Ya venden Destiny en... | Ofertas

Yo tengo la reserva del cambiazo del MM de la maquinista. Supongo que estos no se adelantarán, no? O si?
jdr16 escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien que haya reservado en carrefour con envio a domicilio? por lo visto es SEUR quien reparte, pero creeis que enviaran mañana? o nos podemos sentar a esperar (nunca he comprado en carrefour algo de salida) a ver si algunos me decís algo... muchas gracias :)

A mi me ponia envio en 15 dias, asi que aunque me aceptaron el pago, no tengo de cuando va a llegar. ¿Hace mucho que lo compraste?

Si pero si te fijas, todos los juegos que están por salir (y las distintas ediciones) pone siempre lo de los 15 dias... por lo que supongo que eso se refiere a que es preventa, lleva poniendo 15 dias desde hace una semana y no cambia...
criistiiiiaan escribió:Yo tengo la reserva del cambiazo del MM de la maquinista. Supongo que estos no se adelantarán, no? O si?

MM siempre suele esperar a que salte la liebre para lanzarlo. si alguien se adelanta mañana no dudes que MM tambien lo lanzara. casi siempre hacen lo mismo en los lanzamientos importantes.
xmetalcoryx escribió:
jdr16 escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien que haya reservado en carrefour con envio a domicilio? por lo visto es SEUR quien reparte, pero creeis que enviaran mañana? o nos podemos sentar a esperar (nunca he comprado en carrefour algo de salida) a ver si algunos me decís algo... muchas gracias :)

A mi me ponia envio en 15 dias, asi que aunque me aceptaron el pago, no tengo de cuando va a llegar. ¿Hace mucho que lo compraste?

Si pero si te fijas, todos los juegos que están por salir (y las distintas ediciones) pone siempre lo de los 15 dias... por lo que supongo que eso se refiere a que es preventa, lleva poniendo 15 dias desde hace una semana y no cambia...

Ok, no sabia eso. Gracias y a ver si nos llega pronto :)
criistiiiiaan escribió:Yo tengo la reserva del cambiazo del MM de la maquinista. Supongo que estos no se adelantarán, no? O si?

Imagen

Ni idea [qmparto]
Yo me pasare en la tienda de mi barrio que esta a nada porque esta al lado de mi casa [+risas] , y encima conozco al dueño asi que me ire y le dire si ya se lo han traido que seguro que si y lo comprare dios me escuche [+risas] [+risas] [tadoramo]
Por fin Amazon está "preparando mi envío" JODEEEEERRRRRRR YA ERA HORA!!! [+risas] A ver si con un poco de suerte lo tengo el martes. Miércoles a más tardar. [fies]
Pedido de Amazon cobrado y en estado "preparando envio"

Aunque en la fecha me pone el día 12, el martes fijo que lo tengo en casa
Cuando fui la semana pasada a reservar el juego a eci, tenían un Mail imprimido encima de un teclado, en el que ponía en letras grandes y en negrita: ESTA PROHIBIDO VENDER NINGÚN JUEGO DESTINY HASTA EL 09/09/2014.

Cierto es que eso puede cambiar, tan fácil como que les manden un Mail dándoles el ok, pero ese día tenían el Mail ese ahí.....
Buenas!!

Es la primera vez que cojo un juego en amazon, al colocar el envío de 2 a 3 días me dice que llegará entre el 12 y el 15, creéis que me llegara esta semana? O me tocara esperar, soy de Madrid.

Muchas gracias
LZM escribió:Buenas!!

Es la primera vez que cojo un juego en amazon, al colocar el envío de 2 a 3 días me dice que llegará entre el 12 y el 15, creéis que me llegara esta semana? O me tocara esperar, soy de Madrid.

Muchas gracias

Es la dudisima que tenemos todos los que hemos cogido 2 a 3 días y nos pone que llega entre el 12 y el 15 [carcajad]

Muchas gracias

De Madrid... Te diría que te prepares para convertirte en leyenda desde el martes 9 XD
si lo sueltan mañana tambien venderan el bundle no?
ermesrasta escribió:

Muchas gracias

De Madrid... Te diría que te prepares para convertirte en leyenda desde el martes 9 XD

Jajajaja dios te oiga...pero la cosa esque si elijo el express por 2,99 lo tengo seguro el martes. No es por querer tenerlo antes esque los martes o los jueves son cuando lo podría recoger...como lo sabes?
OJO

Imagen

¡No entiendo nada!
[spoiler]
fnunezj escribió:OJO

Imagen

¡No entiendo nada!
[spoiler]

Si. O es mucho preguntar, de donde eres?
LZM escribió:[spoiler]

Imagen

¡No entiendo nada!
[spoiler]

Sevilla
fnunezj escribió:
LZM escribió:[spoiler]

Imagen

¡No entiendo nada!
[spoiler]

Sevilla

Yo de ti la cancelaba no respetan la antiguedad esta gente
Los de Amazon se acaban de cobrar mi pedido y ha pasado a preparando el envio!

