Ya venden Destiny en... | Ofertas

Puedo llevar en media markt un ñordo de PS3 y comprar el Destiny de PS4 en el cambiazo?
He entrado en la web de MM y ya no me sale el Destiny para PS4, es normal? ya no venden mas?
En la zona de reservas online sigue dejando reservar todas las versiones. Lo que han quitado es hacer directamente la compra del juego desde la web.
Teno-suke escribió:En la zona de reservas online sigue dejando reservar todas las versiones. Lo que han quitado es hacer directamente la compra del juego desde la web.

Me podrías decir como accedo a las reservas online, gracias.
V de viciado escribió:
Teno-suke escribió:En la zona de reservas online sigue dejando reservar todas las versiones. Lo que han quitado es hacer directamente la compra del juego desde la web.

En la web entrando en el apartado Consolas y Videojuegos... y ya sale lo de reserva de juegos.
Teno-suke escribió:
V de viciado escribió:

En la web entrando en el apartado Consolas y Videojuegos... y ya sale lo de reserva de juegos.

Gracias.
¿Creeis que alguien recibirá el juego el lunes por la tarde? por parte de game digo
Teno-suke escribió:
V de viciado escribió:

Yo..es que sigo sin verlo..la normal, eh!!
load escribió:¿Creeis que alguien recibirá el juego el lunes por la tarde? por parte de game digo

Pued ser, que se venda 1 dia qntes no es nada nuevo.
eddy escribió:Algun trabajador de MM por aqui?es por si tiene alguna idea de si lo soltaran el Lunes....mas que nada pq lo tengo pagado en gamestop y esos siempre van detras de MM,pero clavados :p

Yo soy de mm, el lunes vuelvo al trabajo que estoy de vacaciones pero estoy informado y en este momento los juegos NO han llegado aun a los centros, la entrada esta prevista para el lunes por la mañana, si lo venderan? Pues no lo se espero que si porque curro todo el dia y espero salir de currar con una sonrisa y mi ed. Limitada bajo el brazo!!! Pero no lose, si lo ponemos a la venta en mi centro, me conecto y lo pongo aqui para que lo sepais todos
Franc escribió:Yo..es que sigo sin verlo..la normal, eh!!

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
zapatavendett escribió:

Ostias, que tonto, miraba la caratula, y al ver ps3 XD.
Esa vale para el cambiazo??
Gracias nuevamente!!
Franc escribió:
zapatavendett escribió:

Gracias nuevamente!!

Te cobra 1 euro, imagino que sí, pero no estoy seguro, no lo pone en ningún lado.
Me refiero a recibirlo en casa por pedirlo por web a GAME.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html[/quote]
Gracias nuevamente!![/quote]

Te cobra 1 euro, imagino que sí, pero no estoy seguro, no lo pone en ningún lado.[/quote]

Segun MM Castellana la reserva por 1 euro si vale, y te lo descuentan de los 49.
Es lo que me han informado por tlf.
Confirmada la venta de Destiny en Baricentro ( Barcelona, Barbera) el lunes dia 8! Falta la hora pero se confirma que lo venderan ese dia! Alguien ira a las 10 de la mañana cuando abre el centro comercial? =)
Bitos88 escribió:Confirmada la venta de Destiny en Baricentro ( Barcelona, Barbera) el lunes dia 8! Falta la hora pero se confirma que lo venderan ese dia! Alguien ira a las 10 de la mañana cuando abre el centro comercial? =)

Pixel Point? A que precio?
Si, en pixelpoint, desconozco el precio, siempre suele ser unos 5 euros mas baratos o asi, lo que desconozco es si venderan ediciones especiales, si alguien va a ir a primera hora que lo diga! =)
Bitos88 escribió:Confirmada la venta de Destiny en Baricentro ( Barcelona, Barbera) el lunes dia 8! Falta la hora pero se confirma que lo venderan ese dia! Alguien ira a las 10 de la mañana cuando abre el centro comercial? =)

