Ya venden Diablo 3 en...

sabe alguien donde lo venden en burgos?¿
Lo del evento de esta noche es en todos los MM?, o al menos en el de Granada también?
Acabo de llamar al MM de Madrid-Plenilunio y el tio bastante bastante mas majo que la estupida Villaverde. Me ha dicho que depende de la tienda de MM tambien. Me ha dicho que el en esa tienda(Plenilunio) como muy tarde a las 22:00 de hoy lo ponen a la venta, pero dice que no tienen por que hacerlo el resto de las tiendas.
En valencia nada aun ?
aus_gc escribió:
Ganzack escribió:Terrazas, y pinta chungo aquí en Gran Canaria, acabo de llamar a Carrefour Las Arenas y me ha dicho que no les ha llegao aún, a lo que enseguida contesto: ¡Sí, claro! y plof, cuelgue de telefóno.

¿Enserio? Mal asuntooo .. [boing]

Acabo de llamar al de las Terrazas y me dijo que lo de la guía no sabia, lo viste tu en un cartel, o te lo dijo algún empleado?

Saludos y menos mal que somos unos cuantos de Gran Canaria jajaja
ron_con_cola escribió:Noticion!!!! acabo de llegar de Mediamarkt de Palacio de congresos en valencia y .....

NO lo tienen a la venta [poraki] [poraki] Eso si, hay cartelitos de diablo por todas partes y anuncian el evento nocturno de las 0:00 anunciando la venta.... A ver si con suerte lo venden antes de las 21 horas que salgo del curro.

salu2

jaja maldito spoiler, casi había salido ya de casa, para mí es una cagada porque no dispongo de choche para ir a las 00:00 y a esa hora ya no hay metros cawento Espero que lo pongan a la venta antes, cosa casi imposible por el dichoso evento cawento cawento cawento
Si sois de Madrid, yo me lo he comprado en alvicius de barrio del pilar.... Esta noche tenemos que jugar todos!!

Un saludo! [fumando]
ron_con_cola escribió:Noticion!!!! acabo de llegar de Mediamarkt de Palacio de congresos en valencia y .....

NO lo tienen a la venta [poraki] [poraki] Eso si, hay cartelitos de diablo por todas partes y anuncian el evento nocturno de las 0:00 anunciando la venta.... A ver si con suerte lo venden antes de las 21 horas que salgo del curro.

salu2

Sabes si habia folletos con el precio del juego por ahí?
cloudfury escribió:Si sois de Madrid, yo me lo he comprado en alvicius de barrio del pilar.... Esta noche tenemos que jugar todos!!

Un saludo! [fumando]

A qué precio?
Los ECI que tal? Lo venden o nop? Es que me habeis motivao XD
En Albacete nada? Yo estoy a la espera de que una amiga que trabaja en Worten me diga algo.
En el gamestop de plenilunio se sabe si lo venden? me quedan 6min para salir corriendo para alla! ratataaaa
GAME madrid puede vender el juego, por ser festivo mañana... eso es lo que me he enterado, preguntad insensatos, que muchas veces cuando le damos a los mensajes de reserva, se colapsa y no os llegan...
Otro de Gran Canaria.
Estaría bien que fueramos diciendo que zonas han ido ya a mirar, yo pienso ir a las 8 a las arenas.
Si alguien va a las terrezas o a 7 palmas k avise xDD
Lo que yo decía, los de Amazon UK la han liado seguro...
ECI Pozuelo hasta mañana nada (en cambio el hipercor del mismo centro ya lo está vendiendo quedaba uno en la estantería solo Ed. normal).
erpuche escribió:GAME madrid puede vender el juego, por ser festivo mañana... eso es lo que me he enterado, preguntad insensatos, que muchas veces cuando le damos a los mensajes de reserva, se colapsa y no os llegan...

Confirmado??? porque si es asi ya revienta todo...ECI, MM, etc...
francesc_pego escribió:Lo que yo decía, los de Amazon UK la han liado seguro...

Ya lo habrán enviado, mira a ver si te lo han cobrado ya. Con el MW3 pasó igual, a mucha gente le habían cambiado el estado a dispatched hasta pasado un día, pero realmente ya se lo habían enviado ;)
xavorz escribió:

salu2

Sabes si habia folletos con el precio del juego por ahí?

estaba el precio del juego, creo que era 46,95€. De la edicion coleccionista no he visto nada de nada.
Cloud7 escribió:Lo del evento de esta noche es en todos los MM?, o al menos en el de Granada también?

