YA VENDEN DEUS EX HUMAN REVOLUTION EN...

1, 2, 3
Kain SirKoT escribió:y el interior de la caja en blanco, hay q ser cutres

Sí, a mí también me acaba de llegar de Game. Es verdad que lo de la caja en blanco por dentro es algo cutre, sin embargo, el diseño está chulo. Ahora lo probaré. Un saludo!
Radixx escribió:
pelchi escribió:necesitamos un tickeeeet!! Hace dias me quede sin uñas!! jajaja...

q estamos q nos da algo pelchi jajajaja yo esto del game de verdad q nunca llegare a entenderlo q lo envien les llegue a la gente y los q lo tenemos reservado en tienda a seguir esperando argggggggggggggggggggggg

Saludos...

JAJAJA... Ya te digo compañero!! La verdad es que nunca lo he entendido. Segun salga de currar ire a ver que me cuentan.

Saludos y suerteeee... [beer]
Pepe da Rosa escribió:

Sí, a mí también me acaba de llegar de Game. Es verdad que lo de la caja en blanco por dentro es algo cutre, sin embargo, el diseño está chulo. Ahora lo probaré. Un saludo!

tu eras de granada no ¿?
Kain SirKoT escribió:
Pepe da Rosa escribió:

tu eras de granada no ¿?

Sí, pero me fuí a vivir a Málaga hace poco. Lo pedí vía web
Pues confío en que a todos los que hemos pedido vía web nos llegue hoy...
¿Cuanto tarda este juego en rebajarse?
Don Kik0n escribió:¿Cuanto tarda este juego en rebajarse?

Han anunciado que para navidades baja. Dicen que lo regalarán con los cereales.

Modo iconic OFF

Tío esta info no se sabe... como es lógico
b0rJa46 escribió:
Don Kik0n escribió:¿Cuanto tarda este juego en rebajarse?

Han anunciado que para navidades baja. Dicen que lo regalarán con los cereales.

Modo iconic OFF

Tío esta info no se sabe... como es lógico

jajaja, me has hecho reir! [oki] Es que no estoy muy puesto y pensaba que los juegos bajaban al mes o algo así.
Alguien sabria decirme si la "Aumentada" esta al mismo precio que la normal en game???estoy aver si consigo una si esta al mismo precio [burla2]
camploy escribió:Alguien sabria decirme si la "Aumentada" esta al mismo precio que la normal en game???estoy aver si consigo una si esta al mismo precio [burla2]

Www.game.es
a mi me acaba de llegar de xtralife, con la caja metalica de regalo a instalar y viciarse!!!!!!!!!!!
b0rJa46 escribió:
camploy escribió:Alguien sabria decirme si la "Aumentada" esta al mismo precio que la normal en game???estoy aver si consigo una si esta al mismo precio [burla2]

http://Www.game.es

Un pin pati hombre.....................me parto contigo colega
Del Game sólo están llegando las "Augmented".... Yo había pedido la normal y un compañero de curro la augmented, y le acaba de llegar su juego y el mío no.
camploy escribió:
b0rJa46 escribió:

realmente, algunos queréis q os lo den todo mascadito ¿de cuando una versión limitada ha tenido el mismo precio que la normal? que yo sepa solo dark souls y por que es una promoción, yo realmente te habría dado esta web www.usaelputogoogle.com
Kain SirKoT escribió:
realmente, algunos queréis q os lo den todo mascadito ¿de cuando una versión limitada ha tenido el mismo precio que la normal? que yo sepa solo dark souls y por que es una promoción, yo realmente te habría dado esta web http://www.usaelputogoogle.com

De masticado na de na paisano,lo primero que la web de game esta fuera de combate y por otro lado hay muchos juegos que tienen la version coleccionista al mismo precio que la normal:

Infamous 1 y 2,Just cause2 etc,etc,ami para masticar ya me lo hago yo [sonrisa] ,peor vamos ya he mirado en la web de gamestop "que no me mola" y veo que se diferencia en 2 leuros [carcajad]

PD:Los foros estan para alludar no para joder,que a todos nos llega que les hechen una manita majetes
Rod escribió:Del Game sólo están llegando las "Augmented".... Yo había pedido la normal y un compañero de curro la augmented, y le acaba de llegar su juego y el mío no.