Yo me acercaré por la mañana si dices que lo han confirmado. Ahora, como no sea verdad, ya sé quién será el próximo en sufrir la ira de mi banhammer. XD
jajajaja repito que la confirmacion de la venta el lunes es cierta, lo que se desconoce es la hora... nidea de a que hora le llegaran los camiones con las cajas... ojala sea antes de las 14:00
KnightLion escribió:Yo pille una limitada de amazon de esas que decía: "compra en menos de 50h y con el envío de 2-3 días en tu casa la fecha del lanzamiento". A la hora de pagar la única opción para que me llegase el día de lanzamiento era la de 1 día (3 pavos más). Me confié y dí a la de 2 días pensando que cumplirían. Ahora pone que el pedido me llegará entre el viernes 12 y el lunes 15 y tengo un mono brutal (ya no me deja cambiarlo a 1 día y no me lo han enviado aún). Estoy jodido [+risas]

Yo tengo 4 reservados para mi y mis amigos (2 ediciones Vanguard desde principios de año y 2 limitadas desde el primer día de puesta para reserva), con envío 2 a 3 días y que me llegan el día 9 y aún no ha salido ninguno, asi que no te preocupes, muchas veces ponen que te llega después y al final te llega el día de lanzamiento.
A mi me pasa lo mismo, me pone envio prioritario pero me dice que me llega el 12. No pasa nada pero joer, tenía pensado jugarlo durante esta semana asi que casi que me tendré que esperar a renovar la suscripción a finales de mes, por que no voy a poder jugar :(
Mejor promocion en Gamestop,tienes el Destiny entregando cualquier juego de Ps4 a 44,95€.
Con lo que estan dando mucho bombo es con la Playstation 4 en blanca que viene con el juego y el Playstation Plus de un mes;sale al mismo precio que la consola sola.
Yo creo que hasta el martes no se pondran a la venta.
Solo en El Corte Inglés, el 9 de septiembre, el vídeo juego Destiny por 49.90€

Enlace:
https://www.facebook.com/elcorteingles/app_240621579365258
Lo acabo de reservar en MM, si vas y lo reservas lo tienes seguro, me refiero que si vas el día de salida sin la reserva hecha, seguramente no lo tendrás, en cambio si reserváis antes me ha dicho la chica que a todas las reservas se le aplica la promoción de cambiazo.

Yo lo tenia en GS pero me da mal royo eso de que no valen todos los juegos, paso, por un fifa del año catapum lo tengo en MM por 49€.

Saludos.
sobao_pasiego escribió:

Enlace:

Ya tengo donde comprarlo. Que gran oferta.
caspnoe escribió:
sobao_pasiego escribió:

Enlace:

Ya tengo donde comprarlo. Que gran oferta.

pero ps3 o ps4?y edicion vanguardia como en amazon? :-?
el tema del cambiazo es solo para la edicion normal no??? o he hecho el canela y se podia también hacer cambiazo con la limitada?

[bye]
RykX escribió:el tema del cambiazo es solo para la edicion normal no??? o he hecho el canela y se podia también hacer cambiazo con la limitada?

[bye]

Con la limitada se podía a 89€, aunque parece que no quedan para ps4:

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=DESTINY
puff... 89€ que de pasta...

no sé si hacer la devolución y pillarme esa o no.

ya lo veré, pero por lo que veo, lo único que merece la pena es el pase de expansiones no?

[bye]
delavara escribió:El cambiazo en tienda MediaMarkt no era necesario reservar, no? Es ir al mediamarkt y tener suerte que les queden...?

