Ya venden Diablo 3 en...

Cristray escribió:
Mañas escribió:A ver si se os mete en la cabeza:

Da igual que una tienda esté vendiendo 20 unidades por hora del Diablo 3 que si llamas POR TELÉFONO te dirán que NO lo venden hasta mañana, es lógico y obvio.

No sirve de nada llamar por teléfono, sólo pasarse por allí, EN PERSONA y punto.

Es que a ver, si tienen una norma/instrucción/orden de que el juego no se venda hasta mañana blablabla... no pueden decirle al primer desconocido que llama por teléfono que se están pasando esa directriz por el forro.

Saludos.

PD: Salgo de currar a las 18:30... a donde me recomendáis ir entre estas opciones:
- Splau (MM, BladeCenter, Moro's Bros xD).
- Maquinista (MM, Gamestop, Carrefour)
- Magic Badalona (Gamestop)

¿??¿?¿ Todas me caen de camino a casa.

una tras otra para asegurar el tiro? xDDDDD

Pues si llamas a la I-MAN, no te ponen ninguna pega XD XD XD XD XD ....
20.000 visitas mas en 1 hora, esto da miedo, desde luego este juego va a romper completamente todos los records!!! (Y BIEN MERECIDO!!!)
GoStH escribió:yo pasé este mediodía-tarde por FNAC, ECI y Game de Callao y no lo tienen, y también he preguntado en Gamestop La Vaguada y tampoco saben nada todavía. Espero que lo den hoy, porque lo tengo reservado en Gamestop y sería una verdadera putada que no pueda pillarlo hasta el miércoles, mañana es fiesta ¬¬

Lo malo de Madrid es eso....que mañana es fiesta :S
Buenas, e creado la cuenta expresamente para comentarlo, en el Game de Ayamonte/Huelva, lo están vendiendo ya, tienen la edición normal en los stand y 4 o 5 EC, una de ellas la mía, la cual no me han querido vender por que "no les han dado permiso aún" (cosa muy extraña ya que si tienen a la venta la otra, por que no la EC?) la normal creo que la tienen a la venta desde el Sábado, ya que me pareció verla en los stand al pasar, no puedo confirmar eso último, pero lo que si confirmo es que tienen la edición normal ya a la venta.
Un saludo y a ver si esta tarde me dan el aviso para pasarme a por mi EC, si no igualmente viciare a la noche ya que tengo la digital del pase anual del WoW, suerte a todos y coraje, que a queda poco! xD
Haber hasta las 6 tengo esperanzas, para starcraft paso igual, parecía que en bcn ninguna cadena importante lo vendía el día de antes o así, y al final a las 18:00 se empezó a vender en todos lados, pensad que por la mañana solo aguantan a dos o tres pesados como nosotros en persona, que tiene el privilegio de poder ir. A partir de las 18:00 normalmente ya sale mucha gente de los curros / estudios, y claro no es lo mismo mandar a paseo a 3 o 4 por al mañana que 20.
Yo si cuando salga del curro a las 19:00 aun no lo venden en MM del splau me voy al corte ingles haber si hay suerte. aunque me salga mas caro.
Ahi teneis el mio comprado en Barcelona. No pongo el tiquet por que me han puesto JUEGO PC en lugar de Diablo III, si a alquien le interesa paso por MP la tienda donde lo he comprado.

Nos vemos por SANTUARIO!

Imagen
Shot at 2012-05-14
Acabo de llamar a MM de Parque Principado en Oviedo, y dicen que estan pendientes de la central para ver si les dejan vender el juego hoy.

Como consejo me ha dicho que vuelva a llamar sobre las 7 por si sabe algo nuevo.

Dice que las guias ya estan a la venta..
Esperemos no encontrar gente como el bocanegra
por dios, soy el unico que se sube por las paredes? parecemos colegialas en un concierto de la estrella pop de turno....
Radixx escribió:
fber escribió:¿alguien sabe algo del MM del parque oeste de alcorcon?

q no abren por la noche asiq yo que tu me iria a Leganes q si lo hace!

saludos...

Uf, el caso es que me pillaba bien alcorcon porqur estoy de vuelta y volvere sobre las 7, pero si mi mujer me ve salir a las 12:00 de casa, yo creo que cuando vuelva me ha cambiado la llave, jajaja
En el carrefour de sestao no saben ni que es Diablo 3 xDDD
Alguien tiene alguna novedad del blade center del centro comercial splau??? Se agradece la info!
djwave escribió:Ahí va !!!XDDDD
Imagen

Gracias! se lo acabo de poner a los del media pero no dicen ni mu...y eso que me han puesto que se pondrian en contacto conmigo, pero nada....

Os dejo el enlace por si lo quereis seguir :
FACEBOOK MEDIA MARKT SPLAU
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... ed_comment
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Comprado en alvicius de Barrio del Pilar!! 52,95€!

