Ya venden Diablo 3 en...

En la coleccionista poner MAC/PC en el disco, si eso te sirve...
Vamos MM maquinista espabilad! QUIERO MI EC YA. A las 16h vuelvo a llamar
sacky20 escribió:Aquí las fotos que al final lo he podido sUbir

¡OLEEEE!

¿La edición coleccionista está full en inglés? =P

¡Gracias por las fotos!
estan llegnadome reportes por madrid de que GAME estaria ya a punto de vender el juego.
Ya que parece ser que por otras provincias de Españan están vendiendo ya el juego, sobre todos pequeños comercios y de más.
Yo por mi parte tengo una reserva en Gamestop, desde enero así que me pasare sobre las 18.00 horas mas menos a dar x culo.
Como me tenga que ir sin mi copia, cancelo la reserva y me pasare por el GAME DE PRECIADOS QUE creo que habre a las 00.00 y vende copias con o sin ticket de reserva.
Iremos informando según salgan más noticias.
Esperemos que entren en razón... las tiendas
acabo de ver en el foro de game que por lo visto en carrefour pontevedra estan vendiendo el juego desde las 10 de la mañana
en gamestop que precio tiene?
orodiz escribió:en gamestop que precio tiene?

Diría que 59,99€
Gente, en el paki del Baricentro de Barberà (Barcelona) también lo venden, me acabo de enviar una foto un amigo por el whatsapp con el juego, esto esta petando por todo lados ya, xD
Daicon escribió:estan llegnadome reportes por madrid de que GAME estaria ya a punto de vender el juego.
Ya que parece ser que por otras provincias de Españan están vendiendo ya el juego, sobre todos pequeños comercios y de más.
Yo por mi parte tengo una reserva en Gamestop, desde enero así que me pasare sobre las 18.00 horas mas menos a dar x culo.
Como me tenga que ir sin mi copia, cancelo la reserva y me pasare por el GAME DE PRECIADOS QUE creo que habre a las 00.00 y vende copias con o sin ticket de reserva.

No son las tiendas las que tienen que entrar en razon, es Blizzard, id a su web y los poneis a parir, ya que son ellos los que estan bloqueando las ventas, si por las tiendas fuera el juego se estaria vendiendo desde primera hora de la mañana, a ver si os pensais que los vendedores tienen ganas de fastidiar o algo....

METED PRESION A QUIEN TOCA, BLIZZARD, que las tiendas no tienen culpa de NADA.

Me gustaria ver a los que decis lo de meter presion si fuerais vendedores de alguna de estas cadenas las respuestas que dabais a los clientes... seamos un poco sensatos, no es plan de estar machacando a la gente cada 5 minutos para que os vendan algo que NO PUEDEN por orden estricta de blizzard.
Zorius escribió:Gente, en el paki del Baricentro de Barberà (Barcelona) también lo venden, me acabo de enviar una foto un amigo por el whatsapp con el juego, esto esta petando por todo lados ya, xD

Sabes a que precio está??
En Amazon.es sigue en "Envío próximamente" si en el MM de la maquinista lo venden antes de que me lo envíen cancelo. Y mirare de acercarme...
Aragorn_miki escribió:
kiosh escribió:Sabeis si vale el mismo disco para mac? O habra que comprar el otro disco especifico?

Es el mismo disco.

A la gente que dice que lo venden en tiendas: podéis poner le precio?

Gracias es que acabo de tener la caja en la mano y no pone nada
Zorius escribió:Gente, en el paki del Baricentro de Barberà (Barcelona) también lo venden, me acabo de enviar una foto un amigo por el whatsapp con el juego, esto esta petando por todo lados ya, xD

Pos si esos venden, esta tarde en game tmb, xk alli hay 2 y siempre cuando paqui empieza, ellos tmb XD D3 incomming!!!!
CASTIGADOR escribió:
Daicon escribió:estan llegnadome reportes por madrid de que GAME estaria ya a punto de vender el juego.

