YA VENDEN DEUS EX HUMAN REVOLUTION EN...

1, 2, 3
Típico hilo creado para que la gente que tenga el hype por las nubes se haga una idea de si adelantan el lanzamiento y en donde osan hacerlo.
Se necesita la ayuda de cualquier persona que pueda aportar información para el bien de la comunidad, la cual se esta quedando sin uñas [mad] .
supongo q cuando salga la sparrow en español, ya estará a la venta por algún sitio, ergo ¿hay noticias de la sparrow en español?
Kain SirKoT escribió:supongo q cuando salga la sparrow en español, ya estará a la venta por algún sitio, ergo ¿hay noticias de la sparrow en español?

Por ahora nada de nada sobre la sparrow castellana, lo unico que se sabe de nuestra version es la voz de Adam (el prota)

http://www.youtube.com/watch?v=UnVFegyypUY&feature=player_embedded
Que ganas le tengo madre mia!!

Ojala lo suelten antes que ya no me quedan uñas.
Me apunto aunque mi edicion principal venga de amazon.
yo me apunto a ver si me lo envian de xtralife jejejejeje
hoy por la mañana ya les habia llegado al game de mi ciudad, pero segun el chico de poner a la venta todavia no....
Ya les ha llegado a las tiendas Game??? Pues buenas noticias, esperemos que mañana o pasado lo suelten.

Que ganitas!!!
Como suelen decir ahora en las noticias:

"Presuntamente sale mañana"...por lo menos en Madrid.
Unknown_X escribió:Como suelen decir ahora en las noticias:

"Presuntamente sale mañana"...por lo menos en Madrid.

En Zaragoza también se supone que saldrá, o eso dicen todas las tiendas del centro comercial independencia (el Caracol)
Ayer me dijeron en un gamesrop de Sevilla que hoy lo tendrían, espero que me manden el mensaje antes de las 2 pq estoy al lado trabajando .
yo acabo de llegar del gamestop de carrefour en granada de reservarlo y me ha dicho el dependiente q no se lo han traído hoy, de hecho tenían cajas de un envío pero eran wiis, dice q mañana no le llegan cosas, pero que espera que aun así se lo manden mañana
Tengo el juego encargado en Game.es y acabo de mirar en mi ficha y el juego ha pasado de la sección de "Pedidos pendientes" a "Tus compras". Ahi sale la tarjeta de DLC como enviada pero el juego sigue apareciendo como pendiente ¿Como es esto? ¿me envian la tarjeta sola? XD

A ver si se portan y lo envian hoy ...
Ni caso al estado de pedido en game.es, seguramente te llegue el juego a casa y en la web ni te hayan proporcionado el track de Seur.
The End escribió:Tengo el juego encargado en Game.es y acabo de mirar en mi ficha y el juego ha pasado de la sección de "Pedidos pendientes" a "Tus compras". Ahi sale la tarjeta de DLC como enviada pero el juego sigue apareciendo como pendiente ¿Como es esto? ¿me envian la tarjeta sola? XD

A ver si se portan y lo envian hoy ...

Imagino que ya lo habran enviado, y que llegara mañana, aunque vamos, yo ya me he mentalizado en que con suerte lo tendre el viernes-lunes xD No me ha quedado mas remedio que pedirlo en Game, asi que toca apoquinar con su nefasto servicio
Pues a ver si es verdad que lo han mandado ya XD

De todas formas, a mi en Game.es siempre me ha ido bien; es un poco mas barato que en tienda, no te cobran gastos de envio y el juego te suele llegar incluso antes que el dia de lanzamiento.
En Game ya lo tienen, los he visto pero no me lo han vendido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en xtralife los mandaran esta tarde ya que paso a la seccion de envios, asi que seguramente mañana ya lo tengamos

Saludos
pelchi escribió:En Game ya lo tienen, los he visto pero no me lo han vendido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de donde eres Pelchi ¿?
Kain SirKoT escribió:
pelchi escribió:En Game ya lo tienen, los he visto pero no me lo han vendido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de donde eres Pelchi ¿?

De Bilbao. Supongo que lo tendran ya en casi todos los Game.

Saludos!!
Me lo acabo de pillar en Pixel Point de Barbera del Valles la Augmented por 58€
Alguien sabe algo por madrid? Los game na de na de momento
ninomelon escribió:Me lo acabo de pillar en Pixel Point de Barbera del Valles la Augmented por 58€

Tenian muchas?
ya lo venden en el stargames de Zaragoza (C.C.Independencia)
rheed escribió:
ninomelon escribió:Me lo acabo de pillar en Pixel Point de Barbera del Valles la Augmented por 58€

Tenian muchas?

Tenían ediciones normales 2 o 3 a 51€ y ediciones Augmented solo vi la mía. Tenían mas de PS3.
NeOz7 escribió:en xtralife los mandaran esta tarde ya que paso a la seccion de envios, asi que seguramente mañana ya lo tengamos

Saludos

me autocito y confirmo que me lo enviaron hace una hora

Saludos
No sé si le interesará a alguien pero yo me pillé la Augmented en The Hut por 49€ (lo prefiero en inglés) y me acaban de mandar un mail de que ya está enviado. Y todo lo que pido en esta web me suele tardar una semanita más o menos.
Que tal el juego ?? De que va??
Valdra la pena comprarlo??
Por que el domingo se gana el persa para no gastar $2.000 pesos por las puras xD
los que tenéis la versión augmented, podrías subir unas fotillos de la caja y de lo que trae ¿? tengo un hype de la hostia por verlo

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:los que tenéis la versión augmented, podrías subir unas fotillos de la caja y de lo que trae ¿? tengo un hype de la hostia por verlo

gracias ¡!

