Ya venden Destiny en... | Ofertas

no veo lo de 50€ del destiny en ECI, en la web no pone nada [boing]
ok esta en el facebook
bytedevil escribió:
mekameja2 escribió:
yurimm4 escribió:Si a alguno le interesa pillar de cuenta compartida os recomiendo esta pagina
http://juegosdigital.com/ Ya he comprado aquí y mi reserva ya esta hecha por 31.95€ :)

Si este tipo de paginas no esta permitida aqui pido disculpas y borrenla

De verdad has pagado eso cuando en la store USA sale al cambio por poco más de 45 euros y tienes 3 slots principales y aparte la cuenta permanente con el secundario...vaya tela.

Acabo de verlo, menudo timo...

Aquí tenéis las preguntas frecuentes de su web: http://juegosdigital.com/preguntas-frecuentes/

Ojo a la última:
¿Y las 'desventajas'?
-Solo podrás descargar el videojuego una vez, en una consola.
-Si la consola se rompe, se formatea, eliminas el juego o usuario se perderá el contenido comprado.

Edito para decirte que si puedes cancela y que te devuelvan el dinero, pro privado puedo decirte como conseguir lo mismo a un mejor precio. No voy a hablar de esto por aquí.
bytedevil escribió:
mekameja2 escribió:
yurimm4 escribió:Si a alguno le interesa pillar de cuenta compartida os recomiendo esta pagina
http://juegosdigital.com/ Ya he comprado aquí y mi reserva ya esta hecha por 31.95€ :)

De verdad has pagado eso cuando en la store USA sale al cambio por poco más de 45 euros y tienes 3 slots principales y aparte la cuenta permanente con el secundario...vaya tela.

Acabo de verlo, menudo timo...

Aquí tenéis las preguntas frecuentes de su web: http://juegosdigital.com/preguntas-frecuentes/

Ojo a la última:
¿Y las 'desventajas'?
-Solo podrás descargar el videojuego una vez, en una consola.
-Si la consola se rompe, se formatea, eliminas el juego o usuario se perderá el contenido comprado.

Edito para decirte que si puedes cancela y que te devuelvan el dinero, pro privado puedo decirte como conseguir lo mismo a un mejor precio. No voy a hablar de esto por aquí.

Hablaré con ellos haber que puedo hacer
En cuenta compartida en ningun caso pagueis mas de 20€ por un juego que valga aqui 70€.

Eso si, no pongais links de sitios de esos, pq va contra las normas de EOL.
neoryu escribió:En cuenta compartida en ningun caso pagueis mas de 20€ por un juego que valga aqui 70€.

pal españa sale a 27,5€ en kuwait es el precio mas economico y 15€ USA cuentas primarias
eso si no pongais webs de esas
load escribió:Repito pregunta. ¿Alguien ha pedido por web a GAME? como tiene el pedido con Seur?

Los de Game web no tenemos ningun tipo de informacion del envio porque aun no le han dado nuestro pedido a Seur,lo mandaran mañana seguramente,asi que a rezar porque nos llegue el martes al menos
adriM21 escribió:
neoryu escribió:En cuenta compartida en ningun caso pagueis mas de 20€ por un juego que valga aqui 70€.

pal españa sale a 27,5€ en kuwait es el precio mas economico y 15€ USA cuentas primarias
eso si no pongais webs de esas

Los de kuwait, si compro un dlc con mi cuenta española funcionará en el juego?
squalltrivi escribió:
load escribió:Repito pregunta. ¿Alguien ha pedido por web a GAME? como tiene el pedido con Seur?

Los de Game web no tenemos ningun tipo de informacion del envio porque aun no le han dado nuestro pedido a Seur,lo mandaran mañana seguramente,asi que a rezar porque nos llegue el martes al menos

gracias

osea que mañana no llega ni sin querer no¿?
En el corte ingles a 49,90e mas el 15% de descuento en el pase de temporada?? creo que lo voy a comprar aqui
Alguien tiene mas informacion si hay que reservar?

Si rebuscas un poco por internet hay muchisimos usuarios por twitter que tambien hacen esto de las cuentas compartidas, yo tengo el mio por 25€ clavados. No pienso pagar 70 euros por un juego jamas, a excepcion de que sea un uncharted o un tlou o algo asi gordo.
Hendricks escribió:Yo lo he comprado en la store.

Le he dado a reservar y luego a pagar y tal. Me ha cogido los fondos pero solo me ha descargado un par de archivos pequeños , ninguno de 30gb.

Es normal?

Si, a mi me a pasado lo mismo y la verdad es que entonces no le veo mucha gracia a lo de la precarga, yo esperaba que se descargara por completo asi el dia de salida poderlo jugar de inmediato sin tener que descargar nada mas... :-?
Joder pues si citas the last of us, o uncharted, cuando este juego es el más esperado en años de la industria jajaj, te puedes hartar de esperar
load escribió:
squalltrivi escribió:

gracias

osea que mañana no llega ni sin querer no¿?