No son las tiendas las que tienen que entrar en razon, es Blizzard, id a su web y los poneis a parir, ya que son ellos los que estan bloqueando las ventas, si por las tiendas fuera el juego se estaria vendiendo desde primera hora de la mañana, a ver si os pensais que los vendedores tienen ganas de fastidiar o algo....

Lo má sensato que he leído en todo el hilo. Chapeau!!!
Lo tenia reservado en fnac castellana (madrid) y hoy no lo venderan, y mañana al ser fiesta no abriran... cawento me han dicho que si voy el miercoles a las 9 me invitan a churros... ¬¬
Algun sitio de los que ha petado esta por la zona de Lleida? xDDD no quiero tener que gastarme 20€ en gasolina!!! xDDD

un saludo y gracias
los del mediamarket de la maquinista, me han dicho que no lo venderan hoy, xq la fecha de salida es mañana blablabla, cabrones yo quiero ludar esta noche! cawento
Acabo de llamar a la game de santiago, y que no lo venden hasta mañana.. y comenzó a explicarme (con una voz de alelado...) que hasta mañana no lo venderán ya que blizzard ha llegado a un acuerdo con lo proveedores patatín patatán y colgué...

Pues nada... esta noche a la gamestop...
_Ericoz_ escribió:Vamos MM maquinista espabilad! QUIERO MI EC YA. A las 16h vuelvo a llamar

Esto me interesa muuuuucho!
He aqui el objeto de poder Muahahahahaha

Imagen
Kbronazos escanead o fotografiad el ticket!!!! X Diox!!!

El hype me hara ir a urgencias del hospital.

P.D: Entre todos los eolianos tenemos que hacer que lo suelten!!
¿Se sabe cuales son los MM que tienen la oferta de la guia a 9,90€?.
So me lo esperaba para nada pero me lo acaba de traer los del Fnac en bici xD

Imagen
Meteros en el facebook de blizzard, en el de diablo 3 y ponedlos a parir, con lo mismo conseguis mas que si os quejais aqui, porque la culpa es de ellos y aqui poco vais a conseguir.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puzzlee escribió:Salathar de Diablo 3 ESP:

Ticket:
http://img526.imageshack.us/img526/3726 ... 144522.jpg

Heroe del dia.................... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ticket:

Al final lo venden en carrefour por 60€???? No era el precio mas bajo que se encuentre?
Siento aguaros la fiesta pero ese ticket no os va a valer de nada. La mayoría de tiendas os dirán que necesitan un ticket de la zona, puesto que lo venden alegando competencia en la zona, así que....

Ticket:

con la compra de la semana jajja XDD
Peiko escribió:

Ticket:

Al final lo venden en carrefour por 60€???? No era el precio mas bajo que se encuentre?

Eso mismo iba a decir yo¿o era por 49 euros?
¿Alguien sabe qué hay que llevar para recoger una reserva en MediaMarkt hecha online? DNI, el código de la compra que te mandan al mail, o qué, porque yo nunca he reservado ahí y tampoco me dan instrucciones de lo que tengo que hacer D:

Ánimo que ya quedan solo 9 horitas, un saludo!
Fotografialo con la fecha!!!?
Nos puedes explicar ese descuento de 10,90€ en el ticket del Carrefour!? porque al final te ha salido por 49€ no!??!?!?!??!
Unkas escribió:Siento aguaros la fiesta pero ese ticket no os va a valer de nada. La mayoría de tiendas os dirán que necesitan un ticket de la zona, puesto que lo venden alegando competencia en la zona, así que....

exacto.
Para los que tengáis ya la EC:

Viene todo en inglés? Hasta el manual del juego?
sschacal escribió:
Unkas escribió:Siento aguaros la fiesta pero ese ticket no os va a valer de nada. La mayoría de tiendas os dirán que necesitan un ticket de la zona, puesto que lo venden alegando competencia en la zona, así que....

exacto.