Hay 1 unboxing por ahi rulando
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:los que tenéis la versión augmented, podrías subir unas fotillos de la caja y de lo que trae ¿? tengo un hype de la hostia por verlo

gracias ¡!

lo se, pero por pedir ...
Confirmo que a mi en xtralife tambien me lo han enviado a las 18 h de hoy a ver sí lo tengo mañana, 29.95 gracias a un cupón descuento de marcaplayer, eso sí, deseando que amazon envie mi collectors edition para pc, de momento no me dicen nada.
Saludos
rheed escribió:

gracias ¡!

hay teneis el unboxing de la augmented...

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4

respecto al juego yo hice el pedido en xtralife, aunque lo hice con otro juego (rage) me sigue apareciendo en el pedido confirmado pero sin aparecer como enviado... ¬_¬
joshicko escribió:
rheed escribió:

gracias ¡!

hay teneis el unboxing de la augmented...

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4

respecto al juego yo hice el pedido en xtralife, aunque lo hice con otro juego (rage) me sigue apareciendo en el pedido confirmado pero sin aparecer como enviado... ¬_¬
pues es raro, yo lo pedi ( solo) y ya lo tengo en reparto, si te sigue sin enviar hoy llamales a ver que pasa y nos cuentas, porque en un futuro quiero pedir dos que salen en diferentes fechas

Compañero, puedes poner el ticket de compra?? A ver si nos lo sueltan los del game.

Gracias!!
Joder, creo que la página del GAME está caida... ¡¡me estoy comiendo las uñas!!
chor escribió:
joshicko escribió:respecto al juego yo hice el pedido en xtralife, aunque lo hice con otro juego (rage) me sigue apareciendo en el pedido confirmado pero sin aparecer como enviado... ¬_¬
pues es raro, yo lo pedi ( solo) y ya lo tengo en reparto, si te sigue sin enviar hoy llamales a ver que pasa y nos cuentas, porque en un futuro quiero pedir dos que salen en diferentes fechas

logicamente no lo envian si pagaste 1 solo gasto de envio por 2 juegos, te lo enviaran cuando esten los 2 OK (osea hasta la salida del ultimo del pedido)

de todas maneras, a un amigo le paso esto y les mando un mail o les llamo y te cobran 3 e del envio y lo mandan por separado

Saludos
Empezad a llamar a GAME, por que un forero puso esto aqui, ayer.

""Ya han dado la orden, me metí el el foro de GAME y algunos chavales ya lo han confirmado. Supongo que entre esta noche y mañana antes del mediodía se pondrán a enviar ya los mensajes para casi toda España".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8103 ... -la-venta/
Esperemos que sea verdad, gracias por la info. A llamarrrrr!!
Yo llamaría, pero la web está caída y no me sé el teléfono... :(
Me acaba de llegar del Game, la augmented. Todo bien, pero respecto al unboxing que pusieron, la version española tiene el artbook de tapa blanda :S
rheed escribió:Me acaba de llegar del Game, la augmented. Todo bien, pero respecto al unboxing que pusieron, la version española tiene el artbook de tapa blanda :S

He estado buscando videos unboxing de la version pal y es cierto lo que dices, el artbook es una mierda. Ademas he visto que la caja es tal cual, en el unboxing usa la caja llevaba una funda de plastico con lo que es la portada con el logo de xbox y eso, eso se lo podias quitar y la caratula se quedaba solo con la imagen de jensen muy chula. En el video he visto que la pal es todo un bloque sin funda de plastico ni nada....
kureizu escribió:
rheed escribió:Me acaba de llegar del Game, la augmented. Todo bien, pero respecto al unboxing que pusieron, la version española tiene el artbook de tapa blanda :S

He estado buscando videos unboxing de la version pal y es cierto lo que dices, el artbook es una mierda. Ademas he visto que la caja es tal cual, en el unboxing usa la caja llevaba una funda de plastico con lo que es la portada con el logo de xbox y eso, eso se lo podias quitar y la caratula se quedaba solo con la imagen de jensen muy chula. En el video he visto que la pal es todo un bloque sin funda de plastico ni nada....

Lo de la caja no me molesta, porque sin la funda se quedaba un cacho negro "vacio" en donde va el logo, y la caja en si es bastante dura, no es para nada blandita, cosa que esta bastante bien, a parte de que los dorados brillan y eso. Me molesta mas lo del artbook, pero bueno tampoco voy a sacarlo mucho
kureizu escribió:

que hijos de puta ¬¬

(los usuarios no, claramente)

ahora si q tengo una razón para ir echando hostias para intentar conseguir la caja metálica

¿ podrías dar el link del video dle unboxing pal? gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
kureizu escribió:

que hijos de puta ¬¬

(los usuarios no, claramente)

ahora si q tengo una razón para ir echando hostias para intentar conseguir la caja metálica

¿ podrías dar el link del video dle unboxing pal? gracias ¡!

http://www.youtube.com/watch?v=bSb5ia8G-BM&hd=1
Chicos en el MM Girona está a la venta! 49.90€ la ed normal y 59.90€ la augmented!
Suerte!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis de alguna tienda en sevilla que ya lo vendan? ya sea mediamark, gamje, carrefour, cortes ingles... cualquiera con tal de tener el juego ya por dios!!!!! :(
necesitamos un tickeeeet!! Hace dias me quede sin uñas!! jajaja...
pelchi escribió:necesitamos un tickeeeet!! Hace dias me quede sin uñas!! jajaja...

q estamos q nos da algo pelchi jajajaja yo esto del game de verdad q nunca llegare a entenderlo q lo envien les llegue a la gente y los q lo tenemos reservado en tienda a seguir esperando argggggggggggggggggggggg

Saludos...
y el interior de la caja en blanco, hay q ser cutres
126 respuestas
1, 2, 3