Ya venden Destiny en... | Ofertas

retrocollector escribió:
Nanetillo escribió:
retrocollector escribió:Alguien a reservado en carrefour inline la limitada??

Yo la reserve por si acaso y a las 2 de la madrugada de hoy recibi el correo que tengo que imprimir para entregar, pero me sigue saliendo Fecha Lanzamiento: 09/09/2014

Supongo que me llegue hoy.. Pero a mi me cobraron el envio ya

Oh que elegiste envio... yo con estas reservas pongo siempre de recogerlo en tienda y asi no me preocupo por si no lo cojo!
Yo tampoco lo entiendo. Tengo el juego pagado ya y no lo voy a tener el dia 9. Purque??

Creo que eso de los 2 días se aplica en caso de que sea un articulo ya a la venta del que no dispongan en el punto de venta donde quieras recoger, pero si lo tengan en otro Media Markt o en central, y lo tengan que trasladar a tu tienda, eso explicaría los 2 días. Pero en este caso, previa reserva y siendo el cambiazo y tal y cual creo que lo tendremos el día de salida.
soyun escribió:Acabo de mirar el pedido en Amazon y pone fecha de entrega el día 9. [oki]

perfecto socio, cuando me llegue te aviso :D
elmarty89 escribió:
Yo tampoco lo entiendo. Tengo el juego pagado ya y no lo voy a tener el dia 9. Purque??

Creo que eso de los 2 días se aplica en caso de que sea un articulo ya a la venta del que no dispongan en el punto de venta donde quieras recoger, pero si lo tengan en otro Media Markt o en central, y lo tengan que trasladar a tu tienda, eso explicaría los 2 días. Pero en este caso, previa reserva y siendo el cambiazo y tal y cual creo que lo tendremos el día de salida.

Hablais de lo del cambiado de MM que la limitada pone que Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014 es cuando puedes recoger el juego a la tienda? Pero... y si te pasas el dia de salida? podras recogerlo?
Hablais de lo del cambiado de MM que la limitada pone que Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014 es cuando puedes recoger el juego a la tienda? Pero... y si te pasas el dia de salida? podras recogerlo?

En mi caso es la edición Vanguard, en realidad para los que hacemos el recogida en tienda a todos nos pone eso ¿Verdad? Cito: " Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Yo asumo que eso es una fecha automatizada que te da el sistema, no creo que reserves por web previo pago y tal y te lo den dos días después ¿Alguien que nos ilumine?

EDIT:*El CAMBIAZO de Destiny es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Destiny, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
elmarty89 escribió:

En mi caso es la edición Vanguard, en realidad para los que hacemos el recogida en tienda a todos nos pone eso ¿Verdad? Cito: " Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Yo asumo que eso es una fecha automatizada que te da el sistema, no creo que reserves por web previo pago y tal y te lo den dos días después ¿Alguien que nos ilumine?

EDIT:*El CAMBIAZO de Destiny es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Destiny, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

Si, si el tema de cambiazo lo entiendo. Pêro lo de la fecha... como es tu caso es del Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014 cuando te enviaran un sms, email... pero y el dia del lanzamiento es dificil?
Si, si el tema de cambiazo lo entiendo. Pêro lo de la fecha... como es tu caso es del Entre los días 11/09/2014 y 18/09/2014 cuando te enviaran un sms, email... pero y el dia del lanzamiento es dificil?

Yo creo que si lo tendremos el día de salida, porque en las condiciones de la web pone eso:

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny.

Osea, que simplemente tendremos que ir y listo. Ya lo veremos estos próximos días.
He mandado correo electrónico a MM preguntando si tendré Destiny el día de salida 09/09/2014 con el cambiazo, y que tendría que hacer para cancelar el pedido si no es así. Esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes,

Te informamos que el plazo estimado de entrega para el pedido nº XXXXXXXX es entre el 12/09/2014 y el 19/09/2014. En el momento que dicho pedido se encontrara en tienda, nos pondríamos en contacto mediante correo electrónico para que procedieras a la recogida.