Aqui salen todos los eventos!!

http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html
Skamaniak escribió:En Albacete nada? Yo estoy a la espera de que una amiga que trabaja en Worten me diga algo.

Por el Worten he pasado yo y me ha dicho el que estaba alli que Ubisoft no les dejaba venderlo [carcajad]. Y si me dijo Ubisoft y no Activision-Blizzard.
Donde si lo estan vendiendo ya en Albacete es en el Gameshop, fui antes a por el y me lo dieron.
MrD3aD escribió:Otro de Gran Canaria.
Estaría bien que fueramos diciendo que zonas han ido ya a mirar, yo pienso ir a las 8 a las arenas.
Si alguien va a las terrezas 7 palmas k avise xDD

En Carrefour de Vecindario no había indicio alguno (hasta hice la reserva con la tarjetita y los 5€ de descuento por hacer).

En el Game del mismo centro comercial de Vecindario tampoco y por lo que me comentó el chico aún no le habían llegado ninguna unidad del juego :-?
Sakuranbo escribió:

Ya lo habrán enviado, mira a ver si te lo han cobrado ya. Con el MW3 pasó igual, a mucha gente le habían cambiado el estado a dispatched hasta pasado un día, pero realmente ya se lo habían enviado ;)

Ai gracias! Pues voy a mirar a ver jeje

EDIT: Nada, ni cobrado y esto sigue en "Dispatching Soon" [enfado1]
azkurs escribió:El compañero que ha llamado a la maquinista eso que te han dicho de que les tienen que enviar un mensaje madre mia que yo hice la reserva x inet y no me han mandado nada jajaja

:-? Vuelve a leer compi
MrD3aD escribió:Otro de Gran Canaria.
Si alguien va a las terrezas o a 7 palmas k avise xDD

Yo soy de Vecindario, por el Carrefour de aquí y el Game nada de nada. A ver si alguien se pasa por el C.C de las terrazas que igual ahí lo ponen a la venta.

Mirate el extracto del banco, a mi ya me han cobrado y sospecho que lo hayan enviado pero hasta mañana no veremos ninguna confirmacion, no seran tan tontos de avisar a todo el mundo de que han salido el dia antes de la fecha de lanzamiento [carcajad] . Solo son especulaciones mias, tampoco lo se... me hago ilusiones y listo [sonrisa]
FB de GAME:

GAME (España) Buenas tardes. Game sabe que todos los clientes están deseando tener Diablo 3 en sus manos, por lo que estad seguros de que Game ha hecho todo lo posible para poder adelantar la venta de este videojuego. No ha sido posible, y Game respeta las fechas de lanzamiento del proveedor, por lo que mañana día 15 será cuando se pueda comprar en nuestras tiendas (salvo festividad local), y esta noche en tiendas que tengan una apertura especial.
Hace 27 minutos · Me gusta
Me acabo de pasar por el Centro Mail de C/almansa y de momento nada, pero me comentan que esta noche a las 12 lo ponen a la venta!
erpuche escribió:GAME madrid puede vender el juego, por ser festivo mañana... eso es lo que me he enterado, preguntad insensatos, que muchas veces cuando le damos a los mensajes de reserva, se colapsa y no os llegan...

Entiedno que no entra San Sebastian de los Reyes...
Andorra Wom

85 Coleccionista 45 normal.

Imagen
darknae escribió:FB de GAME:

GAME (España) Buenas tardes. Game sabe que todos los clientes están deseando tener Diablo 3 en sus manos, por lo que estad seguros de que Game ha hecho todo lo posible para poder adelantar la venta de este videojuego. No ha sido posible, y Game respeta las fechas de lanzamiento del proveedor, por lo que mañana día 15 será cuando se pueda comprar en nuestras tiendas (salvo festividad local), y esta noche en tiendas que tengan una apertura especial.
Hace 27 minutos · Me gusta

Pues nada, Game España descartado.
francesc_pego escribió:
Sakuranbo escribió:

Ai gracias! Pues voy a mirar a ver jeje

EDIT: Nada, ni cobrado y esto sigue en "Dispatching Soon" [enfado1]