Pues viva Malaga
zoco escribió:¿Alguien sabe qué hay que llevar para recoger una reserva en MediaMarkt hecha online? DNI, el código de la compra que te mandan al mail, o qué, porque yo nunca he reservado ahí y tampoco me dan instrucciones de lo que tengo que hacer D:

Ánimo que ya quedan solo 9 horitas, un saludo!

XD el codigo que te enviaron al mail es suficiente por si acaso lleva tu dni no creo que te lo pidan pero con el identificador que te enviaron despues de realizar la reserva es suficiente
Erauzkin escribió:Para los que tengáis ya la EC:

Viene todo en inglés? Hasta el manual del juego?

¡Me añado a la pregunta!

Ticket:

venga que todo el mundo reparta la foto por el mundo xDD
CASTIGADOR escribió:

Me gustaria ver a los que decis lo de meter presion si fuerais vendedores de alguna de estas cadenas las respuestas que dabais a los clientes... seamos un poco sensatos, no es plan de estar machacando a la gente cada 5 minutos para que os vendan algo que NO PUEDEN por orden estricta de blizzard.

Pero si el juego pone que sale a la venta el día 15 ¿porque tenéis que meter presión a Blizzard o a los comercios para que lo vendan antes? Cuando estrenan una película en el cine, también la tienen unos días antes y la gente no va a dar por saco para que la proyecten antes. Si los comercios lo tienen es para el día que sale a la venta, el día 15, poder ofrecerlo desde que el comercio abre sus puertas.

Si Blizzard hace eventos exclusivos a las 12 de la noche o abre los servidores a las 12 y 1 minuto es su política, no significa que estén obligados a vender el juego antes. Si tienes la versión digital, genial, podrás jugar antes.
Lo de los tickets solo vale para tiendas que están cercas una de otras que les hacen competencia. Que mas le da a una de Salamanca que lo vendan en Madrid por ej...
pos yo soy de malaga

hahaha esta tarde me llego a por el mio!
malopezfuentes escribió:

Ticket:

No vale de nada, tiene que ser de la zona.

Por ejemplo mi tienda en la que trabajo esta a las afueras, si el juego lo venden en el centro, puede que yo no lo venda si nadie en mi zona lo hace... ya me paso con el call of duty...
del tembleque de la emoción te ha salido borrosísima...
Eladi escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero si el juego pone que sale a la venta el día 15 ¿porque tenéis que meter presión a Blizzard o a los comercios para que lo vendan antes? Cuando estrenan una película en el cine, también la tienen unos días antes y la gente no va a dar por saco para que la proyecten antes. Si los comercios lo tienen es para el día que sale a la venta, el día 15, poder ofrecerlo desde que el comercio abre sus puertas.

Si Blizzard hace eventos exclusivos a las 12 de la noche o abre los servidores a las 12 y 1 minuto es su política, no significa que estén obligados a vender el juego antes. Si tienes la versión digital, genial, podrás jugar antes.

Que no habran los servidores a las 00:01 y punto, o directamente que no lo publiquen.... hay que joderse
Yo tambien soy de Malaga peor aver si algun Carrefour de la capi lo suelta pra no tener que ir hasta el Rincon.Anoche de borrachera por conseguir entrar en Champions y hoy los primeros en poner el ticket de Diablo 3

Viva Malagaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Sabeis algo si en el carrefour de gava lo vende ya?
erpuche escribió:
malopezfuentes escribió:

Ticket:

No vale de nada, tiene que ser de la zona.

Por ejemplo mi tienda en la que trabajo esta a las afueras, si el juego lo venden en el centro, puede que yo no lo venda si nadie en mi zona lo hace... ya me paso con el call of duty...

Yo le estoy metiendo presion a MM de sanjuan haber si se dejan caer el juego para por la tarde xD
Daicon escribió:Que no habran los servidores a las 00:01 y punto, o directamente que no lo publiquen.... hay que joderse

Estoy contigo, sinceramente me parece una tomadura de pelo, que teniéndolo ya en stock y abriendo los servers a las 00:00 de hoy no puedan vender el juego. Ni política de empresa ni ostias
1806 respuestas