Ya venden Destiny en... | Ofertas

SamxFisher escribió:ok gracias secepa, pero si no se actualiza, te lo cobran de mas y tu no te enteras que había bajado de precio, te lo devuelven igual o tienes que contactar con amazon para que te devuelvan la diferencia?

En mi caso fue automático. Al cabo de una semana o así (no me acuerdo exactamente) un saludo.
Veo en el hilo oficial de Destiny que muchos de Amazon les sale ya "Pendiente de envío", yo lo tengo reservado a finales de agosto y me sale todavía "Reservado" aunque ponga fecha estimada de entrega el día 9.

Al final ya veo que me dejan lo de la fecha estimada el día 9 para que no cancele pero lo recibiré el día 10, así que me veré obligado a cancelarlo si este domingo no me pone pendiente de envío.

¿Se sabe el precio de la edición normal en Mediamarkt y Carrefour? (en tiendas físicas, no por web que ponen precios mas bajos de los que te encuentras en tienda física).
TiOBeN escribió:
delavara escribió:El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?

Los cambiazos , a partir de ahora, siempre irán de la mano de una reserva previa del juego. Ningún cliente que no haya hecho reserva del juego tendría derecho a la opción del cambiazo.
Esto se cambió para ser justos con los clientes que habían hecho las reservas del juego pero por motivos personales ( trabajo, estudios, o el motivo X que sea) no podían acercarse al centro a primera hora y quedarse sin su juego de cambiazo al ser unidades limitadas.
En los gestores de reservas de la web de Media Markt no sale para reservar ni la vanguard ni la limitada ya que se llegó hace unos días a las unidades máximas a nivel nacional.

¿Lanzarse el lunes? En un principio no, la inmensa mayoría de centros recibirán el producto el lunes, a menos que desde central se autorice a sacar el juego a la venta se seguirá manteniendo como fecha la oficial, osea, el martes 9.
Otra cosa es que salte la liebre, y empiece a correr la polvora....

Todo esto no es algo que me invente o haga conjeturas, llevo una sección de Entertaiment en un Media Markt.

Cualquier dudilla que os pueda resolver no dudéis en preguntarme.

Una cosilla. Si me paso el lunes por el MM puedo reservarlo o debo hacerlo unicamente por web? o ya es demasiado tarde y que me den por el orto por patan?
El-puto-amo escribió:
TiOBeN escribió:
delavara escribió:El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?

Los cambiazos , a partir de ahora, siempre irán de la mano de una reserva previa del juego. Ningún cliente que no haya hecho reserva del juego tendría derecho a la opción del cambiazo.
Esto se cambió para ser justos con los clientes que habían hecho las reservas del juego pero por motivos personales ( trabajo, estudios, o el motivo X que sea) no podían acercarse al centro a primera hora y quedarse sin su juego de cambiazo al ser unidades limitadas.
En los gestores de reservas de la web de Media Markt no sale para reservar ni la vanguard ni la limitada ya que se llegó hace unos días a las unidades máximas a nivel nacional.

¿Lanzarse el lunes? En un principio no, la inmensa mayoría de centros recibirán el producto el lunes, a menos que desde central se autorice a sacar el juego a la venta se seguirá manteniendo como fecha la oficial, osea, el martes 9.
Otra cosa es que salte la liebre, y empiece a correr la polvora....

Todo esto no es algo que me invente o haga conjeturas, llevo una sección de Entertaiment en un Media Markt.

Cualquier dudilla que os pueda resolver no dudéis en preguntarme.

Una cosilla. Si me paso el lunes por el MM puedo reservarlo o debo hacerlo unicamente por web? o ya es demasiado tarde y que me den por el orto por patan?

La reserva se puede hacer en tienda fisica. De hecho es más probable que la puedas hacer de manera fisica que no por web donde figura como agotada.
Gracias. Pasare el lunes a ver si tengo suerte.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde Junio,y mirado en el portatil todavia me sale como Reservado,pero en la app del movil me sale Pendiente de Envio.

