AJCyprus escribió:Alguien con la consola reservada en Gamestop web se la han mandado ya?
Yo estoy esperando de ellos también pero la edición limitada y no me han mandado mensaje como que el paquete lo tiene el repartidor solo pone pedido confirmado...
Supuestamente mandan un mail cuando lo envían, pero de momento nada. Ya me jodería que no llegara mañana
dorneiro escribió:yo sigo en proceso de envío y lo reserve con amazon premium el 18 de agosto.me da que mañana no lo tengo.
Yo estoy igual
Lo más probable es que lo envíen esta tarde con entrega mañana, a mi me pone entrega el día 9, y generalmente llega siempre el día que pone. Es más, no recuerdo ninguna vez que se retrasará, a no ser que vayan a entregar el paquete y no lo reciba nadie
djvergil escribió:y aqui en malaga fiesta me voy a comer un mojon hoy vamos T_T preparado para el cambiazo que ando:P
Yo lo tengo reservado para el cambiazo en MM, tengo entendido que hoy abre aquí en Málaga, la cosa es que lo vendan hoy... Sí te enteras de algo mándame un privado, yo quizás llame dentro de un rato.
aver a mi de dijo un empleado de game que hoy por la tarde posiblemente mandaban el sms para recojerlo esta tarde pero ya os digo no es seguro 100 por 100
Ya hay gente que lo tiene, es indudable, asi que a lo largo de la mañana lo soltarán las tiendas pero seguro...sí que es cierto que hasta las 14:00h no se podrá catar....
pero en mi caso desde el jueves que se lo cobraron no me cambia el estado del pedido ni me dan numero de seguimiento ni nada,tiene cojones,ahora bien que saben cobrarselo superpronto para que no te arrepientas y cambies la reserva,es la priemra vez que reservo en Game web pero me parece que sera la ultima
LinkMistic escribió:aver a mi de dijo un empleado de game que hoy por la tarde posiblemente mandaban el sms para recojerlo esta tarde pero ya os digo no es seguro 100 por 100
Los enviaran a las 9,30 de la noche, y viviréis a 45 minutos del game más cercano
nadons escribió: Recibido por Seur a las 9:30; edición Vanguardia de Amazon. Por cierto, viene el código del plus de 30 días, pero solo para nuevas cuentas
Supuestamente cuando compráis a game o gamestop online que os mandan el Mail como que el paquete lo tiene el repartidor el día anterior no?es que lo pedí hace 5 días a gamestop y aún no lo han cobrado...creeis que lo tendré para mañana?
yo voy con la mujer a comprar al hipercor de alcala de henares.... no creo que haya suerte, pero cruzare los dedos.... de todas maneras hoy he empezado 3 semanas de vacaciones, lo voy a quemar igualmente
pero en mi caso desde el jueves que se lo cobraron no me cambia el estado del pedido ni me dan numero de seguimiento ni nada,tiene cojones,ahora bien que saben cobrarselo superpronto para que no te arrepientas y cambies la reserva,es la priemra vez que reservo en Game web pero me parece que sera la ultima
Gracias a tu post he investigado y me aparece exactamente lo mismo que al tipo de la foto.
¿Dónde estás mirando tú el estado del pedido? Porque yo me metia en la parte de arriba de la web, en "Estado del pedido" y le daba ahí y apenas aparecía ningun detalle.
Pero si vas al correo de confirmación que te mandaron los del GAME y pinchas en "Tu zona de socios", te saldrán más detalles. A mi me aparece eso en letras rojas, que me lo envian hoy