Ya venden Diablo 3 en...

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de ll. en barcelona...56 euros
oskuro escribió:
chente1983 escribió:Imagen

El ticket no lo pongo porque no os serviría de nada. No pone el nombre del juego [beer]
Dirección de la tienda y tfno please por aquí o privado ;)

Como es el manual????
perceval escribió:he vuelto a llamar a MM de mataro y me ha dicho una chica que si no les apreta la competencia no lo pondrán a la venta, pero esto tiene pinta de efecto domino solo falta una llamita

la llamita creo yo que sera el blade center del mismo mataro park ya que seguramente a la tarde ya lo haya puesto a la venta ojala lo podamos tener esta tarde.
Alguien sabe algo en Sevilla? Yo volveré a llamar en un rato a MM Santa Justa, pero si lo venden en algún sitio avisadme, así la tía tiene más cañita... pero soy optimista, yo creo que hoy lo sueltan
carlosnomada escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? Yo volveré a llamar en un rato a MM Santa Justa, pero si lo venden en algún sitio avisadme, así la tía tiene más cañita... pero soy optimista, yo creo que hoy lo sueltan

En Racoon Games lo ponen a la venta cuando lo reciban, q esperan recibirlos esta tarde...
Algien sabe algo de los GAME de barakaldo?
enede escribió:
carlosnomada escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? Yo volveré a llamar en un rato a MM Santa Justa, pero si lo venden en algún sitio avisadme, así la tía tiene más cañita... pero soy optimista, yo creo que hoy lo sueltan

En Racoon Games lo ponen a la venta cuando lo reciban, q esperan recibirlos esta tarde...

Sabes precio?
Javiwii escribió:en carrefour la sierra de córdoba ya los venden. cuando llegue a mi casa hago foto :-)

Esta tarde salgo de clase a las 6 y de clase me voy para el carrefour jo jo xD
en el Game donde he cancelado mi reserva me han pedido el tiquet para enseñarselo a los compañeros y ver Si ya les dan permiso, así q atentos q lo mismo ya ha saltado lo liebre
En Gran Canaria se sabe algo!?
Yo e ido al game de carcagente (Valencia) y me a dicho que el juego sale mañana...pero vamos yo creo que esta tarde lo deberian soltar..
Javiwii escribió:en el Game donde he cancelado mi reserva me han pedido el tiquet para enseñarselo a los compañeros y ver Si ya les dan permiso, así q atentos q lo mismo ya ha saltado lo liebre

Viva Córdoba!!!

A ver si tienes razón compañero
¿Se sabe si el lanzamiento del juego normal a la coleccionista es el mismo? Es decir, se venderá hoy [posiblemente] o mañana?

¡Saludos y gracias!
en game stop de caudalia (Mieres, Asturias), no lo sueltan tampoco ya he ido varias veces, tal vez esta tarde tengamos mas suerte :-(
Estoy mirando en el facebook de el MM de sanjuan de aznalfarache (sevilla) y an puesto esto

Media Markt San Juan de Aznalfarache
Hace 2 horas
Ya queda poco, la espera llegará a su fin en unas horas...
Yo apuesto en que esta tarde lo sacan, algún mentefría que haga sacar del almacén todos los Diablo 3.
nemesis_21 escribió:En Gran Canaria ningún lado todavía lo pone a la venta hoy, a todo sitio que he llamado me han dicho por la tarde, MM de las terrazas y 7 palmas, y todos los game de la isla. Carrefour de Vecindario igual.

Cawen todo!

pero no te negaron que los pongan esta tarde no? tengo una ec en game vecindario, avisa si te sueltan algo...
un saludo a todos ya queda menos! [bad]
Bueno chicos. Yo ya lo tengo. En el corte ingles de cornella lo tienen a la venta. Ahora cuando llegue a casa en media hora os cuelgo las fotos que desde el movil no puedo.
ArtOfBUSa escribió:
nemesis_21 escribió:En Gran Canaria ningún lado todavía lo pone a la venta hoy, a todo sitio que he llamado me han dicho por la tarde, MM de las terrazas y 7 palmas, y todos los game de la isla. Carrefour de Vecindario igual.

Cawen todo!

pero no te negaron que los pongan esta tarde no? tengo una ec en game vecindario, avisa si te sueltan algo...

Me dijo tajantemente que no, pero supongo que en cuanto lo suelte algún lado caerán en efecto domino xD. Me arrepiento de no haber reservado al EC :(.
¿Alguna novedad los que lo tengan en Amazon.es? Ya me han retenido el importe de la EC pero parece que no lo han enviado todavía, debería estar a punto.
sacky20 escribió:Bueno chicos. Yo ya lo tengo. En el corte ingles de cornella lo tienen a la venta. Ahora cuando llegue a casa en media hora os cuelgo las fotos que desde el movil no puedo.

Pues seguramente esta tarde esté en todos lados...

PD: ¿Se sabe si la Ed. Coleccionista también la tienen para quién ya la haya reservado?

Saludos!
sabéis algo si esta en el carrefour de GAVA ?
OutK45T escribió:
enede escribió:

Sabes precio?

Racoon es la tienda de comics, magic y juegos detrás del estadio del Sevilla no? Si es allí son 60e fijo, porque el otro día me pasé y tenían todo a precios estándar, osea, sin rebajar ni un euro. Si alguien lo pilla allí que mande tíquet y abrimos el sur muhahahaha
Alguien que lo tenga reservado en blade center? Se sabe algo? Es que estoy en el curro y tengo un poco complicado llamar... [360º]

salu2!!
Puzzlee escribió:
sacky20 escribió:Bueno chicos. Yo ya lo tengo. En el corte ingles de cornella lo tienen a la venta. Ahora cuando llegue a casa en media hora os cuelgo las fotos que desde el movil no puedo.

