Ya venden Diablo 3 en...

(mensaje borrado)
Por cierto, para los que quieran comprarlo en splau, entrad aquí y hacer presión :

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... ed_comment

Si alguien sabe que suba los tickets y los postee ahi please

Saludos.
Hacedme y haceros un favor:

Escribir por twitter a @BlizzardCSEU_ES y decir que lo vendan ya, que den permiso.
Es a blizzard a quien hay que preionar, no a las tiendas.
Salu2
Me cago en todo lo que se menea! Aquí en Inglaterra son demasiado serios! cierran a las 17 de hora de aqui y ninguno va a vender ningun juego!! Voy a tener que ir al Tesco a las 9 de la noche para conseguir uno!
Me lo acaban de enviar de Amazon, me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento. Hasta mañana... que mal rato esta noche xD
¿podríamos estar ante el primer lanzamiento en el que parece que se respeta el día anunciado? :-?
rovice escribió:Hacedme y haceros un favor:

Escribir por twitter a @BlizzardCSEU_ES y decir que lo vendan ya, que den permiso.
Salu2

Pero de verdad crees que Blizzard se va a poner a llamar a las tiendas para decir : vende, vende... ???

Yo creo que esto funciona más del tipo: si el de al lado vende, yo vendo...así que el tema es hacer presión a las tiendas para que vendan y así poco a poco al ver que una vende la otra hace lo mismo...

Salu2

EDIT : Mi mensaje 2mil!!! Tenia la esperanza de al escribir el 2000 tener confirmación de recogerlo hoy, ooooooohhhhh [snif]
ertitoagus escribió:¿podríamos estar ante el primer lanzamiento en el que parece que se respeta el día anunciado? :-?

no se respeta porque ya se vende en algunos sitios....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cristray escribió:
ertitoagus escribió:¿podríamos estar ante el primer lanzamiento en el que parece que se respeta el día anunciado? :-?

no se respeta porque ya se vende en algunos sitios....

infimamente, nada que ver con cualquier otro lanzamiento.....
desde amazon.es acaban de enviarmelo mañana en casita :))) suerte a todos!!!

Esperemos que no, y ademas ya estas viendo en este hilo que no esta siendo asi, el problema es que los establecimiento dedicamos a la venta de juegos y los grandes centros comerciales todavia se estan resistiendo, y es donde la mayoria tenemos el juego reservado....
Asi que.... o salta algunos de estos centros, o no lo hara ninguno, con que salte uno seria sufciente para que los demas hiciesen lo mismo.
ChArLiEoLMo escribió:Me lo acaban de enviar de Amazon, me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento. Hasta mañana... que mal rato esta noche xD

es el de amazon.es? te salia "Entrega estimada: miércoles 16 mayo 2012"???

gracias!
Open Night en Fnac l´illa Diagonal ( Barcelona) A partir de las 22:00 de la noche!!!

Vamossss!!!!!!
Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que hemos enviado el siguiente producto a:
XXXXXX

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es XXXXXXX. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° XXXXXXXX (realizado el 15 de marzo de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

--------------------------------------------------------------------

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 Diablo 3-Edición coleccion... EUR 73,70 1 EUR 73,70

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: lunes, 15 de mayo de 2012).

Número de seguimiento: XXXXX

La entrega esta mal seguro, pero espero que me llegue mañana.
(mensaje borrado)
caballeros, acabo de hablar con MM splau. Ellos no lo venderan hoy a no ser que los grandes comerios comienzen a venderlo. La chica me ha comentado que ira a las 16:00 a el corte ingles para ver si lo estan vendiendo alli de verdad y si lo hacen o le llegan noticias presionara a su jefe para venderlo esta tarde.

No les vale que lo vendan pequeños comercios tienen que ser los GAME de la zona, el corte ingles o algo asi.

Tambien me comenta que la oferta de la guia ellos no la hacen y que son totalmente agenos a desde donde les viene la promocion. Ellos te hacen un 10% de descuento en la guia por comprar el juego.

