YA VENDEN DEUS EX HUMAN REVOLUTION EN...

1, 2, 3
en gamestop granada lo tienen, pero aun no pueden venderlo, les he mandado un mail con la foto del ticket, pero creo q necesitan q sean de la misma ciudad, a ver que me contestan
Ya se ha dicho muchas veces, game no es general... va por zonas. Ya puedes llevar un ticket de barcelona y tu viviendo en madrid que no te sirve de nada, solo serviria si son de la misma ciudad
me ha llegado esta mañana a las 9 de xtralife con su caja metalica [plas]

estoy instalandolo.... sus 25 gigas me entran la risa...
tbociego escribió:me ha llegado esta mañana a las 9 de xtralife con su caja metalica [plas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pues taradara un buen rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo ya lo tengo lo he comprado en los bazares de la ronda sant antoni bcn, por cierto los tios venden las cajas metalicas por 3 €
ya a la venta en Game dicho por su twitter....

@VideojuegosGAME videojuegosgame
¡Deus Ex Human Revolution ya a la venta! ¡¡Corred a por vuestra copia y comenzad con la revolución!! www.game.es/deusex?codafi=TWI
alguien que lo pillase por la web en fnac..a mi me sigue poniendo en proceso.
sobao_pasiego escribió:ya a la venta en Game dicho por su twitter....

@VideojuegosGAME videojuegosgame
¡Deus Ex Human Revolution ya a la venta! ¡¡Corred a por vuestra copia y comenzad con la revolución!! http://www.game.es/deusex?codafi=TWI

No se lo que diran por twitter pero acabo de llamar al mio y me han dicho que buena suerte. Igual han dado luz verde y les van llegando los permisos en los proximos minutos, ni idea.
en game granada ya lo venden, se lo ha comprado un amigo alli, alguno puede llamar a gamestop¿? q yo hasta las 20 no puedo
En game maquinista comprada edicion augmented. Me voy pa casa follao pa jugar!!
En Fnac, gamestop, y MM todos dicen q mañana
En El Game de Islazul ya lo tienen a la venta.
Me acaba de llegar el mensaje de gamestop castellon de que puedo ir a por el juego... XD
Einsamkeit escribió:Me acaba de llegar el mensaje de gamestop castellon de que puedo ir a por el juego... XD

Eso quiere decir luz verde para todos los GS
si ahora mismo me dice un colega que viene de cogerle de un gamestop
jjuioij escribió:alguien que lo pillase por la web en fnac..a mi me sigue poniendo en proceso.

Yo también lo tengo pedido ahí y me sale igual que a ti.
De hecho ni siquiera se lo han cobrado, ¿a ti te lo han cobrado ya? Igual influye por que lo pedí para recoger en tienda, pero ni idea, es la primera vez que pido algo a Fnac.
me llega el sms de gamestop, salgo follado y al llegar, que no hay augmented que como lo reserve ayer, me llega mañana, lo reserve por la mañana ¡!, pues nada, reserva cancelada y a game y ahora me toca aumentarme
tbociego escribió:me ha llegado esta mañana a las 9 de xtralife con su caja metalica [plas]

25 GB?
Greed escribió:
jjuioij escribió:alguien que lo pillase por la web en fnac..a mi me sigue poniendo en proceso.

De hecho ni siquiera se lo han cobrado, ¿a ti te lo han cobrado ya? Igual influye por que lo pedí para recoger en tienda, pero ni idea, es la primera vez que pido algo a Fnac.

Teneis todas las papeletas para ser los ultimos en tenerlo,por experiencia propia.Yo reserve el black ops en fnac web y una vez y no mas...dos dias despues del lanzamiento oficial me llego,cuando todo dios estaba jugando [+furioso]
Greed escribió:

yo tambien lo tengo para recoger en tienda..pero ya me lo han cobrado ayer de tarde.Y tambien es la primera vez que pillo un juego en la web...como no lo tengan mañana..sera la primera y ultima que pillo un juego de lanzamiento..haber si tenemos suerte.ya me contatas..saludos.
pero.. cuando sale el juego??
monxet escribió:pero.. cuando sale el juego??

Mañana [rtfm]
¿A alguien que pidiera la edición normal en Game.es le ha llegado?
Fua, yo pensaba que ya lo tendria hoy, pero nanay.
¿Alguien que lo resrvara en la web del corteingles sabe algo?

Estoy deseando recoger mi deus ex+dead rising2+caja metálica... XD XD XD
The End escribió:¿A alguien que pidiera la edición normal en Game.es le ha llegado?
Fua, yo pensaba que ya lo tendria hoy, pero nanay.

Hoy nos llega fijo. Ahora si lo tengo como "Enviado"... :)))

EDITO: ¡YA ME HA LLEGADO!
Al final ayer a última hora me llego el sms de game, llegué justo cuando ya estaba cerrando pero por fin lo tengo jejeje XD
bueno lo de la web de fnac lamentable..les envio un correo para saber el porque del estado del pedido ya que si el juego sale hoy y dicen que lo tienen para hoy, me responden esto:
En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en estado "a preparar". Esto significa que ya se ha realizado el cargo y a lo largo del día lunes se procederá a su envío. El pedido será enviado a la tienda Fnac Parque Principado.
vamos que sale hoy y me lo envian el lunes a la tienda para ir a recogerlo...penoso, ultima vez que pillo un juego en esta web..no pido que lo vendan antes de la fecha pero si el dia de su salida que es hoy y no recibirlo dias despues.Resignacion.
126 respuestas
1, 2, 3