De todas maneras,me sale con Entrega estimada a partir del dia 12 de septiembre.Espero que no sea verdad y lo tenga esta semana.
Yo también lo tengo Reservado por Amazon, pero me pone que lo recibiré el martes 9 a las 9:00. Eso sí todavía no han enviado nada, ahora me paso mirando la web de amazon cada hora mirando haber si me lo han enviado. No creo que me queden uñas de aquí al martes.
Buenos dias, como va el hype? [carcajad], nos queda poco ya.
ya me lo han cobrado los del ps store lo digo para los que lo descargan digital :)
mi playstation id: jonahxtrem
por si me agregais y jugamos alli avisadme que sois de eol.
SamxFisher escribió:Veo en el hilo oficial de Destiny que muchos de Amazon les sale ya "Pendiente de envío", yo lo tengo reservado a finales de agosto y me sale todavía "Reservado" aunque ponga fecha estimada de entrega el día 9.

Al final ya veo que me dejan lo de la fecha estimada el día 9 para que no cancele pero lo recibiré el día 10, así que me veré obligado a cancelarlo si este domingo no me pone pendiente de envío.

¿Se sabe el precio de la edición normal en Mediamarkt y Carrefour? (en tiendas físicas, no por web que ponen precios mas bajos de los que te encuentras en tienda física).

A ver, a todos les pone "reservado" y si le das a "detalles del pedido" te pone lo de "pendiente de envío". No son estados diferentes de la nada [+risas] Creo que pasará igual que pasó con TLOU, que te dan una fecha chunga para lavarse las manos por si acaso, pero lo normal es que llegue en fecha oficial.

1saludo
yo creo que en breve voy a soltar una limitada de amazon, sabe alguien cuanto puede costar que aparezca en la web desde que se cancela el pedido?

Un saludo
ermesrasta escribió:
SamxFisher escribió:Veo en el hilo oficial de Destiny que muchos de Amazon les sale ya "Pendiente de envío", yo lo tengo reservado a finales de agosto y me sale todavía "Reservado" aunque ponga fecha estimada de entrega el día 9.

A ver, a todos les pone "reservado" y si le das a "detalles del pedido" te pone lo de "pendiente de envío". No son estados diferentes de la nada [+risas] Creo que pasará igual que pasó con TLOU, que te dan una fecha chunga para lavarse las manos por si acaso, pero lo normal es que llegue en fecha oficial.

1saludo

A mi ya me estan preparando el envío y me han asegurado que la fecha de entrega no e vera afectada [chulito]
Pues espero que a lo largo del día vayan preparando el mío tambien que si no... ratataaaa
ermesrasta escribió:

1saludo

Eso no es verdad. A mi no me pone pendiente de envio, pone "pedido recibido". Pendiente de envio lo ponen cuando te lo han cobrado, luego "tramitado", "preparando", "enviado". Vamos, asi suele ser...
preciosan escribió:
... Pendiente de envio lo ponen cuando te lo han cobrado, por lo menos es lo que suele poner

Me vas a hacer poner un pantallazo a que si? Di que sí por favor! XD A mí me pone "pendiente de envío" desde el viernes y no me han cobrado nada todavía ;)
A mi me pone pendiente de envio el The Order que sale en febrero, así que no es eso no. Pendiente de envio es lo mismo que reservado.
Lo bueno es que en el estado aún lo tengo reservado, estarán empaquetandolo.
Parece ser que el corte ingles va a vender el juego solo el día de lanzamiento a 49,90. Lo anuncian en su facebook.
yo tengo una duda. hize la reserva del cambiazo en MM y ya lo tengo pagado. cuando me llege el email para ir a buscarlo, hay que imprimir el resguardo? o vas con el dni y el juego d ps3 y listo? ya tengo pagados los 49 euros
Alguien de aquí ha pedido Destiny en Rakuten?
Aun sigue pendiente de envío...
ermesrasta escribió:
preciosan escribió:
... Pendiente de envio lo ponen cuando te lo han cobrado, por lo menos es lo que suele poner

Me vas a hacer poner un pantallazo a que si? Di que sí por favor! XD A mí me pone "pendiente de envío" desde el viernes y no me han cobrado nada todavía ;)

