Ya venden Crysis 3 en...

yo mañana me dare una vuelta a ver si lo encuentro pero lo dudo.
el martes si o si en SAI MAYA en barcelona.
JapanBoy-10- escribió:el martes si o si en SAI MAYA en barcelona.

donde esta sai maya?
Alguien que lo haya comprado en amazon.es le pone ya fecha de envio o algo???
hacedme caso... mañanaa no,pero el miércoles ya está disponible. SEGURO!!!!!!!! XD XD XD
The Prophet escribió:hacedme caso... mañanaa no,pero el miércoles ya está disponible. SEGURO!!!!!!!! XD XD XD

algo me dice que tienes razon xDDD yo el dead space lo compre el dia 5 y salia el 7.
juan, esta en via laietana, cerca de la catedral.
JapanBoy-10- escribió:juan, esta en via laietana, cerca de la catedral.

a ti te han dicho que lo tendran el martes?
en su web pone que lo venden el 19, osease, el martes, y si ellos dicen que lo tienen ese dia, lo tienen ese dia si o si.
¿Alguien lo tiene reservado en el gamestop de Plaza mayor( Málaga)? Fui el sábado y para sorpresa mía estaba cerrada la tienda y si nada dentro, no me ha llegado nada que la han cerrado ni nada por el estilo.
Plage escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.es le pone ya fecha de envio o algo???

A mi me pone fecha de entrega 26 o 27 de Febrero, pero imagino que pasará como otras veces y saliendo el 21 lo enviaran o para el 22 y para el lunés. Yo seguramente el Sábado lo tendré en la oficina de MRW..
Un saludo..
hoy llamare a gamesto para cambiar la reserva a ps3 y a ver que me dicen sobre la salida.
cabronio escribió:
Plage escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.es le pone ya fecha de envio o algo???

A mi me pone fecha de entrega 26 o 27 de Febrero, pero imagino que pasará como otras veces y saliendo el 21 lo enviaran o para el 22 y para el lunés. Yo seguramente el Sábado lo tendré en la oficina de MRW..
Un saludo..

Pues a mi aun no me pone nada, bueno si pone lo tipico que cuando sepan la fecha estimada me avisan
Plage escribió:
cabronio escribió:

Un saludo..

Pues a mi aun no me pone nada, bueno si pone lo tipico que cuando sepan la fecha estimada me avisan

Pues yo que tu hablaba con ellos porque a mi me pone esa fecha desde que lo pedí..
mañana a partir de las 19:00 en el SAI MAYA, ya estará a la venta.
JapanBoy-10- escribió:mañana a partir de las 19:00 en el SAI MAYA, ya estará a la venta.

Yo al final he reservado la hunter edition en el gameshop , me han dicho que puede que mañana les llege.
Si mañana les podra llegar a todo el mundo, lo importante es que los pequeñós comercios lo vendan cuanto antes para incitar a las principales a venderlo antes. XD
16 respuestas