Salu2
dani_v1 escribió:Ahi teneis el mio comprado en Barcelona. No pongo el tiquet por que me han puesto JUEGO PC en lugar de Diablo III, si a alquien le interesa paso por MP la tienda donde lo he comprado.

Nos vemos por SANTUARIO!

Imagen
Shot at 2012-05-14

¬_¬ ¬_¬ Lo has comprado en la I-MAN Seguro,,, porque cuando llegue y pedi un poster me han dicho que solo tenian uno porque les dieron 2 y uno se lo habian dado a un cliente que acababa de irse que compro el juego y la guia.... [Alaa!] [Alaa!]
ifritdark escribió:Esperemos no encontrar gente como el bocanegra

Gran bocanegra, vaya rato ameno que nos hizo pasar en el foro de PsVita XD XD

SALU2
Aquí va mi tique por si sirve de algo. El descuento es por lo venden a ese precio allí, no por otra cosa:

Imagen
Jeh! Me acaban de enviar el correo de MM en Plenilunio sobre mi reserva. De la apertura exclusiva para ir a por el juego de 22:00 a 23:00. Pero ni loco pienso ir tan tarde. ¿Alguien que este al tanto de si se puede ir antes después de haber recibido el correo?
Alguien se ha pasado por el centro comercial de Sant Cugat? Lo digo por que hay un MM y un game, a ver si suena la flauta que me voy allí pitando, xD
Acabo de postear los dos nuevo tickets, ya no se ni cuantos he puesto en el facebook de mediamarkt y los tios callados...
Creo que al final los del MediaMartk nos vamos a tener que aguantar, y mira que para otras cosas si que las dan antes
Si alguien sabe algún sitio en Madrid o alrededores donde tengan alguna edicion coleccionista a la venta...o de las propias reservas de algún usuario que no la quiera que me mande un Mail...gracias de antemano

parsuon@hotmail.com
Axos escribió:Acabo de postear los dos nuevo tickets, ya no se ni cuantos he puesto en el facebook de mediamarkt y los tios callados...

La clave esta en que uno de el mismo centro comercial coja y venda uno, por que como el corte ingles no esta tan cerca la verdad no se si haran mucho caso.
Zorius escribió:Alguien se ha pasado por el centro comercial de Sant Cugat? Lo digo por que hay un MM y un game, a ver si suena la flauta que me voy allí pitando, xD

Yo tengo reservada la ec alli y la verdad me estan decepcionando :( siempre me han llamado un par de dias antes...
ZeroNightmare escribió:Creo que al final los del MediaMartk nos vamos a tener que aguantar, y mira que para otras cosas si que las dan antes

Creo que se van a "aprovechar" por el precio, más bajo que en otros sitios...

En el Carrefour Puerta de Alicante ya lo venden.
GAIZKO LSK escribió:En el carrefour de sestao no saben ni que es Diablo 3 xDDD

Yo tengo que ir al de Erandio, espero que sean mas listos que los de la margen izquierda.
Post en Facebook de Carrefour a mi pregunta:

Hola Javier, el juego Diablo 3 ya se encuentra disponible en nuestra tienda on-line y estará disponible en tiendas enseguida. Por motivos de distribución puedo ocurrir que en algunas tiendas esté disponible antes que en otras. En cualquier caso, te pedimos disculpas por la situación. Muchas gracias
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wghos7 escribió:
ZeroNightmare escribió:Creo que al final los del MediaMartk nos vamos a tener que aguantar, y mira que para otras cosas si que las dan antes

Creo que se van a "aprovechar" por el precio, más bajo que en otros sitios...

En el Carrefour Puerta de Alicante ya lo venden.

bueno es saberlo.......
rheed escribió:
Zorius escribió:Alguien se ha pasado por el centro comercial de Sant Cugat? Lo digo por que hay un MM y un game, a ver si suena la flauta que me voy allí pitando, xD

Yo tengo reservada la ec alli y la verdad me estan decepcionando :( siempre me han llamado un par de dias antes...

Id al fnac l´illa que abren por la noche, de 22:00 a 1:00 aprox
rheed escribió:

Allí se hacen bastante la competencia entre MM y GAME, en cuanto lo venda un MM o Game de algún sitio, lo venderán seguro, o al menos eso espero, lo malo es que no hacen evento nocturno allí...
Quetzalcoal escribió:
Axos escribió:Acabo de postear los dos nuevo tickets, ya no se ni cuantos he puesto en el facebook de mediamarkt y los tios callados...

La clave esta en que uno de el mismo centro comercial coja y venda uno, por que como el corte ingles no esta tan cerca la verdad no se si haran mucho caso.

Hombre el Corte Inglés esta muy cerquita, vaya antes uno que ha llamado y ha hablado con la chica le ha dicho que si lo vendian alli lo vendian ellos también...pero bueno...donde dije digo..digo trigo...por no llamarte Rodrigo =)
fber escribió:
Radixx escribió:
fber escribió:¿alguien sabe algo del MM del parque oeste de alcorcon?

q no abren por la noche asiq yo que tu me iria a Leganes q si lo hace!

saludos...