Si desearas cancelar dicho pedido puedes solicitarlo mediante correo electrónico y procederíamos al abono al mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

Saludos cordiales,

Si alguien se anima a preguntar por Facebook o Twitter que nos cuente que le dicen. Pero pinta mal.
Para lo los que dicen que solo hay que ir y recogerlo, ojalá sea asi, que ademas seria lo logico, pero vuelvo a pegar lo que pone en la web en las FAQ del Cambiazo de MM:

"¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma."

Y este es en enlace donde lo pone: http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Ojalá me equivoque [snif]
alvarions escribió:Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Gracies amazon [poraki]

Yo estoy igual, con fecha de entrega estimada del dia 9, asi que supongo que lo tendremos de salida.
lo de los dos dias es para los que reserven el cambiazo por la web y decidan recogerlo en tienda, pero si lo reservas en tienda el mismo dia 9 puedes retirarlo. Asi entiendo yo.. pk lo reserve en tienda y el que me atendio me dijo que el 9 a las 10 me lo daban ya [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe de la Edición de la ps4 ?? es que un familiar que ma la comprara el amrtes haber si sale antes xd ... [mamaaaaa] [+furioso] Aun que , la chica que me la vaa traer a ibiza viene el viernes xxdxdxdxdxd (xd a lo niño rata)
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:lo de los dos dias es para los que reserven el cambiazo por la web y decidan recogerlo en tienda, pero si lo reservas en tienda el mismo dia 9 puedes retirarlo. Asi entiendo yo.. pk lo reserve en tienda y el que me atendio me dijo que el 9 a las 10 me lo daban ya [sonrisa] [sonrisa]

Exacto. Si habéis comprado alguna vez en fnac, es el mismo sistema. Si compras en la web para recoger en tienda, no te dan una de las unidades que haya en la tienda, si no que envían una de las unidades de la web a la tienda. Puede llegar para el día de lanzamiento, o tardar algunos días.
Hola a todos a ver si puedo ayudaros, yo soy trabajador de media markt, el motivo de que os ponga la fecha de entrega sea a partir del dia 11 o el 12 es en realidad sencillo, la apertura de reservas se hizo hace bastante tiempo, segun se van haciendo reservas se van restando del numero de cambiazos como es logico, llega un mpmento que se hace un primer pedido al proveedor con el numero de ed limitadas que hay en el ese momento reservadas, a partir de ese pedido todas las reservas que se realizan a posteriori llevan una fecha de entrega posterior a la del lanzamiento ya que las unidades del primer pedido estan ya asignadas aunque es evidente que si el proveedor manda mas por algun motivo los pedidos llegarán antes pero como eso ya no dependeria de mm tienen que poner fechas"seguras" de entrega

Espero haber resuelto vuestras dudas si puedo ayudar en algo estare encantado de ayudar
mario66666 escribió:Hola a todos a ver si puedo ayudaros, yo soy trabajador de media markt, el motivo de que os ponga la fecha de entrega sea a partir del dia 11 o el 12 es en realidad sencillo, la apertura de reservas se hizo hace bastante tiempo, segun se van haciendo reservas se van restando del numero de cambiazos como es logico, llega un mpmento que se hace un primer pedido al proveedor con el numero de ed limitadas que hay en el ese momento reservadas, a partir de ese pedido todas las reservas que se realizan a posteriori llevan una fecha de entrega posterior a la del lanzamiento ya que las unidades del primer pedido estan ya asignadas aunque es evidente que si el proveedor manda mas por algun motivo los pedidos llegarán antes pero como eso ya no dependeria de mm tienen que poner fechas"seguras" de entrega

Espero haber resuelto vuestras dudas si puedo ayudar en algo estare encantado de ayudar

De primeras, gracias sobretodo por perder tu tiempo.

