Ya venden Diablo 3 en...

Pero los MM de Barcelona, no abren ninguno despues de las 10 no? o es que se lo estan pensando? :D
ya no queremos mas tickets, ¡queremos jugar! [qmparto]
da_hot_funk escribió:Recordad que mañana es fiesta en Madrid ciudad, así que en todos los Corte Inglés, Media Markt, Game, etc. de las afueras, lo venderán aunque sea festivo.

no es por contrariarte la verdad, pero vivo en mostoles y mañana carrefour no abre, con lo cual game, que esta dentro tampoco y los CC de alcorcon tampoco... ikea, leroy merlin, alcampo, MM... [rtfm]

otra cosa es que 4 MM de madrid tengan apertura esta noche a las 00:00 para vender el juego, pero mañana no estaran abiertos, solo unas horas esta noche

nos llaméis a carrefur de mostoles que no lo venden, mi pareja curra alli y los de electro me an dicho que no podian vendermelo, ni bajo cuerda
Los que tienen la EC, que hay de la tan ablada piedra del alma! es negra o es roja tiene led o no tiene led!!!que carajo pasaaa
enede escribió:
OutK45T escribió:
aNioNxD escribió:Si alguien se entera en Sevilla en algun lado que lo vendan y ronde los 50 euretes que informe, si no me pasare por mm de santajusta a las 9 para ver si hay potra XD

Yo en un ratín daré un voltio por MM y Carrefour a ver que tal, aunque con éste calor es casi inhumano xD

Olvidate, resumen:

- Game Los Alcores: no lo venden.
- Game Nervion: no lo venden.
- ECI Sevilla Este: no lo venden.
- ECI Nervion: no lo venden.
- ECI San Juan: no lo venden.
- MM Alcala de Guadaira: no lo venden.

Ahora voy a llamar al Alcampo y a ver si localizo los telefonos de Carrefour...

yo lo tengo reservado en la Fnac, se sabe algo?
Neverus escribió:
_Ericoz_ escribió:Info fresquita: MM La Maquinista

Acabo de hablar por teléfono, me han dicho que están luchando para poder entregarlos hoy, que volviera a llamar a las 21:00.
Luego me ha preguntado si tenía reserva de la EC en cuyo caso me debería llegar un mensaje antes para pasar a recogerlo.
En teoría sería a las 22:30 la entrega...la chica muy amable [sati]

Y los que tenemos la normal y no la EC reservada, también nos tiene que llegar dicho mensaje?

Ni zorra me dijo si tenía reserva. Supongo que si tienes la normal reservada, exactamente igual
Nadie sabe nada de Carrefour la Gavia no? ni ha llamado ni nada verdad?..

Por cierto San Isidro no es SOLO en Madrid CAPITAL...en rivas sino recuerdo mal también (este finde fueron alli las fiestas creo). Y en mostoles como dice el colega lo abre el carrefour..
Bueno, pues parece que voy a tener que darme una vuelta en busca de el, y si no lo encuentro por Mataro, tendré que acercarme a BCN donde al menos ya hay dos tiendas que lo venden....
En mata ro no los sacan deomento aunque pinta chungo
er_gallar escribió:Nadie sabe nada de Carrefour la Gavia no? ni ha llamado ni nada verdad?..

Por cierto San Isidro no es SOLO en Madrid CAPITAL...en rivas sino recuerdo mal también (este finde fueron alli las fiestas creo). Y en mostoles como dice el colega lo abre el carrefour..

juraria que en esta misma pagina unos posts mas arriba hay un ticket de carrefour gran via.

En valencia se sabe algo o ke?????
¿Se sabe algo de Gran Canaria?

Acabo de llegar de GameStop de cancelar mi reserva. La oferta de MM a 42,90€ es insuperable más guía a sólo 9,95€.
perceval escribió:En mata ro no los sacan deomento aunque pinta chungo

Habeis mirado en Opencor? A veces tienen gambas chulas y sacan cosas antes de hora =) Te lo digo por experiencia, mi wii es de ahi =)
Ganzack escribió:¿Se sabe algo de Gran Canaria?

Acabo de llegar de GameStop de cancelar mi reserva. La oferta de MM a 42,90€ es insuperable más guía a sólo 9,95€.

