Ya Venden Dead Island En..

1, 2, 3
mañana me pateo los fnacs, games y gamestopes de mi ciudad en busca de una edicion limitada, a ver si hay suerte XD
se podra jugar online? [+risas]
A ver si abren la veda hoy en los GAME... Luego llamaré al de Barcelona Glories a ver qué me dicen...
Los que lo compraran en Game a través de la web lo reciben esta mañana, esperemos que las tiendas se den cuenta de esto, si no para la próxima ya sé dónde lo tengo que comprar.
Carnaca escribió:Los que lo compraran en Game a través de la web lo reciben esta mañana, esperemos que las tiendas se den cuenta de esto, si no para la próxima ya sé dónde lo tengo que comprar.

Dios te oiga, hoyga! [+risas]
Carnaca escribió:Los que lo compraran en Game a través de la web lo reciben esta mañana, esperemos que las tiendas se den cuenta de esto, si no para la próxima ya sé dónde lo tengo que comprar.

No te creas que hay veces que lo recibimos el mismo dia de salida, es segun les de a los de la web
Yo tuve problemas con la tarjeta por falta de saldo y ahora ni me validan el pedido... Le acabarán dando por el recto a la web y tendré que bajar a alguna tienda...
A ver por que mañana es fiesta en madrid centro, espero que lo vendan ya en game, particularmente la proxima vez me lo compro en una tienda de barrio que sale mas barato y lo venden antes, este ha sido el ultimo por un vale de 55 euros pero ya sbaiendo donde esta alvicius se acabo el game
Plage escribió:

No te creas que hay veces que lo recibimos el mismo dia de salida, es segun les de a los de la web

Sacado del foro del juego en Meri:
DeMaCry escribió:
Me acaban de llamar de SEUR diciendo que hoy me traían el juego. Tenía reservada por la tienda online de GAME la edición especial
Carnaca escribió:
Plage escribió:

DeMaCry escribió:
Me acaban de llamar de SEUR diciendo que hoy me traían el juego. Tenía reservada por la tienda online de GAME la edición especial

Tambien lo he leido, supongo que nos llegara el sms a todos a la hroa d ela comida o algo...
Carnaca escribió:
Plage escribió:

DeMaCry escribió:

No si ya lo se xD si a mi me lo enviaron ayer tambien pero que es muy raro que lo lancen un dia antes, sino mira la web que aun pone que sale el dia 9, y lo enviaron ayer a todos xD, de normal lo envian el dia de antes, esta vez se habran rayado o no lo se
Hola

Las reservas suelen venderlas un dia antes, no todos los juegos solo algunos.
En madrid lo sacan un dia antes porque el dia 9 es fiesta y no abren.

Un saludo
ridisc88 escribió:Hola

Un saludo

Pero tienes alguna cosa que lo confirme que sera asi?
En todoconsolas pone que ya lo tienen, yo lo reserve ayer así que mañana quizas podre jugarlo [burla2]
bilikami escribió:

Un saludo

Lo suelen hecer siempre:

Al ser fiesta en Madrid en viernes en otras ocasiones se han adelantado los lanzamientos al día anterior. El departamento pasa un aviso a las tiendas correspondientes dando el ok para la venta, puede que hoy lo hagan durante la mañana.
Yo me acabo de llevar uno de Canadian Valencia :)
Espero me podasi resolver una duda.

Reserve ayer el juego en GAME, y me aparece en "Pedidos sin procesar" y en Estado, pone "En Curso".

Significa que me lo han enviado o no????

Es que anteiormente pedi el Deux y la web era de otra forma y no tuve ningun problema....

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Espero me podasi resolver una duda.

Reserve ayer el juego en GAME, y me aparece en "Pedidos sin procesar" y en Estado, pone "En Curso".

Es que anteiormente pedi el Deux y la web era de otra forma y no tuve ningun problema....

Gracias y saludos

No te lo han procesado, yo he estado en la misma situación desde ayer por la mañana hasta hace un rato que he recibido un correo de Facturación de Pedido, indicando que se ha enviado el pedido (y se ha cobrado OK en mi cuenta), y el pedido desaparece de pedidos pendientes y se va directamente a "Tus compras" en la web...

Tendrás que esperar a que lo procesen y a que recibas el mail de Facturación en tu cuenta de correo, y te carguen el importe en la tarjeta que has utilizado...
JOKeR BCN escribió:Espero me podasi resolver una duda.

Gracias y saludos

Hasta que no te aparezca para confirmar y después en tus compras no te lo habrán enviado
Muchas gracias a los dos.
A esperar toca
Para el que lo tenga en game, he llamado y em han dicho que lo activaran hoy a lo largo del dia, hablo de madrid por que mañana es fiesta. a ver si lo tenemos todos ^^

Agregarme para coop bilikami
acabo de llamar a fnac alicante, y me han dicho que todavía no les ha llegado... Dicen que mañana lo ponen a la venta... [uzi]
stevejobs escribió:Yo me acabo de llevar uno de Canadian Valencia :)

Precio??
Ya empiezan a ellagr de seur
bilikami escribió:

Un saludo

Hoy por ejemplo me han enviado en mensaje para que recoja el Warhammer y sale mañana
ridisc88 escribió:
bilikami escribió:

Un saludo

Hoy por ejemplo me han enviado en mensaje para que recoja el Warhammer y sale mañana

de donde eres?
ridisc88 escribió:
bilikami escribió:

Un saludo

Pero me refieor al dead island, por que aunque los del game me han dicho que cuando el de luz verde central, que no se en que piensa la verdad
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Entonces en Madrid van a vender en Game este y el Warhammer hoy por ser mañana fiesta?

No sabía de otros antecedentes.