Yo por ejemplo, reserve la edición normal, que me dieron la Vanguard, hasta que se agotaron, pero es la edición normal al cambio, a los 5 minutos de que saliera la promoción. Reservé por web con la opción recogida en tienda, pero aún así me dice que lo podré recoger entre el 11/09/14 y el 18/09/14. Osea que yo sería uno de los que reservo la primera oleada de cambiazos, creo que esa fecha estimada es por lo que puso un compañero antes, y es que no a los de recogida en tienda no nos dan uno de los articulos que llegan a la tienda, sino que los mandan expresamente de la central, como si fueran por vías diferentes, los que reservan por web, y los que reservan en tienda ¿Verdad?
elmarty89 escribió:
mario66666 escribió:Hola a todos a ver si puedo ayudaros, yo soy trabajador de media markt, el motivo de que os ponga la fecha de entrega sea a partir del dia 11 o el 12 es en realidad sencillo, la apertura de reservas se hizo hace bastante tiempo, segun se van haciendo reservas se van restando del numero de cambiazos como es logico, llega un mpmento que se hace un primer pedido al proveedor con el numero de ed limitadas que hay en el ese momento reservadas, a partir de ese pedido todas las reservas que se realizan a posteriori llevan una fecha de entrega posterior a la del lanzamiento ya que las unidades del primer pedido estan ya asignadas aunque es evidente que si el proveedor manda mas por algun motivo los pedidos llegarán antes pero como eso ya no dependeria de mm tienen que poner fechas"seguras" de entrega

Yo por ejemplo, reserve la edición normal, que me dieron la Vanguard, hasta que se agotaron, pero es la edición normal al cambio, a los 5 minutos de que saliera la promoción. Reservé por web con la opción recogida en tienda, pero aún así me dice que lo podré recoger entre el 11/09/14 y el 18/09/14. Osea que yo sería uno de los que reservo la primera oleada de cambiazos, creo que esa fecha estimada es por lo que puso un compañero antes, y es que no a los de recogida en tienda no nos dan uno de los articulos que llegan a la tienda, sino que los mandan expresamente de la central, como si fueran por vías diferentes, los que reservan por web, y los que reservan en tienda ¿Verdad?

Sí, es como he dicho antes: tiendas y web tienen stock diferentes y van por vías separadas. Por eso cuando haces el pedido la fecha de entrega es la misma tanto si eliges envío a domicilio como recogida en tienda (cosa que a mucha gente le extrañaba), porque lo que hacen es enviar tu unidad desde la central a tu casa, o a la tienda.

Es el mismo sistema que la web de fnac, por ejemplo.
he cambiado el metodo de pago en amazon y me pasa del dia 9 al 12 o 15 de septiembre.Contacto con estos y me dicen q lo envian el dia 10 jajaja.Estanm flipaos no?y eso que soy premium espero que se equivoque y me lo manden mñn para recibirlo en martes
elmarty89 escribió:

Con la vanguard la tendras en principio sin problemas el dia del lanzamiento ve a tu tienda y... a jugar ;)
yameli escribió:he cambiado el metodo de pago en amazon y me pasa del dia 9 al 12 o 15 de septiembre.Contacto con estos y me dicen q lo envian el dia 10 jajaja.Estanm flipaos no?y eso que soy premium espero que se equivoque y me lo manden mñn para recibirlo en martes

Exactamente lo que me paso a mi XD
el dia 9 en el corte ingles 50€ el destiny. Solo ese dia
vivi666 escribió:
yameli escribió:he cambiado el metodo de pago en amazon y me pasa del dia 9 al 12 o 15 de septiembre.Contacto con estos y me dicen q lo envian el dia 10 jajaja.Estanm flipaos no?y eso que soy premium espero que se equivoque y me lo manden mñn para recibirlo en martes

Y a mi. Tuve que cambiar la tarjeta, porque caduco la que tenia. Y me cambian del 9 al 12. Tiene webos...
smaz escribió:el dia 9 en el corte ingles 50€ el destiny. Solo ese dia

Lo acabo de ver en el Facebook del El corte inglés, allí iré a pillarlo.