Pues a cada uno le pone una cosa, por que te puedo asegurar que A MI me pone eso. Ya te la pongo yo... :-|

Imagen
A mi me sale lo mismo pero diciendo que están preparando el envió y asegurándome que lo tendré como esta estipulado. Pero bueno no OS ralléis todos seguramente lo tendréis el martes.
[qmparto] Pero lo de pedido recibido, es que "han recibido" el pedido que les has hecho. Vamos que tienen constancia de ello, nada más. Ha sido un malentendido.Eso que has puesto también nos lo pone a todos [plas]
Baldimetal escribió:yo tengo una duda. hize la reserva del cambiazo en MM y ya lo tengo pagado. cuando me llege el email para ir a buscarlo, hay que imprimir el resguardo? o vas con el dni y el juego d ps3 y listo? ya tengo pagados los 49 euros

Con que vayas con el DNI y el juego, te vale, aunque una vez, pero era comprando un smartphone, le tuve que enseñar el email donde figuraba el numero de pedido. Pero vamos, que es eso, Dni, y juego de la plataforma que indique la promoción, lleva un par de juegos por si acaso te ponen pegas, que no creo, siempre y cuando lleves un juego de los que entran en la promoción.
ermesrasta escribió:[qmparto] Pero lo de pedido recibido, es que "han recibido" el pedido que les has hecho. Vamos que tienen constancia de ello, nada más. Ha sido un malentendido.Eso que has puesto también nos lo pone a todos [plas]

Ya lo sé, comentaba el caso del otro usuario y el comentario que le has hecho al respecto. Si te pone "pendiente de envio" es que te han tramitado todo y te lo van a enviar, te ponga como te pongas. Igual no te has explicado bien, o no me explicado bien yo ;).

Resumiendo: No a todos no sale "pendiente de envio" ni nada. Por lo menos a mi. A ver si llega pronto...:(
Ya me quedo mas tranquilo, me lo pille en Amazon cuando avisasteis que estaba por aquí a 89€ (antes lo tenía pillado en el FNAC) y mi estado sigue en "recibido", aunque la fecha de entrega es para el 9.

Imagen

Por cierto, a alguien le han devuelto los 3€ de gastos de envio? Yo soy Premium
bytedevil escribió:Ya me quedo mas tranquilo, me lo pille en Amazon cuando avisasteis que estaba por aquí a 89€ (antes lo tenía pillado en el FNAC) y mi estado sigue en "recibido", aunque la fecha de entrega es para el 9.

Imagen

Creo recordar que las reservas venian con gastos gratis, no?
elmarty89 escribió:
Baldimetal escribió:yo tengo una duda. hize la reserva del cambiazo en MM y ya lo tengo pagado. cuando me llege el email para ir a buscarlo, hay que imprimir el resguardo? o vas con el dni y el juego d ps3 y listo? ya tengo pagados los 49 euros

Con que vayas con el DNI y el juego, te vale, aunque una vez, pero era comprando un smartphone, le tuve que enseñar el email donde figuraba el numero de pedido. Pero vamos, que es eso, Dni, y juego de la plataforma que indique la promoción, lleva un par de juegos por si acaso te ponen pegas, que no creo, siempre y cuando lleves un juego de los que entran en la promoción.

A mi lo que me mosquea es que en las preguntas frecuentes del Cambiazo de MM especifica que para recoger en tienda pone esto:

¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.

¿Alguien que trabaje allí o alguien que esté al corriente de esto sabe si va a ser así?
preciosan escribió:
bytedevil escribió:Ya me quedo mas tranquilo, me lo pille en Amazon cuando avisasteis que estaba por aquí a 89€ (antes lo tenía pillado en el FNAC) y mi estado sigue en "recibido", aunque la fecha de entrega es para el 9.

Imagen

Creo recordar que las reservas venian con gastos gratis, no?

