Ya venden Destiny en... | Ofertas

Yo espero que si sale a la venta el juego hoy, que todo apunta a que si, Carrefour decida vender el pack de la consola, que es lo que yo espero comprar, ya que es el juego adecuado para dar el salto de generacion.
antomo escribió:Amazon ya me ha cobrado el juego y el estado ha cambiado a " preparando el envío "

Yo igual, me lo han cobrao hace nada y preparando el envio

Vuestra edicion cual es? en mi caso es la limitada

Saludos
Yo espero que media markt lo venda hoy así ya podre catarlo que ya hay ganas de ver el juego entero :)
Yo tengo reservado el pack en ECI, a ver si me llaman para ir a recogerlo hoy, aunque de todas formas me pasaré a ver si hay suerte.
No os lanceis tan rapido , hoy olvidaos de eci , mm y esas tiendas , tienen un contrato que les prohiben venderlo antes de la fecha oficial .
kawaeron escribió:
elvarillas escribió:¡Buenas!

Yo soy otro de los que hizo el cambiazo con Media Markt vía web y lo pagué al momento... y a mi también me aparece como fecha estimada para la recogida en tienda entre los días 11 y 18.
De todos modos me pasaré el propio día 9 a primera hora a por el juego. Me da igual cómo lo gestionen, porque lo que no tiene ningún sentido es que den prioridad a quien lo ha reservado sobre quien ya lo ha comprado. Si no vuelvo con el juego, me pasaré por el Corte Inglés y si consigo allí una copia pediré la devolución del pedido.

Mientras tanto, mataré el hype del día previo estando pendiente de este hilo, jejeje.

Yo al margen de otros problemas varios que esperó queden en el olvido, estoy como tu; y el otro día estuve hablando con una chica muy maja de atención al cliente de MM y me dijo que al margen de la fecha que me pusiese que me fijase en el estado del pedido que me aparecía en la web (actualmente me pone en proceso) y que cuando pusiese preparado podría ir a por el aunque no me hubiese llegado correo de aviso o similar. Me dijo que generalmente se suelen preparar el día de lanzamiento y las fechas son un poco por curarse en salud (yo he visto varios FIFA por ejemplo y también da una semana de margen). Pero lo que sí me dijo es que en ningún caso si no tenía el pedido preparado me iban a dar otro por lo menos no respetando ese pago ya hecho y la promo del cambiazo. (Yo la verdad que siempre que me lo den antes del viernes no me importa, ya que me he cogido la semana que viene de vacaciones para poder darle bien)

Ojalá sea sólo por prevenir y lo pueda recoger mañana. La verdad es que tampoco voy a poder jugar mucho hasta el viernes, pero aunque sea algunas partidillas rápidas sí caerían. :p
Por fin me pone en Amazon preparando envío y me los han cobrado los 4. A ver si con suerte llegara mañana.
Cloud7 escribió:Por fin me pone en Amazon preparando envío y me los han cobrado los 4. A ver si con suerte llegara mañana.

¿Será por copias? [+risas]
Una pregunta ahora he ido a mirar el gran turismo 5 prolongue que voy a dar para el cambiazo y el disco esta un poco rayado creía que me lo cambiaran eso si el juego funciona a las mil maravillas lo probre para saber si funcionaba ya que lo compre para el cambiazo xD
Yo donde vivo es fiesta y la vedad que me ha venido de pm porque no tengo tanto hype como otros juegos de poder conseguirlo antes, hoy pasare el dia jugando al minecraft que parece una tonteria pero con amigos se pasan las horas volando ayer mismo me puse y cuando me quise dar cuenta habia pasado 4 horas.