Gracias por la info.
Hace mucho, contacté con Amazon porque un juego no me iba a llegar el día de salida. Me dijeron que el retraso se debía a que mi entidad bancaria había tardado en autorizar el pago. Me sonó a excusa barata, pues en la cuenta había dinero más que de sobra.

El caso es que, desde entonces, unos días antes de la salida del juego compro el importe correspondiente en cheque regalo y lo aplico al pedido. Así se queda ya pagado. Quizá sea casualidad, no lo sé, pero haciendo esto nunca más se me ha retrasado ningún juego.
Entre mañana y pasado va haber atasco en toda España con tanto furgon de seur, mrw y similares
Viendo que todavia ni siquiera se lo han cobrado y lo piensan enviar el lunes, de vanguard cancelada en amazon, y el lunes o martes, cuando este a la venta, me piro al carrefour o mediamarkt, donde este mas barato.
susinsin escribió:Entre mañana y pasado va haber atasco en toda España con tanto furgon de seur, mrw y similares

este juego no es ni un cod ni un gta, venderá en next gen por que es el único clavo al que aferrarse y lo sacan en una buena fecha.
me cago en todo ya no puedo reservar el cambiazo versión ps4, sin reserva me olvido no?
Con amazon en cada post de estos igual XD amazon no apto para hype elevado
por si a alguien le interesa...me ha llegado hace una hora la confirmación de envío desde Amazon.es
(Reservado el 16 de Junio)
Bueno señores/as, ha sido un placer conocerlos, mañana este hilo puede ser la bomba, solo espero que nadie salga herido.

Sobre el cambiazo de MM, yo ayer fui a hacer la reserva a tienda y me dijeron que sin reserva esta chungo, pero por pasarte no pierdes nada.

Un saludo.
comapañeros estoy mirando en la pagina de media mark y la version de ps4 no sale para reservar, entiendo que esta agotada no? la de one y demas consolas sis sale.

no la reserve, proque en los cambiazos que he ehcho nunca he tenido que resrevar.

gracias.
fikipro escribió:comapañeros estoy mirando en la pagina de media mark y la version de ps4 no sale para reservar, entiendo que esta agotada no? la de one y demas consolas sis sale.

no la reserve, proque en los cambiazos que he ehcho nunca he tenido que resrevar.

gracias.

yo estoy igual, ahora se ve que solo se puede hacer el cambiazo con reserva...
bloodoffaith escribió:
vivi666 escribió:

Y a mi. Tuve que cambiar la tarjeta, porque caduco la que tenia. Y me cambian del 9 al 12. Tiene webos...

Por lo que veo he tenido suerte, yo tambien hace dos dias que cambie el metodo de pago pero me sigue saliendo que me llega el 9. Ahora a esperar a que lo cumplan, nunca he pedido ningun juego en amazon, pero si que he hecho otros pedidos y siempre me a llegado a la fecha o antes.
Joder pues a 49,90€ en ECI,con mi descuento de empleado se m va a quedar a 42€.La repanocha hoygan
Jomasanmu escribió:Joder pues a 49,90€ en ECI,con mi descuento de empleado se m va a quedar a 42€.La repanocha hoygan

edicion vanguard compañero?
el del mediamarkt que hay por el foro que presione mñn para que lo vendan xd
Espero que Seur se porte y mañana me traiga mi edición VANGUARD ya que esta en su almacén de mi provincia.
DeltaDoce escribió:Espero que Seur se porte y mañana me traiga mi edición VANGUARD ya que esta en su almacén de mi provincia.

Imagen
ermesrasta escribió:
DeltaDoce escribió:Espero que Seur se porte y mañana me traiga mi edición VANGUARD ya que esta en su almacén de mi provincia.

