Ya venden Destiny en... | Ofertas

ojete, no es por gran volumen, lo hicieron también con diablo 3 que no se ha vendido ni una 5a parte de lo que se vende el destiny.

Yo lo tengo reservado el 31 de agosto xDDDD me sigue poniendo reservado y entrega estimada para el 9.

Yo lo tengo claro, si el domingo no ponen "enviado", lo cancelo y el lunes o martes me piro al mediamarkt o carrefour a comprarlo.
Al final va a resultar que la mejor opcion va a ser en cambiazo en MM, llegas, entregas tu juego del año de la polka y en casita el mismo dia a primera hora de la mañana o de la trade si currais de dia jeje.
INTERVENTION escribió:Al final va a resultar que la mejor opcion va a ser en cambiazo en MM, llegas, entregas tu juego del año de la polka y en casita el mismo dia a primera hora de la mañana o de la trade si currais de dia jeje.

esa es la opcion que me voy a coger yo
Bueno, pase lo que pase me acabo de hacer con el Hotline Miami para calmar ni que sea un poco el ansia consumista :p
En xtralife, donde yo lo tengo reservado pone ya en envió en proceso, con lo cual el lunes los envían y el martes en casita, esta vez no llega ni un día antes...
Buenas noches!

Al intentar hacer una reserva vía web del media Mark para PS4 no me sale, sabéis si se ha agotado ya?

Un saludo, muchas gracias.
En web no sale ya, habrá que probar en tienda.
A mi en Amazon me pone fecha de entrega el día 9 (ed limitada) y aun no me lo han cobrado, supongo que el Lunes lo harán
Me acaba de llegar esto al correo, creo que no estaba posteado...

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Me acaba de llegar esto al correo, creo que no estaba posteado...

Imagen

Salu2

Lo curioso de eso es saber la lista de juegos.
En el Cambiazo vale cualquiera, hasta el más feo de PS3, y en el "Bombazo" seguramente solo juegos de PS4 y novedades de PS3.
Si no es así que alguien me corrija.
A ver el asterisco de la frase, dejarán entregar cualquier juego??
No te lo puedo asegurar, pero en otras ocasiones valian casi todos, quitando los deportivos y de karaoke, te valian casi todos.

Salu2
Alguien sabe cuanto vale o va a valer el expansión pack?

[bye]
RykX escribió:Alguien sabe cuanto vale o va a valer el expansión pack?

[bye]

Las dos primeras expansiones son 35 euros compradas juntas, por separado creo que 20 cada una.
zapatavendett escribió:

[bye]

Las dos primeras expansiones son 35 euros compradas juntas, por separado creo que 20 cada una.

No es por no creerte, que te creo xD. Pero tienes a mano algun enlace que lleve a esa informacion?? Es para echarle un vistazo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
zapatavendett escribió:

[bye]

No es por no creerte, que te creo xD. Pero tienes a mano algun enlace que lleve a esa informacion?? Es para echarle un vistazo.

UN SALUDO

Buscando en Google salen bastantes noticias, aquí una:

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1991547

(lo pone en dolares, pero ya sabemos el cambio)

PD: En la wiki del juego también lo pone.
zapatavendett escribió:Buscando en Google salen bastantes noticias, aquí una:

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1991547

(lo pone en dolares, pero ya sabemos el cambio)

PD: En la wiki del juego también lo pone.

Gracias!!!

UN SALUDO
Gracias...

Pues entonces me pienso si pillarlo o no.

[bye]
Una consulta lo he pillado en el Mediamarkt esta mañana con el tema del Cambiazo y para asegurar el tiro le he puesto envío a mi casa.
Ya esta pagado por PayPal y me han cobrado el juego al precio bueno.
La consulta es hace falta que entregue algún juego si me lo traen a casa porque no creo que tenga que dárselo al repartidor?
Mr_Onanista escribió:Una consulta lo he pillado en el Mediamarkt esta mañana con el tema del Cambiazo y para asegurar el tiro le he puesto envío a mi casa.
La consulta es hace falta que entregue algún juego si me lo traen a casa porque no creo que tenga que dárselo al repartidor?