Maldita sea, yo tengo pedida la normal. Y además la web de Game lleva caida toda la mañana y no puedo consultar nada.
The End escribió:
Rod escribió:Del Game sólo están llegando las "Augmented".... Yo había pedido la normal y un compañero de curro la augmented, y le acaba de llegar su juego y el mío no.

Maldita sea, yo tengo pedida la normal. Y además la web de Game lleva caida toda la mañana y no puedo consultar nada.

Estoy igual que tú compañero. Tengo esperanzas en esta tarde... pero no muchas :). Si sabes algo avísame aquí ¿vale? Thx
camploy escribió:
PD:Los foros estan para aYudar no para joder,que a todos nos llega que les echen una manita majetes

ya te ayudo yo con la ortografía

en gamestop creo que ni les ha llegado
Kain SirKoT escribió:
camploy escribió:
PD:Los foros estan para aYudar no para joder,que a todos nos llega que les echen una manita majetes

otro pin pati,,,,,,,,,,,,,zanitex tenias que ser,jajajajaja
camploy escribió:
Kain SirKoT escribió:
camploy escribió:

otro pin pati,,,,,,,,,,,,,zanitex tenias que ser,jajajajaja

voy a buscar en google q es zanitex antes de cagarme en ti
En el Game me comentan que en principio esta tarde ya lo tendran a la venta
XXBUBILLAXX escribió:En el Game me comentan que en principio esta tarde ya lo tendran a la venta

si lo sueltan por web es seguro q esta tarde lo sueltan en tienda
YA FUNCIONA GAME.ES

Edito: y mi edición normal, sigue apareciendo como PENDIENTE :(
A mi todavia me sigue saliendo como pendiente en la web XD Y me ha llegado, jiji
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el corte ingles de nervion de sevilla ya lo venden tanto la de xbox como la de play 3, yo me he pasado despues de haber ido al gamestop para que me dijeran que hasta mañana nada y me ha dado por pasarme por el corte ingles de nervion y alli tienen las dos versiones, creo que incluso tienen la aumegntine edition o como se llame, porque cuando he ido a pagarlo me he fijado que detras de la dependienta estaba dicha edicion

Saludos
rheed escribió:A mi todavia me sigue saliendo como pendiente en la web XD Y me ha llegado, jiji

Buenas noticias. A ver si con un poco de suerte lo recibo esta tarde/noche (el repartidor de Seur pasa a esas horas por aqui), porque creo que me lo enviaron ayer por la mañana.
Pues a mi me dicen en Game que aún no les han autorizado la venta, que lo tienen desde ayer pero no pueden hacer nada :-?

A ver si de aqui a 2 horillas que salgo de kurrar ya pueden venderlo.
se sabe algo de gamestop ¿?
Yo he llamado al Game y nada, no hay manera, que no lo venden y eso que lo tienen desde hace un par de días.

Es que manda hue...
Según me dijo el dependiente, solo le habían llegado las reservas (hablo de gamestop) y que mañana recibia el resto.

Vamos a llamar todos al game, asi hacemos presión para que lompongan ya a la venta. XD
yo he llamado al game ( uno de barcelona) y me dicen que lo tienen ( aunque las ediciones coleccionistas no le han llegado aun) pero que no tienen autorización para venderlo aun..

Quizas estan esperando a que todas las tiendas lo tengan y empezará la venta.. para que no haya una tienda que lo tenga y otra que no.. a saber..

Luego he llamado a otro game de barcelona ( la maquinista), y me ha salido el tio diciendo, que no lo venden aun.. que llame por la tarde a ver, pero que normalmente respetan las fechas y el juego sale mañana xD
QUe a menos que el gamestop o el mediamarkt lo vendan no podran...
Ya me ha llegado de xtralife

AL VICIOOOOOOOOOO !!!
Yo creo que ya lo tienen en todas las tiendas seguro, si ha llegado a Las Palmas G.C. ya estará en todas, a ver si hay suerte y lo venden esta tarde. XD
sau20vt escribió:Yo creo que ya lo tienen en todas las tiendas seguro, si ha llegado a Las Palmas G.C. ya estará en todas, a ver si hay suerte y lo venden esta tarde. XD

