Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 10:36.
SMS de Seur que entregan mañana pedido de Fnac, pero el correo de Fnac no me llegó, si que van rápidos estos de Seur [+risas]
FunkyBass escribió:
oscar_fv escribió:Se presenta el intrépido que va a dar por saco al carrefour de turno a ver que pasa jaja

Diréis lo que querais pero a mi estos hilos me hacen la semana jajajaja

HERO E
HERO E
HERO E !!!

Pues yo siempre me reactivo en el foro cuando aparecen los must have solo por estos hilos, así que solo dire que animo y no te vayas de la tienda sin tu juego ! monta un numerito ! habla con todo el personal, hasta con Doris la señora de la limpieza PERO SACA TU PUTO JUEGO DE LA TIENDA !

Pues no me lo han dado jaja casi convenzo a mi novia para que fuese allí pero no quiso jaja ya lo pillo mañana. Fue divertido jeje
Yo tb lo tengo en proceso de envío en Costo Móvil así que me imagino que hasta el lunes no lo tengamos y eso que pone bien claro "reserva del material confirmada para el lanzamiento"
Sartor escribió:
Eormonder escribió:Bueno mientras la espera se hace larga hoy me a llegado una reliquia Imagen

Y que tiene esto que ver con el hilo? :-?

Nos quería enseñar su nueva figura y es una excusa para ponerla [qmparto]
tonilin escribió:
gejorsnake escribió:
lorest escribió:
No soy de las islas, y eso que tiene que ver? ********* es asi, ahora en nad pondra enviado, como siempre hace, a que en game, fnac... No sale nada

Tiene que ver que se supone que están en Baleares y hombre si salen esta tarde noche mucho van a correr para estar mañana entregados en la península...

Ojalá porque yo también lo estoy esperando de allí...

En su pagina pone que son de badajoz

Pues entonces alguien ha troleado por aquí asegurando que eran de la islas [qmparto]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues toca esperarse el lunes, por el precio que me ha salido sin problemas pero estaria bien que lo dijeran oficialmente. Hablo de costramovil XD
Solid_esneik escribió:
Sartor escribió:
Eormonder escribió:Bueno mientras la espera se hace larga hoy me a llegado una reliquia Imagen

Ya que esta que la en enseñe hombre!
Pues yo sigo sin recibir el mail estos de amazon son mas lentos que la burra.
ToLjAz escribió:A vosotros Game con que compañía os han enviado la coleccionista? A mi en el correo me pone que con la empresa de transporte "DHL_B2C". Supongo que sera DHL no? Eso de B2C que es? Es que he puesto el numero de seguimiento en la web de DHL y da error... [mad]

A alguno mas os la han enviado con esa compañia? :-?

A mi me han mandado lo mismo, hay que esperar a que DHL_B2C nos mande un mensaje

"Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones."

por eso el número de seguimiento no funciona, no estará registrado aún.
Viv0 escribió:Yo tb lo tengo en proceso de envío en Costo Móvil así que me imagino que hasta el lunes no lo tengamos y eso que pone bien claro "reserva del material confirmada para el lanzamiento"

Eso me temo, aunque bueno, por 25 € menos creo que vale la pena esperar 3 días.
hellknight escribió:Pues yo sigo sin recibir el mail estos de amazon son mas lentos que la burra.

en mi historial de pedidos figura como no enviado, y justo encima que lo recibiré mañana antes de las 20 xD
Black Angel escribió:
hellknight escribió:Pues yo sigo sin recibir el mail estos de amazon son mas lentos que la burra.

en mi historial de pedidos figura como no enviado, y justo encima que lo recibiré mañana antes de las 20 xD

Yo por ahora he tenido suerte, me avisaron del envío a las 20:30 aproximadamente y espero recibirlo mañana sin problemas
Pero lo de los envíos de reservas en Amazon el último año o más es para darles de comer aparte

Me dicen que lo envían por Amazon Logistics, nunca me han enviado nada por este medio, espero que no haya problemas

Suerte y esperemos recibirlo todos mañana [oki]

Salu2
Solid_esneik escribió:
Sartor escribió:

Ya las enseño yo por el
Imagen
Mi juego llega mañana
A mí en Fnac me aparece como en proceso de validación... Así q seré al único q no le va a llegar, pues nada, primera y última vez q hago un pedido por Fnac para día de salida, otra web más descartada.
buimam93 escribió:Bueno pues toca esperarse el lunes, por el precio que me ha salido sin problemas pero estaria bien que lo dijeran oficialmente. Hablo de costramovil XD

Pues sí,al final nos han metido el dedo en la oreja pero bueno son unos cuantos euros menos [+risas]
@Othingnet A mi también me pone lo mismo y ya está enviado. Seguramente te llegué el email en un rato. A mi me llegó sobre las 18 y algo, a algunos compañeros les ha llegado hace un rato.
Othingnet escribió:A mí en Fnac me aparece como en proceso de validación... Así q seré al único q le va a llegar, pues nada primera y última vez q hago un pedido por Fnac para día de salida, otra vez más descartada.

No hagas caso a lo que pone en la web, te llegará un correo de que se ha enviado y seguramente lo tengas mañana en casa, siempre hacen igual.
@Snatcher84 que guapa la figura.

A mi el juego no me aparece ni enviado, en Amazon. Y tengo un mail que me dicen que mañana me llega antes de las 23.00 h.
Ya me lo a mandado MM, a ver si hay suerte y lo tenemos mañana.
Parece que al final @Forajidosiempre llevaba razón. A mí tampoco me ha cambiado el estado en chuscamovil. El lunes más... Siendo optimistas.
gejorsnake escribió:
buimam93 escribió:Bueno pues toca esperarse el lunes, por el precio que me ha salido sin problemas pero estaria bien que lo dijeran oficialmente. Hablo de costramovil XD

Pues sí,al final nos han metido el dedo en la oreja pero bueno son unos cuantos euros menos [+risas]

No me quejo la verdad, un juego de salida a 44 es imbatible.