Decir que la chica aparte de ser un solete, enserio, me ha cometado que hay una locura coletiva que no habia visto jamas con mas de 50 llamadas en menos de 8 horas y que haran lo posible por vender hoy si les llegan noticias y sobretodo pruebas de que venden en sitios que he mencionado antes.
Y los ingleses tomándose el té...

Salu2

Exacto, quejaros en el twitter de blizzard, si todos los que estais aqui os empezais a quejar en su twitter igual os hacen caso, aqui desde luego no creo que se enteren.
Calona escribió:
ChArLiEoLMo escribió:Me lo acaban de enviar de Amazon, me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento. Hasta mañana... que mal rato esta noche xD

es el de amazon.es? te salia "Entrega estimada: miércoles 16 mayo 2012"???

gracias!

En el mio si te vale, ponia 15 de mayo entrega estimada... sorry!
CASTIGADOR escribió:

Salu2

Exacto, quejaros en el twitter de blizzard, si todos los que estais aqui os empezais a quejar en su twitter igual os hacen caso, aqui desde luego no creo que se enteren.
Eso o que se pongan en contacto con quien este vendiendolo ya y que los retiren de nuevo

Game web me ha dicho que ya lo ha enviado
francesc_pego escribió:Y los ingleses tomándose el té...

La madre que los pario!! ya me podían venderme uno !! XD y encima hoy lunes cierran pronto
Helker escribió:Open Night en Fnac l´illa Diagonal ( Barcelona) A partir de las 22:00 de la noche!!!

Vamossss!!!!!!

Es de 22:00 a 0:00,pero el juego lo venderan a las 0:00...no te hagas ilusiones a las 10 XD
Os escribo la queja que podeís poner a Blizzard:

"Señores de Blizzard ¿Por qué no sacan el día 14 un juego que anunciaron que iban a sacar el día 15? ¿Por qué no dejan que se vendan ediciones físicas en dónde se llevan de ganancias 30 euros como mucho y renuncian a vender ediciones digitales en las que se sacan 60 limpios"

[qmparto]
fgm1988 escribió:

La madre que los pario!! ya me podían venderme uno !! XD y encima hoy lunes cierran pronto

Imaginate como estoy yo que tengo que esperar al envío! [+furioso]
Axos escribió:

Salu2

Pero de verdad crees que Blizzard se va a poner a llamar a las tiendas para decir : vende, vende... ???

Yo creo que esto funciona más del tipo: si el de al lado vende, yo vendo...así que el tema es hacer presión a las tiendas para que vendan y así poco a poco al ver que una vende la otra hace lo mismo...

Salu2

EDIT : Mi mensaje 2mil!!! Tenia la esperanza de al escribir el 2000 tener confirmación de recogerlo hoy, ooooooohhhhh [snif]

Evidentemente que no les llamará les dará la confirmación como que se puede vender, por ejemplo via correo, estamos en el siglo XXI no van a llamar tienda por tienda a que lo vendan, xD
soci0 escribió:caballeros, acabo de hablar con MM splau. Ellos no lo venderan hoy a no ser que los grandes comerios comienzen a venderlo. La chica me ha comentado que ira a las 16:00 a el corte ingles para ver si lo estan vendiendo alli de verdad y si lo hacen o le llegan noticias presionara a su jefe para venderlo esta tarde.

No les vale que lo vendan pequeños comercios tienen que ser los GAME de la zona, el corte ingles o algo asi.

Tambien me comenta que la oferta de la guia ellos no la hacen y que son totalmente agenos a desde donde les viene la promocion. Ellos te hacen un 10% de descuento en la guia por comprar el juego.

Decir que la chica aparte de ser un solete, enserio, me ha cometado que hay una locura coletiva que no habia visto jamas con mas de 50 llamadas en menos de 8 horas y que haran lo posible por vender hoy si les llegan noticias y sobretodo pruebas de que venden en sitios que he mencionado antes.