Soy de la ultima tanda de limitadas que salieron el viernes y tengo de fecha estimada del 12 al 15 pero creo que llegara el martes...
Joeee nose que hacer me arriesgo a perder 3 pavillos...o me arriesgoa los 2 a 3 días!! Qué dilema a estas horas...jajajaj
LZM escribió:Joeee nose que hacer me arriesgo a perder 3 pavillos...o me arriesgoa los 2 a 3 días!! Qué dilema a estas horas...jajajaj

Si te han dicho que no es posible enviar el tuyo para el 9, entiendo que ni pagando será posible, ya que sería porque no hay posibilidad de enviarlos no? Si no es así es una guarrada que no respeten la antiguedad...

Yo dejé de reservar en Amazon después de mis dos últimas experiéncias con Titanfall y MGS que me llegaron ambos con una semana de retraso (cúando los demás productos de Amazon los suelo recibir siempre en 1-2 días sin pagar el extra... cogiendo el gratuíto del premium).

Con los juegos no atinan tanto como con otras cosas... Eso sí, a veces el ahorro vale la pena los días de espera...
A mi me ha pasado algo curioso con amazon tambien, esta mañana he visto que se habian cobrado los 2 juegos que tengo reservados el mio (desde noviembre del 2013) y uno de mi primo que lo reserve por el dia 17 o asi de agosto del 2014 vamos hace bien poco xd la cosa es que los 2 me ponia que me llegan el dia 9, pero al cobrarlos veo que el de mi primo me pone que el dia 12, he hablado con una persona de amazon y me ha puesto los 2 envios para el dia 9 y no he pagado esos 3€ de envio en 1 dia.
Voy a pagar y me dejo de pajas mentales, ahora si el 9 no me ha llegado puedo reclamar los gastos de envío no?
LZM escribió:Voy a pagar y me dejo de pajas mentales, ahora si el 9 no me ha llegado puedo reclamar los gastos de envío no?

Es otra opción, si no cumplen dudo que te pongan pegas en devolverte el importe "extra"...
Ya esta hecho, si me lo mandan bien si no...pues a reclamar

Gracias a todos!
LZM escribió:Ya esta hecho, si me lo mandan bien si no...pues a reclamar

Gracias a todos!

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 1000755493
Creo que llegas tarde
-NOTA
-tercer punto
LZM escribió:Ya esta hecho, si me lo mandan bien si no...pues a reclamar

Gracias a todos!

A ver siendo de Madrid, supongo que tendrás cerca la central de esta gente, así que debería llegarte a tiempo, otra cosa es que en Seur o la empresa de transportes se los toquen a dos manos. XD
¡Buenas!

Yo soy otro de los que hizo el cambiazo con Media Markt vía web y lo pagué al momento... y a mi también me aparece como fecha estimada para la recogida en tienda entre los días 11 y 18.
De todos modos me pasaré el propio día 9 a primera hora a por el juego. Me da igual cómo lo gestionen, porque lo que no tiene ningún sentido es que den prioridad a quien lo ha reservado sobre quien ya lo ha comprado. Si no vuelvo con el juego, me pasaré por el Corte Inglés y si consigo allí una copia pediré la devolución del pedido.

Mientras tanto, mataré el hype del día previo estando pendiente de este hilo, jejeje.
Por favor, si GAME lo suelta mañana espero que que tambien respeten a quien tiene reservado el pack Destiny + PS4... [+furioso]
Javi-akatsuki escribió:Por favor, si GAME lo suelta mañana espero que que tambien respeten a quien tiene reservado el pack Destiny + PS4... [+furioso]

Si venden un juego, lo venden todo, a no ser que las consolas aun no les hayan llegado, que es posible porque leí de alguien en el foro que le dijeron en un game que las consolas les llegaban el lunes o martes.

También decir que si venden las reservas, sin reservas también van a vender, no van a hacer distinciones.
Soy de Mallorca, lo de estar en una isla lo empeora todo, asi que espero que ya hayan recibido el juego o les llegue mañana por la mañana, sino me veo sin el (y sin consola) hasta el martes. A ver que pasa [carcajad] [carcajad]
Ya me pone en Amazon que esta en mi ciudad y en la web de Seur ya no me deja cambiar la fecha de entrega ademas que pone tramitando reparto, hoy me llega seguro. XD
Buenos días gente!! HOY con suerte es el DÍA!! Espero que tengais ya en casa provisiones como para un par años xd. Se avecinan días de poco sol!