En la web del gamestop estan casi todas las tienadas en amarillo ( que lo tienen pero aun no lo venden..) y en el game todos lo tienen ya.. menos algunas tiendas que no tienen la edición colecciónistas...vamos como no vendan hoy el juego...
spawn_comando escribió:Ya me ha llegado de xtralife

AL VICIOOOOOOOOOO !!!

visto lo visto, voy a cancelar mi reserva del gow3 en gamestop y lo voy a pillar en xtralife
camploy escribió:
b0rJa46 escribió:

Compañero, ahí tienes la respuesta a tu pregunta ya sea en la web o el teléfono de tu tienda más cercana para preguntar, no sé porque te pones así.
En alvicius lo venden!!
Tanto edicion normal como aumentada. Aun les quedaban varias aumentadas!

Bss!! :p
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo en bilbao, tienen la normal y la aumentada pero no tienen autorizacion aun que me a dicho la chica que llevan tres dias con ellos...
segun ellos puede que esta tarde lo vendan pero no saben fijo.
algún gamestop ¿? yo hasta las 5 no puedo llamar a ver ...
En mi game ya llego la edición coleccionista y ya la he podido reservar.. pero que todavia no tienen autorizacion para venderla.
Merece la pena gastar ese extra por la aumentada? Se que los acabarán poniendo para comprar aparte, virtualmente claro, y además más caro. Pero..... que jugabilidad aportan esas misiones?
En el hilo de ps3 comenta un compañero que ya se lo han vendido en Game en Gipuzkoa!! No entiendo a estos de Game.

Me siguen diciendo que no y me cago en...
En Bilbao mañana es fiesta y no he conseguido que me lo vendan en Game, FNAC o ECI cawento. Asi que mañana tirare de interneeeeee! y jugare la version de PC para quitar el mono [poraki].
Lo que no entiendo es esta diferencia entre los que lo han comprado en la web AUGMENTED o NORMAL... ¿Porqué los de Augmented lo tienen ya y el resto no?
oyAm escribió:En Bilbao mañana es fiesta y no he conseguido que me lo vendan en Game, FNAC o ECI cawento. Asi que mañana tirare de interneeeeee! y jugare la version de PC para quitar el mono [poraki].

Como te decia hay que insistir porque en Game de Usurbil en Gipuzkoa ya lo venden. No entiendo nada!!
pelchi escribió:En el hilo de ps3 comenta un compañero que ya se lo han vendido en Game en Gipuzkoa!! No entiendo a estos de Game.

Me siguen diciendo que no y me cago en...

Pelchiii si quieres quedamos y vamos bate en mano veras como nos lo venden jajaja!!

Bueno ya fuera coñas espero lo vendan esta tarde 
pelchi escribió:
oyAm escribió:En Bilbao mañana es fiesta y no he conseguido que me lo vendan en Game, FNAC o ECI cawento. Asi que mañana tirare de interneeeeee! y jugare la version de PC para quitar el mono [poraki].

Como te decia hay que insistir porque en Game de Usurbil en Gipuzkoa ya lo venden. No entiendo nada!!

Yo he insistido en barakaldo pero no lo venden de momento y tengo un monazooooo que flipas xD
eso no lo entiendo si tienen que esperar autorización de la central.. como puede ser que den autorización a guipuzcoa y a las otras partes no?

No tendría que ser general?
La unica posibilidad sería que la competencia ayí la haya sacado.. y en ese caso como dicen.. que solo venden por autorización de la distribuidora o si la competencia directa la vende antes..
Pues voy ahora mismo a Barakaldo, mirar en el hilo de Ps3 que el compañero thadeus nos ha colgado una foto del ticket del Game de usurbil.

Ampliar la imagen y hacer una foto con el movil y directos al Game.
pelchi escribió:Pues voy ahora mismo a Barakaldo, mirar en el hilo de Ps3 que el compañero thadeus nos ha colgado una foto del ticket del Game de usurbil.

Ampliar la imagen y hacer una foto con el movil y directos al Game.

ok gracias voy a hacer lo mismo
126 respuestas
1, 2, 3