Pero en la página web aparece como que ni los tienen, así que como no den luz verde ya..... lo venden antes en el PC City de Madrid que ellos.
JCKenobi escribió:¿Entonces en Madrid van a vender en Game este y el Warhammer hoy por ser mañana fiesta?

No sabía de otros antecedentes.

Pero en la página web aparece como que ni los tienen, así que como no den luz verde ya..... lo venden antes en el PC City de Madrid que ellos.

Con otros juegos si me ha pasado por ejemplo con el Mafia 2, Kane y Lynch, Warhammer. Soy de madrid
Plage escribió:
stevejobs escribió:Yo me acabo de llevar uno de Canadian Valencia :)

Precio??

59 :)
Antes de que los que lo tenéis ya os lancéis como locos a sacarle todo su jugo, os recomiendo leer ESTA NOTICIA

Dicen que es para pc, pero vaya ud a saber si en consolas pueda pasar o no :P

;)

Salu2!
Eso aquí da igual ya que en el enalce solo se comenta que podría ocurrir en la versión de PC.

Pero gracias en cualqueir caso por el aviso ;)
no se si reservarlo por la pagina web del ECI, que en recogida en opencor me sale por 57,95 la edicion limitada, o esperar a mañana a ver si lo encuentro en tiendas :-? que me aconsejais?
CrowX escribió:Antes de que los que lo tenéis ya os lancéis como locos a sacarle todo su jugo, os recomiendo leer ESTA NOTICIA

Dicen que es para pc, pero vaya ud a saber si en consolas pueda pasar o no :P

;)

Salu2!

Es solo para PC, porque en PC subieron la beta a Steam en vez de la versión normal.
yo ayer fui al game y me dijeron ke en cualquier momento lo tendrian [360º] ahora llamare a ver y a las 5 llamare al gamestop a ver. si alguien se lo va a pillar para xbox ke me agregue para matar unos zombies y reirnos un rato jejeje gametarg: kayz07
Seguro que ahora me pongo a echarme la sienta y em mandan el mensaje despertandome...
weno acabo de llamar al game y me dice ke mañana o ke llame mas tarde a ver [mad] pues na a ver si ay mas suerte en gamestop cuando abran
f1f1f1 escribió:weno acabo de llamar al game y me dice ke mañana o ke llame mas tarde a ver [mad] pues na a ver si ay mas suerte en gamestop cuando abran

mañana.. y para que vas a llamar mañana? vamos que o lo venden hoy.. o mañana no hace falta preguntar.. vamos solo faltaria que necesitaras llamar el dia de su lanzamiento.... k vaya expertos en videojuegos que son..
guelug escribió:
f1f1f1 escribió:weno acabo de llamar al game y me dice ke mañana o ke llame mas tarde a ver [mad] pues na a ver si ay mas suerte en gamestop cuando abran

mañana.. y para que vas a llamar mañana? vamos que o lo venden hoy.. o mañana no hace falta preguntar.. vamos solo faltaria que necesitaras llamar el dia de su lanzamiento.... k vaya expertos en videojuegos que son..

Sigo yo que so hoy no lo sacan mañana a als 10 puedo ir a al tienda a recogerlo no?

Mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡ voy ya mismo
bilikami escribió:
guelug escribió:

Sigo yo que so hoy no lo sacan mañana a als 10 puedo ir a al tienda a recogerlo no?

te ha llegado el mensaje del game? de donde eres?
bilikami escribió:
guelug escribió:

mensaje?¿ ya te a llegado?
guelug escribió:

Que en GAME son unos totales INEXPERTOS en juegos no te lo discuto, pero creo que has mal interpretado el comentario.

Imagino que lo que quería decir era que mañana seguro o que llame más tarde (hoy mimo) para ver si al final se lo dan hoy o no.

Al menos eso me pareció entender a mi, por que no tendría ningún sentido lo de que llamase mañana jejeje.
Chicos antes d eirme me acaba de llegar, centro comercial parque sur ya mismo voy para alla en cuanto vuelva cuento va
CrowX escribió:
guelug escribió:

Que en GAME son unos totales INEXPERTOS en juegos no te lo discuto, pero creo que has mal interpretado el comentario.

Imagino que lo que quería decir era que mañana seguro o que llame más tarde (hoy mimo) para ver si al final se lo dan hoy o no.

Al menos eso me pareció entender a mi, por que no tendría ningún sentido lo de que llamase mañana jejeje.

No te creas.. eso de que no tendría ningun sentido.. a mi en 2 juegos me ha pasado que el día de su lanzamiento aun no habia llegado a la tienda game... y habia que ir llamando..

mira 1.- el two world 2.. el último el día de su lanzamiento fui y me dijeron que no habia llegado aun.. estube hay esperando y no llego hasta las 15.. vamos que me pase toda la mañana..( no fui a las 10... pero bueno... que hacen?)..
El otro juego me paso con el white knight chronicles 2... llame por la mañana y no lo tenian aun.. y hasta las 11 no llego a la tienda.. Vamos que ya te digo.. a más de uno le han dicho que llamará el día del lanzamiento porque aun no habia llegado.. xD
CrowX escribió:
guelug escribió:

exacto, lo siento si no me exprese correctamente
ha alguien más le ha llegado el mensajito de la muerte?
guelug escribió:ha alguien más le ha llegado el mensajito de la muerte?

jajajaja yo estoy por llamar, pero he llamado hace media hora asi ke me esperare un rato y llamare a ver. por ay dicen ke ya estan llegando los sms en algunos sitios
Bueno game parque sur, al edicion normal de ps a 48.95 me ha costado, no veis iba to follao con la ninja a por el jaja
A los que lo reservamos por Web os ha llegado ya?
Hay manera de seguir el envío?..
124 respuestas
1, 2, 3