Ya venden Destiny en... | Ofertas

icer0x escribió:Yo lo acabo de reservar y si quieres que te llegue el día 9 tienes que pagar los 2€ y algo de gastos de envío aun siendo premium.

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 50 hrs y 11 mins y elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido.

Eso me sale a mi en la página de la Limitada (soy premium)
Yo también ando un poco mosca con lo del día de lanzamiento, pero leyendo lo de "envío el día del lanzamiento para los envíos de 2-3 días en las 50h 15m..." Espero que me llegue a casa el mismo día ^^
gallegovitoriano escribió:
icer0x escribió:Yo lo acabo de reservar y si quieres que te llegue el día 9 tienes que pagar los 2€ y algo de gastos de envío aun siendo premium.

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 50 hrs y 11 mins y elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido.

Eso me sale a mi en la página de la Limitada (soy premium)

A mi igual. Aunque también me ha salido el mensaje que decía el otro compañero de si quería recibirlo el día de salida tenía que pagar más.

Yo siendo ya premium no pago nada más. Ya lo tienen bien... XD
Bueno, he cancelado la de fnac por 97 y he pillado la de Amazon.
En fnac me llegaba el día 9 seguro (puede que incluso antea) pero bueno, 9 euritos de ahorro no me parece mal.
gominio está baneado por "Game Over"
se nota en este post que hasta el dia 9 el juego es inutil XD
Chicos paginas atras habeis puesto una foto del juego con la portada negra, que edicion es?
ykcub escribió:
A mi igual. Aunque también me ha salido el mensaje que decía el otro compañero de si quería recibirlo el día de salida tenía que pagar más.

Yo siendo ya premium no pago nada más. Ya lo tienen bien... XD

A mi me sigue saliendo que si quiero recibirlo el día del lanzamiento que ponga Envío 1 día... Lo dejare así, que 3 euros comparado con lo que cuesta la edición es un poco tontería, pero si me sale, lo cambio en un flash xD
¿Para cuándo estimais que Game mandará los juegos a las reserva de la web?

Es que nunca he comprado un juego de lanzamiento en martes por la web.

Gracias.
Nanetillo escribió:Chicos paginas atras habeis puesto una foto del juego con la portada negra, que edicion es?

Es la edición limitada, en la página de game también sale con esa portada en negro aunque en otros sitios la he visto con caja
marc092 escribió:
Nanetillo escribió:Chicos paginas atras habeis puesto una foto del juego con la portada negra, que edicion es?

Es la edición limitada, en la página de game también sale con esa portada en negro aunque en otros sitios la he visto con caja

Es que tiene la cartulina de fuera en la que sale la info del juego con el logo de PS4 y cuando quitas la cartulina tienes la caja de la edición, la bonita xD
Hombre antes del 9 se podrá jugar offline no?
lo digo aqui también la limitada disponible en amazon!! 89€
(mensaje borrado)
pascu80 escribió:Hombre antes del 9 se podrá jugar offline no?

no tiene offline
Es de conexión obligatoria ok
atlasFTW escribió:
marc092 escribió:

Es que tiene la cartulina de fuera en la que sale la info del juego con el logo de PS4 y cuando quitas la cartulina tienes la caja de la edición, la bonita xD

Pues no es por nada, pero la portada en negro es preciosa me gusta mas que la original!
He hablado por el chat de Amazon y me dicen que los que lo hayan reservado hoy con envío gratis premium no lo tendrán el día de lanzamiento
javiercr92 escribió:He hablado por el chat de Amazon y me dicen que los que lo hayan reservado hoy con envío gratis premium no lo tendrán el día de lanzamiento

Yo lo tenia reservado desde julio con premium y me llego un mail que la nueva fecha seria entre el 12 y el 15

Asi que tire de chat y bueno, resumido, a los premium les envian el juego version limitada el 10 y lo que tarde en llegar (del 12 al 15) pero que si eliges 1 dia de envio pagando 3€ que ellos lo envian el dia 8 para recibirlo el 9
Sinceramente,creo que a los que tenemos reservada la limitada, y somos premium, amazon tendria que servirnos el día de salida, sería lo lógico.
Yo he hablado con ellos, y el trato, inmejorable, me han dicho que debido a que mi localidad esta lejos, yo tengo que pedir el envío 1 día para recibirlo el lanzamiento, pero que me van a quitar los gastos de envío :D
atlasFTW escribió:Yo he hablado con ellos, y el trato, inmejorable, me han dicho que debido a que mi localidad esta lejos, yo tengo que pedir el envío 1 día para recibirlo el lanzamiento, pero que me van a quitar los gastos de envío :D

¿Los envían el lunes?
vivi666 escribió:
atlasFTW escribió:Yo he hablado con ellos, y el trato, inmejorable, me han dicho que debido a que mi localidad esta lejos, yo tengo que pedir el envío 1 día para recibirlo el lanzamiento, pero que me van a quitar los gastos de envío :D

¿Los envían el lunes?

Sí, por lo menos los que tienen envío 1 día, el martes está en casa
No las tienen en el almacén. Con el last of us pasó lo mismo y terminaron entregando el día de salida.