Imagen

se puede seguir el pedido de GAME por Seur???
Mi pedido en amazon de la edición vanguard sigue como fecha estimada de entrega el 9 y pendiente de envío pero ahora me a bajado el precio a 59,29 :O :O
batrako escribió:Mi pedido en amazon de la edición vanguard sigue como fecha estimada de entrega el 9 y pendiente de envío pero ahora me a bajado el precio a 59,29 :O :O

joder tu a 59,29 y entrega el 9 y yo a 53,05 entrega el 12 jajaja.que cosas mas raras.Aunque confio y se que el martes lo tendre sino de que me sirve ser premium [mad]
Yo lo he comprado en la store.

Le he dado a reservar y luego a pagar y tal. Me ha cogido los fondos pero solo me ha descargado un par de archivos pequeños , ninguno de 30gb.

Es normal?
yameli escribió:
batrako escribió:Mi pedido en amazon de la edición vanguard sigue como fecha estimada de entrega el 9 y pendiente de envío pero ahora me a bajado el precio a 59,29 :O :O

joder tu a 59,29 y entrega el 9 y yo a 53,05 entrega el 12 jajaja.que cosas mas raras.Aunque confio y se que el martes lo tendre sino de que me sirve ser premium [mad]

Yo lo pillé cuando estaba a 61 y pico € y el envío premium gratuito pero el único detalle es que marque la casilla de Entrega el día de lanzamiento. Yo creo que lo tendrás el martes seguro. Amazon son muy serios con los envíos
Si a alguno le interesa pillar de cuenta compartida os recomiendo esta pagina
http://juegosdigital.com/ Ya he comprado aquí y mi reserva ya esta hecha por 31.95€ :)

Si este tipo de paginas no esta permitida aqui pido disculpas y borrenla
A mi me ha llegado un mens de amazon de q me llega mañana...perdona...de seur☺
Hendricks escribió:Yo lo he comprado en la store.

Le he dado a reservar y luego a pagar y tal. Me ha cogido los fondos pero solo me ha descargado un par de archivos pequeños , ninguno de 30gb.

Es normal?

si,es normal
Repito pregunta. ¿Alguien ha pedido por web a GAME? como tiene el pedido con Seur?
yurimm4 escribió:Si a alguno le interesa pillar de cuenta compartida os recomiendo esta pagina
http://juegosdigital.com/ Ya he comprado aquí y mi reserva ya esta hecha por 31.95€ :)

Oye, me interesa mucho! Esto no son cuentas compartidas no? Es decir, lo puedo borrar y reinstalar como si realmente lo hubiera comprado?

Gracias por la info
yurimm4 escribió:Si a alguno le interesa pillar de cuenta compartida os recomiendo esta pagina

De verdad has pagado eso cuando en la store USA sale al cambio por poco más de 45 euros y tienes 3 slots principales y aparte la cuenta permanente con el secundario...vaya tela.

edit:me parece que ese tipo de paginas están prohibidas en el foro.
bytedevil escribió:

Oye, me interesa mucho! Esto no son cuentas compartidas no? Es decir, lo puedo borrar y reinstalar como si realmente lo hubiera comprado?

Gracias por la info

Yo lo tengo reservado por 29 euros digital
mekameja2 escribió:

De verdad has pagado eso cuando en la store USA sale al cambio por poco más de 45 euros y tienes 3 slots principales y aparte la cuenta permanente con el secundario...vaya tela.

Acabo de verlo, menudo timo...

Aquí tenéis las preguntas frecuentes de su web: http://juegosdigital.com/preguntas-frecuentes/

Ojo a la última:
¿Y las 'desventajas'?
-Solo podrás descargar el videojuego una vez, en una consola.
-Si la consola se rompe, se formatea, eliminas el juego o usuario se perderá el contenido comprado.

Edito para decirte que si puedes cancela y que te devuelvan el dinero, pro privado puedo decirte como conseguir lo mismo a un mejor precio. No voy a hablar de esto por aquí.
2132 respuestas