Uf, el caso es que me pillaba bien alcorcon porqur estoy de vuelta y volvere sobre las 7, pero si mi mujer me ve salir a las 12:00 de casa, yo creo que cuando vuelva me ha cambiado la llave, jajaja

Yo tengo reservada la EC en el MM de parque oeste...la podria recoger en leganes??
Yo iré más tarde al MM de Granada con la foto que han puesto del ticket del Corte Inglés, que como el ticket es siempre el mismo compres en el que compres, puedes decir que es de Granada como de la conchinchina xDD
Zorius escribió:
rheed escribió:

Allí se hacen bastante la competencia entre MM y GAME, en cuanto lo venda un MM o Game de algún sitio, lo venderán seguro, o al menos eso espero, lo malo es que no hacen evento nocturno allí...

Así ha sido siempre y así será...
thorn2 escribió:Yo iré más tarde al MM de Granada con la foto que han puesto del ticket del Corte Inglés, que como el ticket es siempre el mismo compres en el que compres, puedes decir que es de Granada como de la conchinchina xDD

Viene el nombre y cif de la empresa, dirección... así que ese truco no vale...
Yo estoy esperando que alguien diga que lo venden en Media Martk (de cualquier punto) para ir pitando al de Jerez de la Frontera, a ver que dicen
thorn2 escribió:Yo iré más tarde al MM de Granada con la foto que han puesto del ticket del Corte Inglés, que como el ticket es siempre el mismo compres en el que compres, puedes decir que es de Granada como de la conchinchina xDD

No te van a hacer ni caso, te lo digo por experiencia ;)
Yo lo que no entiendo es... Blizzard quiere retrasarlo todo lo posible por que el lo vende a 60 y ahi se lleva todo el pastel, pero...Joer ¿Y las CE? Esas podian salir un dia antes, que total...Esta claro que son compradores diferentes los de una y otra xD

O cuentan con que los de CE compren una CE y una digital?XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a recorrer tiendas de la zona(game,mediamarkt,worten,fnac,gamestop,carrefour).

si en alguna lo pillo ya aviso [carcajad]
Capde escribió:Al final no me he podido pasar por el MM de Bellvitge (L'H), me tendré de pasar esta tarde cuando salga de currar, por cierto alguien tiene la url de su face ( Media Markt bellvitge u Hostpitalet) ???

Saludos

http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 5146783310
Mierda... me he agenciado un ticket del Corte Ingles de Sevilla, hemos pedido autorización y la central me comunica lo que me temía... Blizzard ha pedido a El corte ingles que lo retire de la venta...

Hoy GAME no venderá el juego ni con ticket... mas no puedo hacer chavales...
NoGoD escribió:
Capde escribió:Al final no me he podido pasar por el MM de Bellvitge (L'H), me tendré de pasar esta tarde cuando salga de currar, por cierto alguien tiene la url de su face ( Media Markt bellvitge u Hostpitalet) ???

Saludos

http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 5146783310

Tnks !
Hoy a eso de las 19 me paso y posteo lo que me digan!
JRDiablo está baneado por "spam"
Hola, YA ALA VENTA EN CORNELLA MEGAOCIO! AQUÍ PONGO FOTOS DE LA ESPECIAL Y LA NORMAL DE UN COLEGA ^^ EL PRECIO A 53.90! Saludos

Adjuntos

Yo he llamado al MM de Madrid-Villaverde que lo tengo ahi reservado y nada.
Me hace gracia, le digo
-Oye sabes si el Diablo lo vais a vender esta tarde?
-El juego sale mañana
A lo mejor no se que el juego sale mañana no te jode... En fin, a ver si dan el pistoletazo de salida por madrid¡¡
Yo estare atento y os digo cualquier cosa¡¡
Un saludo
Kranks escribió:Yo he llamado al MM de Madrid-Villaverde que lo tengo ahi reservado y nada.
Me hace gracia, le digo
-El juego sale mañana
A lo mejor no se que el juego sale mañana no te jode... En fin, a ver si dan el pistoletazo de salida por madrid¡¡
Un saludo

yo vivo cerca de este MM tambien XDDD me acercare al carrefour y al gamestop XD
ZeroNightmare escribió:Yo estoy esperando que alguien diga que lo venden en Media Martk (de cualquier punto) para ir pitando al de Jerez de la Frontera, a ver que dicen

Bueno, soy de la zona por lo que agradecería cualquier novedad sobre EC en los alrededores. Es más, si por lo que sea puedes pillar la pillas, y ya quedamos.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo hoy sobre las 2 lo compre al lado de mi casa en hospitalet de ll....56 euros edicion normal ...
ya se ha liberado el installer! ya deja instalarlo :D

Algo es algo xD
Kranks escribió:Yo he llamado al MM de Madrid-Villaverde que lo tengo ahi reservado y nada.
Me hace gracia, le digo
-El juego sale mañana
Un saludo

Y no le has dicho mañana no vas a abrir cachondo
1806 respuestas