Si, pero si lo quería recibir el dia nueve tenía que ser "envío 1 dia", y en esa modalidad de envios te cobraban 3€...
De hecho en este hilo hay gente que seleccionó el envío gratuito "de 2 a 3" dias y tienen fechas de entrega posteriores (y se estan tirando de los pelos XD )
a mi en Amazon ya me aparece con el tracking de SEUR desde el viernes aunque me sigue apareciendo como "reservado" y aun no me lo han cobrado
Vale, acabo de mirar mis ventajas por ser premium y los 3€ de envío de un día son correctos. Tema zanjado.
A mi tampoco me han cobrado el juego todavía
bytedevil escribió:Si, pero si lo quería recibir el dia nueve tenía que ser "envío 1 dia", y en esa modalidad de envios te cobraban 3€...
De hecho en este hilo hay gente que seleccionó el envío gratuito "de 2 a 3" dias y tienen fechas de entrega posteriores (y se estan tirando de los pelos XD )

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido. Ver detalles

En los detalles especifica que debes pedirlo 4 días antes del lanzamiento. Nunca he hecho una reserva en Amazon, pero esto es lo que anuncian ¬_¬
preciosan escribió:
ermesrasta escribió:[qmparto] Pero lo de pedido recibido, es que "han recibido" el pedido que les has hecho. Vamos que tienen constancia de ello, nada más. Ha sido un malentendido.Eso que has puesto también nos lo pone a todos [plas]

Ya lo sé, comentaba el caso del otro usuario y el comentario que le has hecho al respecto. Si te pone "pendiente de envio" es que te han tramitado todo y te lo van a enviar, te ponga como te pongas. Igual no te has explicado bien, o no me explicado bien yo ;).

Resumiendo: No a todos no sale "pendiente de envio" ni nada. Por lo menos a mi. A ver si llega pronto...:(

No me pongo de ningún modo lmao! [fontpalm] pero si dices que miento tendré que aclarar que no miento. ;)

Imagen

Cuando clicas en "localizar tu paquete" sale esto.

Imagen

Cuando le doy a "detalles" sale esto:

Imagen

Repito: No me han cobrado nada, ni me han preparado nada te pongas como te pongas.
Ale!
Yo me quedo mas tranquilo cuando leo que tu pedido de marzo y el mio de este viernes pasado están en el mismo estado... Tengo un hype de la hostia, en canto lo ponga en PS4 y empieze a descargar gigas y gigas de actualización no me quedarán uñas!
ermesrasta escribió:

Pues será algun tipo de fallo en la web por que están diciendo que tienen hasta el track de SEUR por aqui
preciosan escribió:
ermesrasta escribió:

Pues será algun tipo de fallo en la web por que están diciendo que tienen hasta el track de SEUR por aqui

Es que algunos sí que han salido xD Pero tenemos la teoría de que han salido los pedidos que están más lejos de las centrales de las empresas de reparto y corren el riesgo de no recibirlo el día de salida si no se envían con tiempo. Que por otra parte, es bastante lógico, pero como este hilo es el de los ansias, se dan todo tipo de discusiones metafísicas y estados alterados de conciencia, tranqui [qmparto]

1saludo [oki]
Mañana es el dia D!!!! dia DESTINY!!!!
Los de amazon.es tranquilos!! Os llegara al 99,99% el martes, los lanzamientos mandan desde madrid la tarde/noche del dia anterior(lunes en este caso), a mi me han llegado en lanzamiento siempre (incluido algunos pedidos que ponian fecha estimada mayor, como os pasa algunos).

Os llegara el mail de enviado el lunes seguro!!

Yo a ver cuando envia video oca que fui de los que trinque la oferta de rakuten y no nos han cancelado XD XD
elmarty89 escribió:

Con que vayas con el DNI y el juego, te vale, aunque una vez, pero era comprando un smartphone, le tuve que enseñar el email donde figuraba el número de pedido. Pero vamos, que es eso, Dni, y juego de la plataforma que indique la promoción, lleva un par de juegos por si acaso te ponen pegas, que no creo, siempre y cuando lleves un juego de los que entran en la promoción.

