
yo espero ya mañana confirmar mi nano edition jejeje a ver si se portan los de game. es que el killzone 3 helgash edition me llego 2 dias antes de su salida si mal no recuerdo...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya empezamos el mismo "rollo hyperiano" de siempre [agggtt], y luego que si quejas, que si nos han engañado etc etc... si fueramos un poco menos agonias y menos ansiosos, el mundo iria mucho mejor seguro...
Saludos y suerte [plas]
a que viene tu mensaje??? para decir tonterias no digas nada mejor crack!!! no te voy ni a reportar...
Seguro que mañana ya lo empiezan a recibir los comercios y lo empiezan a vender... Lo malo es que no darán tickets y el Game como muy pronto el jueves.
Mañana seguro que las tiendas del CC Caracol de Zaragoza empezaran a recibirlo y a venderlo. Habra que estar atentos...lo que todavia no se que hacer es si pillarme la version de PS3 o de Xbox360, porque hay tantas opiniones, comparativas, videos y demas... que me estan volviendo tarumbra. Desde los que dicen que son iguales, que si es mejor en PS3 o si es mejor en Xbox, que si el framerate que si las texturas... joder con las versiones, no podrian hacerlas iguales, o a lo sumo parecidas como en el Bulletstorm (no note tantas diferencias entre PS3 y Xbox).
Por cierto, a todos los que les interesa o lo tengan en game.es, acabo de confirmar el pedido. No me ha llegado el email, pero he entrado en mi cuenta y lo he confirmado. Pone que el envío es el 23, supongo que mañana lo enviarán para que llegue el 24, no?
PD. Este mensaje va dedicado a josrecre...jejejeje
Según acabo de ver en la página de Game ponen que el Crysis sale hoy día 22. Sin embargo la edición limitada y la nano las fechan para el 24.

Meteros en lo de calendario y ahi lo veis.
Joder!!! es cierto, claramente pone, dia 22, Crysis 2, y luego en dia 24, la Ed.Limitada y la Nano!!

Pero esto como leches me lo como?? como sea asi, me pillo la normal hoy mismo!!
Total, la ed.limitada, trae mejoras para el online, que las puedes desbloquear tu mismo, es decir, si compro hoy la normal, con la de horas que le voy a echar, para el jueves 24, ya tengo desbloqueadas esas mejores jejeje

Y no solo en el calendario, te vas a PS3, accion, y te sale igual, 22 la normal, y 24 las espaciales:
http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=ACCION

En un rato llamare al Game a ver que me cuentan al respecto...
ya se puede confirmar en game. es y sale hoy mismo la nano edition, acabo de llamar jejeje me voy ameter el dinero al banco, y mañana os pongo fotos.. ojala llegue mañana
Sois unos hijos de fruta xD a mi aun no me han dado la opcion de confirmar y eso que lo tengo reservado desde que salio en la web, flipante, ya me veo que estara mañana y como siempre hasta el dia de salida no me llega a casa, vaya puta mierda
plage espera que esto tiene guasa. he vuelto a llamar porque al entrar en mi ficha para aceptar el envio, solo me sale para confirmar el nano edition de x360!!!!!! y he llamado y es que los de ps3 salvo la edicion normal no las han recibido aun... me lo ha dejado confirmado para nada mas llegue proceder a su envio, si llega hoy pues hoy. dios que bajon, solo habia visto en el movil el mail de que ya podia confirmarla, llame y me dijo que si que me la mandabban hoy mismo para que me llegara mañana, y ahora cuando voy a confirmar me veo esto!!!!!!

dios ya etoy impaciente jejejeeje
Ya decia yo que esto era muy bonito para ser cierto, pues nada a esperar el mail si llega hoy pues bien y sino pues a jodernos xD, porque como siempre me lo enviaran mañana lo confirme hoy o mañana [mamaaaaa]
yo te digo, que si nos llega hoy el mail de confirmacion, y estoy seguro de que va a llegar antes de las 14h ya veras, lo envian antes de las 18h por seur y mañana lo tenemos... ya veras... la helgash edition me llego 2 dias antes de su salida!!!
joserecre escribió:yo te digo, que si nos llega hoy el mail de confirmacion, y estoy seguro de que va a llegar antes de las 14h ya veras, lo envian antes de las 18h por seur y mañana lo tenemos... ya veras... la helgash edition me llego 2 dias antes de su salida!!!