Hola Compañero,

Si la chica que mencionas tiene un nombre que comienza por T, no digo más, será todo lo solete que tu quieras pero cada vez que hay un lanzamiento mete unas cagadas de infarto. Y no lo digo por decir porque somos varios amigos que compramos alli y nos hemos encontrado ir en media hora de diferencia con el tiquet del otro y cobrarnos algo diferente. Luego decir que es una cagada y bla bla bla nada... en fin, que al principio tmb me parecia simpatica pero al final cansa que cada vez diga lo primero que se le pasa por la cabeza...

Por cierto, un chabal antes ha comentado que en el corte inglés de cornella ya lo estaban vendiendo, así que ojala la chica se pase tal y como dice y lo vea, porque yo de esta ya no me creo nada....
raysanxyxx escribió:
CASTIGADOR escribió:

Salu2

Eso o que se pongan en contacto con quien este vendiendolo ya y que los retiren de nuevo

Game web me ha dicho que ya lo ha enviado

Da igual, hay gente que ya lo tiene, y los mas desesperados ya se lo han comprado en otras tiendas, el daño ya esta echo.

No tengo ganas de esperar a mañana para tener el juego.
Acabo de llamar al Carrefour del Rincon de la Victoria y la cara de Fail que se me ha quedado cuando me han dicho que hasta mañana no sale no tiene precio,pero si el ticket es de alli...........
francesc_pego escribió:
fgm1988 escribió:

Imaginate como estoy yo que tengo que esperar al envío! [+furioso]

Espero que te llegue lo antes posible! Ahora como hayas tenido la mala suerte de que tu paquete haya pasado por las manos de un huevudo... te va esperar un poco más de la cuenta!
squalltrivi escribió:Acabo de llamar al Carrefour del Rincon de la Victoria y la cara de Fail que se me ha quedado cuando me han dicho que hasta mañana no sale no tiene precio,pero si el ticket es de alli...........

Que quieres que te diga, por telefono puede trolearte lo que quiera xD
Señores, si alguien ha comprado ya en corte ingles cornella, que lo venden si o si, confirmado telefoniamente, que cuelge foto de tiquet y en MM splau abriran la veda.
A mi ya me han cobrado de amazon uk, acabo de verlo en el banco pero el estado del pedido todavia no ha cambiado ni me han enviado e-mail, a ver si se dan vidilla y salen hoy [boma]
Hardwell escribió:http://subefotos.com/ver/?90380488df699f472bc5b9f2d01bf3e4o.jpg

no es mio

Ese ticket no sirve para nada, no especifica que el juego sea diablo 3.
¿Se sabe algo sobre los envíos de Game web? La tengo ahí reservada, pero su diseño de web me resulta incómodo de ver en el teléfono. Si alguien sabe alguna novedad, le estaría agradecida.
Pero eso que vea, o estoy ciego no pone nada de Diablo III, no nos vale para hacer presión...
Lo que voy a pedir es poco menos que un milagro pero...

Lo venden en algún sitio en Osona (comarca) o en Olot?
A ver si se os mete en la cabeza:

Da igual que una tienda esté vendiendo 20 unidades por hora del Diablo 3 que si llamas POR TELÉFONO te dirán que NO lo venden hasta mañana, es lógico y obvio.

No sirve de nada llamar por teléfono, sólo pasarse por allí, EN PERSONA y punto.

Es que a ver, si tienen una norma/instrucción/orden de que el juego no se venda hasta mañana blablabla... no pueden decirle al primer desconocido que llama por teléfono que se están pasando esa directriz por el forro.

Saludos.

PD: Salgo de currar a las 18:30... a donde me recomendáis ir entre estas opciones:
- Splau (MM, BladeCenter, Moro's Bros xD).
- Maquinista (MM, Gamestop, Carrefour)
- Magic Badalona (Gamestop)

¿??¿?¿ Todas me caen de camino a casa.
peterybloson está baneado por "flood"
En la calle arenal de madrid hay una tienda muy conocida que se llama chollogames pues debajo en el piso de abajo hay una tienda pequeñita que hay los venden desde el viernes.Yo no lo he comprado por que tengo reservada la ed. colecionista en el corte ingles.pero esa tienda es de confianza.El gears of war 3 lo compre 2 semanas antes.un saludo
er_gallar escribió:
Erjose escribió:Hola, perdon, me fui a comer por ahi y me olvide... ticket no puedo subir porque no me han dado, el precio..el normal, he hecho unas fotos de las 3 que compre, pero de ticket me han dicho que nada. Aunque habia una cola que flipe :O :O :O
Imagen
Imagen

y si no te funciona uno ? jajaj el ticket que pasa...