Leete en la pagina de Media Markt las condiciones de cambiazo en domicilio,si pone que se lo debes entregar al repartidor
Mr_Onanista escribió:Una consulta lo he pillado en el Mediamarkt esta mañana con el tema del Cambiazo y para asegurar el tiro le he puesto envío a mi casa.

En la web?? Porque a mi no me sale ya el de PS4..
Buenas!

Los de Amazon tranquilos, yo tengo 2 pedidos de la Vanguard.
1 para mi desde el 27 de Agosto del 2013 (si, 2013) y otro del 28 de Julio de este año para otra persona, de momento no han cobrado nada ni ponen en proceso de envío, pero hasta el Lunes por la noche hay tiempo para que lo envíen y lo tengamos el Martes. Ambos pone entrega el 9 antes de las 18h.
En todos los lanzamientos pasa lo mismo y lo luego salvo excepciones, casi siempre por la agencia de transporte, tod@s tenemos el juego el día de lanzamiento.
Franc escribió:

En la web?? Porque a mi no me sale ya el de PS4..

Sí claro en la Web.
En la página web de media markt pone claramente que aceptan versiones pal.

¿Aceptáis juegos PAL UK y Bundles?

Definitivamente sí. Siempre. Todos los PAL del mundo.

A mi en el Media Markt de Alcalá de Henares me dijo el tío que no, pero pienso ir con mi pal uk del bionic commando y llevar el móvil con la página de las condiciones del cambiazo

http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Obviamente me llevaré otro juego por si se pone muy tozudo, pero entonces pondré una reclamación por su desinformación.
cobijcs escribió:Buenas!

Los de Amazon tranquilos, yo tengo 2 pedidos de la Vanguard.
1 para mi desde el 27 de Agosto del 2013 (si, 2013) y otro del 28 de Julio de este año para otra persona, de momento no han cobrado nada ni ponen en proceso de envío, pero hasta el Lunes por la noche hay tiempo para que lo envíen y lo tengamos el Martes. Ambos pone entrega el 9 antes de las 18h.
En todos los lanzamientos pasa lo mismo y lo luego salvo excepciones, casi siempre por la agencia de transporte, tod@s tenemos el juego el día de lanzamiento.

dios te oiga
Lo de amazon debe ir en función de su logística.

Deben enviar primero donde no tienen almacenes más cercanos para cubriese las espaldas. En mi caso compre una reflex y el día siguiente estaba en casa por lo tanto deben estar cerca los almacenes si no no me lo explicó.

Y más donde vivo.
Caním escribió:En la página web de media markt pone claramente que aceptan versiones pal.

A mi en el Media Markt de Alcalá de Henares me dijo el tío que no, pero pienso ir con mi pal uk del bionic commando y llevar el móvil con la página de las condiciones del cambiazo

Obviamente me llevaré otro juego por si se pone muy tozudo, pero entonces pondré una reclamación por su desinformación.

Yo he llevado palUK al MM de Alcalá de no me pusieron pegas, suelo llevar otro que no sea UK por si la moscas, pero nunca me ha hecho falta.

[bye]
A mi se me han descargado 2 archivos de destiny desde la store. Que son? Porque yo no lo he comprado el juego.
A no ser que sea un error y me lo regalen...jajaajaj
Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia (Castellón)......a ver cuando llega a casa....
DeltaDoce escribió:Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia (Castellón)......a ver cuando llega a casa....

En fecha de liberación (letras grises) que te pone? 9 de septiembre?
SamxFisher escribió:
DeltaDoce escribió:Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia (Castellón)......a ver cuando llega a casa....

En fecha de liberación (letras grises) que te pone? 9 de septiembre?

Martes, 9 de Septiembre.
ok gracias, entonces esto de fecha de liberación ponen lo que quieren y luego hacen lo que quieren xD

pues tu seguramente el lunes ya lo tengas en tu casa.
La fecha de liberación es el día en el que el proveedor da la orden de venta, Amazon lo envía con el tiempo suficiente para evitar que te llegue antes de esa fecha y no mucho después tampoco, me ha pasado con Los Sims 4 hace pocos días xd
RykX escribió:
Caním escribió:En la página web de media markt pone claramente que aceptan versiones pal.