En donde viste lo de la guía? en el de las terrazas o 7 palmas?
¿Qué tal va la cosa por Amazon UK? ¿A alguien se lo han enviado?
NEWREGALO escribió:
da_hot_funk escribió:Recordad que mañana es fiesta en Madrid ciudad, así que en todos los Corte Inglés, Media Markt, Game, etc. de las afueras, lo venderán aunque sea festivo.

no es por contrariarte la verdad, pero vivo en mostoles y mañana carrefour no abre, con lo cual game, que esta dentro tampoco y los CC de alcorcon tampoco... ikea, leroy merlin, alcampo, MM... [rtfm]

otra cosa es que 4 MM de madrid tengan apertura esta noche a las 00:00 para vender el juego, pero mañana no estaran abiertos, solo unas horas esta noche

nos llaméis a carrefur de mostoles que no lo venden, mi pareja curra alli y los de electro me an dicho que no podian vendermelo, ni bajo cuerda

Como que Media Markt de Parque Oeste no abre?? Donde pone eso??
¿Alguno sabe dónde está más barato en formato digital? Estaba viendo mmoga pero veo que lo han subido 10 euros.
Skynyrdz escribió:Bueno, pues parece que voy a tener que darme una vuelta en busca de el, y si no lo encuentro por Mataro, tendré que acercarme a BCN donde al menos ya hay dos tiendas que lo venden....

en el garriga en mataro lo tienen por que no recordaba que tenia echa la reserva y me ha llegado el sms.
FNAC de l'illa diagonal en barcelona?
En Madrid en las tiendas de alvicius lo tienen a la venta. Yo he recogido el mío en la de Diego de Leon.... Que ansia de que lleguen las 00h [360º] [360º] [360º]

Salu2
enede escribió:
OutK45T escribió:
aNioNxD escribió:Si alguien se entera en Sevilla en algun lado que lo vendan y ronde los 50 euretes que informe, si no me pasare por mm de santajusta a las 9 para ver si hay potra XD

Yo en un ratín daré un voltio por MM y Carrefour a ver que tal, aunque con éste calor es casi inhumano xD

Olvidate, resumen:

- Game Los Alcores: no lo venden.
- Game Nervion: no lo venden.
- ECI Sevilla Este: no lo venden.
- ECI Nervion: no lo venden.
- ECI San Juan: no lo venden.
- MM Alcala de Guadaira: no lo venden.

Ahora voy a llamar al Alcampo y a ver si localizo los telefonos de Carrefour...

Gracias por la info. Yo le estoy echando un vistazo de vez en cuando al Facebook del MM de San Juan por si las moscas, pero no sueltan prenda a pesar de que alguno de vosotros ha colgado una foto del ticket de Rincon de la Victoria ;)

Por salir de casa a que me de el aire había pensado coger bici o moto y dar una vuelta por los Game, Carrefour, Corte Inglés y MediaMarkt del Aljarafe por si cayera la breva, pero con este calor hay que pensárselo mucho y total, después de 12 años esperando tampoco vamos a perder los nervios por unas cuantas horas más.
kastelen escribió:
Skynyrdz escribió:Bueno, pues parece que voy a tener que darme una vuelta en busca de el, y si no lo encuentro por Mataro, tendré que acercarme a BCN donde al menos ya hay dos tiendas que lo venden....

en el garriga en mataro lo tienen por que no recordaba que tenia echa la reserva y me ha llegado el sms.

Y cuanto te ha costado ahí? supongo que lo tendrán a 60 no? la verdad que nunca me gusto esa tienda peeeero si no hay otra... xDDDD
DV2 escribió:FNAC de l'illa diagonal en barcelona?

Open night, de 22:00 a 1:00 aprox. Se empezará a vender a las 24:00. ;)
colaso escribió:Como que Media Markt de Parque Oeste no abre?? Donde pone eso??

asta donde yo se es fiesta en madrid, no solo madrid capital [reojillo]
nemesis_21 escribió:
Ganzack escribió:¿Se sabe algo de Gran Canaria?

En donde viste lo de la guía? en el de las terrazas o 7 palmas?

Terrazas, y pinta chungo aquí en Gran Canaria, acabo de llamar a Carrefour Las Arenas y me ha dicho que no les ha llegao aún, a lo que enseguida contesto: ¡Sí, claro! y plof, cuelgue de telefóno.
Opencor mataro tampoco voy acabar pagando 60 euros por el digital y mañana me dolera la barriga.
Joder... y en el blade center hasta mañana dicen que nanai... alguno que lo tenga reservado ahí puede decir si le han dicho lo mismo??? Gracias!!
gizmoseinen escribió:¿Qué tal va la cosa por Amazon UK? ¿A alguien se lo han enviado?

Dispaching soon constantemente aun, cobrado está :P
DV2 escribió:FNAC de l'illa diagonal en barcelona?

Fnac acabo de hablar yo con el de DIAGONAL MAR, hace 5 min.
Por cierto, el chaval super correcto y muy majo, ademas de que se notaba que controlaba un monton del tema.