Ni por asomo,la unica opcion que yo veria de que ocurriera eso seria que lo fueran enviado el viernes y que no hayan actualizado la pagina con nuestro numero de envio y que mañana ya se actualizara y apareciera que esta en reparto pero es cosa poco probable,lo mas logico es que mañana los envien y que nos llegue el martes,mañana a comernos las uñas viendo como la gente empieza a jugar,no queda otra
A mi Amazon ya me lo ha mandado, a las 17h hoy, el martes esta aqui fijo.

EDITO: Segun Seur me llegara mañana. [+risas]

Imagen
SpeLl9 escribió:A mi Amazon ya me lo ha mandado, a las 17h hoy, el martes esta aqui fijo.

EDITO: Segun Seur me llegara mañana. [+risas]

Imagen

Como os envidio [+furioso]
Vaya. Pero bueno yo compré el juego para tenerlo el martes... ojalá pudieramos tenerlo antes..
Yo aún de Amazon nada, sigo confiando en que lo tendré el Martes o al menos eso sigue poniendo.
Tras perder el tíquet de reserva de el carrefour , me lo he acabado cogiendo en la web de fnac con envío por seur express , (aún no sale como enviado )

Sabéis sí suelen hacer los envíos rápidos en fnac ?
Pues yo de Amazon no he recibido el mail de envío, pero me pone fecha prevista martes antes de las 9:00, la verdad es que confió en ellos, he comprado, compro y compraré mucho, y nunca me han fallado, es mas el jueves recibí un articulo en la fecha que me habían dado como estimada, aunque en el mail de confirmación de envío ponía para el viernes y aun hoy domingo en la web pone en reparto....
Pues Amazon siempre a cumplido con la fecha de envio en mis pedidos, siempre en el tramo de entrega que me estipula en la web.
Pero claro, esta vez es algo negativo, ya que me indica del 12 al 15, por lo que creo que no lo cataré en hasta esa fecha
¿Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en Gamestop para la oferta bomba? Imagino que pedirán FIFA 15 y cosas así ( [carcajad] ) pero me ha preguntado un amigo.
javiercr92 escribió:Pues Amazon siempre a cumplido con la fecha de envio en mis pedidos, siempre en el tramo de entrega que me estipula en la web.
Pero claro, esta vez es algo negativo, ya que me indica del 12 al 15, por lo que creo que no lo cataré en hasta esa fecha

Los que os pone esta fecha probad de enviar un email y preguntarles porque no llega el pedido el dia 9, a mi me paso lo mismo y envie este email, y me contestaron que ya estaba arreglado, no me explicaron nada mas, y me lo cambiaron al momento a dia 9. Probad de enviar un email haber si teneis suerte.

Saludos.
El Game del Airesur (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) ya tiene las copias de Destiny, acabo de ver pasar las copias del juego por delante mía
Yo soy otro de los afortunados a los que Amazon ha enviado ya el juego, en teoría llega mañana, aunque a saber.
nic0rz escribió:En el corte ingles a 49,90e mas el 15% de descuento en el pase de temporada?? creo que lo voy a comprar aqui
Alguien tiene mas informacion si hay que reservar?

No creo.Vas el 9 y pagas juego y pase de temporada...Maldita sea, creo que voy a pillarmelo tambien...El pase, digo
Hola, a mí no me lo ha enviado Amazon todavía, así que dudo mucho que me llegue el 9 si lo envían mañana. Sin embargo en la fecha de entrega "estimada" aparece el día 9. ¿Alguien sabe si es posible que llegue en un día? Porque estoy a punto de cancelar la reserva y pillarlo en cualquier tienda el martes.
Por cierto de fecha de reserva tengo el 1 de mayo, por si eso influye, aunque creo haber visto gente con fechas posteriores a los que ya se lo habían enviado.
treft escribió:Hola, a mí no me lo ha enviado Amazon todavía, así que dudo mucho que me llegue el 9 si lo envían mañana. Sin embargo en la fecha de entrega "estimada" aparece el día 9. ¿Alguien sabe si es posible que llegue en un día? Porque estoy a punto de cancelar la reserva y pillarlo en cualquier tienda el martes.
Por cierto de fecha de reserva tengo el 1 de mayo, por si eso influye, aunque creo haber visto gente con fechas posteriores a los que ya se lo habían enviado.

Si, lo es, a mi me lo han mandado hoy y aunque en Amazon pone que la fecha estimada es el dia 9, a mi me ha mandado un email Seur de que llegara mañana.
Bueno gente, mañana es el día, a ver a que tienda se les escapa de las manos y lo vende primero...
treft escribió:Hola, a mí no me lo ha enviado Amazon todavía, así que dudo mucho que me llegue el 9 si lo envían mañana. Sin embargo en la fecha de entrega "estimada" aparece el día 9. ¿Alguien sabe si es posible que llegue en un día? Porque estoy a punto de cancelar la reserva y pillarlo en cualquier tienda el martes.