Yo he llevado palUK al MM de Alcalá de no me pusieron pegas, suelo llevar otro que no sea UK por si la moscas, pero nunca me ha hecho falta.

[bye]

Yo en otra ocasión también lleve al Mm de Alcalá de Henares un UK, y no me pusieron ninguna pega, fui de "novata" y no se sí coló y no se dieron cuenta o porque realmente cogían todos...

Yo esta vez lo tengo reservado en Game, y lo mismo, me pasare por allí el lunes poniendo mi cara de niña buena ( [sati] ) y a ver si lo sueltan... XD
Tengo reservado con el cambiazo en MediaMarkt y me pone:
Fecha estimada de entrega: Entre el 11/09/2014 y el 18/09/2014
Esto es normal? Porque si lo se lo voy a recoger a la tienda...
Yo tengo reservado dos, uno mio junto una PS4 blanca, que esa misma noche le haré el amor y otra copia de Destiny con la oferta de Gamestop, espero tener algún juego que les sirva.
Altaira escribió:
RykX escribió:

[bye]

Yo en otra ocasión también lleve al Mm de Alcalá de Henares un UK, y no me pusieron ninguna pega, fui de "novata" y no se sí coló y no se dieron cuenta o porque realmente cogían todos...

Yo esta vez lo tengo reservado en Game, y lo mismo, me pasare por allí el lunes poniendo mi cara de niña buena ( [sati] ) y a ver si lo sueltan... XD

Yo lo tenía en Amazon, pero al ver que me salía por 49€ y me quitaba un FIFA11 de Xbox UK que tengo por aquí xD

Yo iré al salir de currar a eso de las 6/7 a ver que tal.

[bye]
El lunes este hilo va a ser un expectaculo.
Yo pille una limitada de amazon de esas que decía: "compra en menos de 50h y con el envío de 2-3 días en tu casa la fecha del lanzamiento". A la hora de pagar la única opción para que me llegase el día de lanzamiento era la de 1 día (3 pavos más). Me confié y dí a la de 2 días pensando que cumplirían. Ahora pone que el pedido me llegará entre el viernes 12 y el lunes 15 y tengo un mono brutal (ya no me deja cambiarlo a 1 día y no me lo han enviado aún). Estoy jodido [+risas]
camarus escribió:El lunes este hilo va a ser un expectaculo.

Va a subir como la espuma el número de páginas [carcajad]
El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?
delavara escribió:El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?

Parece que ahora es obligatoria la reserva
atlasFTW escribió:
delavara escribió:El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?

Efectivamente, para el cambiazo hay que reservar.... no hace falta ir a tienda.. Puedes hacerlo por la web pagando un euro con tarjeta de crédigo.... yo lo tengo así. Luego el euro te lo descuentan al recoger el juego.
Gracias a los dos. Pues vaya ñordo... imposible a estas alturas pillar una limitada de ps4 por ningún sitio
pirtugan escribió:
atlasFTW escribió:

Efectivamente, para el cambiazo hay que reservar.... no hace falta ir a tienda.. Puedes hacerlo por la web pagando un euro con tarjeta de crédigo.... yo lo tengo así. Luego el euro te lo descuentan al recoger el juego.

Pero.por web ya no deja, no??
Aparecen algunas ediciones de otras plataformas, pero de PS4 no hay na de na...
Yo compré mediante cambiazo vía web de MediaMarkt. Tengo que recogerlo en tienda. Lo que no se es cuando me llamarán ya que en Málaga es festivo el lunes [agggtt]
PRiSMiWi escribió:Yo compré mediante cambiazo vía web de MediaMarkt. Tengo que recogerlo en tienda. Lo que no se es cuando me llamarán ya que en Málaga es festivo el lunes [agggtt]

El martes que es el día oficial de llanzamiento XD
Algun trabajador de MM por aqui?es por si tiene alguna idea de si lo soltaran el Lunes....mas que nada pq lo tengo pagado en gamestop y esos siempre van detras de MM,pero clavados :p
delavara escribió:Aparecen algunas ediciones de otras plataformas, pero de PS4 no hay na de na...

Efectivamente de PS4 he intentado ahora mismo y nada de nada... [+furioso]
2132 respuestas