Ya Venden Dead Island En..

1, 2, 3
Por Barcelona lo van soltando ya? Un saludo.
cabronio escribió:A los que lo reservamos por Web os ha llegado ya?
Hay manera de seguir el envío?..

A un amigo le ha llegado ya... A mí, que me lo han envíado hoy (según el correo recibido) supongo que me llegará mañana...
os dejo el tiket por si os ayudo en algo con el ahora al vicio

Imagen
Arkanodin escribió:

A un amigo le ha llegado ya... A mí, que me lo han envíado hoy (según el correo recibido) supongo que me llegará mañana...

Gracias, es que me tiene mosca que donde yo vivo se suelen confundir cartas por no mirar bien el portal que es 9A y no sólo 9.. y estaba pensando que como no tenemos tracking lo mismo se puede llamar a Seur para saber cuando tienen previsto entregarlo..
cabronio escribió:
Arkanodin escribió:

Gracias, es que me tiene mosca que donde yo vivo se suelen confundir cartas por no mirar bien el portal que es 9A y no sólo 9.. y estaba pensando que como no tenemos tracking lo mismo se puede llamar a Seur para saber cuando tienen previsto entregarlo..

tu puedes llamar a seur.. y te pediran tu nombre y con eso te dicen si esta en reparto...
lol pues game(gandia) acabo de llamar y aun ni lo tienen XD XD [360º]
En gamestop ya lo venden
f1f1f1 escribió:lol pues game(gandia) acabo de llamar y aun ni lo tienen XD XD [360º]

Fijo que lo tienen desde ayer, pero hasta que no den la orden no sueltan la liebre.
andertxu escribió:En gamestop ya lo venden

que gamestop?
yo he llamado hace un rato y me dice que mañana lo venderan, que estafadores por dios
en la web del gamestop salen en verde las tiendas de barcelona.. así que como no se den prisa.. los del game
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Menos rajar y menos comprar en Game O id al game más cercano con el ticket que ha puesto el compañero más arriba y así sueltan la carga; que parece que estén vendiendo algo ilegal a un país terrorista y están siendo observados por los del FBI....
GAMESTOP ya lo vende ^^ ya he recibido el mensaje al movil ^^
Que va que ni con el ticket lo sacan.. en game la maquinista ( barcelona) lo venden.. y yo lo tengo reservado en game fabra i puig( no muy lejos y tmb en barcelona) he llamado a mi game y me dicen que mañana .... le digo pero si acabo de hablar con game la maquinista y ya lo venden.. y me suelta.. ya pero es que gamestop ( del mismo centro comercial) ha empezado a venderlo y han tenido que ponerlo a la venta por la competencia.. y nosotros hasta que no nos den luz verde.. que fuerte.. parece ya contrabando.. lo venden en la misma ciudad en un lado porque en el mismo centro comercial lo venden.. y ellos no porque no tienen la competencia en la misma calle?

Son tontos?
ATENCION: acabo de recibir el SMS de aviso de recogida del GAME de las Glorias.
Saludos.

PD: yo tengo la reserva de XBOX 360, pero supongo que el camión que traía las copias de PS3 era el mismo
En Fnac en Bilbao ya está disponible...tanto en versión normal como en limitada.

Imagen

Salu2
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
guelug escribió:Que va que ni con el ticket lo sacan.. en game la maquinista ( barcelona) lo venden.. y yo lo tengo reservado en game fabra i puig( no muy lejos y tmb en barcelona) he llamado a mi game y me dicen que mañana .... le digo pero si acabo de hablar con game la maquinista y ya lo venden.. y me suelta.. ya pero es que gamestop ( del mismo centro comercial) ha empezado a venderlo y han tenido que ponerlo a la venta por la competencia.. y nosotros hasta que no nos den luz verde.. que fuerte.. parece ya contrabando.. lo venden en la misma ciudad en un lado porque en el mismo centro comercial lo venden.. y ellos no porque no tienen la competencia en la misma calle?

Son tontos?

Ni un circo, desde luego.
guelug escribió:Que va que ni con el ticket lo sacan.. en game la maquinista ( barcelona) lo venden.. y yo lo tengo reservado en game fabra i puig( no muy lejos y tmb en barcelona) he llamado a mi game y me dicen que mañana .... le digo pero si acabo de hablar con game la maquinista y ya lo venden.. y me suelta.. ya pero es que gamestop ( del mismo centro comercial) ha empezado a venderlo y han tenido que ponerlo a la venta por la competencia.. y nosotros hasta que no nos den luz verde.. que fuerte.. parece ya contrabando.. lo venden en la misma ciudad en un lado porque en el mismo centro comercial lo venden.. y ellos no porque no tienen la competencia en la misma calle?

Son tontos?

JUAS JUAS, que bueno !!!!

Propongo una quedada de los que seamos de Barcelona para ir al Game de Fabra i Puig
a tirarle cacahuetes al tipo este !!!!
IMAC007 escribió:

Son tontos?

JUAS JUAS, que bueno !!!!

Propongo una quedada de los que seamos de Barcelona para ir al Game de Fabra i Puig
a tirarle cacahuetes al tipo este !!!!

jajaja en Elche igual, ni con el ticket, parece que te vayan a vender uranio xD que espere al mensaje
Ya tengo aviso de GS, mandare a mi novio a recogerlo
ya esta a la venta en game los alcores alcala de guadaira(sevilla)
yo lo e recogido de gamestop gente para viciarse en xbox?¿? mi gametarg: kayz07 nos vemos online ke quiero hacer matanzaaa!! ratataaaa XD
en sevilla lo venden en todos lados menos en fnac. yo lo he reservado en fnac la limitada ya que al ser socio y un poco de descuento en la tarjeta me saldra mas baratillo, pero por si acaso no tienen la limitada me lo he pillado hoy en un gamestation que les quedaba uno de una reserva. por si las moscas xD.
Tidus_killzone escribió:yo he llamado hace un rato y me dice que mañana lo venderan, que estafadores por dios

Me parece que os estáis yendo un poco de madre..... Vale que game tiene muchas (muchísimas de hecho) cosas malas pero ¿llamarlos estafadores por no querer venderte un juego el día antes de la fecha OFICIAL de salida? Me parece rizar el rizo y calumniar.

Si en algunas tiendas se pasan las normas por el forro y venden las cosas antes de tiempo bien por ellos y por los que ahí compran, pero no te metas con una tienda solo por que se nieguen a venderte algo antes de la fecha de lanzamiento. Y si dicen que no lo tienen aun teniéndolo imagino que será para que la gente no se ponga demasiado pesada ni les monte numeritos.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Viva el game ...!!! jajajaja...menuda politica de ventas mas asquerosa
124 respuestas
1, 2, 3