Si si ticket tengo, pero pone juego pc :-| :-| :-|
Estoy recopilando todos los tickets y poniendolos en el facebook de mediamarkt splau, aquí los teneis :

Saludos!
Mañas escribió:PD: Salgo de currar a las 18:30... a donde me recomendáis ir entre estas opciones:

Si te vas al splau no es mejor que te metas para el "pueblo" y vayas el Eroski, allí ya han confirmado que lo venden fijo :)
Mañas escribió:A ver si se os mete en la cabeza:

Da igual que una tienda esté vendiendo 20 unidades por hora del Diablo 3 que si llamas POR TELÉFONO te dirán que NO lo venden hasta mañana, es lógico y obvio.

No sirve de nada llamar por teléfono, sólo pasarse por allí, EN PERSONA y punto.

Es que a ver, si tienen una norma/instrucción/orden de que el juego no se venda hasta mañana blablabla... no pueden decirle al primer desconocido que llama por teléfono que se están pasando esa directriz por el forro.

Saludos.

PD: Salgo de currar a las 18:30... a donde me recomendáis ir entre estas opciones:

una tras otra para asegurar el tiro? xDDDDD
Axos escribió:Por cierto, para los que quieran comprarlo en splau, entrad aquí y hacer presión :

Saludos.

Yo ya he metido presión XD,rezo por que se aflojen al final XD.
Joder que les cuesta sino que habran por la noche, no estamos en crisis parece que no quieran vender.
En cuanto el ECI de cornella como me entere que tienen EC sin reserva me parece que les dan por el culo a MM y cia.
Mañas escribió:A ver si se os mete en la cabeza:

Saludos.

la primera es donde mas probabilidades tienes de que este el juego.
a alguno de Barcelona igual le interesa esto....

Imagen
squalltrivi escribió:Acabo de llamar al Carrefour del Rincon de la Victoria y la cara de Fail que se me ha quedado cuando me han dicho que hasta mañana no sale no tiene precio,pero si el ticket es de alli...........

Yo soy tu y con mis santos cojones aparezco ahi con la foto del ticket, y le digo "¿Me lo vendes ahora o hablo con tus jefes/blizzard a ver que les parece?". Por desgracia es la única forma de no ser el último mono comparado con otros enchufados, échale morro como un campeón.

De hecho el tweet donde el usuario mostraba esa imagen del ticket iba acompañado del siguiente texto:

"señores de @GameStop_Iberia y de @videojuegosGAME aquí tenéis la prueba de apertura hoy http://img526.imageshack.us/img526/3726 ... 144522.jpg"
Quetzalcoal escribió:
Axos escribió:Por cierto, para los que quieran comprarlo en splau, entrad aquí y hacer presión :

Saludos.

Yo ya he metido presión XD,rezo por que se aflojen al final XD.
Joder que les cuesta sino que habran por la noche, no estamos en crisis parece que no quieran vender.
En cuanto el ECI de cornella como me entere que tienen EC sin reserva me parece que les dan por el culo a MM y cia.

Pues meter más presión !!! Jajaja, del ECI hay una foto más atrás si no recuerdo mal, así que en teoria lo tienen a la venta ya. A ver si alguno más que lo quiera pillar en el splau dice algo!!! I sino cualquier persona es bienvenida, a ver si nos escuchan de una vez, a mi me han puesto un mensaje hace más de media hora de que se pondran en contacto conmigo y de momento ni mail, ni llamada ni nada de nada...
1806 respuestas