Otra cosa , para los que les ponen envio en preparacion no os preocupeis , yo he estado trabajando en una agencia de trasporte y los envios los recogen o bien a mediodia o ultima hora de la tarde, seguro que mañana lo teneis en vuestra casa.
¿Alguien tiene experiencia con el envío en el día de salida de fnac?
blueligth_4 escribió:Una pregunta ahora he ido a mirar el gran turismo 5 prolongue que voy a dar para el cambiazo y el disco esta un poco rayado creía que me lo cambiaran eso si el juego funciona a las mil maravillas lo probre para saber si funcionaba ya que lo compre para el cambiazo xD

No te preocupes, personalmente a mi en los cambiazos normalmente ni abren la caja y si alguna vez lo han hecho, no llegan a sacar el juego, asi que fijate lo que les importa.

A no ser que el juego este al borde de rajarse no creo que tengas problemas.
augustuss escribió:
Cloud7 escribió:Por fin me pone en Amazon preparando envío y me los han cobrado los 4. A ver si con suerte llegara mañana.

¿Será por copias? [+risas]

El mío y los de mis amigos jaja, no soy tan friki XD. Pagamos el premium entre los 4 y lo pedimos todo ahi.
Cobrado y preparando el envio de Amazon. Amoooos!!!
slash3584 escribió:¿Alguien tiene experiencia con el envío en el día de salida de fnac?

Mi edicion especial de gta v me llego 1 día antes compañero y , aunque no lo recuerdo bien, antes el envío express era de pago y cojí el gratuito...
Aún así, un día antes me llegó
En la página online de gamestop que es donde lo he comprado yo me ponía envió con chronoexpress 24 y todavía tengo pendiente el mensaje como que el repartidor tiene mi paquete,para recibirlo mañana tendría que recibir ese mensaje hoy o durante el día de mañana?gracias.
blueligth_4 escribió:Una pregunta ahora he ido a mirar el gran turismo 5 prolongue que voy a dar para el cambiazo y el disco esta un poco rayado creía que me lo cambiaran eso si el juego funciona a las mil maravillas lo probre para saber si funcionaba ya que lo compre para el cambiazo xD

Pues a mi me pusieron pegas una vez, no recuerdo si con el fifa 14 al entregar el 13 de xbox 360, que el disco estaba un poco rayado, pero funcionaba perfectamente y no me lo cambiaron, me tuve que ir a game que tenia la misma oferta.
serura escribió:

No te preocupes, personalmente a mi en los cambiazos normalmente ni abren la caja y si alguna vez lo han hecho, no llegan a sacar el juego, asi que fijate lo que les importa.

No lo único que tiene es que esta rayado i se nota un montón pero si ni miran el juego ya estoy bastante mas tranquilo gracias
javiercr92 escribió:
slash3584 escribió:¿Alguien tiene experiencia con el envío en el día de salida de fnac?

Mi edicion especial de gta v me llego 1 día antes compañero y , aunque no lo recuerdo bien, antes el envío express era de pago y cojí el gratuito...
Aún así, un día antes me llegó

Muchas gracias compañero XD
blueligth_4 escribió:
serura escribió:

No lo único que tiene es que esta rayado i se nota un montón pero si ni miran el juego ya estoy bastante mas tranquilo gracias

Imagino que de todos modos, será como todo. Depende del que te atienda, pero vamos, imagino que lo normal es que no te pongan ningún tipo de problema.

Tanto la PS4 (consola) como un call of duty, me llego el dia de salida. Enviado la tarde noche del dia anterior.

Acabo de ver en Paypal, y me han cobrado (emitido el recibo, al banco aun no me ha llegado) ayer el Destiny con el cupón de 20€, y sigue pendientes de envío.

Me contesto un mensaje directo de Facebook Rakuten.es y me dijo que el pedidos no tienen problema, asi que no cancelaran a los primeros que hicimos!!!
Una pregunta...

Aunque hoy lo tengamos, si no abren servidores no podremos hacer nada, ¿no?
Yo con Amazon...la edición vanguard preparando envio [carcajad]
Alocao escribió:Una pregunta...

Aunque hoy lo tengamos, si no abren servidores no podremos hacer nada, ¿no?