Yo tambien estoy igual, esperar toca [snif]
Mientras tanto en Murcia...
Imagen
Skamaniak escribió:En Albacete nada? Yo estoy a la espera de que una amiga que trabaja en Worten me diga algo.

informa si lo ponen pls!
NEWREGALO escribió:
da_hot_funk escribió:Recordad que mañana es fiesta en Madrid ciudad, así que en todos los Corte Inglés, Media Markt, Game, etc. de las afueras, lo venderán aunque sea festivo.

no es por contrariarte la verdad, pero vivo en mostoles y mañana carrefour no abre, con lo cual game, que esta dentro tampoco y los CC de alcorcon tampoco... ikea, leroy merlin, alcampo, MM... [rtfm]

otra cosa es que 4 MM de madrid tengan apertura esta noche a las 00:00 para vender el juego, pero mañana no estaran abiertos, solo unas horas esta noche

nos llaméis a carrefur de mostoles que no lo venden, mi pareja curra alli y los de electro me an dicho que no podian vendermelo, ni bajo cuerda

Esto se llama desinformar y no informar. Mañana abren MM de alcorcón...confirmado por teléfono con ellos... Que no abran el correfour no implica nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NAda en game d tres cantos.

Lo del plenilunio es seguro que a las 22:00 lo venden????
Aporto mi granito de arena

Carrefour Plaza Aluche: No lo venden y segun dicen no se plantean venderlo, imposicion de distribuidora, fisicamente los tienen

Game Aluche, los tienen no los venden, poco mas que anadir no han sido muy amables...
BlueRay escribió:

Mirate el extracto del banco, a mi ya me han cobrado y sospecho que lo hayan enviado pero hasta mañana no veremos ninguna confirmacion, no seran tan tontos de avisar a todo el mundo de que han salido el dia antes de la fecha de lanzamiento [carcajad] . Solo son especulaciones mias, tampoco lo se... me hago ilusiones y listo [sonrisa]

Noooo, yo no quiero especulaciones XD, quiero mi Diablo 3 ya enviado jajaja, al menos cobrado está y sigue en dispatching soon, aunque algo me dice que lo que me ahorré lo sufriré mucho... XD
Vuelvo a la carga, a ver si alguien me ilumina.

En barcelona y alrededores que sitios tenemos para comprarlo antes de las 00:00?, no eventos especiales plz.
oskuro escribió:NAda en game d tres cantos.

Lo del plenilunio es seguro que a las 22:00 lo venden????

Pegales un telefonazo para confirmar. Pero ya te digo, a mi el tio de MM plenilunio me ha confirmado que a las 22:00 lo venden SEGURO.
Aun asi ya te digo, asegurate llamando.
Email de Amazon.co.uk: Dispatched!
Netto escribió:Andorra Wom

Imagen

que significa eso de andorra wom?
sagathehades escribió:
BlueRay escribió:

Noooo, yo no quiero especulaciones XD, quiero mi Diablo 3 ya enviado jajaja, al menos cobrado está y sigue en dispatching soon, aunque algo me dice que lo que me ahorré lo sufriré mucho... XD

Vamos a sufrir cada uno de los euros ahorrados, somos un poco masocas [qmparto] .

Dios mientras escribia esto me ha llegado el mail de amazon.co.uk, enviados!! [plas]
Amazon UK ya lo ha enviado.

Delivery Estimate: Friday 18 May 2012

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Me muero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo acaban de apartar en alvicius voy a por el!!!!!
Pues nada, resignacion y esta noche al puto game a las 12 :P
Vindicar3 escribió:
Netto escribió:Andorra Wom

Imagen

que significa eso de andorra wom?

El nombre de la tienda xD
Bueno, yo no tengo reserva ni nada, pero estoy completamente seguro que copias no van a faltar para la gente que este sin reserva.

Mañana ire tranquilamente al game de baricentro a por mi copia, mas que nada porque me siento algo obligado a comprarlo en game, pues tengo 40 euros en vale jeje.

Asi que, ya que segun he leido game españa dice que solo lo pondran a la venta mañana, pues nada.
Comprado en un Carrefour de Málaga a 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo
Porque me hacen esto....tengo reservada la ed.normal desde hace muxo, y pedi el dia libre mañana para viciarme toda la noxe y no me lo van a vender hoy cawento
Lo tengo reservado en Gamestop, y me acaban de decir que es casi seguro que hasta mañana nada.....ese casi, aun me da esperanzas xD
1806 respuestas