buimam93 escribió:Lezonidas escribió:poiu30 escribió:Creo que los de ********* nos quedamos sin juego hasta el lunes.
Efectivamente, escoria de página
Pero si en la misma página cuando realizas el pedido te hace marcar una casilla que dice;
Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre
Ciertamente lo pone cuando haces el pedido. No obstante, el pedido también paso (supongo que para todos por igual) por los estados
Reserva material confirmada para lanzamiento (que insistía en que lo tendrías para el día de lanzamiento) y
En proceso de envío donde se indica que el envio está a la espera de que los de MRW lo recojan de los almacenes (a las 14:00, me cambió de estado en mi caso).
Por lo cual, desde esta página, se quiere hacer entender que es culpa de MRW, que no ha recogido tu pedido y no de ellos, porque no han recibido las copias a tiempo. Cosa que por supuesto no me creo, que un pedido esté preparado desde las dos de la tarde y MRW no pase a recoger los paquetes.
Se entiende que si son ellos los que no han podido habilitar la entrega del juego el día de lanzamiento, debería reflejarse en su estado el día o dos días antes del lanzamiento. Si ellos lo dicen, no pasa nada y cada cliente tiene la posibilidad de valorar si quiere ahorrarse unos euros (como es mi caso) o quiere cancelar y comprarlo en otra parte. No obstante, como lo han hecho estos señores, no es precisamente de forma transparente y honesta.
Digo todo esto para que no caigamos en la falacia de que no están jugando con el consumidor por haber aceptado en el momento de la compra que la fecha de entrega va del 8 al 11 de Noviembre.
EDITO: De hecho, en la página de la tienda aún se sigue indicando que la fecha de entrega aproximada es hoy, día 8 de Noviembre. Ya me explicarán como