Los cambiazos , a partir de ahora, siempre irán de la mano de una reserva previa del juego. Ningún cliente que no haya hecho reserva del juego tendría derecho a la opción del cambiazo.
Esto se cambió para ser justos con los clientes que habían hecho las reservas del juego pero por motivos personales ( trabajo, estudios, o el motivo X que sea) no podían acercarse al centro a primera hora y quedarse sin su juego de cambiazo al ser unidades limitadas.
En los gestores de reservas de la web de Media Markt no sale para reservar ni la vanguard ni la limitada ya que se llegó hace unos días a las unidades máximas a nivel nacional.

¿Lanzarse el lunes? En un principio no, la inmensa mayoría de centros recibirán el producto el lunes, a menos que desde central se autorice a sacar el juego a la venta se seguirá manteniendo como fecha la oficial, osea, el martes 9.
Otra cosa es que salte la liebre, y empiece a correr la polvora....

Todo esto no es algo que me invente o haga conjeturas, llevo una sección de Entertaiment en un Media Markt.

Cualquier dudilla que os pueda resolver no dudéis en preguntarme.
RykX escribió:puff... 89€ que de pasta...

no sé si hacer la devolución y pillarme esa o no.

ya lo veré, pero por lo que veo, lo único que merece la pena es el pase de expansiones no?

[bye]

Hombre si no eres coleccionista si, aunque mola ver el arte del juego con lo de la carpeta del guardian (Que quizá en otros juegos pasa desapercibido pero en este... Yo creo que merece la pena). También tienes los emblemas, la nave y la skin del espectro, y ya lo de la Steelbook es cuestión del gusto de cada uno.
delavara escribió:Gracias a los dos. Pues vaya ñordo... imposible a estas alturas pillar una limitada de ps4 por ningún sitio

yo le compre la reserva de amazon a al user soyun en este mismo foro, y lo hice porque reserve la edicion limitada en mm pero tuve miedo de quedarme sin ella por lo que posteo otro user al que se la cancelaron... asi que en teoria si no cancelan a ultima hora me sobra una edicion limitada del cambiazo de MM, si fueses de barcelona y de mi zona no tendria ningun problema en traspasarte mi reserva, aunque en el papel que imprimi me sale como fecha de entrega del 11 al 18 de este mes...
sabeis si la guia que trae la limitada de armas y todo eso ( el libro gordo xD ) se podra comprar por separado despues? en el game o en algun sitio? lo de los DLCs ya los comprare mas adelante pero me apenaria bastante no poder conseguir la guia... aunke fuera unos dias despues por separado... alguien lo sabe?
Estoy flipando un poquito con amazon.es, resulta que yo hice la reserva de destiny por 61,96€ y miro ahora el precio y esta por 59 y pico euros, pero no se me actualiza el precio cuando ellos te ponen eso de precio mas bajo garantizado al reservarlo.
SamxFisher escribió:Estoy flipando un poquito con amazon.es, resulta que yo hice la reserva de destiny por 61,96€ y miro ahora el precio y esta por 59 y pico euros, pero no se me actualiza el precio cuando ellos te ponen eso de precio mas bajo garantizado al reservarlo.

Tranquilo se te actualizará. Incluso si te llegan a cobrar los 61 euros del banco, a los pocos días te devuelven los euros que sean hasta quedarte en el precio mínimo desde que lo reservaste. Lo se bien porque me paso exactamente eso con el lanzamieto del GTAV. Saludos.
ok gracias secepa, pero si no se actualiza, te lo cobran de mas y tu no te enteras que había bajado de precio, te lo devuelven igual o tienes que contactar con amazon para que te devuelvan la diferencia?
mario66666 escribió:
eddy escribió:Algun trabajador de MM por aqui?es por si tiene alguna idea de si lo soltaran el Lunes....mas que nada pq lo tengo pagado en gamestop y esos siempre van detras de MM,pero clavados :p