PD: ¿Se sabe si la Ed. Coleccionista también la tienen para quién ya la haya reservado?

Saludos!

Yo he pillado la edicion de coleccionista con reserva o sea que si
carlosnomada escribió:
OutK45T escribió:
enede escribió:En Racoon Games lo ponen a la venta cuando lo reciban, q esperan recibirlos esta tarde...

Sabes precio?

Racoon es la tienda de comics, magic y juegos detrás del estadio del Sevilla no? Si es allí son 60e fijo, porque el otro día me pasé y tenían todo a precios estándar, osea, sin rebajar ni un euro. Si alguien lo pilla allí que mande tíquet y abrimos el sur muhahahaha

Si esa es y tengo claro q el precio va a ser el estandar.

Sobre las 17.00 hare un repaso de llamadas a sitios y a ver donde lo tienen...
nemesis_21 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Cawen todo!

Me dijo tajantemente que no, pero supongo que en cuanto lo suelte algún lado caerán en efecto domino xD. Me arrepiento de no haber reservado al EC :(.

Esperemos, yo reserve dos en su dia la de un colega y la mia, lo weno es que tambien tengo la version starter para matar el monillo esta noche en caso de que no lo saquen, pero de todas maneras pienso plantarme en vecindario a eso de las 8 para darles un poco de caña a ver si cae...
Acabo de llamar al MM de sevilla y me an comunicado que todavia no lo ponen a la venta que estan a la espera de que le den permisos, yo creo que si les llamais y les meteis presion lo acaban soltando!
Alguien sabe si en algun sitio de Bilbao lo tienen a la venta?

Correcto!
Acabo de llamar y ya las estan vendiendo.

He preguntaba si tenian alguna EC. Solo les habia llegado una y se la acababa de llevar "un chico" ma dixo la telefonista.

Pero vamos, ke de las normales tienen a granel. Dont worry! Eso si, 60 religiosos euros.
ritmow escribió:Acabo de llamar al MM de sevilla y me an comunicado que todavia no lo ponen a la venta que estan a la espera de que le den permisos, yo creo que si les llamais y les meteis presion lo acaban soltando!

Totalmente de acuerdo, creo que están con eso de "Lo sacamos, no lo sacamos, lo sacamos..."
Uno que ya lo tiene en casita :) La tienda no lo se, pq me lo han traído a casa, pero os recomiendo que miréis en tiendas de barrio. En la mayoría ya lo venden.
Keiichim escribió:

Correcto!
Acabo de llamar y ya las estan vendiendo.

He preguntaba si tenian alguna EC. Solo les habia llegado una y se la acababa de llevar "un chico" ma dixo la telefonista.

Pero vamos, ke de las normales tienen a granel. Dont worry! Eso si, 60 religiosos euros.

¿Solo tenían una? ¿ No han cogido para todos los que han reservado ?

Que raro...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola!

Necesito un fotito de un ticket de que le hayan vendido la EC por la zona de Barcelona... que me voy a hacer un poster para meterse en la boca al del MM la maquinista xDD
Ya os digo yo que en breve lo venderan en GAME y MM, en el momento que un par de tiendas llamen a central diciendo: Ha venido un cliente a cancelar la reserva porque lo ha comprado en X...o, nos han venido enseñando tickets de q se vende en tal sitio. Vamos, o eso o empieza a perder ventas.

Yo si no lo venden esta tarde en algun sitio en la zona de Alcala de Henares tirare de pagina web para comprar el key por 46 euros.
¿Alguien de Malaga que ya lo tenga a la venta?
Eso no era el Canadian? no lo cerraron?

Nosotros en GAMES estamos pendiente de tiquet, al menos blizzard es consciente de que no puede retenerlo, han dicho que con ticket hay barra libre...

Aqui en sevilla hace 42º, yo creo que Diablo viene hoy
Por cierto. Me acaban de llamar de la tienda megaocio del erosky de cornella que tb lo tienen
erpuche escribió:Eso no era el Canadian? no lo cerraron?

Nosotros en GAMES estamos pendiente de tiquet, al menos blizzard es consciente de que no puede retenerlo, han dicho que con ticket hay barra libre...

Jajajajaajaja! Si es listo no vendra, se ira del tiron para El Palmar xD
sacky20 escribió:
Puzzlee escribió:

Saludos!

Yo he pillado la edicion de coleccionista con reserva o sea que si

saca fotos al ticket de compra porfa :-)
erpuche escribió:Eso no era el Canadian? no lo cerraron?

Jajaja muy bueno.
Dirhael escribió:Alguien que lo tenga reservado en blade center? Se sabe algo? Es que estoy en el curro y tengo un poco complicado llamar... [360º]

salu2!!

Refloto mi post... es que esto avanza tan rápido... [sonrisa]
squalltrivi escribió:¿Alguien de Malaga que ya lo tenga a la venta?

Canalocio "Diablito" (Muy apropiado), me dijo que para las 5 o así lo tenían, aunque igual ya lo tienen, llama si te interesa
Sabeis si vale el mismo disco para mac? O habra que comprar el otro disco especifico?
Pues la tienda esta Megaocio del Eroski de Cornellá está al lado de un Game. Digo yo que si alguien lo va a comprar ahí, tal cual salga puede ir a enseñárselo a los del game de al lado no? xD Pistoletazo de salida en 3, 2, 1...
kiosh escribió:Sabeis si vale el mismo disco para mac? O habra que comprar el otro disco especifico?

Es el mismo disco.

A la gente que dice que lo venden en tiendas: podéis poner le precio?
Aquí las fotos que al final lo he podido sUbir
Imagen

Imagen
hay alguna manera de poder pillar una edicion coleccionista a estas alturas en granada?

Salu2
1806 respuestas