Ya Venden Dead Island En..

1, 2, 3
El dia 9 sale este juegazo, para algunos juego a secas. Asi que como faltan 4 dias y en muchas tiendas pequeñas se adelanta, me he tomado la libertad de abrir el hilo. Ya podeis ir informando de los movimientos de salida, un saludo.
Ya venden Dead Island? [+risas]

Se vende/alquila espacio para publicitar pequeñas tiendas que lo vendan antes [qmparto]
BoB_69 escribió:Ya venden Dead Island? [+risas]

Ya entra el gracioso de turno, se nota que no andas mucho por el foro. Siempre que sale un juego se abre un hilo con este mismo titulo 4/5 dias antes.
Game Cube escribió:
BoB_69 escribió:Ya venden Dead Island? [+risas]

Ya entra el gracioso de turno, se nota que no andas mucho por el foro. Siempre que sale un juego se abre un hilo con este mismo titulo 4/5 dias antes.

Soy gracioso de turno, ando bastante por estos foros y me conozco estos hilos, gracias por la aclaración [oki]
tio bob_69 es un habitual de este foro un poco de moderación respecto a tus modales
Uy cómo están los nervios.....jejeje......

Salu2

PD: Ganas de que salga el juego no nos faltan ;-)
K-82 escribió:tio bob_69 es un habitual de este foro un poco de moderación respecto a tus modales

Yo soy mas habitual que el, si abro el hilo es porque se hace siempre y mucha gente lo hace incluso 1 semana antes. Asi que su comentario no venia a cuento, este hilo es solo Dead Island no comentarios chorras, gracias.
Weno da igual quien sea mas habitual o no, lo que nos importa a todos es el nombre de alguna tienda en valencia que lo venda antes y me lo digais para que vaya a comprar el juego [+risas]
Podeis mirar mi mensaje, la intención era esa desde un primer momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tomando el mismo ejemplo, ahora mismo voy a crear un post de "Ya venden Súper Street Fighter XVIII en..." [fumando]
Salu2
Amigos, ciñámonos al hilo sin entrar en valoraciones por favor. No es el primer "ya venden X en..." y no será el último probablemente. No lo reventemos.

Gracias.
He ido a GAME intentar reservar una Ed. Limitada y me dicen que el sistema ya no se lo permite.

Me comentan que eso significa uno de dos, o que están agotadas las Ed.Limitadas o que al estar la fecha tan cercana ya no daría tiempo a recibirla por estar ya en camino el pedido....

Me indican también que lo mas probable es que salga a la venta el día 8

Como siempre, si algún comercio se adelanta supongo que los demás irán en efecto "cascada" (en el buen sentido de la palabra, salidorros jajajaja)

Saludos
AlbertoMESELL escribió:He ido a GAME intentar reservar una Ed. Limitada y me dicen que el sistema ya no se lo permite.

Me comentan que eso significa uno de dos, o que están agotadas las Ed.Limitadas o que al estar la fecha tan cercana ya no daría tiempo a recibirla por estar ya en camino el pedido....

Me indican también que lo mas probable es que salga a la venta el día 8

Como siempre, si algún comercio se adelanta supongo que los demás irán en efecto "cascada" (en el buen sentido de la palabra, salidorros jajajaja)

Saludos

Yo lo tengo reservado en la web y por entraga el 08/09/2011 asi que para el jueves seguramente ya este por todos los game y demas sitios
Plage escribió:Yo lo tengo reservado en la web y por entraga el 08/09/2011 asi que para el jueves seguramente ya este por todos los game y demas sitios

Eso esperamos todos con ansia...aunque con un poco de suerte igual alguien se adelante y se abre la veda....

salu2
Estoy en miami y mañana me voy para bilbao... este juego en EE.UU esta en castellano? me lo pillo esta misma noche!
Me apunto al hilo! no tenia en mente comprarlo pero mi novio lo quiere
al final ayer lo reservé por la web de game, por 53,95 puesto en casa y te lo traen gratis, que mas quieres !!!!!!!!! a ver si me lo envían rapidito que le tengo ganas ;) ;) ;)
De momento todavia no se sabe nada en ninguna tienda, con un poco de suerte mañana en alguna tienda pequeña salte la libre. Un saludo.
a mí en game me dijeron que u hoy por la tarde o mñn por la tarde empezaban a venderlo.
Como siempre en Madrid, los compañeros de Alvicius hoy me dijeron que podrian tener por la tarde este y el Resistance 3, luego me pasaré y os comento.
shooting_star escribió:al final ayer lo reservé por la web de game, por 53,95 puesto en casa y te lo traen gratis, que mas quieres !!!!!!!!! a ver si me lo envían rapidito que le tengo ganas ;) ;) ;)

Una pregunta, te sale ya para confirmar el pedido o lo tienes en pendiente?.
Es que yo también lo reserve igual que tu pero todavia no me deja confirmalo..
Editó: ahora sí me deja confirmalo..
landokarl escribió:Como siempre en Madrid, los compañeros de Alvicius hoy me dijeron que podrian tener por la tarde este y el Resistance 3, luego me pasaré y os comento.