Un diez a @forajidosiempre, mis disculpas.
@Othingnet no pierdas la esperanza. A mi ha pasado de "pte recibir por parte del proveedor" a "entregado", con un par....
Les va mal esta semana lo del seguimiento de envios. Lo importante es que recibas el sms o correo del transportista
Iba a editar el mensaje...fue escribirlo y llegar al nada un sms y email de Seur, entrega prevista para mañana, así q apechugar con lo dicho y tragarme mis palabras.
Ahora poner velas a seur, tremenda basura de compañía de transportes. En mi localidad y viernes el resultuda es Estava Ausente. XD
Snatcher84 escribió:
Solid_esneik escribió:
Sartor escribió:

Ya las enseño yo por el
Imagen
Mi juego llega mañana

Imagen
Perdón por el of topic es que recién me llegaron y con el bajón de Carrefour q no me llegara mañana la collector pues lo puse...
P.d.t: me encanta como las as puesto y la decoración sublime
424 mensajes y ni uno ha tratado de lo que anuncia el título del hilo.

Mañana ya es el día de lanzamiento así que lo venderán en todos lados.
Mañana toda la mañana en el curro mirando el móvil esperando el SMS de Game para ir a recogerlo...
pues nada son las 11 y no hay noticia de amazon . menudo desastre de reservas tienen.
Aún sin noticias de Amazon...... Por un día k compro algo allí y me joderan El día de lanzamiento
buimam93 escribió:Ahora poner velas a seur, tremenda basura de compañía de transportes. En mi localidad y viernes el resultuda es Estava Ausente. XD

En mi zona trabajan bien aunque un par de ausentes me he comido ratataaaa

Como suelen pasar sobre las 17h lo he cambiado para ir yo a primera hora a la sucursal que la tengo cerca de casa.
para el CAMBIAZO en MM se puede ir a primera hora o hay que esperar mail ¿? gracias
La Coleccionista de Amazon que me llego está mañana esta IMPECABLE.

Ni una sola marca, arañazo, huella...nada. un 11/10.

La caja es enorme, me estan entrando unas dudas de la hostia si devolverlo o no...yo me habia convencido ya de conformarme con la especial y a correr ...

El bebe es muy mierda la calidad?? Si alguien lo ha abierto que me diga para decidir jaja
@Numero13

Algunos parece que esperábais un feto viable, cagoento
Alguien con noticias de Carrefour?
Kain SirKoT escribió:para el CAMBIAZO en MM se puede ir a primera hora o hay que esperar mail ¿? gracias

Me sumo a la pregunta.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Snatcher84 escribió:
Numero13 escribió:
casidios escribió:@Numero13

Algunos parece que esperábais un feto viable, cagoento

Si, para poder sacarlo y follarmelo.

Si has visto videos la calidad parece una mierda, tanto del maletin con unas marcas de molde exageradas y un MADE IN CHINA del tamaño del ego de Kojima como de la figura del BB que pinta que a la minima se rompe a cachos o desmonta y que apenas pesaba nada, pero aun así estaria bien confirmarlo de primera mano.

Que pesado e imbecil eres, ábrelo y miralo o devuelvelo si tan mierda es, de verdad que poco cerebro, decir todo eso y aún quiere que se lo confirmen, menudo patán.

No le sigas el juego ya que estra troleando desde varios mensajes atrás
knight_b escribió:
Kain SirKoT escribió:para el CAMBIAZO en MM se puede ir a primera hora o hay que esperar mail ¿? gracias

Me sumo a la pregunta.

sobre las 23 me llego un mail diciendo que mi pedido habia salido de los almacenes camino a tienda
Creo que los de ********* nos quedamos sin juego hasta el lunes.
Amazon me lo acaba de enviar (por fin... xD) seguramente vayan cayendo todos
poiu30 escribió:Creo que los de ********* nos quedamos sin juego hasta el lunes.

Efectivamente, escoria de página [+risas]
Lezonidas escribió:
poiu30 escribió:Creo que los de ********* nos quedamos sin juego hasta el lunes.

Efectivamente, escoria de página [+risas]

Pero si en la misma página cuando realizas el pedido te hace marcar una casilla que dice;

Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre

A mi me llego hace par de horas el mensaje de MM que a primera hora puedo pasar a buscar el juego.

"death stranding
¡Buenas noches! mañana sale a la venta DEATH STRANDING, podrás pasar a recoger tu edición a partir de las 10.00 de la mañana a MediaMarkt Las Arenas. ¡saludos!"
Asi que me imagino que a primera hora estará en todos los MM.
Saludos.
Yo tengo reservado cambiazo online a recoger en tienda y no me ha llegado ningun correo... ¿Deberia de empezar a preocuparme?
Pixaki escribió:
Solid_esneik escribió:
Sartor escribió:

Ya que esta que la en enseñe hombre!

Sí sí que la enseñe que se la saque!!! [ayay]
Teneis que esperar al mail, si no no os lo dan aunque tengan 100, son asi de retrasados en los MM
Sin noticias de Game recogida en tienda en Madrid plenilunio....que disgusto....
Thalek escribió:Sin noticias de Game recogida en tienda en Madrid plenilunio....que disgusto....

Déjales abrir la tienda hombre jeje
813 respuestas