Supuestamente lo servidores se abren hoy a las 14:00
Iceman_82 escribió:

Pues a mi me pusieron pegas una vez, no recuerdo si con el fifa 14 al entregar el 13 de xbox 360, que el disco estaba un poco rayado, pero funcionaba perfectamente y no me lo cambiaron, me tuve que ir a game que tenia la misma oferta.

Bueno pues llevare dos juegos un fifa antiguo que tengo por allí que esta bien y este intentare colar este. Y si no daré el fifa [sonrisa]
¿Los que tenemos reserva en el GAME lo podemos esperar para mañana o lo suelen soltar el día antes?
Una duda que tengo, ¿el cambiazo de Mediamarkt se sabe si es la edición Vanguard?.
cobijcs escribió:Cobrado y preparando el envio de Amazon. Amoooos!!!

A mi tambien! Por fin! Mañana vicio!!
Yo lo pillé en Rakuten, en la tienda videoca, y sigue poniéndome en el estado envío en el lanzamiento... ¿a alguien le pone otra cosa?
Rod escribió:¿Los que tenemos reserva en el GAME lo podemos esperar para mañana o lo suelen soltar el día antes?

Yo me quiero imaginar que la mayoría de tiendas empezaran a venderlo por la tarde. Seguramente si una tienda lo suelta las demas también lo harán
Ya están calentando motores!!!

Desde el móvil no puedo subir la foto pero si entráis en el Twitter de Gamestop España se os pondrán los dientes largos.
¿Alguien sabe cuando se podra descargar de la store americana?
Hoy locura en este hilo.. :) !!
serura escribió:Una duda que tengo, ¿el cambiazo de Mediamarkt se sabe si es la edición Vanguard?.

Si es la vanguard, al menos eso me pusieron a mi en la tarjetita que te dan
Amazon edición vanguard preparando envió, edición limitada pendiente de envió con fecha 9 de sep antes de las 20.00h
A mi ni me lo han cobrado. Eso es normal?:S [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por fin! desde amazon, cobrado y preparando el envio, reservado el 31/8/2014 [plas]
preciosan escribió:A mi ni me lo han cobrado. Eso es normal?:S [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Si te lo cobran durante el día de hoy lo tendrás mañana. De todas formas, que fecha de entrega tienes?
Alguien con la consola reservada en Gamestop web se la han mandado ya?
Otra vanguard de amazon en preparando el envío [beer]
clubbing escribió:
preciosan escribió:A mi ni me lo han cobrado. Eso es normal?:S [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Si te lo cobran durante el día de hoy lo tendrás mañana. De todas formas, que fecha de entrega tienes?

Pedí dos con dos cuentas diferentes por que solo me dejaba reservar uno por cuenta (uno para mi y otro para mi hermano). Me pone el 12 pero tengo envio prioritario y lo reserve en agosto.
Twitter GameStop escribió: Buenos y BLANCOS días! Hoy solo vemos PS4 Blanca+Destiny por todos lados...

Imagen
AJCyprus escribió:Alguien con la consola reservada en Gamestop web se la han mandado ya?

Yo estoy esperando de ellos también pero la edición limitada y no me han mandado mensaje como que el paquete lo tiene el repartidor solo pone pedido confirmado...
Bueno, ya son las 10:00, ya abren las tiendas...
juanka2k escribió:Yo lo pillé en Rakuten, en la tienda videoca, y sigue poniéndome en el estado envío en el lanzamiento... ¿a alguien le pone otra cosa?

Parece que seguimos todos con el mismo estado "Pendiente de envío".
Según Seur ya está en reparto mi edición VANGUARD de Amazon. Hoy me mata mi mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¿Alguien tiene la Espectro reservada en GAME? Quiero que me la envien ya... :( ¿Game suele enviar para que llegue el día de salida? ¿O me la enviarán mañana?

Un saludo.
Que empiece el festival de llamadas! PRESION PRESION!!
clubbing escribió:Bueno, ya son las 10:00, ya abren las tiendas...

Ya podemos ir a presionar, recordad rafas cortas y certeras... Jajajaja
2132 respuestas