Un saludo
zakk2000 escribió:Sinceramente,creo que a los que tenemos reservada la limitada, y somos premium, amazon tendria que servirnos el día de salida, sería lo lógico.

Confía en ellos que la tendrás, a mi hasta hoy no me han fallado nunca, y siempre pido con premium.
Yo he pillado la limitada en Game x la web y en el estado de mi pedido me pone q esta formalizado en el almacén y será enviado el día 8 entrega estimada el 9

Creéis q llegara el 9? Lo tengo puesto con seur
En Amazon.es ya me sale " en proceso de envío" ;-)
Me encantan estos hilos debo de ser masoca porque cada comentario nuevo. E subí más por las paredes!
JIMMYBELLIC escribió:Me encantan estos hilos debo de ser masoca porque cada comentario nuevo. E subí más por las paredes!

Como para no estar nervioso, no queda nada para que Destiny llegue a nuestras consolas!
atlasFTW escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Me encantan estos hilos debo de ser masoca porque cada comentario nuevo. E subí más por las paredes!

Como para no estar nervioso, no queda nada para que Destiny llegue a nuestras consolas!

Yo además ayer encontré la edición limitada en gamestop web y es la primera vez que les pido por web y estoy con la duda de sí lo tendré el día 9...
atlasFTW escribió:[amor] Imagen

Que cabron no me pongas esa foto!jajaja
Esta muy guapa la edición limitada,mira que no soy de pillar ediciones especiales porque la mayoría que tengo son engañabobos pero esta sí hubiese encontrado la espectro a tiempo hubiese cometido una locura!
Yo tengo el juego reservado en Amazon (por 53 euros) desde el verano del año pasado y me sigue apareciendo fecha para el 9 de septiembre.

Espero que así sea..
uqchungo escribió:Ahi teneis mi edicion espectro que la acabo de abrir en el almacen!!

El espectro parece que este hecho de resina como la de las figuras buenas, pesa bastante y habla al detectar moviemiento, habla con la voz original osea en ingles!

Debajo esta la caja metalica donde viene el juego precintado y debajo de la caja un cable micro usb para cargar el espectro!

Al otro lado esta la carpeta ( de un material muy bueno al tacto) estan dentro las expansiones, el libro de armamento y muchas postales y mas cosas, y debajo de la carpeta viene un sobre que no abri y me imagino que vendra alguna foto o asi!!

Imagen
Imagen
Imagen

HYPEEEEE!
Me han comentado que hasta el martes nanai. Asi que calma que queda poco
por si alguien quiere la limitada la tiene disponible en la pajina del game yo me pillado una
Tengo ganas de que llegue ya el martes :-| . Es la primera vez que reservo en el Fnac, reservé la edición limitada -único lugar donde yo encontré-. Básicamente me compro esa edición por el contenido digital y la "carpeta" que me parece genial. XD
periquinx escribió:por si alguien quiere la limitada la tiene disponible en la pajina del game yo me pillado una

No me deja elegir la opción de pago contra-reembolso.
tio yo lo he pagado con la visa no tenido problema yo creo que sera para ir a lo seguro en venta por eso no te dejara para confirmar su venta ya que esta jodio de encontrar en web yo me tirado dos días mirando pajinas para poder comprarla y al final he podido
Es que paso de dar datos de la tarjeta por internet. Pero no sé porqué no deja elegir contra-reembolso. He probado con otros juegos y sí que se puede.
En game de glories (barcelona) me han dicho que esta tarde les llega a la tienda y que seguramente lo pondran a la venta lunes por la tarde :(
Yo hice la reserva en MM por un euro hace mas de 10 dias ya que estaba a 49, se supone que es la reserva del cambiazo no? Alguien sabe si en madrid en MM Castellana ya los han recibido o algo?
Cuando creéis que empezaran a salir los paquetes para lo que hemos comprado por internet?en teoría tenemos que tenerlo aquí para e martes no?
Imagino, que ya se habra pasado el plazo del cambiazo del MM, verdad?
porque en la web ya no sale el de ps4
Franc escribió:Imagino, que ya se habra pasado el plazo del cambiazo del MM, verdad?
porque en la web ya no sale el de ps4

Yo he hecho la reserva hoy en tienda fisica sin problemas..
Como está el tema para los q lo hemos reservado el la web de Game, nunca he pedido nada en esa web y no se sí cumplirán el día 9
Aqui otro con la reserva de amazon des del mes pasado y sigue poniendo "Reservado", nada de en proceso de envío y ni nada por el estilo.
SamxFisher escribió:Aqui otro con la reserva de amazon des del mes pasado y sigue poniendo "Reservado", nada de en proceso de envío y ni nada por el estilo.

Depende del envío que hayas seleccionado, si tienes envío 1 día empezará a procesarse el lunes
Tengo de 2 a 3 días pero con premium, que en principio me ponen en fecha de entrega: "martes 9 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm"

A parte de que directamente no me aparece la opción de envío en 24h ni 1 día.
SamxFisher escribió:Tengo de 2 a 3 días pero con premium, que en principio me ponen en fecha de entrega: "martes 9 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm"

A parte de que directamente no me aparece la opción de envío en 24h ni 1 día.

Pues entonces ni idea, no se si lo podrán mandar el sábado
2132 respuestas
15, 6, 7, 8, 943