Yo soy de mm, el lunes vuelvo al trabajo que estoy de vacaciones pero estoy informado y en este momento los juegos NO han llegado aun a los centros, la entrada esta prevista para el lunes por la mañana, si lo venderan? Pues no lo se espero que si porque curro todo el dia y espero salir de currar con una sonrisa y mi ed. Limitada bajo el brazo!!! Pero no lose, si lo ponemos a la venta en mi centro, me conecto y lo pongo aqui para que lo sepais todos

muuuchas gracias compi [beer]

TiOBeN,una cosa,pero vosotros no habeis adelantado normalmente otros grandes lanzamientos?,lo pregunto por esto que dices que no crees que se adelante al Lunes....no se,me parece extraño que este juego no este a la venta por todos lados el Lunes....me sorprenderia,pero bueno,queda muy poco para saberlo con certeza.
eddy escribió:
mario66666 escribió:

TiOBeN,una cosa,pero vosotros no habeis adelantado normalmente otros grandes lanzamientos?,lo pregunto por esto que dices que no crees que se adelante al Lunes....no se,me parece extraño que este juego no este a la venta por todos lados el Lunes....me sorprenderia,pero bueno,queda muy poco para saberlo con certeza.

En todos lados no estara... por que en mi localidad es fiesta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi me viene de amazon.... y si no llegan aqui los paquetes para que se repartan el martes.... lo mismo no me llega hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

I'AM A DESGRACIADATION

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

En todos lados no estara... por que en mi localidad es fiesta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi me viene de amazon.... y si no llegan aqui los paquetes para que se repartan el martes.... lo mismo no me llega hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

I'AM A DESGRACIADATION

UN SALUDO

Siendo fiesta seguramente el Jueves ya podras disfrutar de tu juego XD ,pero no te preocupes,los servers iran tan petadisimos los tres primeros dias que no te vas a perder nada....o si? [looco]
eddy escribió:
mario66666 escribió:

Algún lanzamiento se adelantó pero por regla general es porque la liebre a saltado por otro lado.
Ahora mismo es imposible saber si habrá adelanto o no, todo dependerá de como se sucedan los hechos el lunes.
Si todas las "cadenas" son buenas y no se saltan el Day One se mantendrá el martes como pistoletazo de salida.... pero como he dicho antes... todo depende de que se respeten a nivel general las fechas
Me he pillado esta tarde el Pro 2011 de rigor para el cambiazo. 1€ en el Cex. xD
eddy escribió:
JuanPabloMathis escribió:

I'AM A DESGRACIADATION

UN SALUDO

Siendo fiesta seguramente el Jueves ya podras disfrutar de tu juego XD ,pero no te preocupes,los servers iran tan petadisimos los tres primeros dias que no te vas a perder nada....o si? [looco]

Gracias por los animos ¬_¬

En fin, cuanto antes mejor, que desde Watch Dogs no cae nada para la PS4.

UN SALUDO
Yo voy a llevar un Virtua Tenis, esta chulo el juego, además que son para los niños de juegaterapia.
Trabajo en videojuegos ECI y un compañero de otro centro nos ha pasado por wasap una captura de la pagina del facebook de eci en que pone que el dia 9 Destiny a 49,90€.Solo ese dia.No pone nada de traer juegos ni concreta sobre plataformas, pero deberia suponerse que seria para todas, Cuando sepa algo mas, posteo
Yo lo reserve en MM . A ver si el lunes nos dan la sorpresa....
Vamos tioben cualquiera puede pensar que trabajamos juntos y nos conocemos ;)
El lunes tenemos que salir con nuestro juego bajo el brazo y echarnos unas partidas aunque lamentablemente no dependa de nosotros que sino....

Un saludo compañero!
V de viciado escribió:Yo voy a llevar un Virtua Tenis, esta chulo el juego, además que son para los niños de juegaterapia.

No será donde yo los llevo que tienen varias cestas con juegos de segunda mano para vender.
Que poquito queda para la Super Luna... La oscuridad acecha... [sonrisa]

PD: Y con ella el repartidor de Seur con mi edición limitada xD
2132 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243