Si, casi todas las mensajerías entregan en cualquier parte de la península en 24h con el servicio más económico.
Cómo molan las horas previas al juego en éstos hilos...
Gracias a los dos por responder, mantendré la reserva a ver si lo recibo el 9. La verdad es que con el anuncio de Bungie de que no se podría jugar hasta que no abriesen ellos los servidores, creía que los enviarían con un poco de tiempo. http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08222014/en/News/News?aid=12054
Noche de vela de armas.. larga y dura.. XD
Weilon Smithers escribió:
Hendricks escribió:Yo lo he comprado en la store.

Le he dado a reservar y luego a pagar y tal. Me ha cogido los fondos pero solo me ha descargado un par de archivos pequeños , ninguno de 30gb.

Es normal?

Si, a mi me a pasado lo mismo y la verdad es que entonces no le veo mucha gracia a lo de la precarga, yo esperaba que se descargara por completo asi el dia de salida poderlo jugar de inmediato sin tener que descargar nada mas... :-?

Si pero colocate encima del juego y apreta opciones y alli apreta informacion y veras como esta descargado el juego completo. Eso pasaba en la beta. Un saludo
En Game del Parque Oeste en Alcorcon me dijeron que para las reservas lo iban a entregar un día antes de salida. Pero no me fio porque ahí mienten más que hablan. Me lo dijeron cuando fui a comprar unos cromos de Mario y les dije que no me interesaba reservarlo porque ya lo tenía reservado en el MediMarkt
Pues ojala los k tengamos el cambiazo via web nos manden mañana un email diciendo k el martes esta disponible. Aver si hay suerte
no se que hacer.. si comprar la usa digital por 15€ y jugarmela o por 50€ en ECI, o probar a ir al MM a primera hora a ver si puedo hacer el cambiazo sin reserva
Vaya hombre y yo me acabo de enterar que aquí en Guadalajara mañana es fiesta y no abre nada, no lo podría recoger hasta el martes [buuuaaaa]
adriM21 escribió:no se que hacer.. si comprar la usa digital por 15€ y jugarmela o por 50€ en ECI, o probar a ir al MM a primera hora a ver si puedo hacer el cambiazo sin reserva

Creo que un juegazo como el Destiny debes tenerlo fisico , si te gusta al 100% ,sino digital, pero yo lo compraria fisico , como tu veas, que eres el que vas a jugar.
adriM21 escribió:no se que hacer.. si comprar la usa digital por 15€ y jugarmela o por 50€ en ECI, o probar a ir al MM a primera hora a ver si puedo hacer el cambiazo sin reserva

En Mm ya no se puede hacer el cambiazo, al menos en la tienda.
A ver si mañana confirma alguno que lo ha cojido en el mm para no hacerme el viaje para nada, que creo que me apuntaron mal el mail para avisarme :P
Alguien sabe si lo an mandado ya las reservas de ps4 blanca y destiny reservados por web? es la primera vez que commpro en gamestop por web, y sigue poniendo estado del pedido: Confirmado, no se si lo uviesen mandado deveria poner enviado, alguien me lo confirma? [sonrisa]
49€ en ECI la versión de ps4??en facebook solo pone Destiny no especifica la versión, quien me lo puede confirmar?Gracias!
Alguien que trabaje en game y que se mojé que mañana nos avisan para recoger? XD
Erhueso escribió:49€ en ECI la versión de ps4??en facebook solo pone Destiny no especifica la versión, quien me lo puede confirmar?Gracias!

todas las versiones valen 70€ asi que se da a suponer que es ese precio en cualquier versión..
de canteo que MM lo saca mañana por la tarde.. siempre lo hacen y hacen la puñeta a las otras tiendas!
adriM21 escribió:
Erhueso escribió:49€ en ECI la versión de ps4??en facebook solo pone Destiny no especifica la versión, quien me lo puede confirmar?Gracias!

todas las versiones valen 70€ asi que se da a suponer que es ese precio en cualquier versión..

Gracias por responder! Le diré a mi novia que me lo saque y me ahorro unos eurillos...
Haber si hay suerte y se abre la veda mañana tarde,no me quedan uñas ya jjjjjjaaa
bigvicente escribió:Alguien que trabaje en game y que se mojé que mañana nos avisan para recoger? XD

Ya han dicho y redicho varias veces que seguramente mañana por la tarde lo comienzen a vender
Alguien que haya reservado en carrefour con envio a domicilio? por lo visto es SEUR quien reparte, pero creeis que enviaran mañana? o nos podemos sentar a esperar (nunca he comprado en carrefour algo de salida) a ver si algunos me decís algo... muchas gracias :)
xmetalcoryx escribió:Alguien que haya reservado en carrefour con envio a domicilio? por lo visto es SEUR quien reparte, pero creeis que enviaran mañana? o nos podemos sentar a esperar (nunca he comprado en carrefour algo de salida) a ver si algunos me decís algo... muchas gracias :)

A mi me ponia envio en 15 dias, asi que aunque me aceptaron el pago, no tengo de cuando va a llegar. ¿Hace mucho que lo compraste?
kastelen escribió:
bigvicente escribió:Alguien que trabaje en game y que se mojé que mañana nos avisan para recoger? XD

Ya han dicho y redicho varias veces que seguramente mañana por la tarde lo comienzen a vender

Cruzáremos los dedos!!
2132 respuestas