Recemos para que asi sea y nos llegue mañana
Los que seais de Barcelona, si quereis podeis probar a llamar aquí:

Pixel Point
93 718 90 51
Baricentro (barberá del vallés)

Me dijerno que seguramente hoy lo tendrian....yo no puedo llamar porque estoy en el curro y no salog hasta la tarde, asi que si alguno quiere probar suerte antes que yo XD
En Saimaya parece por su web que ya lo tienen, en todas sus ediciones ademas ;D (Barcelona)
Compañeros, una pregunta: ya he confirmado el envío de mi juego, pero cómo sé que me lo han enviado??? Hay alguna forma de seguir el paquete? Supongo que lo enviarán mañana, pero no sé cómo chequearlo. Supongo que lo veré al cobrarme...
Ya esta para confirmar en la web del game, pone envio el dia 23/03/2011 asi que hasta mañana nada de nada.

wato escribió:Compañeros, una pregunta: ya he confirmado el envío de mi juego, pero cómo sé que me lo han enviado??? Hay alguna forma de seguir el paquete? Supongo que lo enviarán mañana, pero no sé cómo chequearlo. Supongo que lo veré al cobrarme...

En la web de game.es cuando te lo envian pasa el pedido de estar en la pestaña de "pedidos pendientes" a estar en la pestaña de "Tus compras"
Nada nuevo de si lo ponen a la venta hoy con suerte en el game??yo de todas maneras lo tengo reservado en la tienda,se supone que cuando lo tengan me mandaran un sms...
Ya me lo han cobrado en la web de game.es
plage ,gracias por el aviso, pero yo ya lo tenia confirmado desde esta mañana que me lo hizo la chica de atencion al cliente, puseo la confirmacion para en cuanto estuviera proceder a su envio.. ojito que aunque digan envio el 23 puede que hoy hayan enviado algunos juegos... a mi el killzone tambien me ponia el envio un dia antes de que saliera y me lo enviaron 2 dias antes... aunque yo creo que no he tenido suerte ya que al menos a mi no me han cobrado... que por otro lado se ve si te lo han cobrado cuando te suman los puntos... y tengo los mismos que esta mañana... asi que hasta mañana el mio fijo que no lo envian... a ti si te han cobrado plage fijo que lo han mandado hoy... apostaria a que si...
Gente de Zaragoza, ya esta disponible en el CC El Caracol, yo me lo he pillado en Xbox360, pero tambien hay PS3. Esta noche toca vicio!!!

Imagen
Qué raro!!! Yo confirme el juego esta mañana a 66,95 y ahora vuelvo a mirar mi cuenta y me pone que confirme otra vez a un precio de 62,95. Lo han bajado y me han pedido de nuevo que autorice supongo...no? es probable que me llegue mañana por vuestra experiencia anterior??? Gracias mil.
wato escribió:Qué raro!!! Yo confirme el juego esta mañana en game.es a 66,95 y ahora vuelvo a mirar mi cuenta y me pone que confirme otra vez a un precio de 62,95. Lo han bajado y me han pedido de nuevo que autorice supongo...no? es probable que me llegue mañana por vuestra experiencia anterior??? Gracias mil.

si te han dado los puntos ya, y te aparece en "mis compras" entonces si tienes un 90% de que mañana te llegue... si aun esta ahi en la lista de pendientes y te viene lo de confirmado.. entonces no, mañana te lo enviaran y te llegara el 24...
El primero que lo tenga de cualquier game que lo ponga por aqui!!
joserecre escribió:
wato escribió:Qué raro!!! Yo confirme el juego esta mañana en game.es a 66,95 y ahora vuelvo a mirar mi cuenta y me pone que confirme otra vez a un precio de 62,95. Lo han bajado y me han pedido de nuevo que autorice supongo...no? es probable que me llegue mañana por vuestra experiencia anterior??? Gracias mil.

si te han dado los puntos ya, y te aparece en "mis compras" entonces si tienes un 90% de que mañana te llegue... si aun esta ahi en la lista de pendientes y te viene lo de confirmado.. entonces no, mañana te lo enviaran y te llegara el 24...