Alvicius normalmente suele tener los lanzamientos 2/3 dias antes, es una tienda que cumple con nota. Un saludo.
en el ciber pakistani de aki de mi pueblo ya se puede alquilar pero no lo venden y eso que el tio trae los juegos 3 o 4 dias antes de su salida
a ver si me doy prisota y pillo un edicion limitada de esas, que se he tardado demasiado en dicidirme y no he podido reservarlo xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Buenos dias en el rincon del ocio en hospitalet ,al lado de casa estan a la espera de recibirlo hoy ya veremos si les llega o no ..segun me dijeron ayer
hospiradikal escribió:Buenos dias en el rincon del ocio en hospitalet ,al lado de casa estan a la espera de recibirlo hoy ya veremos si les llega o no ..segun me dijeron ayer

donde esta el rincón del ocio ?? en que parte de hospitalet, no no lo conozco ......

ya me ha llegado el email de game, me lo han enviado hoy y mañana me llega a casita !!! ;) ;) ;) ;)
ayer en el game de Elche no lo tenian fisicamente, dicen que igual lo recibian hoy pero que no lo pondrian a la venta hasta el 9... que será el 8 digo yo
Es una tienda pequeña cerca del metro de can vidalet siempre suele tener antes los fifa y call duty ,para los que estamos desesperaos ..jeje
en sai maya en barcelona ya lo tienen anunciado en su web, ire esta tarde a ver.
Dioss hay un hilo oficial k no tiene ni 80 pag,lo podias poner ahi.

En cuanto a donde lo venden puedes pillarlo directamente en almacen mas barato,pero solo si conoces ha alguien xD o si no busca pag de importacion
yo estoy esperando aun el mensaje del GAME de granada, lo quiero ya!!!
En el corte ingles lo acabamos de recibir [oki]
en el rincon del ocio ya lo tienen ...disponible a las 5 de la tarde ...en hospi
En Xtralife esta en stock con lo que supongo hoy enviaran los pedidos y mañana nos llegara a casa.
esta tarde estara en los GAME's? esque si esta en todos lados... joer esque luego los COD estan 3 o 4 dias antes
NADIE ha recibido el sms o email de Game para Dead Island??? Joep, ya hay tiendas que lo venden.....en fin, toca esperar, no??
hastahora44 escribió:NADIE ha recibido el sms o email de Game para Dead Island??? Joep, ya hay tiendas que lo venden.....en fin, toca esperar, no??

Me da a mi que le estan dando prioridad al resistance
sera posible encontrar la edicion limitada por algun lado? estoy por darme una vuelta por mi ciudad (sevilla) a ver si lo veo xD, o no se si esperar a mañana ya o el viernes
del game hoy no espereis el mensaje. Si se venden el viernes el mensaje os puede llegar mañana pero no hoy. Siempre es igual.

Y xtralife lo ha puesto hoy en stock asi que mañana por la mañana llegara.
Y de Gamestop nada de nada ¿no?.

Siempre la misma historia.
yo he llamado antes al game y me ha dicho que cuando me llegue el mensaje se pondra a la venta, pero si esque lo venden en muchos lados porque tengo que esperar al dichoso mensaje
me da a mi que game hasta mañana nada.
Yo he comprado el mio en alvicius como siempre y genial, me han dado tambien unas chanclas de piscina que bueno no es tan mal, gratis al fin y al cabo
xxmtvduduxx escribió:Yo he comprado el mio en alvicius como siempre y genial, me han dado tambien unas chanclas de piscina que bueno no es tan mal, gratis al fin y al cabo

que precio en alvicius?
Yo acabo de llamar a game san Vicente de valencia y na de na q espere al mensaje , pero tienen q haberlo recibido ya eso seguro , en cuanto sepa algo más lo posteare
A mí el game me ha dicho que no lo tenian para hoy pero mi hermano ha pasado por el gamestop.. q esta a 15 metros y si lo tenian
igual que el compañero, le compré hoy en ALVICIUS en madrid, 55 euros con unas chanclas.....y el juego divertidísimo......los zombies realmente bien hechos, y la isla....ENORRRRRRRRRMEEEEEEE

Por cierto, al meter el juego, de momento NO pide ninguna actualización, había leido por ahí que pedía actualizar para corregir no sé que fallos...nada de eso a día de hoy.....

salu2
yo tambien me esperare a ver vuestras impresiones, que ultimamente me decepciono con muchos juegos
Los que lo teniais reservado en xtralife, ¿os ha llegado el correo conforme ha sido enviado?
a mi si... pero cuando pulso el boton de seguimiento me sale error
124 respuestas
1, 2, 3