Gracias tio. Pues a esperar el email para ir a recogerlo
Xicos si hago el pedido por amazon puedo pedir a seur que me lo entregue por la tarde? seque he hablado con amazon y me han dicho que debería hablar con ellos. No se si hacerlo por amazon o esperarme al martes y cogerlo en mediamarket ya que trabajo de 7 a 15h
Ballantinesss escribió:
elmarty89 escribió:

A mi lo que me mosquea es que en las preguntas frecuentes del Cambiazo de MM especifica que para recoger en tienda pone esto:

¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.

¿Alguien que trabaje allí o alguien que esté al corriente de esto sabe si va a ser así?

Yo tampoco lo entiendo. Tengo el juego pagado ya y no lo voy a tener el dia 9. Purque??
Para los que tenemos reservado Destiny en Amazon (en mi caso la limitada) os dejo un chat con su atención al cliente.

Imagen
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Gracies amazon [poraki]
Alguien a reservado en carrefour inline la limitada??
mañana ire a MM para cancelar mi compra de la edicion limitada ya que se lo compre al user soyun y tengo 2 reservas, asi que si alguien del hilo no tiene reserva y la quiere que me diga algo para que la aproveche el, para mi lo mas facil es cancelar y punto, pero si otro user lo puede aprovechar por mi que no quede...

pero tendria que ser de barcelona, lo mas cerquita de parets que es el MM donde lo tengo reservado, y la fecha de entrega seria entre el 11 y 18 de este mes, aunque quizas lo den antes, no se... y como la reserva esta a mi nombre con mi dni tendria que ir con quien lo quiera para hacer efectiva la reserva...

serian 89 € para mi ya que es lo que pague yo por la reserva + llevar algun juego de cualquier plataforma en la que salga destiny...
jos3esp escribió:Xicos si hago el pedido por amazon puedo pedir a seur que me lo entregue por la tarde? seque he hablado con amazon y me han dicho que debería hablar con ellos. No se si hacerlo por amazon o esperarme al martes y cogerlo en mediamarket ya que trabajo de 7 a 15h

En cuanto te envien el numero de seguimiento puedes llamar a Seur y concretar una fecha (y horario) de entrega...
retrocollector escribió:Alguien a reservado en carrefour inline la limitada??

Yo la reserve por si acaso y a las 2 de la madrugada de hoy recibi el correo que tengo que imprimir para entregar, pero me sigue saliendo Fecha Lanzamiento: 09/09/2014
Mi amigo que curra en Gamestop ahí enviandome fotos con las cajas de los juegos.... no me quedan uñas..
Nanetillo escribió:
retrocollector escribió:Alguien a reservado en carrefour inline la limitada??

Yo la reserve por si acaso y a las 2 de la madrugada de hoy recibi el correo que tengo que imprimir para entregar, pero me sigue saliendo Fecha Lanzamiento: 09/09/2014

Supongo que me llegue hoy.. Pero a mi me cobraron el envio ya
ykcub escribió:
jos3esp escribió:Xicos si hago el pedido por amazon puedo pedir a seur que me lo entregue por la tarde? seque he hablado con amazon y me han dicho que debería hablar con ellos. No se si hacerlo por amazon o esperarme al martes y cogerlo en mediamarket ya que trabajo de 7 a 15h

En cuanto te envien el numero de seguimiento puedes llamar a Seur y concretar una fecha (y horario) de entrega...

Muchas gracias!!!!!!!
lordsade escribió:mañana ire a MM para cancelar mi compra de la edicion limitada ya que se lo compre al user soyun y tengo 2 reservas, asi que si alguien del hilo no tiene reserva y la quiere que me diga algo para que la aproveche el, para mi lo mas facil es cancelar y punto, pero si otro user lo puede aprovechar por mi que no quede...

pero tendria que ser de barcelona, lo mas cerquita de parets que es el MM donde lo tengo reservado, y la fecha de entrega seria entre el 11 y 18 de este mes, aunque quizas lo den antes, no se... y como la reserva esta a mi nombre con mi dni tendria que ir con quien lo quiera para hacer efectiva la reserva...

serian 89 € para mi ya que es lo que pague yo por la reserva + llevar algun juego de cualquier plataforma en la que salga destiny...

Acabo de mirar el pedido en Amazon y pone fecha de entrega el día 9. [oki]
2132 respuestas