Me ha dicho que ellos no lo venderan ni hacen evento especial. En la illa y Plz Catalunya si.
Y que el no cree que ni MM ni Game los vendan antes de los eventos (los que los hagan). Me ha comentado la multa, y es considerable.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
El compañero que ha llamado a la maquinista eso que te han dicho de que les tienen que enviar un mensaje madre mia que yo hice la reserva x inet y no me han mandado nada jajaja
NEWREGALO escribió:

Es fiesta local en Madrid y puede que en algunos pueblos (Mostoles tambien tiene el 15 de Mayo como fiesta). De todas maneras si mañana alguien de Madrid no lo tiene que pregunte en los Game de Ppio o La Vaguada ya que suelen abrir todos los dias del año.
NEWREGALO escribió:

el MM de san sebastian de los reyes abre
Pedido realizado:
12 mayo 2012

Importe total: EUR 78,09

Entrega estimada: miércoles 16 mayo 2012
Enviado

Edición coleccionista de AMAZON.ES!!!
A mi el del game me a comentado q cuando el modern warfare el al campo lo saco antes y activision se los retiro y les dejo una semana sin existencias, pero el tío esta rallado porque los blade center están vendiendo las reservas
Yo no digo que no haya sancion, pero vamos, que El Corte Ingles y Carrefour, no les ha dado mucho miedo que digamos.

Saludos,
NEWREGALO escribió:

Hombre, San Isidro es fiesta en Madrid Capital...aquí en fuenlabrada no es fiesta ninguna y abren todos los establecimientos...

Aun así, luego llamare a ver si la sueltan hoy, que tengo allí reservada mi EC, y ya de paso pregunto si abren o no mañana...
sagathehades escribió:
gizmoseinen escribió:¿Qué tal va la cosa por Amazon UK? ¿A alguien se lo han enviado?

a mi me pone ahora k lo mismo.. antes preparin to dispaching ahora dispaching soon... de todas formas, os voy a dar un poco de esperanzza....

El ultimo juego que encargue, un Fifa 12 para un amigo, ponia dispaching soon durante todo el proceso.... me llego a casa y paso de dispaching soon a dispached.....
perceval escribió:A mi el del game me a comentado q cuando el modern warfare el al campo lo saco antes y activision se los retiro y les dejo una semana sin existencias, pero el tío esta rallado porque los blade center están vendiendo las reservas

Los blade center de dónde??? Pq yo he llamada y me han dicho que hasta mañana nada!

EDIT: Tengo una EC reservada.
Otro par de ECs enviadas desde Amazon.es, fecha de entrega estimada el miércoles. [360º]

Saludos!
Buenas,

Confirmo compra en Alvicius Diego de Leon, en Madrid. Quedaban poquitos así que llamar antes de ir..

Por cierto yo ya lo he instalado y lo he registrado en mi cuenta pero no creo que juegue hasta mañana o altas horas de la madrugada... esta noche toca San Isidro!
Me acaban de llamar de un MM (Zaragoza) que esta noche a las 00.00 abrian y venderian el juego, ademas de regalos sorpresa... No se si merecera la pena ir!!
Ganzack escribió:Terrazas, y pinta chungo aquí en Gran Canaria, acabo de llamar a Carrefour Las Arenas y me ha dicho que no les ha llegao aún, a lo que enseguida contesto: ¡Sí, claro! y plof, cuelgue de telefóno.

¿Enserio? Mal asuntooo .. [boing]
A29C escribió:
sagathehades escribió:

a mi me pone ahora k lo mismo.. antes preparin to dispaching ahora dispaching soon... de todas formas, os voy a dar un poco de esperanzza....

El ultimo juego que encargue, un Fifa 12 para un amigo, ponia dispaching soon durante todo el proceso.... me llego a casa y paso de dispaching soon a dispached.....

Sería una alegría la verdad, tengo la esperanza de que al menos nos llegue esta semana, es el "precio" de que nos saliera tan barato :P
Acastiello escribió:Me acaban de llamar de un MM (Zaragoza) que esta noche a las 00.00 abrian y venderian el juego, ademas de regalos sorpresa... No se si merecera la pena ir!!

Ve tio, esos eventos suelen estar muy bien.
Noticion!!!! acabo de llegar de Mediamarkt de Palacio de congresos en valencia y .....

NO lo tienen a la venta [poraki] [poraki] Eso si, hay cartelitos de diablo por todas partes y anuncian el evento nocturno de las 0:00 anunciando la venta.... A ver si con suerte lo venden antes de las 21 horas que salgo del curro.

salu2
Mis EC ya vienen de camino! OEEEE! Para el miércoles ya las tengo aquí ^_^
Alguien sabe en Barcelona o Alrededores que sitios FIJOS lo estan vendiendo??
ron_con_cola escribió:
er_gallar escribió:Nadie sabe nada de Carrefour la Gavia no? ni ha llamado ni nada verdad?..

juraria que en esta misma pagina unos posts mas arriba hay un ticket de carrefour gran via.

En valencia se sabe algo o ke?????

si en mm de valencia hacen evento esta noche
nanulin escribió:Pero los MM de Barcelona, no abren ninguno despues de las 10 no? o es que se lo estan pensando? :D

Me auto cito :D
Pero esta ya en todos los Carrefours o solo en algunos? y en Sevilla se sabe algo?
1806 respuestas