Un saludo.
Hoy seguramente lo suelten muchas tiendas y especialmente las de barrio primero, en mi caso me toca esperar unas horas a que activen el juego digital que compre en la store, esta madrugada ya toca vicio.
La espera puede ser mas grata con mas gente! el paki venderá hoy el juego la hora aun no se sabe! si alguien se apunta a ir que diga algo!!
Preparando el envío!!! Vamos amazon, no me falles xD
elvarillas escribió:¡Buenas!

Yo soy otro de los que hizo el cambiazo con Media Markt vía web y lo pagué al momento... y a mi también me aparece como fecha estimada para la recogida en tienda entre los días 11 y 18.
De todos modos me pasaré el propio día 9 a primera hora a por el juego. Me da igual cómo lo gestionen, porque lo que no tiene ningún sentido es que den prioridad a quien lo ha reservado sobre quien ya lo ha comprado. Si no vuelvo con el juego, me pasaré por el Corte Inglés y si consigo allí una copia pediré la devolución del pedido.

Mientras tanto, mataré el hype del día previo estando pendiente de este hilo, jejeje.

Yo al margen de otros problemas varios que esperó queden en el olvido, estoy como tu; y el otro día estuve hablando con una chica muy maja de atención al cliente de MM y me dijo que al margen de la fecha que me pusiese que me fijase en el estado del pedido que me aparecía en la web (actualmente me pone en proceso) y que cuando pusiese preparado podría ir a por el aunque no me hubiese llegado correo de aviso o similar. Me dijo que generalmente se suelen preparar el día de lanzamiento y las fechas son un poco por curarse en salud (yo he visto varios FIFA por ejemplo y también da una semana de margen). Pero lo que sí me dijo es que en ningún caso si no tenía el pedido preparado me iban a dar otro por lo menos no respetando ese pago ya hecho y la promo del cambiazo. (Yo la verdad que siempre que me lo den antes del viernes no me importa, ya que me he cogido la semana que viene de vacaciones para poder darle bien)
Yo aun con los pedidos en Reservado de Amazon.
A ver si se empiezan a mover :o
cobijcs escribió:Yo aun con los pedidos en Reservado de Amazon.

Y yo... ratataaaa
bytedevil escribió:

Y yo... ratataaaa

Otro que esta igual..
Yo igual que vosotros, me cago en su dios. Me da a mi que va a ser la primera vez que no cumplan porque ya dudo que llegue mañana...
elvarillas escribió:¡Buenas!

Yo tb estoy como tu. Esperemos que los del mediamarkt no pongan pegas sobre los pedidos oline y nos los den cuando salga el juego a la venta. Hoy puede ser que se adelante.
Amazon ya me ha cobrado el juego y el estado ha cambiado a " preparando el envío "
Didisbong escribió:
bytedevil escribió:

Y yo... ratataaaa

Otro que esta igual..

Yo también. No sé si llegará en un solo día, y eso suponiendo que lo envíen hoy, que todavía está por ver.
Yo creo que no os tendréis que preocupar, porque a mí me enviaron ayer el aviso y ahora mismo está en reparto. Así que, en el caso de que no os lo enviaran ayer, si lo hacen hoy estoy casi seguro que lo recibís mañana ;)

¡Ánimo y a esperar un poco más antes de empezar a cargarnos colmenas!
antomo escribió:Amazon ya me ha cobrado el juego y el estado ha cambiado a " preparando el envío "

yo acabo de recibir también el mensaje de cobro y en estado "preparando el envío". Indican que la fecha de entrega no se verá afectada así que confío en que mañana pueda estar disfrutando de este juegazo.
Aqui otro que sigue con lo de Reservado/Pendiente de Envio,y marcandome como me marca que llegara entre el 12 y el 16,ya doy por hecho que esta semana no lo juego.

Y les mande un mail para que me explicaran el motivo,pero sin mas.
batrako escribió:
antomo escribió:Amazon ya me ha cobrado el juego y el estado ha cambiado a " preparando el envío "

yo acabo de recibir también el mensaje de cobro y en estado "preparando el envío". Indican que la fecha de entrega no se verá afectada así que confío en que mañana pueda estar disfrutando de este juegazo.

Amazón suele ser muy muy serio con los envíos. Si pone que está preparándolo mañana lo tienes en casa seguro. Ahora bien, la hora dependerá de la ruta del repartidor. Si te corre prisa yo lo que haría es llamar a la mensajería por la mañana y decirles que no lo metan en reparto, que te pasas tú por allí y lo recoges.

Yo lo he hecho un par de veces.
Yo creo que también hay que tener en cuenta donde vive cada persona yo como vivo en baleares siempre me tarda un día mas que a los de la península o al menos suele ser así siempre
Yo hice lo del cambiazo de media markt y envío a casa y pone en proceso aun... Eso si... para cobrar van rápidos...
2132 respuestas