El mio esta asi, en mis compras, pero en estado pone pendiente, vamos que hasta mañana nada, y si lo envian hoy hasta la tarde bien entrada no llegara
erche escribió:El primero que lo tenga de cualquier game que lo ponga por aqui!!

+1. Y por favor, que indique si recibió un aviso por sms por parte de Game en caso de haberlo reservado previamente, o si preguntó a la tienda para ver si lo tenían antes de recibir el sms. También indicad si se trata de la versión normal, la limitada, o la nano.
erche escribió:El primero que lo tenga de cualquier game que lo ponga por aqui!!

+1
Buscando en bilbao y cercanias me hallo!

En tienda fisica cual es el precio mas bajo queconoceis?
Yo he llamado al GAME de plaza mar 2 de Alicante y parece que no lo tienen todavia, me lo creo porque tambien he preguntado por la 3ds y me dicen que la tienen pero no la pueden vender... :( a ver si mañana venden las dos cosas, de todas maneras vaya finde semana me esperaaaaaa
Segun Shopto, Crysis 2 x360 Uk; Ingles y Frances;

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

La version de Ps3 Uk contiene Castellano;

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
euskokali escribió:Buscando en bilbao y cercanias me hallo!

Yo he estado apunto de ir al Eroski de Leioa por si lo tenían allí. En la fnac o el game de bilbao creo que no venden hasta el 24. Tiendas de barrio, lo desconozco.

Si encuentras algún sitio avisa ;)
CliveB escribió:Segun Shopto, Crysis 2 x360 Uk; Ingles y Frances;

La version USA trae subs en español. Lo que no se si el juego aqui estará doblado o tambien con subs.
Pero vale realmente la pena pillar la NANO? Es que es mucha pasta y en teoria por lo que he visto no lleva ningun DLC que no este en la Especial (que tiene el mismo precio que la generica)
plage, si lo tienes en tus compras y los puntos sumados, da igual que ponga pendiente... incluso si lo recibes mañana y miras seguira poniendo pendiente...
oruga escribió:
CliveB escribió:Segun Shopto, Crysis 2 x360 Uk; Ingles y Frances;

La version USA trae subs en español. Lo que no se si el juego aqui estará doblado o tambien con subs.

Pues si. El juego aqui estará doblado al castellano.
Joder no se si tirarme ya a pedirlo en UK, es que lo quiero para ayer, ¿alguna vez ha fallado shopto a la hora de poner los idiomas?
joserecre escribió:plage, si lo tienes en tus compras y los puntos sumados, da igual que ponga pendiente... incluso si lo recibes mañana y miras seguira poniendo pendiente...

Es bueno saberlo, y espero que tengas razon, porque sino me cagare en game.es xD
Newport escribió:
euskokali escribió:Buscando en bilbao y cercanias me hallo!

Yo he estado apunto de ir al Eroski de Leioa por si lo tenían allí. En la fnac o el game de bilbao creo que no venden hasta el 24. Tiendas de barrio, lo desconozco.

Si encuentras algún sitio avisa ;)

en eroski artea ni en el almacen, hasta el 24 no les llega, y en game artea tampoco... toca esperar al 23..
Comprado esta tarde en Saima (Barcelona) edición limitada PS3 por 69€ la tienda esta en Via Layetana.
Les hago propaganda porque he llegado cuando estaban cerrando y han vuelto a abrir para venderme el juego jeje
Bueno pues por lo que habeis dicho, lo espero ya........... en unas horas.
AcePiNa escribió:Pero vale realmente la pena pillar la NANO? Es que es mucha pasta y en teoria por lo que he visto no lleva ningun DLC que no este en la Especial (que tiene el mismo precio que la generica)

La figura es de F4F y con luz, para mi eso ya es un puntazo ya que esa pagina las hace muy buenas...

Por cierto, a mi la nano me llega mañana por tipsa de xtralife
Roocky668 escribió:Joder no se si tirarme ya a pedirlo en UK, es que lo quiero para ayer, ¿alguna vez ha fallado shopto a la hora de poner los idiomas?

Son bastante fiables pero alguna vez han fallado. Aunque también es verdad que ayer mire y ponía sólo inglés y luego lo cambiaron.
147 respuestas
1, 2, 3